Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 2 - Realización.

(Oemitsu POV)

Tres años despues.

Aparentemente, soy uno de los hijos de los demonios más fuertes del inframundo. Mi padre es Lucifer y mi madre es la reina más fuerte. No sé qué es Lucifer pero sé que es algo asombroso.

Terminé heredando el cabello y los ojos plateados de mi mamá. Mi hermano tiene el pelo y los ojos rojos de nuestro padre.

Estoy muy emocionado ya que comenzaremos a aprender el manejo de la espada con nuestro nuevo maestro. Mi hermano y yo vamos a empezar a aprender el manejo básico de la espada con Okita Souji, el Caballero de mi padre.

Y voy a tener algunas lecciones de clase alta con mamá. Mi hermano y yo nos regañaron mucho para convencer a nuestros padres de que consiguieran un maestro que nos enseñara a pelear.

Hermano fue el primero que lo propuso. Quería fortalecerse ya que admiraba mucho a nuestro Padre. y repetidamente me dijo que ser un Lucifer es increíble, sin embargo, todavía no lo entiendo.

Por alguna razón, papá y mamá estaban de acuerdo con el entrenamiento de hermanos, sin embargo, repetidamente me dijeron que no lo hiciera. No entendí, ya que mi hermano puede hacerlo, por qué yo no. Somos gemelos. Deberíamos ser capaces de hacer las mismas cosas '. Después de pensar en esto, fuimos a donde estaba Okita.

Cuando llegué allí y me paré frente a él, la presión que emitió casi me desmayó. Parecía un hombre de veintipocos años.

Vestía el uniforme tradicional de Shisengumi, que consiste en un haori y hakama sobre un kimono, con un cordón blanco llamado tasuki cruzado sobre el pecho y atado en la espalda. La función del tasuki es evitar que las mangas del kimono interfieran con el movimiento de los brazos. El haori es de color azul claro, uno de los colores tradicionales de Japón, y las mangas estaban adornadas con "rayas de montaña claras".

"Voy a entrenarlos a ustedes dos mocosos durante los próximos 2 años. Les enseñaré cómo convertirse en un verdadero guerrero". Okita dijo.

Estaba realmente relajado. Casi como si no estuviera frente a los hijos y la esposa de Lucifer.

"¡Okita! Toma tu trabajo en serio." Mamá lo regañó.

Sin embargo, a diferencia de los otros miembros de la nobleza de mi padre y de mi padre, él no teme a mamá.

Okita luego nos dio dos pequeñas espadas de madera.

"Oemitsu, no es demasiado tarde para rendirse". Mamá intentó convencerme.

"¿Por qué me rendiría, mamá?" Cuando le pregunté eso con una sonrisa radiante, puso cara de tristeza.

"No te preocupes mamá. Todo estará bien. Puedo hacerlo. Después de todo, quiero ser como tú y como papá". Dije antes de adoptar una postura torpe.

Tres años después.

“Ahora tengo 6 años y sé por qué mamá quería que dejara de practicar. No importa cuánto lo intente, no puedo igualar a mi hermano mayor. Intenté de 3 a 4 veces más duro que él, pero siempre sería mejor.

Traté de enorgullecer a mis padres, pero cada vez me elogiaban un poco y volvían para colmar de elogios a mi hermano.

Aparentemente, es un genio. Una vez en un millón de genios. Si bien yo... soy un juguete reconfortante que mis padres elogian para que pueda sentirme mejor y no molestarlos.

Sirzerchs se jacta de mi hermano ante todo el Jefe del Clan y sus hijos mientras evita por completo el tema de su otro hijo. Es conocido como el Niño Dorado en el Inframundo, gracias a su talento incomparable. Cuando traté de aprender Water Magic, él la entrenaba durante 1/4 del tiempo que yo lo hice y producía 10 veces mis resultados.

Y hay algo que mi hermano puede usar. Mi mayor vergüenza... El poder de la destrucción. Si bien es brillante con su talento, se me conoce como el Niño sin talento. No importa cuánto trabajo, no soy nada en comparación con mi hermano.

Las sirvientas alrededor del castillo lo elogian como si no hubiera un mañana, mientras que conmigo ni siquiera reconocen mi presencia.

Quiero ser reconocido por lo que hago... Sin embargo, no importa cuánto lo intente, no logro nada.

¡Pero! ¡El día es el 9 de abril y es un día feliz! No puedo dejar que estos malos pensamientos me influyan. ¡Mi abuela, Venelana Gremory, dará a luz a mi tía! ¡¿Qué tan genial es esto?! ' Pensé mientras caminaba por las paredes en dirección a una habitación.

Al entrar en ella... vi que todos estaban felices y tenían grandes sonrisas en sus rostros...

'Nunca vi que sonríe cuando me miraban o me hablaban. Siempre que quería que me elogiaran por algo que había hecho, se quedaban inexpresivos y decían algunas palabras.

Entonces darían la excusa de que tenían algo importante que hacer.

Todos estaban felices. Mi hermano, Sirzechs, madre, abuelo, abuela... Casi se siente como si no tuviera un lugar entre ellos '. Cerré la puerta y me di la vuelta.

"Esto duele." Dije mientras apretaba mi pecho.

Luego volví a mi dormitorio y me acosté en la cama... Y lloré hasta que me dormí.