Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 26 - Ponzu se une a la familia.

(Ponzu POV)

"Bien, acepto el trato." Dije, mientras que en realidad estaba pensando. 'Tan pronto como salga de aquí, me voy a rescatar y el chico no podrá hacerme nada'.

"Genial. Por ahora traeré el plato de Bourbon." Dijo sin ceremonias.

"Es un suicidio llevarse su plato. Toda esta cueva es una trampa ya que Bourbon ordenó a sus serpientes que impidieran que alguien se escapara de ella. También es imposible tocarlo, ya que las serpientes fueron adiestradas para proteger a su amo, incluso si ya está muerto." Le dije esto al chico loco.

Sin embargo, ignoró mi consejo y extendió su mano hacia Bourbon.

"¿No escuchaste lo que dije? Vas a morir".

Solo lo miré después de que logró recuperar el plato...

Él, a cambio, me ignoró de nuevo. Tan pronto como tocó a Bourbon, muchas serpientes cayeron del techo, sin embargo, en lugar de atacarlo, las serpientes se alejaron lo más rápido que pudieron.

Me quedé atónito. De hecho, lo hizo. "¿Como es posible?" Pregunté inconscientemente.

Cuando lo miré, vi sus ojos negros y un aura oscura muy fuerte a su alrededor.

'Suspiro. Fui ingenuo. No hay forma de que pueda escapar de él. A juzgar por la cantidad de intención asesina que tiene... Si rompo un trato con él, me perseguirá hasta los confines de la tierra. ¿Por qué tuvo que pasar este niño para tener esta enorme cantidad de intención asesina? Él tiene qué, 9 o 10 años mientras que yo tengo 17 y, sin embargo, me aterran sus ojos. Se siente como si estuviera mirando la oscuridad misma '. Mientras mi mente corría en círculos tratando de averiguar cómo tenía una intención asesina tan fuerte, se acercó a mí.

Su movimiento repentino emparejado con sus ojos negros me hizo caer al suelo sin siquiera darme cuenta.

"¿Vienes o no?" Preguntó mientras me extendía la mano.

Debo estar loco por querer aceptar su mano. Parece un niño que haría cualquier cosa para conseguir lo que quiere, pero mi corazón sigue diciéndome que lo siga, que no será una mala idea '. Mientras mi mente estaba en confusión, decidí hacer un acto de fe y agarré su mano. Este niño podría ser mi perdición o alguien que me dé algo que nunca tuve y que siempre quise. Esto es lo que me dicen mis instintos.

Luego, después de levantarme, se dirigió hacia la salida de la cueva. Mientras hacía esto, lo seguí y le pregunté. "Espera, espera. No hablas en serio acerca de pasar, ¿verdad?"

No me respondió antes de que me agarrara en un bolso de princesa y se precipitara hacia la salida con muchas serpientes cayendo encima de nosotros. Pero las serpientes no nos mordían, nos esquivaban. Su intención asesina era tan fuerte que era suficiente para asustar y afectar sus instintos de supervivencia.

Sus propios instintos les gritaban que evitaran a este chico loco. Esto hizo que todas las serpientes abrieran un camino hasta que salimos de este agujero de serpientes.

"Nunca esperé volver a ver el sol tan pronto". Comenté mientras miraba al cielo.

*Thud*.

Pero de repente, el chico loco me soltó y caí al suelo. "Oww. ¿No podrías haber sido más gentil?" Pregunté mientras me levantaba y masajeaba mi trasero.

"Me presentaré primero." Ignoró mi solicitud y se sentó. "Mi nombre es Oemitsu y tengo 11 años".

"Mi nombre es Vergo y tengo 9 años". Dijo el otro chico con gafas de sol.

'Dios. ¿Para qué he firmado? Me acabo de unir a un grupo de niños '. Antes de que continuara lamentándome de mi error, me volví hacia ellos y me presenté. "Mi nombre es Ponzu y tengo 17 años". Inmediatamente después de que dije eso, Oemitsu extendió su mano y dijo. "Bienvenido a la familia." Antes de que él sonriera.

"Huff. Como sea, no me arrepiento." Dije antes de estrechar su mano.

"Bueno saber." Por alguna razón, su sonrisa se ensanchó. "Lo primero que tienes que hacer es renunciar al examen de cazador". Solo esta frase me hizo congelar y abrir los ojos.

"¿¡Qué!?" Grité.

(Oemitsu POV)

5 días después.

De repente, justo antes de quedarme dormido, escuché un anuncio. "La cuarta fase del examen acaba de finalizar. ¿Volverán los solicitantes al punto de partida de inmediato? Se le dará una hora de tiempo adicional. Si no regresa durante este tiempo, reprobará el examen. No se le permite para intercambiar etiquetas después de llegar al punto de partida y cualquiera que sea sorprendido cambiándolas, será descalificado ".

Volviéndome para mirar al igualmente aburrido Vergo y al siempre molesto Ponzu, dije. "Parece que tenemos que irnos".

Luego regresamos al punto inicial, a pedido del locutor. 'Yo, Vergo y Ponzu pasamos esta fase de la prueba. Ponzu siempre me molestaba porque no quería reprobar su examen, así que sacrifiqué su etiqueta original, como le pedí que lo hiciera, pero al final, le di 3 nuevas placas para compensar. Tuve que trabajar bastante para conseguirlos.

Para conseguirle 3 platos, decidí divertirme un poco mientras lo hacía, así que coloqué la etiqueta original de Ponzu, que era el plato objetivo de Leorio, en el medio de la isla y usé magia para aumentar mi voz y les dije a todos en la vecindad la ubicación de la etiqueta.

De esa manera logré sacar 3 platos más gracias a eso y Leorio consiguió sus propios platos, esto significa que todos estaban contentos. Una vez finalizada esta fase, 12 personas lograron pasarla de las 27 originales.

Kurapika y Leorio aparecieron en el último segundo nuevamente. Me divierte mucho cómo pueden ser tan afortunados. Mientras recapitulaba los eventos dentro de mi mente, nos embarcamos dentro de la aeronave.

Sin tener nada que hacer, decidí pasar un tiempo hablando con Kurapika, Leorio y Gon. Leorio terminó agradeciéndome, después de todo, pasó gracias a mí diciendo la posición de su plato objetivo.

'Bueno, lo hice por entretenimiento, sin embargo, también quería pasar a Leorio. Conseguir amigos en la Asociación de Cazadores es fundamental. Además, tengo la sensación de que Kurapika me será útil en el futuro '. Después de pensar en esto, escuché otro anuncio. "Cada participante tendrá una entrevista con el presidente de la Asociación de Cazadores. Tan pronto como escuche su número y nombre, debe ir al segundo piso y hablar con la recepcionista. # 44 Hisoka". El locutor llamó el nombre y el número de Hisoka.

Esto me hizo sonreír. "¿Estás bien?" De repente, Gon preguntó esto.

"¿Por qué no lo estaría?" Le pregunté esto cuando me volví para mirarlo.

"Bueno, Hisoka te dejó en una situación bastante mala". Él dijo.

"Fufufufufufufufu. Estoy bien ahora. Sin embargo, todavía me sorprende que hayas logrado traer el plato de Hisoka." Justo después de decir eso, vi sorpresa en el rostro de Gon.

"¿Cómo lo supiste?"

"Como Killua, cometiste el mismo error que él. Levantaste las manos en alto y enseñaste tus platos a todos los que tenían dos ojos para ver". Miré a Gon y vi que estaba fingiendo que no estaba hablando de él. "Suspiro." Esto solo me hizo suspirar.

"# 369 Oemitsu". Escuché al locutor llamándome.

"Es el momento". Dije mientras me levantaba. "Te veré después." Les dije a todos antes de concentrarme en Gon. "Gon, por una vez en tu vida, trata de no dejar gente esperándote hasta el último segundo." Le aconsejé.

A lo que solo me mostró su lengua y yo lo ignoré. Luego subí las escaleras y me detuve justo frente a la recepcionista.

"El presidente está dentro y esperándote". Ella dijo.

Al entrar en la habitación, vi a un Netero relajado. "Ven a sentarte." Él dijo.

Colocándome frente a él, me senté en la silla y crucé las piernas.

"Ahora, te haré algunas preguntas para satisfacer mi curiosidad. ¿Por qué quieres convertirte en un Cazador?" Preguntó.

"Hmm. Escuché que el examen fue difícil y que es muy conveniente tener una licencia de cazador".

"De los 11 candidatos, ¿tienes a alguien que pueda llamar tu atención?"

"Sí." Respondí.

"¿Y cuál sería el número del candidato?"

"# 294, supongo. Los otros son bastante aburridos o ya luché contra ellos." Me encogí de hombros.

"¿Con cuál de los otros solicitantes te gustaría pelear menos?"

"# 99 o # 405. Pero preferiría luchar contra ti y ver qué tan grande es la diferencia entre tú y yo". Inmediatamente después de decir eso, publiqué mi intención asesina.

Esto dejaba bastante claro lo que quería.

"Hmm. Ya veo... Puedes irte." Dijo tranquilamente.

"Fufufufufufufu". Detuve mi Killing Intent, me levanté y me fui antes de pensar. 'Netero realmente es algo más que un monstruo. Estaba lleno de oportunidades y, sin embargo, si intentaba hacer un movimiento en su contra, moriría en un segundo. A sus ojos, ni siquiera me ve como una amenaza. Este pensamiento me hizo reír aún más. "Este mundo es verdaderamente el mejor".

(¡Si es así! Debes volver a comprobar tu estado y prepararte para la siguiente parte del torneo). Dijo Nyarlathotep.

'Tienes razón. Casi me pierdo allí. Casi pierdo de vista lo que realmente es importante.