Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 25 - ¿Nuevo miembro de la familia?

(Oemitsu POV)

"¿What ... The... Fuck...?" Abrí los ojos y vi que estaba de cara al cielo.

Hubo una sensación horrible alrededor de mi cuerpo. Parece que me siento mal por la pelea con Hisoka. Mirando a mi alrededor, noté que no había nadie cerca de nosotros. Hisoka desapareció e Illumi debe estar durmiendo bajo tierra. Traté de levantarme pero sentí un dolor muy fuerte en mi estómago.

Nyarlathotep, ¿qué diablos pasó? Yo le pregunte a ella.

(Te volviste loco después de despertar tu Haki del Conquistador). Explicó.

De repente, recordé que de hecho era esto. 'Me volví loco después de ver el cuerpo casi sin vida de Vergo...' Después de recordar esto, abrí mis ojos antes de preguntar. ¿Dónde está Vergo? Mientras trataba de mirar a mi alrededor.

(Cálmate. Vergo está bien. Muy herido pero bien. Pero, seguro que es bastante resistente, si hubiera sido un niño normal de 9 años el que recibió una paliza así, habría muerto). Dijo con voz divertida.

'Suspiro.' Suspiré antes de intentar levantarme de nuevo, pero sentí ese fuerte dolor de nuevo.

(Deberías descansar... No, necesitas descansar. Pero déjame decirte, enterrar tus platos fue una buena idea. Si no hicieras eso, ya habrías perdido tus platos). Me felicitó.

Esto me hizo sonreír antes de intentar descansar lo más posible mientras usaba mi magia curativa básica para curar mis heridas un tanto dolorosas. Durante las siguientes 2 horas, continué haciendo esto hasta que finalmente logré levantarme.

Después, me acerqué a Vergo y usé el resto de mi magia para curarlo tanto como fuera posible. Luego agarré su cuerpo lo mejor que pude e intenté encontrar un lugar para esconderme. Puede que haya escondido nuestros platos, pero eso no significa que quiera que me encuentren solo porque los escondí.

Si algunos de los otros concursantes nos encontraron, es posible que quieran torturarnos para averiguar la ubicación de nuestros platos, después de todo, ¿por qué no hacer eso con tus oponentes? Yo haría lo mismo. Después de vagar unos minutos, encontré un lugar para descansar debajo de un árbol. Allí, acosté a Vergo antes de sentarme en una de las esquinas del árbol, siempre me estaba asegurando de que nadie nos siguiera.

Puede que no esté en posición de luchar contra alguien físicamente, pero puedo tomarlo con la guardia baja con el Doom Bringer o, al menos, podría usarme a mí mismo como cebo para distraer a los enemigos. Bueno, eso es un gran si. Ojalá nadie nos encuentre.

10 horas después.

Después de unas horas, Vergo se despertó de repente.

"Ya es de mañana." Le dije.

"Mitsu, ¿por qué perdimos tanto? Entrenamos tanto. Pero incluso después de todo esto, seguimos perdiendo. Esto es tan frustrante". Empezó a quejarse.

Sonriendo ante sus palabras, dije. "Vergo, todavía tenemos que volvernos más fuertes. Nuestro viaje acaba de comenzar y este mundo es realmente asombroso. Nos hicimos fuertes, pero este mundo nos hizo bien y nos colocó de nuevo en el suelo mientras nos recuerda que incluso si nos volvemos más fuertes, estamos muy lejos muy debil." Inmediatamente después de que dije eso, asintió y dijo. "Sí, tenemos que ser más fuertes o de lo contrario, todo lo que construimos será destruido".

Luego, trató de levantarse pero no lo dejé. "Quédate abajo, te golpearon bastante".

"Mitsu, tienes mucha suerte. No te ves tan mal." Dijo mientras yacía en el suelo de nuevo.

"Bueno, desafortunadamente, no puedo moverme. Usé el resto de mi fuerza para llevarte a esta cueva y estoy tratando de poner mis costillas en su lugar con mi magia curativa mientras también trato de curarte. Todo esto me está agotando. Así que me sentí diciendo que estoy en un estado peor que tú ". Sonreí ante tal verdad.

"Si eres tan malo como ahora, concéntrate en curarte a ti mismo primero, puedo esperar". El propuso.

"No sucederá. Mi trabajo como fundadora de la familia es cuidar de todos. Puedo ser débil, sin embargo, no lo soy hasta el punto de que no puedo curarme a mí mismo ni a uno de los miembros de mi familia". Le dije.

Mi sonrisa se ensanchó cuando trató de quejarse, pero simplemente negué con la cabeza, indicando que no cambiaría de opinión.

(A Onee-chan le encanta cuando pones un frente fuerte.) Escuché la voz burlona de Nyarlathotep.

Ignorándola, me quedé de pie contra la pared durante las siguientes horas.

10 horas después.

'Hemos vuelto a una forma de lucha decente. Nos tomó 5 minutos ser destruidos en una pelea, pero 20 horas para recuperarnos. Bueno, todavía no estamos completamente curados. Acabo de volver a unirme las costillas, si alguien me golpea en el lugar correcto, me romperé como un vidrio, pero al menos Vergo ha vuelto a su mejor forma '. Pensé mientras desenterrábamos nuestros platos y los recuperamos.

"Todos nuestros objetivos se han cumplido. ¿Deberíamos descansar y no hacer nada durante el resto de la fase?" Vergo preguntó de repente.

Cerré los ojos y pensé unos segundos antes de responderle. "Todavía tengo un objetivo secundario que quería cumplir".

"¿Cuál es este objetivo?" Preguntó de nuevo.

"Quiero un nuevo miembro de la familia. Dentro de este bosque hay una gran oportunidad de conseguir uno fácilmente".

"¿Vale la pena correr el riesgo? Después de todo, todavía no te has recuperado por completo". Dijo que mientras miraba a su alrededor, estaba listo para atacar a cualquiera que se acercara a nosotros.

"Si podemos lograr que se sume, obtendremos un miembro valioso en nuestra familia. Será crucial para nuestro futuro negocio". Sonreí.

"¿Cuánto estás pensando en el futuro?" Se confundió.

"Siempre debes estar por delante cuando se trata de decisiones. La vida es como el ajedrez. Si estás 2 movimientos por delante de tu oponente, perderás. Si estás 10 movimientos por delante de tu oponente, aún perderás. Si estás 30 movimientos por delante de tu oponente, aún perderás. de tu oponente dominarás el tablero por completo ". Señalé mi cabeza. "Esta es mi arma más importante, tú también deberías entrenarla". Luego comencé a caminar al frente. "Sígueme, es hora de que encontremos a nuestro nuevo miembro de la familia". Le dije antes de buscar una cueva que oliera a productos químicos.

“Como vergo y yo fuimos de los primeros en llegar a la isla, tratamos de trazarlo tanto como fuera posible. Si bien teníamos la ventaja inicial, también marqué todas las cuevas que vimos, ya que podrían usarse como nuestros escondites si es necesario ''. Pensé mientras caminaba y hacía nuestra búsqueda, luego me volví hacia Vergo y dije. "Está bien, hay 20 cuevas potenciales que ya conocemos. Tomará bastante tiempo revisar todas y cada una de ellas, sin embargo, si la encontramos, valdrá la pena el esfuerzo". Lo vi asintiendo con la cabeza después de que terminé de hablar.

Al final, tuvimos que explorar 14 cuevas, cuando de repente, encontramos algo bastante diferente en una de las cuevas. Había olor a productos químicos justo fuera de la cueva. Después de que entré dentro, me volví hacia Vergo y dije. "Permanecer fuera."

A lo que volvió a protestar. "No puedo aceptar eso."

"Fufufufufufufu. No te preocupes, estaré bien. Además, las negociaciones serán mejores si estoy solo. Y no es que ella sea una amenaza." Me encogí de hombros.

"Todavía es peligroso. Especialmente considerando que aún no estás completamente curado." Parece que no iba a dar marcha atrás en su decisión.

"Vergo, como dije. No tienes que preocuparte. Debes concentrarte en defender la cueva y no dejar que nadie entre dentro de ella." Le dije antes de darme la vuelta e ignorar cualquier cosa que Vergo intentara decir.

Luego, entré profundamente dentro de la tunnela y vi una luz al final de la cueva. Al acercarme a esta luz, vi a un Borbón ya un Ponzu muertos apoyados contra una de las paredes de la cueva.

"¿Soy tu objetivo?" Ella preguntó.

"Fufufufufufufu. No, no lo eres." Respondí.

"Entonces, ¿por qué entrarías dentro de esta cueva? Si estás tratando de esconderte, este es un lugar terrible para hacerlo". Ella se encogió de hombros.

"Fufufufufufu. No vine a esconderla. Vine aquí por ti." Cuando dije eso, ella me miró y dijo. "Así que de hecho estás aquí por mi plato."

"No, no estoy interesado en tal cosa. Estoy detrás de tus habilidades. Te ayudaré a salir de la cueva y, a cambio, te unirás a mi familia." Yo propuse.

"Quieres que trabaje para ti y me ayudarás a cambio". Ella dijo.

"Eres sorprendentemente rápido para atrapar cosas". La cumplí.

"Me niego. Hay un rastreador en mi plato. Tan pronto como termine el examen de cazador, un examinador vendrá a ayudarme". Sacudió la cabeza antes de apoyarse en la pared.

"Fufufufufufu. Es gracioso cómo piensas que tienes una opción." Saqué mi arma y apunté a su cabeza. "Puedes elegir unirte a mí o elegir la muerte". Le advertí.

Cuando escuchó mi amenaza, muchas abejas comenzaron a salir de su sombrero.

"Fufufufufu. Parece que no tienes sentido del humor. En caso de que no lo sepas, solo estoy bromeando. No hay necesidad de que seas tan serio." Guardé mi arma antes de proponerle matrimonio. "¿Qué tal un trato?"

"¿Un trato?" Ella preguntó.

"Sí, te unirás a mi familia durante un año y después de eso, si aún quieres renunciar, puedes hacerlo.

"Huff. Qué buen trato. Si digo que no, me vas a matar". Dijo en tono sarcástico.

"Yo nunca dije eso."

"La expresión de tu rostro delata tus palabras". Ella dijo.

"Shhhhh. Ahora, dime, ¿qué va a ser?" Agité mis manos antes de preguntar.