Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 27 - Recibir la insignia de cazador.

'Llegué a uno de los edificios de la Asociación de Cazadores, y allí, Netero reveló las peleas que iban a suceder. Iba a luchar contra el ganador de la batalla entre Pokkle y Hanzo. Como sabía que Gon iba a ganar contra Hanzo, no había forma de que Gon se rindiera.

En el otro soporte, la primera pelea sería Vergo vs Ponzu, y el que gane entre estos dos, pelearía contra Hisoka. Eso fue bastante conveniente, ya que si Vergo se rinde, uno de nosotros pasaría instantáneamente y ese es Ponzu. Esto aumentaría su deuda conmigo. Pensé antes de recordar lo que vi en la pelea de Gon y Hanzo.

'Esa fue una pelea interesante. Pero, realmente no lo llamaría una pelea real, fue más una sesión de tortura en vivo y teníamos asientos en primera fila. Realmente me gusta este mundo. Bueno, al final, Hanzo se rindió porque Gon no se iba a rendir. Esto hizo que Hanzo luchara contra Pokkle, quien trató de hacer lo mismo que hizo Gon. Sin embargo, se rindió ya que no tenía la misma resistencia al dolor que Gon.

Hasta ahora, todo va según mi plan '. Concluí cuando subí al ring contra un Pokkle exhausto.

Tan pronto como el árbitro comenzó el partido, corrí hacia la dirección de Pokkle y golpeé su pierna. Justo cuando mi pierna chocó con la suya, escuché el delicioso * Crack *, que indica que su pierna se rompió. Inmediatamente después, agarré su cabeza, la estrellé contra el suelo y susurré. "Voy a romper todos y cada uno de tus huesos. Empezando por tu mano. Ya que eres un arquero, me pregunto cuánto tiempo te tomará sanar o si incluso podrás sanar de tales heridas". *Grieta*. Rompí uno de sus dedos.

"¡Ahhhhhhhhh!" Gritó de dolor.

"Próximo." Dije antes de continuar entreteniéndome.

Después de unos minutos más tarde.

'Al final, le rompí 4 de sus dedos y uno de sus brazos, completamente por accidente. Bueno, no fue mi culpa que intentara resistirse. Aún así, era bastante aburrido ya que se rindió fácilmente. Como Pokkle estaba bastante lesionado, pasamos al segundo grupo hasta que pudo pelear de nuevo. Vergo se rindió en su lucha contra Ponzu y terminó luchando contra Hisoka.

Bueno, Hisoka terminó rindiéndose justo después de que comenzara el partido. Pero no sin antes susurrarle algo a Vergo. Tengo que recordar preguntarle a Vergo qué dijo Hisoka. Dado que es imposible saber lo que está pensando, tengo curiosidad por saberlo. ¿Qué susurró? Mientras pensaba en esto, vi a Vergo acercarse a las gradas.

Después de esperar hasta que Vergo salió del ring, les dije a él y a Ponzu. "Deberíamos irnos."

"¿No estás interesado en el resto de las peleas?" Ponzu preguntó mientras miraba la pelea actual.

"¿De qué sirve ver las peleas si ya conoces los resultados? No hay ninguno, así que no perdamos el tiempo. Además, necesito hablar con ustedes dos sobre mis movimientos futuros". Les dije antes de acercarme a un anciano. "Viejo, ¿hay algún lugar para que descansemos?" Y pregunto.

"No soy tan viejo, todavía soy joven para tu información". Él dijo.

"¿Oh sí?" Tenía mis dudas sobre este tema.

Al ver mi duda, negó con la cabeza antes de darme la información que quería. "Si le preguntas a uno de los miembros del personal aquí, te guiarán a un lugar donde puedas descansar".

"OK gracias." Le dije antes de volverme hacia ellos. "Vergo, Ponzu, vámonos." Vergo asintió con la cabeza, pero Ponzu nos siguió a regañadientes.

Caminamos hasta llegar a una habitación y entramos en ella. Después de acomodarnos, decidí hablar con ellos. "Ponzu, mañana recibiremos nuestras propias Insignias de Cazador y no puedes perderlas." Esperé a que ella asintiera antes de continuar hablando. "Y nos separaremos después de mañana".

"¿Qué? Por qué?" Ella estaba realmente confundida.

"Para decirte la verdad, somos débiles, necesitamos mucho entrenamiento y tú también necesitas aprender Nen". Después de decir eso, pude sentir que sus dudas se intensificaban.

"¿Qué es Nen?" Preguntó de nuevo.

"Eso, debe aprender por su cuenta. Tendrá 6 meses para hacerlo. Después de esos 6 meses, nos reagruparemos en la ciudad de Yorknew". Yo les dije.

Mientras Vergo solo asentía con la cabeza, Ponzu se estaba perdiendo cada vez más en lo que estaba diciendo.

"¿Qué? ¿Por qué 6 meses y por qué Yorknew City?"

"Vergo y yo también entrenaremos en esos 6 meses. Y te diré por qué elijo Yorknew City cuando nos reagrupemos. Además, si no aprendes Nen dentro de los 6 meses, te castigaré".

Ella tragó saliva después de que dije eso. "¿Qué quieres decir con castigo?" Ella preguntó.

En respuesta, publiqué mi Killing Intent. "Rezo para que no regreses sin conocer adecuadamente a Nen". Cuando lo sintió, corrió a la esquina de la habitación.

"Fufufufufufufu". Me reí de sus payasadas infantiles.

1 día después.

Pasé la mayor parte del día durmiendo ya que no estaba interesado en ver a Illumi atormentando a Killua, así que simplemente dormí todo el día.

*Knock*. *Knock*.

Un miembro del personal llamó a mi puerta y me despertó. Al final, tuve que unirme al resto de los Cazadores en un salón de clases. En este aula, había una cosa extraterrestre extraña que nos diría todo sobre ser un Cazador y los beneficios de tener la Insignia.

Como el acceso otorgado a aproximadamente el 90% de los países que normalmente restringen la entrada de personas externas, y el acceso al 75% de las áreas a las que el público en general tiene restringido o incluso prohibido ingresar. Lo que más me interesó es la libertad inigualable para viajar por el mundo, los préstamos sin interés y el acceso al sitio web Hunter's Secret.

'Esto es crucial para mis planes futuros. Sin embargo, por ahora debo centrarme en otras cosas, como entrar en la casa de la familia Zoldick y buscar el cristal. En este momento, pensé en Gon. 'Él es la clave perfecta para eso. Después de ver a Gon romper el brazo de Illumi, lo cual siempre es interesante de ver, decidí unirme a él después de que terminó la aburrida clase y finalmente obtuvimos nuestra insignia '. Acercándome a Gon, decidí preguntar. "Gon, ¿puedo unirme a ti en tu viaje para recuperar a Killua?"

"¿Qué estás planeando?" Preguntó Kurapika.

"Si quieres ir a la Mansión Zoldyck, tendrás toda la ayuda que puedas conseguir. Junto a mí, es posible que, simplemente, no seas masacrado tan pronto como pongas un pie en su propiedad". Yo les dije.

"Confío en Mitsu y no creo que sea un problema que él se una a nosotros". Dijo Gon.

"Sí, yo también estoy de acuerdo." Leorio también votó para que me quedara, ya que indirectamente lo ayudé a aprobar el examen.

"Huff. No confío en ti, Mitsu." Kurapika dijo eso mirándome.

"Eres un poco grosero al decirme eso en mi cara." Lo comenté.

"Como sea. Concentrémonos en salvar a Killua." Kurapika se encogió de hombros.

De repente, Gon apretó el puño y dijo emocionado. "¡Traigamos a Killua de vuelta!"