Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 19 - Asar el cerdo.

"... Tsu ... Mit ... Oemitsu. Despierta." Abrí los ojos y vi que estaba en la espalda de Vergo con alguien llamándome.

Ese alguien era Gon. Él fue el que me llamó. Hice tapping varias veces en la espalda de Vergo. "Puedes dejarme."

Se volvió hacia mí. "¿Estás seguro? Te desmayaste. Creo que no deberías moverte para poder recuperarte". Y dijo.

"Estoy bien. Bájame." Hizo lo que le dije y me dejó en el suelo. Luché por levantarme, cuando lo hice, me di cuenta de cómo la sed de sangre de Hisoka tomó una herramienta en mi cuerpo.

Vergo se rascó la mejilla. "Ehm, tengo un mensaje de Hisoka. ¿Quieres escucharlo?" Por alguna razón, era un poco raro.

Enderezándome y dando una respiración profunda, lo miré. "Sí dime."

"Hisoka dijo que está esperando a que se rompa la fruta. Y que está emocionado de ver hasta dónde llegarás". Dijo eso con una sonrisa irónica.

Después de escuchar el mensaje de Hisoka, se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo. "Será mejor que tenga cuidado con él". Me estremecí levemente.

(Sí, tienes que tener cuidado, Mitsu-kun. Después de todo, tu virginidad me pertenece sólo a mí. No permitiré que alguien como Kisoka la tome). Nyarlathotep decidió echar sal en la herida.

En este momento, pude sentir algo ácido en la parte posterior de mi garganta. Te haré silenciar. Le dije antes de tomar otra respiración profunda y traté de calmar mi estómago antes de vomitar.

"¿Terminaste de hablar?" Escuché preguntar a Kurapika. "Si estás es mejor que continuemos y lleguemos al segundo punto o de lo contrario nos van a descalificar".

Arreglé mi ropa y dije. "Vámonos entonces." Miré a mi alrededor, buscando el camino.

Al ver mi confusión, Gon resopló antes de señalar. "Es así. La colonia de Leorio es reconocible desde muy lejos". Caminó al frente.

Abriendo mis ojos, lo seguí. "¿Eres un perro? ¿O, al menos, descendiente de un perro?"

"Ninguno de los dos. Es solo que mis sentidos son agudos". Él dijo.

Así continuamos siguiendo a nuestro perro guía hasta llegar al segundo punto. En él, había una mujer joven con una elección de ropa cuestionable y un hombre gordo justo al lado de ella.

"Soy un Cazador Gourmet, Menchi". Dijo la mujer.

Tenía la parte de atrás de su cabello atado en 5 nudos superiores y usaba una parte superior de bikini con una camisa de malla encima combinada con un cuerpo en forma, junto con pantalones cortos de mezclilla de Daisy Duke.

"Y yo soy Gourmet Hunter, Buhara. Yo soy el que les pondrá a todos una prueba. Mi prueba es que encuentres un cerdo y lo cocines. Seremos los jueces de esa comida". Dijo el gordo mientras acariciaba su vientre.

'Mmm. Cazar el cerdo es fácil de lograr. Sin embargo, el problema es la parte de cocción. Ni yo ni Vergo sabemos cocinar y, sabiendo lo quisquilloso que es Menchi, estamos en serios problemas. Pensé antes de correr hacia el bosque.

Luego, después de unos minutos deambulando por él, me escondí en un arbusto y esperé hasta que uno de esos cerdos pasó a mi lado. Cuando uno de ellos lo hizo, lo maté disparando una bala en su punto débil. Después de hacer esto, miré a Vergo. "Vergo, mátalos golpeándolos en sus puntos débiles. Tienen narices grandes para que pueda proteger su debilidad". Luego llevé al cerdo y regresé.

Después de esto, asé el cerdo y se lo entregué a Menchi. Sabía que no tenía sentido tomar esta prueba en serio. Al final, Menchi simplemente pateó la comida que hice.

Rascándome la nuca, pensé. 'Es hora de que me trague mi orgullo y muestre un truco que nunca esperé usar. Pero tengo que aprovechar que todavía me quedan 11 años '. Luego miré a Menchi con grandes ojos de cachorro y con una voz dulce, le pregunté. "Onee-chan, ¿no me pasarás?"

Ella me miró e hizo una leve sonrisa. "Tu aura oscura atraviesa tu lindo rostro. Puedes ser lindo, pero puedo ver tus intenciones desde muy lejos".

Desactivando mi carta de triunfo, me masajeé las sienes. "Tch. Qué vergüenza."

(¡Kyyaaaaaaa! ¡Tu única Onee-chan soy yo!) Se quejó Nyarlathotep.

Haciendo caso omiso de sus desvaríos, dije. "Al menos valió la pena intentarlo". Y vi que Vergo vino detrás de mí y tuvo la misma suerte que yo. Rechazo.

Vi examinado tras examinado fallando en la prueba. Bueno, al final, les falló a todos solo porque era exigente. En este momento, Todo, uno de los examinados se enfureció y destruyó su puesto de cocina porque no podía aceptar el resultado de la prueba.

Buhara, el gordo Gourmet Hunter, golpeó al hombre y lo envió volando. Aprovechando esta oportunidad, saqué mi arma y apunté a Menchi. Si Netero no aparece, la mataré. Mi dedo estaba casi presionando el gatillo cuando. (Si luchas contra ella, morirás). Nyarlathotep me detuvo.

Esto me hizo suspirar antes de guardar mi arma. No vale la pena arriesgar mi vida. Además, quiero tenerla en mi familia ya que me gusta su temperamento. Ella sería una gran jefa '.

(¡Demonios, no! ¡Se viste como una puta! No puedo permitir que una cazadora así esté cerca de mi hermano pequeño. ¡Podría quitarte tu virginidad, quitándome mi propiedad privada! ¿Cómo puedo permitir?) Incluso la oración que hizo aumentó mi enojo.

Llegó a un punto en el que simplemente dije. 'Sabes, uno de estos días te dispararé'. Antes de cortar nuestro enlace.

En ese momento, miré hacia arriba y vi a Netero saltando por la aeronave.

Netero parecía un anciano indefenso, pero sabía que esto no era lo que realmente era. Tenía una cola de caballo, una barba espesa y lóbulos de las orejas estirados con dos perforaciones en ambas orejas. Llevaba un kimono y un par de geta.

Cuando tocó el suelo, preguntó. "Hunter Menchi, ¿por qué le has fallado a todo el mundo?"

"Su actitud hacia nosotros, Gourmet Hunters, me enfureció. Sin embargo, sé que se suponía que no debía hacer eso. Por eso renuncio a mi puesto de examinador". Ella dijo.

Cada frase que hizo despertó mi interés aún más.

"Hmm. Será difícil encontrar un reemplazo para ti en tan poco tiempo... Menchi, te daré la oportunidad de redimirte." Dijo Netero.

"Está bien. Presidente Netero, ¿podría llevarlos a todos a Split Mountain?" Preguntó Menchi.

"Muy bien." Dijo antes de señalar.

Esto hizo descender la aeronave y, luego de esto, todos entraron en su interior. Mientras lo hacía, pensé. "Dentro de esta aeronave, veré cuán grande es la diferencia de fuerza".