Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 20 - Explicación y Reclutamiento.

Nyarlathotep, dímelo. ¿Por qué me enviaste a este mundo? Le pregunté mientras cruzaba las piernas.

(¿De qué estás hablando? Tu onee-chan te envió a este mundo porque necesitas conseguir uno de mis cristales). Dijo.

Deja de jugar. No soy estúpido. Hay muchos mundos que serían más seguros y yo podría haber corrido menos peligro ''.

(Huff. Es hora de que despiertes. Te envié a este mundo para que aprendas por las malas que hay personas más fuertes que tú. Hay luchadores que pueden matarte usando solo su intención asesina. Como guerrero necesitas ser perfecto tanto en mente como en cuerpo Si bien tu cuerpo no es malo, las resistencias de tu mente son terribles y también lo es tu aura.

El mundo HxH se basa en gran medida en Nen, que es una técnica que permite a un ser vivo usar y manipular su propia energía vital (conocida como aura). Esto es algo que necesitas para tu futuro, si quieres volverte fuerte, necesitas luchar contra tus miedos. Comenzando con Hisoka.

Déjame recordarte. Si llega el momento en que renuncies a volverte más fuerte y decides asentarte para convertirte en un debilucho, te abandonaré. Recuerda eso siempre, Mitsu-kun.)

"Fufufufufufufu". Me reí. 'No sé qué está pasando dentro de mi cabeza. Hisoka podría haberme hecho dudar de mí mismo. Sin embargo, nunca dejaré de ser más fuerte. Lo estoy pensando demasiado. Si quiero algo, lo tomaré. No importa cuántos años lleve. Hisoka, prepárate. Te voy a dar caza. Sonreí con malicia.

(Es bueno tener a mi hermano de vuelta). Dijo.

La ignoré, me volví hacia Vergo y se lo dije. "Necesitamos reclutar un nuevo miembro. En este mundo hay tanta gente interesante, sin embargo, necesitamos un chef". Le dije antes de levantarme y salir de la habitación.

Vergo me siguió hasta que pasamos por la zona restringida, después de todo, simplemente nos importa un carajo. Después de vagar por el lugar durante unos minutos, encontramos al que estábamos buscando. Encontramos a Menchi en uno de los pasillos.

"Ehm. Ustedes dos no deberían estar aquí. Puedo descalificarlos solo por estar en esta área." Ella dijo.

"No importa. Quiero hablar contigo en privado." Estaba hablando en serio.

Ella me miró a los ojos y suspiró. "No parece que aceptes un no por respuesta. Bien, sígueme". Dijo antes de comenzar a caminar al frente.

Siguiendo a él, finalmente nos llevó a una sala de estar reservada solo para los examinadores de los Cazadores. Después de entrar a la habitación, me senté en el sofá. Menchi, se sentó frente a mí mientras Vergo estaba detrás de mí.

"Quiero que te unas a mi familia". Yo fui directo.

"... Jajajajajajaja. Eso fue divertido... Espera." Parece que vio que tenía una cara seria. "¿Hablas en serio?" Ella preguntó.

Esto hizo que las venas de mi frente se estallaran. "Sí, Menchi. Hablo en serio. ¿No estás cansado de que la gente se burle de ti por ser un Cazador Gourmet? Si te conviertes en chef en mi familia, la gente aprenderá a respetarte". Dije.

"¿Estás seguro de que puedes cumplir esas promesas? Además, también quiero saber qué piensas de las personas ajenas a tu familia". Ella dijo.

"No importan. Las personas fuera de mi familia son simples peones. No los mataré sin la necesidad, sin embargo, si me provocan o se burlan de mi familia, morirán".

"Hmm. No me importa unirme a tu familia." Dijo de repente.

Esto me sorprendió. "Fufufufufufufu... ¿De verdad? Sabes que masacramos cualquier oposición. Tomamos lo que queramos por cualquier medio necesario. Pensé que en el momento en que escuchaste eso, rechazarías la invitación." Confesé.

"No me importan esas cosas. Soy un cazador, después de todo. Ser un cazador significa básicamente que puedes hacer lo que quieras para lograr tus deseos. Siempre y cuando no ensucies el nombre de la asociación, ellos realmente no lo hacen. cuidado.

He matado varias veces para obtener los ingredientes para hacer mi comida. Algunos eran inocentes, otros no. Realmente nunca me importó. Sin embargo, la falta de respeto que los Cazadores muestran a nuestro grupo, seguro que es molesta ", dijo.

"Fufufufufufu. Entonces eres bienvenido a bordo." Sonreí.

"Todavía no. No me uniré a ti, al menos por ahora. Solo me uniré a ti si te conviertes en un Cazador completo. Después de todo, estoy haciendo una inversión aquí." Ella cruzó las piernas.

"Fufufufufufufu". Me reí mientras me levantaba. "Convertirse en un cazador será sencillo". Dije.

"No haré que su examen sea fácil." Ignoré lo que dijo y casi salgo de la habitación, sin embargo, antes de hacerlo, dije. "Tienes suerte de que te estemos reclutando. Si fuera alguien más, riéndose de mi familia, no habrían vivido para contar la historia".

"Eres demasiado joven para amenazarme". Ella dijo.

Después de salir de la habitación, me uní a los otros cazadores en la sala de espera y esperé hasta que llegamos a las montañas Split. Después de que llegamos allí, todos los examinados salieron y Menchi se adelantó para explicar qué tendremos que hacer.

"Tu trabajo es conseguir uno de los huevos del águila araña. Están colgando de las telarañas en las profundidades del valle. Si te caes, mueres". Después de decir eso, hizo una demostración en vivo.

Ella saltó por el valle y consiguió uno de los huevos. Luego, usó el viento cuesta arriba para volver a la cima con el huevo en las manos. Ni siquiera dudé e inmediatamente salté justo detrás de ella.

Después de hacer esto, aterricé en una de esas redes. También pude escuchar a otros cazadores saltando. Gon dio una señal y todos saltaron tras él. Aprovechando la oportunidad para agarrar los huevos. Unos idiotas saltaron ante la señal y ahora están muertos.

Después de que Gon agarró un huevo, esperó hasta que el viento subió y luego saltó. Como sabía que el juicio de Gon era correcto, lo seguí justo detrás de él y regresé a donde estábamos.

Lanzando el huevo a Menchi, me di la vuelta y me alejé. "Fufufufufufufu. Menchi, es sólo cuestión de tiempo hasta que te unas a mí."