Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 18 - Sed de sangre.

Vergo y yo estábamos corriendo detrás del instructor, cuando miré a mi alrededor, vi que algunos de los examinados habían decidido abandonar el examen. Después de todo, ya habíamos corrido 20 kilómetros. Cuando lo estaba haciendo, también vi a Killua y Gon.

Estaban unos metros detrás de mí, en este momento, pensé. 'Sabes que. Atornillarlo. Ya que estoy aquí, también podría conocer al elenco principal '.

(Onee-chan está preocupada por ti. No tienes amigos.) Dijo Nyarlathotep.

Tengo a Vergo.

(Vergo es familia. Tú eres el que siempre dice eso. Mira, puedes causar caos más tarde, después de que te vuelvas lo suficientemente fuerte, es decir. Tener una amistad con Gon y Killua te beneficiará, ya que hay una alta probabilidad de que el El cristal que buscamos está en Zoldyck Family Estate.) Dijo.

'¿Está seguro?' Yo pregunté.

(Es solo una posibilidad. Como dije, existe una alta probabilidad de que el cristal esté allí. Pero también puede estar en el Cuartel General del Cazador o en la Subasta Subterránea).

'Suspiro. Es como buscar una aguja en medio de un pajar. Me rasqué la cabeza por la frustración, antes de reducir mi velocidad y reunirme con Gon y Killua.

"Oye." Gon dijo después de verme.

"¿Cuántos años tienes?" Killua me preguntó instantáneamente.

"Ehm. Tengo 11 años". Dije, un poco confundido.

"Soy un año mayor que tú". Dijo con una sonrisa burlona en su rostro.

Esto hizo que una de las venas de mi frente explotara.

"Tiene una actitud bastante descarada". Comenté internamente.

"¿Cuál es su nombre?" Preguntó Gon.

"Soy Oemitsu, sin embargo, puedes llamarme Mitsu." Dije.

"Soy Gon". Él dijo.

"Killua". Dijo el mocoso de pelo blanco.

"El que está detrás de mí es Vergo y tiene 9 años". Dije mientras le señalaba.

Después de que dije eso, Gon hizo una mueca de sorpresa.

"Como esperaba del examen Hunter, incluso hay un niño de 9 años". Comentó Gon.

Así, corrimos durante el resto del trayecto. Corrimos casi 100 kilómetros donde los últimos 20 fueron solo escaleras. Todo esto fue solo para eliminar a todos los debiluchos. E hizo un buen trabajo.

'Al menos no tengo una cena para Gon y Killua. Lo apostamos como una broma, sin embargo, realmente no quiero pagar la cena de Gon. Come como un cerdo. Iría a la quiebra. Me alegro de que hayamos llegado al final al mismo tiempo '. Pensé antes de escuchar algo del instructor.

"Todos deben tener cuidado de no dejarse engañar por Milsy Wetlands, también conocido como Swindler's Swamp". Él dijo.

De repente, un hombre herido apareció mientras afirmaba ser el examinador, sostenía un monstruo que tenía la misma cara de un examinador. Hisoka al ver esto, hizo un movimiento. Atacó a los dos examinadores con su tarjeta, pero terminó matando solo al falso.

"Todos los examinadores son cazadores experimentados y deberían poder detener mi ataque fácilmente". Él dijo.

'Yo hubiera hecho lo mismo. Era bastante obvio que un Cazador experimentado podría defenderse de ese tipo de ataque '. Pensé.

"Lo tomaré como un cumplido, examinado. Sin embargo, si intenta hacer un movimiento nuevamente, será descalificado". Dijo el instructor antes de comenzar a caminar al frente.

Después de que dijo eso, continué siguiéndolo. Después de caminar unos minutos, vi que muchos de los examinados se perdían en el pantano.

"Tengo que admitir que ver a los examinados ser devorados por enormes monstruos es bastante divertido". Sonreí antes de ver que el instructor comenzaba a aumentar su velocidad.

Así que me vi obligado a aumentar la mía también. Sin embargo, había una cosa que me molestaba.

No debería haber traído este traje. Mi traje nuevo está manchado de barro. Negué con la cabeza.

(Deberías usar otras cosas además de los trajes. Mientras que a Onee-chan le gusta verte con trajes, ver a Mitsu-kun con otros trajes debe ser increíble. Imaginar tu linda cara con otros trajes... Vaya, me estoy mojando). Inmediatamente después de que dijo esto, decidí ignorarla antes de que continúe diciendo cosas raras.

Mirando a mi alrededor, vi a Hisoka desviarse de la ruta normal.

'Mmm. Debería ser ahora que jugará al examinador con Gon. Bien podría ir y ver cuán fuerte es realmente Hisoka '. Pensé, en este momento, un grupo de idiotas comenzaron a seguir a Hisoka.

"Están cavando su propia tumba". Lo comenté.

Vergo miró hacia donde estaba prestando atención y preguntó.

"¿Vas a seguirlos para ver el programa?"

"Obviamente." Dije antes de seguir detrás de ellos.

Después de unos minutos, mientras Vergo y yo seguíamos su rastro, salté a un árbol para poder ver el espectáculo.

'Aww, maldita sea. Llegamos aquí a la mitad. Pensé cuando vi a Hisoka decapitando las cabezas de esos tontos. "Pero ver a Hisoka decapitarlos con una tarjeta es todo un espectáculo".

En este momento, pude ver que Leorio y Kurapika se encontraron con Hisoka. Luego se miraron el uno al otro antes de correr en direcciones separadas. Después de unos segundos de esto, Leorio, como un idiota, se dio la vuelta. Después de más segundos de este juego del gato y el ratón, Hisoka casi había terminado de jugar con Leorio cuando una caña de pescar interrumpió repentinamente a Hisoka.

Entonces, Leorio decidió intentar detener a Hisoka antes de que llegara a Gon. Mala decisión, diría yo. Hisoka simplemente contraatacó dándole un uppercut, dejándolo inconsciente. Esto terminó con Gon ahogado por Hisoka.

"Es casi la hora de que aparezca y vea lo fuerte que es en realidad". Dije antes de saltar del árbol.

Luego me agaché y saqué mi Doom Bringer. Apunté a su cabeza y apreté el gatillo.

*BOOM*.

Como si lo sintiera, soltó a Gon y esquivó la bala que estaba dirigida a su cabeza.

"Sabes, no puedo permitir que mates a Gon". Dije después de levantarme.

"No tienes que preocuparte por eso. Pasó. Él y el otro en el suelo, ambos pasaron. Los Cazadores de este año son otra cosa". Comentó Hisoka.

"Desafortunadamente. No puedo dejar que te vayas después de que lastimaste a uno de mis amigos." Eso fue lo que dije, mientras pensaba en mi cabeza. "En realidad, solo quiero pelear con él". Luego guardé el arma antes de lanzarme hacia él y comenzar una andanada de golpes.

Mientras hacía esto, Hisoka los esquivó a todos sin esfuerzo. Saltando, le di una fuerte patada en la cabeza. A lo cual, simplemente me agarró la pierna. Esto me hizo sacar mi arma y dispararle a la cabeza. Sin embargo, solo empujó mi pierna hacia arriba y me hizo fallar el tiro.

Después de eso, me golpeó, pero de repente, Vergo apareció y recibió el golpe por mí. Esto hizo que los dos fuéramos enviados a volar. Después de tocar el suelo y levantarnos, le dije a Vergo. "Toma la izquierda mientras yo tomo la derecha". Ni siquiera necesitaba ver si entendía lo que quería decir antes de lanzarme.

Nuestra coordinación era casi perfecta, pero Hisoka seguía esquivando todos los golpes, patadas y golpes. Cualquier cosa que le arrojáramos, lo esquivaría y lo contrarrestaría perfectamente. Hisoka está en otro nivel en experiencia, fuerza e inteligencia.

Luego retrocedimos ya que yo estaba un poco cansado y Vergo también, sin embargo, Hisoka ni siquiera se puso a sudar. De repente, vi que el teléfono celular de Hisoka comenzó a sonar. Después de que lo recogió, escuché esto. "Estamos casi al final de la primera fase". La voz era de Illumi.

"Estaré allí." Hisoka dijo antes de colgar y hacer una mueca de loco. "Todavía no es el momento adecuado para que peleemos. No estás listo. En el futuro te convertirás en un guerrero maravilloso. Sin embargo, no estás listo". Después de decir eso, liberó inmensas cantidades de sed de sangre.

Cuando lo sentí, no podía moverme y terminé cayendo de rodillas con los ojos muy abiertos. '¿Qué es ésto? ¿Que es este sentimiento? ¿Es esto ... Miedo? ¿Estoy sintiendo miedo? Por primera vez en mi vida, le temo a alguien y, sin embargo, estoy muy emocionado. Tengo tantas ganas de pelear con él. Pero mi cuerpo no se mueve. ¡Maldita sea!' En este momento, mi cuerpo comenzó a rendirse.

Podía sentir que mis piernas temblaban y mi conciencia se desvanecía.