Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 17 - Comience el examen.

Después de cruzar el portal, llegamos a mi habitación. Llevaba a Shiro a cuestas porque estaba cansada. De esa manera, terminó durmiendo boca arriba. Fui a mi cama mientras Vergo salía de la habitación, después de acercarme, la coloqué en la cama.

Luego le arreglé el cabello y la besé en la frente antes de decir dijo. "Estaré fuera por un tiempo. Que duermas bien." Inmediatamente después de que dije eso, su pequeña mano alcanzó la mía y la agarró.

"Nii, no me dejes..." murmuró.

Incluso después de todo esto sucedió, ella todavía estaba inconsciente. Mirando su expresión de dolor, le devolví la mano.

"Nunca te dejaré." Dije.

Después de eso, terminé teniendo que consolarla durante la siguiente hora antes de salir de la habitación sin hacer ningún ruido, para asegurarme de que no se despertara.

Nyarlathotep, quiero ir al otro mundo. Le dije.

(Hmm. El próximo mundo será el más difícil que hayas enfrentado hasta ahora). Dijo.

Esto me hizo sonreír, antes de decirlo. 'Esto es perfecto. No puedo volverme más fuerte si no enfrento luchas o situaciones que amenazan mi vida '.

(Jajajajaja. Vas a disfrutar del próximo mundo si quieres peligro.)

Acercándome al ratón de biblioteca conocido como Vergo, dije. "Prepararse."

Confundido, preguntó. "¿Para qué?" Antes de colocar el libro, estaba leyendo sobre la mesa.

"Vamos al otro mundo". Después de decir esto, vi su cara de sorpresa.

"¿Dos seguidos?"

"¿Qué? ¿No estás preparado para la tarea?" Lo burlé mientras sonreía.

"Deja de bromear. Ni siquiera me estiré adecuadamente en el último mundo". Dijo mientras sonreía también y se levantaba.

"Bien." Dije.

'Abre el portal'. Le dije.

A lo cual, ella obedeció, ya que un portal apareció frente a nosotros. Después de cruzarlo, terminamos en una habitación con 3 sillas y una mesa.

'¿Dónde estamos?' Yo le pregunte a ella.

(Vas camino al examen de cazador.) Lo que dijo me sorprendió.

"Examen de cazador... ¿El de HunterXHunter?"

(El único.) Dijo.

"Fufufufufufufu". Me reí. 'Esto es muy peligroso. De hecho, podría morir ''.

(No está haciendo una mueca como si le tuviera miedo a la muerte).

No le tengo miedo a tal cosa. Al contrario, estoy emocionado de ver a qué tipo de enemigos me enfrentaré. Gente que está a mi nivel o más fuerte que yo '. Después de pensar en esto, me volví hacia Vergo y le dije. "Vergo, lucha de verdad o podríamos terminar muriendo".

"Eres demasiado casual cuando hablas de la muerte". Se arregló las gafas.

"¿Tienes miedo?" Sonreí.

"La muerte es sólo algo que sólo los débiles temen". Él dijo.

Inmediatamente después de eso, escuchamos la puerta del ascensor abriéndose. Esto me hizo dirigir mi atención al grupo de personas frente a mí. Mi sonrisa se ensanchó.

"¿Puedes sentirlo, Vergo?" Le pregunté.

"Todos son fuertes en sus respectivas áreas". Comentó.

"Hay algunos participantes que ni siquiera yo puedo ver todo su poder". Después de decir eso, un pequeño ser verde extraño que parecía un extraterrestre me dio un plato.

En mi plato estaba el número 369. En el plato de Vergo estaba el número 560.

Guárdalo en tu pecho y no lo pierdas. Dijo antes de irse.

Haciendo lo que me dijo el alienígena verde, lo coloqué en el lado derecho de mi pecho. Después de eso, un tipo gordo de repente vino en nuestra dirección y se presentó.

"Hola, mi nombre es Tonpa. Soy un veterano en el Examen de Cazador, lo he probado 34 veces-". Antes de que continuara, dije.

"No necesito escuchar tu patética historia de vida." Lo miré amenazadoramente.

"Lo-lo siento, no hay necesidad de que estés tan enojado." Dijo con una cara de pena antes de extender su mano, en ella, había una pequeña caja de jugo. "Aquí, hagamos las paces". Él dijo.

Antes de que pudiera reaccionar, lo agarré por el cuello y lo levanté. Esto hizo que todos me miraran.

"Eres un hombre realmente retorcido. Tratas de hacer que todos estos examinados caigan en tus propios deseos retorcidos. Sin embargo, te metiste con el tipo equivocado. Mientras que otras personas pueden dejarte libre, yo no soy una persona tan amable". Empecé a apretar mi mano.

(Ejem, si lo matas, te desclasificarán). Nyarlathotep me advirtió.

Podía sentir una mano en mi hombro, mirando quién era, vi que era Vergo quien estaba negando con la cabeza.

"Sigh". Solté su cuerpo, haciéndolo caer al suelo mientras tosía.

"Ten cuidado. La próxima vez que pruebes algo como esto, no seré tan amable". Le dije antes de irme a otro lugar con Vergo siguiéndome.

Al oír que el ascensor se abría de nuevo, vi que esta vez, el que salía era Gon, Kurapika y Leonor.

"Si bien Gon es interesante con su potencial ilimitado, yo estoy más interesado en la técnica de asesinato de Killua-" Mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido molesto.

"¡AAAAHHHHH!" Era alguien gritando.

Mirando quién estaba haciendo este sonido, vi a Hisoka destruyendo los brazos de otro examinado.

"Cuando te encuentras con alguien, debes disculparte". Hisoka dijo mientras el examinado estaba sufriendo.

Sonreí cuando lo vi. Hisoka, como si sintiera que mis ojos lo miraban, inmediatamente se volvió hacia mí antes de sonreír también.

'Lo quiero un poco en mi familia. Parece interesante. Lo comenté.

(Esa es una ... Terrible idea. Hisoka es imposible de controlar, no tiene lealtad y solo quiere pelear). Dijo.

'Sé. Yo no lo haría. Si bien es una idea interesante, no significa que la seguiré ''.

(Huff. No puedes ir por ahí, reuniendo a todos los que ves como parte de tu familia). Dijo.

'Sé. Es solo que a veces no puedo controlarme. Hay muchas personas interesantes en los mundos del anime ''. Me encogí de hombros.

Luego, vi al instructor de esta parte del examen caminando frente a la gente.

"Vergo, prepárate. Es hora de un maratón". Inmediatamente después de que dije eso, el instructor comenzó a correr en su extraña forma robótica.

'Ver a este robot corriendo en el anime es una cosa. Sin embargo, ver esto en el mundo real es... desconcertante '. Pensé antes de seguir al instructor.