Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 16 - Protección de la familia.

Vergo y yo íbamos uno al lado del otro, directamente hacia 5 coches de policía que venían hacia nosotros. Los coches de la policía se detuvieron y salieron 10 policías en formación. Cada grupo de 2 colocó sus armas encima del coche mientras nos apuntaba.

"¡Suelta el arma y coloca tus manos en el aire!" Uno de los polimen ordenó.

"Fufufufufufu. Ha pasado mucho tiempo desde que cazamos." Dije antes de apuntar el Doom Bringer al auto de policía que tenía a los 2 policías y apreté el gatillo.

* Boooommmm *

Desde el cañón de la pistola, se disparó un rastro rojo de energía antes de golpear el automóvil. El coche explotó y los mató. Después de que todos los demás policías vieron morir a sus compañeros, empezaron a apretar el gatillo en un intento de matarnos.

Mientras nos llovían las balas, simplemente las esquivé mientras Vergo sacaba su Bastón Demoníaco y comenzaba a esquivar y golpear las balas. Después de esquivar una bala que iba a darme en la cabeza, miré al policía que me disparó, apunté y apreté el gatillo.

* Booommm *

Mi bala hizo explotar el auto que estaba usando como tapadera pero solo se cobró una vida, una lástima. Esquivando balas mientras se acercaba, Vergo se acercó a uno de los policías antes de aplastar su bastón en la cabeza, matándolo. Luego se dio la vuelta y golpeó las costillas de un policía cercano, mató al policía antes de que tuviera la oportunidad de volver a disparar.

Haciendo una pequeña bola de fuego, la lancé a un policía, quemándolo vivo. Mientras su compañero cercano lo veía arder, simplemente lo señalé y le volé la cabeza con una bala bien colocada. Los tres policías corrieron y se escondieron detrás de una pared, podía escucharlos pidiendo refuerzos.

Después de hacer esto, comenzaron a enfocar su fuego hacia mí. Me agaché y agarré el cuerpo del policía, le volé la cabeza y comencé a usarlo como escudo de carne. Después de unos segundos de fuego intenso, escuché un sonido interesante.

*click*. *click*. *click*. *click*.

"Fufufufufufu. Qué lindo sonido." Dije antes de tirar el cuerpo al suelo y dispararle a uno de los policías en la cabeza.

Esto hizo que su sangre y materia cerebral se extendieran en todas direcciones. Vergo, al ver que yo contraatacaba, se abalanzó sobre otro policía y le cortó la cabeza con un fuerte movimiento de su bastón demoníaco. El policía superviviente tropezó en el suelo mientras intentaba huir.

"¡A-aléjate de mí, monstruo!" Gritó mientras se alejaba de mí.

"Fufufufufufu. ¿Monstruo? Eso es de mala educación. Soy una persona tan agradable. Y estaba teniendo un día maravilloso. Acabo de llegar a este nuevo mundo, tengo una hermana maravillosa, le hice una fiesta y, sin embargo, te atreves a venir". sin haber sido invitado a la fiesta de mi hermana. Eso es de mala educación ". Apunté mi arma a su cabeza. "¿No lo crees tú también, Vergo?"

"Sí. Todos ustedes aparecieron en la fiesta sin invitados con armas. No tienen cortesía." Dijo Vergo.

"¿Escuchaste? No se me puede culpar por hacer justicia". Después de decir esto, vi que el rostro del policía cambiaba del miedo al odio profundo.

"¡¿Qué ?! ¡¿Hacer justicia ?! ¡¿Cómo te atreves a llamar a esta masacre un acto de justicia ?! ¡Mataste a 9 personas a sangre fría y, sin embargo, te atreves a llamar a esto un acto de justicia!" El policía gritó.

"Fufufufufufu. Qué divertido. Sin embargo, eres demasiado débil para hablar de justicia. Ves que la justicia la deciden los fuertes. Eres débil. El único al que se puede culpar por tu muerte eres tú mismo por ser débil". Dije antes de apretar el gatillo.

La cabeza del hombre desapareció mientras su cuerpo sin vida caía al suelo.

"Patético." Dije mientras miraba su cuerpo.

"Mitsu, deberíamos salir del apuro. Los refuerzos están llegando." Propuso Vergo.

"Sí." Asentí antes de pensar. "Estoy en un nivel de poder completamente diferente si se lo compara con el de hace seis meses... Nyarlathotep, muéstrame mi estado".

(De inmediato.

[Nombre: Oemitsu Gremory.]

[Edad: 11.]

[Alineación: Chaotic Evil]

[Fuerza: 225 (10)]

[Resistencia: 250]

[Agilidad: 325]

[Sabiduría: 500]

[Magia: 90]

[Suerte: 50]

[Habilidades:

Magia de fuego (intermedio).

Magia de agua (intermedio).

Magia curativa (básica).

Puntería (novato).

[Niveles: (bloqueado)])

'Lindo. Por cierto, ¿cuándo me vas a decir cuáles son los rangos frente a mi habilidad?

(Te lo diré solo después de que vayas al otro mundo y consigas mi cristal). Dijo.

"¿Cómo sabes que el cristal está en otro mundo?"

(Siento que lo será). Ya que estábamos corriendo de regreso al café, casi me tropiezo cuando ella dijo eso.

En otras palabras, solo estás adivinando. Casi me palme la cara antes de seguir corriendo.

(No, el sexto sentido de Onee-chan nunca se equivoca).

Serían unas 10, ¿verdad? ¿Y cuál es el número 10 frente a mi fuerza? ”, Pregunté.

(10 es la fuerza de un ser humano promedio) Ella respondió.

'Mmm. Mmm. Esto significa que tengo más de 20 veces la fuerza de un humano normal. Y, sin embargo, soy tan débil en mi propio mundo '. Apreté mis manos.

(Todavía tienes tiempo para crecer, no dejes que esto te entristezca). Ella trató de motivarme.

Continuando nuestro camino durante unos minutos, llegamos al café antes de entrar en él. En la silla, Shiro tenía una barriga enorme, la pillé eructando lindamente. Como tenía la boca sucia, me acerqué a ella y le limpié la boca.

"Tenemos que irnos, Shiro." Dije.

"¿Mataste a esos policías?" Ella preguntó.

"Se interpusieron en el camino". Dije antes de mirarla a los ojos. "Y nadie se interpone en el camino de nuestra familia". Dije en serio.

"Habrá gente que tratará de detenerte". Ella dijo.

"Es inútil. Fallarán como los que vinieron antes que ellos". Le dije.

"No puedes hacerlo solo".

"Por eso existe mi familia. Para apoyarse unos a otros". Extendí mi mano y dije. "Ven conmigo, te mostraré lo que les pasa a los que lastiman a los miembros de mi familia". Esperé hasta que ella tomó mis manos.

Cuando lo hizo, la saqué del café y salté sobre los tejados. Después de esto, salté de edificio en edificio, Shiro puso su mano sobre su cabello antes de abrazarme con todas sus fuerzas. Los policías que nos seguían terminaron perdiendo nuestro rastro ya que no pudieron mantener nuestra velocidad.

Deteniéndome, me volví hacia el koala Shiro y le pregunté. "¿Donde vives?"

"¿Me vas a delatar? ¡No quiero volver!" Me abrazó aún más fuerte que antes.

"No te delataré. Sin embargo, tendrás que vivir una vida llena de crímenes. Después de todo, es la ideología principal de nuestra familia que solo los miembros de nuestra familia importan, el resto son peones para que hagamos lo que queramos. ¿Estás listo para vivir una vida llena de peligros? " Yo pregunté.

"Lo soy. Lo haré, sin embargo, no puedes tirarme." Ella protestó.

"No estaba planeando hacerlo". Miré sus ojos vacíos. "Nunca te dejaré."

Después de vagar por muchos minutos, llegamos a su casa.

"¿Estás seguro de que esta es la dirección correcta?" Le pregunté a Shiro, que estaba de espaldas.

"He vivido aquí toda mi vida. No me lo perdería". Ella dijo.

Volviéndome para mirar a Vergo, asentí. Extendió el dedo y tocó el timbre. Después de unos segundos, un hombre de mediana edad abrió la puerta.

"¿Hmm? ¿Quién es?" Nos miró antes de fijar su mirada en Shiro. "Ohh. Gracias, jovencito, por devolver a Shiro. Ya que estás aquí para hacer eso, te lo agradezco." Él dijo.

Luego se volvió hacia Shiro de nuevo. "Shiro, niña tonta. ¿Por qué escapaste de tu casa en medio de la noche? Tu madre te castigará." Él la regañó.

Comprensible ya que ella desapareció en medio de la noche, después de hacer eso, él extendió su mano y trató de agarrarla, sin embargo... Vergo le dio un codazo al brazo del hombre doblándolo en un ángulo extraño.

"AAAARRRRGGG!!!" Gritó antes de que Vergo agarrara su camisa y lo empujara dentro de la casa.

Después de hacer eso, entró dentro y yo lo seguí detrás. Hasta que llegamos a una habitación muy bien decorada. Después de eso, me agaché y dejé que Shiro se bajara de mi espalda. Luego, fui al sofá antes de sentarme en él, todo el tiempo, Shiro estaba apretando mi mano con fuerza.

"Parece que soy su principal apoyo emocional en este momento". Pensé.

Vergo, luego fue a la cocina y trajo consigo a la habitación, a una mujer joven.

"¡Déjame ir! ¡Déjame en paz!" Continuó gritando muchas otras cosas pero yo simplemente la ignoré.

Su esposo, entró a la habitación mientras intentaba usar su teléfono, sin embargo, antes de que pudiera, le disparé en la mano y destruí no solo el teléfono celular, sino también su mano junto con él.

"¡AAARRRGGG!" Gritó antes de caer de rodillas.

Poniendo una pierna encima de la otra, pregunté. "¿Sabes por qué estás en esta posición?"

"¡Psicópata! ¡Lunático!" La mujer gritó.

"¡Estás loco si crees que puedes salirte con la tuya! Soy un político famoso-". Antes de que pudiera continuar, Vergo le dio un puñetazo en la cara.

"Eso debe haber dolido." Luego, me volví hacia Shiro. "Pequeño Shiro, ¿quién es el que más te abusa?" Y pregunto.

Shiro, con su dedo tembloroso, señaló a la mujer. Su madre.

"Fufufufufufufu. La madre, que en todo el mundo es conocida como el símbolo de protección y amor, abusó de su propia descendencia. Qué divertido". Sonreí.

"¡No abusé de ella, le estaba dando disciplina! ¡Pero ahora parece que ella necesita ser más disciplinada!" Ella gritó.

Esto hizo que Shiro me abrazara más fuerte.

"¡Eres un forastero! ¡No tienes derecho a entrometerte en nuestros asuntos!", Gritó el hombre.

"Mal. Shiro es mi familia. Y no puedo perdonar a nadie que lastime a mi familia." Dije antes de explotarle la cabeza con una bala. "¡Maldita sea! Quería divertirme más con él, no debería haberlo matado instantáneamente. Qué vergüenza." Negué con la cabeza.

"¡¡¡AAAAAAAHHHHH !!!" La mujer gritó al ver a su marido decapitado.

"Sabes... estoy cansado de escuchar tu voz." Después de que dije eso, Vergo le dio un puñetazo en el vientre.

Esto no solo la hizo perder todo su suministro de aire, sino que también la hizo vomitar en el suelo.

"Repugnante." Dije antes de colocar mi arma en las manos de Shiro y ayudarla a apuntar en la dirección de la mujer. "Aquí, ahora es el momento de que seas libre, puedes presionar el gatillo y ser libre o permanecer atrapado en la misma jaula para siempre". Dije.

"¡Shiro, soy tu madre! ¡Soy tu familia!" Ella gritó.

"Solo tengo una familia". Cuando Shiro dijo eso, vi una sonrisa florecer en los labios de su madre. "Es el que está con mi hermano Oemitsu". Inmediatamente después de decir eso, apretó el gatillo y mató a su propia madre.

Tuve que controlar el retroceso para que sus manos no se lastimaran. Después de liberarse, me abrazó con todo lo que tenía mientras lloraba. Le devolví el abrazo antes de acariciar su cabeza.

"Está bien. Está bien. Hiciste un buen trabajo." Dije mientras pasaba mi mano por su hermoso cabello.

Nyarlathotep. Prepara el portal. Estamos yendo a casa.'