Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 15 - Hambriento.

Al tocar los hombros de la niña, se asustó e inmediatamente retrocedió.

"Niña, ¿cómo te llamas?" Yo pregunté.

"S-Shiro." Escuché un chillido bajo.

Ella levantó la cabeza y me mostró sus ojos vacíos. Esos son los ojos que tiene alguien cuando ha renunciado a la vida o no ve ningún sentido en intentarlo.

"Pequeño Shiro, mi nombre es Oemitsu y el que está detrás de mí se llama Vergo." Mientras decía eso, traté de acortar la distancia, sin embargo, ella siempre retrocedía, por miedo.

Rindiéndome, me senté justo frente a ella.

"Shiro, ¿qué estás haciendo debajo de un tobogán en este momento? Una niña pequeña como tú debería estar en casa." Le pregunté directamente.

"¿No eres también un niño? Además, no quiero volver a esa casa. Estoy cansado de mi familia". Ella respondió mientras apretaba su pequeño puño. Ella respondió.

"Fufufufufu". Me reí.

Ella retrocedió aún más, parece que mi risa la asustó.

"¿Entonces quieres unirte a mi familia? Si estás cansado de tu familia, simplemente puedes conseguir una nueva. Yo también estaba cansado de mi familia, por eso creé una con Vergo". Le dije.

"Estas loco." Después de que ella dijo eso, me reí. "Tal cosa nunca será aceptada en nuestra sociedad actual". Ella me lo dijo en serio.

Cuando terminó de hablar, me reí aún más fuerte.

"No me importa la sociedad. Lo único que me importa es mi familia. Si alguien se interpone en el camino de mi familia, lo mataré, no importa quién. Pero esto no se trata de mí". Miré sus brazos magullados. "¿Te golpean en casa?" Cuando le pregunté eso, se alejó aún más de mí. "Dime. ¿No estás cansado de vivir encadenado? ¿Con tu familia decidiendo todo lo que haces? ¿Con que te digan que eres un inútil, aunque no sea con palabras?" Después de lanzarle muchas preguntas. Vi que sus ojos comenzaban a llorar.

"Estoy cansada... Sin embargo, ¿qué puedo hacer? Solo soy una niña de 5 años ..." Se abrazó las piernas y apoyó la frente en las rodillas.

"Te ayudaré, pequeña… Mejor, Shiro, ¿te convertirás en mi hermanita?" Ella levantó la cabeza con los ojos llenos de lágrimas y asintió.

"Nn." Ella vocalizó.

Luego extendí mi mano mientras pensaba. Esta debe ser la razón principal por la que se encerró, en el anime su hermano se convirtió en su soporte vital cuando ella se dio por vencida. Sin embargo, esta vez, su soporte vital seré yo.

Cuando agarró mi mano, sonaron unos ruidos extraños.

*Retumbar*.

Mirándola, le pregunté. "¿Hambriento?" A lo que ella asintió.

Volviéndome hacia Vergo, dije. "Ella tiene hambre."

"Lo escuché. Sin embargo, no trajimos comida con nosotros". El se encogió de hombros.

"Parece que es hora de mostrarle a Little Shiro cuál es la especialidad de nuestra familia". Cuando le dije eso, sonrió.

Agachado frente a Shiro, esperé a que saltara sobre mi espalda. Cuando lo hizo, la levanté y le pregunté. "¿Hay algún café o lugar con comida cerca?"

"Sí, hay un café cerca. Sin embargo, es demasiado tarde y están cerrados". Dijo mientras abrazaba mi cuello.

"No hay necesidad de que estén abiertos en primer lugar". Le dije.

Después de caminar unos minutos en las direcciones que indicó Shiro, llegamos a un pequeño café. Mirando a Vergo, asentí. Fue a la puerta principal y la abrió de una patada.

"Fufufufufufu. Parece que hicieron una ocasión especial ya que mi hermanita tiene hambre." Le dije.

"Todavía hay mucha comida". Vergo dijo después de que entró y comenzó a mirar a su alrededor.

"¿Qué quieres, Shiro?" Yo le pregunte a ella.

"¿Estaremos bien? Estamos robando y tengo miedo". Ella dijo.

"Fufufufufu. Estaremos bien. Nadie te lastimará, mientras yo viva. Además, lo hemos estado haciendo durante años. Entonces, ¿qué quieres?"

"Pastel de chocolate." Ella respondió.

"Gran elección. Sin embargo, solo puedes comer uno." Dije.

Después de unos minutos, llenamos una mesa con comida. Shiro estaba comiendo como una máquina.

"Wow. ¿Cuánto tiempo hace que comiste?" Pregunté sorprendido.

"Fhuee haace muss..cho tiem..po". Dijo, pero como tenía la boca llena de comida, no pude entender nada.

"¡Oye, no hables con la boca llena!" Le dije.

Ella asintió con la cabeza antes de comenzar a comer más lentamente. Dejé que siguiera comiendo, tomé dos sillas y las puse juntas. Luego me senté en uno mientras colocaba mis pies encima del otro.

"Dios, si comiera tantos dulces como ella, me moriría". Lo comenté.

"*Cough*. *Cough*. *Cough*. *Cough*." De repente comenzó a ahogarse.

Vergo luego le ofreció una taza de jugo de naranja. A lo que ella lo agarró y lo bebió antes de hacer un lindo eructo. Luego continuó comiendo sus dulces.

* Bi DU BI DU —!!! *

De repente, comencé a escuchar el eco de las sirenas. Pero aún estaban muy lejos. Como soy un diablo, mis sentidos son más sensibles y precisos que los de un ser humano normal.

"Parece que algunos invitados no invitados se están uniendo a la fiesta". Yo les dije.

"¿Qué debemos hacer? ¿Matarlos a todos o huir?" Vergo preguntó.

"Mmm." Puse mi mano en mi barbilla mientras pensaba. '¿Vamos a volver a este mundo?'

(No vas a volver a este mundo). Ella dijo

¿No es hora de que me des mi recompensa?

(Solo si dices que amas a tu Onee-chan.) Dijo con picardía.

'Este es un gran problema al que me enfrenté durante esos 6 meses. Nyarlathotep se burló demasiado de mí. Ella es la única que realmente puede tocar mis emociones. O haciéndome avergonzar o cabrear muy rápido. Es como si hubiera nacido para meterse conmigo.

(Puedo escuchar tus pensamientos y no estás diciendo que amas a Onee-chan, lloraré si no lo haces). Me bromeó aún más.

'Sigh. Amo a mi Onee-chan '. Le dije.

(¿Eh? No podía oírte.) Cuando dijo eso, sentí que mis venas estallaban, tanto por la vergüenza como por la rabia.

No lo repetiré. Le advertí.

(Huff. Bien. Onee-chan tendrá lo que pueda conseguir.) Dijo.

¡Dame ya la estúpida recompensa!

(Aquí. Tenlo.) Cuando ella dijo eso, una pistola moderna apareció en mi mano derecha.

(Me gusta llamar a esta belleza Doom Bringer, es una pistola con un alto poder de destrucción y es alimentada por tu poder mágico. Fue hecha especialmente para ti). Mientras ella decía eso, yo estaba mirando la pistola.

Era negro y rojo con muchas tallas de calaveras en su cañón. En la empuñadura, había una gran calavera roja brillante con la boca abierta y una espada atravesando su cabeza.

"Vergo, nos estamos volviendo locos". Le dije mientras me levantaba. "Pequeño Shiro, no te vayas de este café y termines de comer todo lo que hay en la mesa, volveré y veré si lo hiciste." Le dije.

"¿A dónde vas?" Ella preguntó.

"Fufufufufufufu. Yo cazaré."