Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 14 - Otro lugar.

(Grayfia POV)

Estaba dentro de la oficina de Sirzechs-sama, parado detrás de él mientras llenaba el papeleo. Mientras hacía eso, comencé a pensar cuándo todo salió mal.

'El día que nacieron mis dos hijos, fue el día más feliz de mi vida. Y, sin embargo, uno de los niños tuvo la desafortunada suerte de nacer débil. Vengo del Clan Lucifuge, un clan cuya doctrina era que solo los fuertes tienen un dicho.

El destino del débil es seguir al fuerte. Viví con esas ideas durante más de 100 años, así que cuando nacieron nuestros hijos, terminé transmitiéndoles esta doctrina. Si bien los amaba a ambos, tenía más afecto con Akihiko por eso.

Al principio traté de ocultar mi favoritismo, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que no pudiera más. Mirando lo que logró mi hijo mayor y lo que logró mi hijo menor, terminé favoreciendo al mayor.

Todo esto empeoró mucho cuando nació Rias. Cometimos el mayor pecado posible. El mayor pecado que pueden cometer los padres. Descuidamos a nuestro hijo y lo reemplazamos con Rias.

Rias era perfecta, nació con el Poder de la Destrucción, al igual que mi hijo mayor ... Sirzechs-sama y yo vivíamos en nuestro propio pequeño mundo. Un mundo que no incluía a Oemitsu. Especialmente desde que se encerró en su propia habitación durante 3 años.

Nadie supo lo que le pasó, sin embargo, se comió la comida que le enviaron las sirvientas así que estábamos seguros de que estaba vivo. Aun así, las cosas iban bien como estaban.

Sin embargo, salió. No fue mi hijo quien salió de ese dormitorio. Era alguien completamente diferente. Alguien que no temía nada, dentro de sus ojos, solo quedaba la locura.

Se convirtió en un demonio todo por mí. Si no lo descuidamos... Huff. No tiene sentido pensar en errores pasados ​​ahora...

Cuando salió, causó el caos en todas partes, burlándose de todos, sin tener ningún respeto. Ya sean sus mayores, sus propios padres o su hermano. Tratarnos como si fuéramos los forasteros. Pero... ¿A quién engaño? Nos lo merecíamos '. Mientras pensaba en todas las cosas horribles que le hicimos a nuestro propio hijo, mi pie no podía parar y estaba golpeando el suelo.

"Grayfia, ¿de qué quieres hablar?" Sirzechs-sama dijo de repente, claramente se dio cuenta de que estaba angustiado.

"Sirzechs-sama, ¿no vamos a dirigirnos al elefante en la habitación?" Le pregunté.

"Huff. ¿Oemitsu?" El me miró.

"Sí." Asentí.

"Cada vez que sale de su habitación, se vuelve cada vez más salvaje. Se vuelve más desenfrenado. Desde que conoció a Vergo, se obsesionó con el entrenamiento. Se alimenta del caos que causa. Él, un niño de 11 años, se divirtió con la pelea que sucedió en la mesa. No solo eso, sino que también se volvió extremadamente sobreprotector con Vergo, nunca le dijo a nadie dónde lo había encontrado ". Él dijo.

"Lo sé, pero Vergo tiene potencial desde que me golpearon los dedos cuando aparté mi mano de su bastón de madera". Felicité al misterioso seguidor de Oemitsu.

"Lo sé. Es por eso que temo que si las cosas siguen sucediendo así, él y Vergo terminarán uniéndose a algunos de nuestros enemigos y destruirán a nuestra familia de adentro hacia afuera. Si llega a ese punto, solo hay una opción que puedo. fabricar." Cuando dijo eso, mis manos empezaron a temblar.

"¿E-quieres decir... matarlos? Dudo mucho que alguien, en toda la Familia Gremory, sea capaz de matar a Oemitsu. La mayoría de nosotros todavía recuerda al amable, dulce y sobreefectivo joven Oemitsu que amaba todo y a todos." Mis manos no se detenían.

"Sí. Él era así. Sin embargo, se convirtió en un monstruo". Bajó la cabeza.

"¡No lo llames monstruo!" Le grité.

Se sorprendió, pero se levantó rápidamente y me abrazó.

"Me sobrepasé mi línea". Él dijo.

"Yo-yo-yo le enseñaré a Oemitsu. Todos los días a partir de ahora. Me aseguraré de que no se vuelva malvado". Dije mientras le devolvía el abrazo.

(Oemitsu POV)

Tenía un gran tablero frente a mí con todos los miembros de la familia Gremory dibujados en él.

"Vergo, solo hay dos personas en esta familia que pueden considerarse amenazas. La primera es ..." Como tenía una regla en la mano, nombré un dibujo. "Grayfia. Nunca perdió la ventaja que tenía en la guerra. Es extremadamente peligrosa. Sin embargo, ama demasiado a sus hijos, por lo que no es la mayor amenaza".

La mayor amenaza es ... "le dije mientras asentía antes de señalar otro dibujo." Venelana Gremory. A Bael. Como es Bael, tiene el apoyo total de la Familia Bael y ni siquiera yo puedo ver a través de sus ojos. Ella también es tan fuerte como un demonio de clase suprema. Recuerda, soy yo siendo amable. Después de todo, ella dio a luz a Sirzechs, no hay forma de que sea débil. "Le conté todos los hechos principales sobre esta familia podrida.

"Si pueden ser tan peligrosos, ¿cómo podemos lidiar con ellos?" Vergo preguntó.

"En este momento es imposible lidiar con ellos. Necesitamos volvernos fuertes si queremos deshacernos de ellos. Pero, por ahora, es hora de irnos a otro mundo". Le dije.

"¿Otro miembro de la familia?" Preguntó.

"Sí." Dije antes de preguntarle a Nyarlathotep. '¿Cuál debería ser nuestra próxima parada?'

(Te daré una recompensa especial si logras ponerla en tu tablero). Dijo misteriosamente.

'¿Es ella realmente difícil de convencer?'

(No es fuerte, pero es inteligente. Tan inteligente como tú o en ciertas áreas). Después de decir eso, apareció un portal frente a nosotros.

Nos miramos antes de entrar al portal.

Cuando lo hicimos, aparecimos en un parque infantil. Mirando por encima de nosotros, la luna estaba en lo alto del cielo. Proyectando una luz plateada sobre nosotros.

'¿Nuestro futuro miembro de la familia es?'

(Está escondida justo debajo de esa diapositiva). Me lo dijo.

Mirando a mi alrededor, encontré el tobogán antes de acercarme. Cuando lo hice, vi a una niña con ropa sucia debajo.