Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 13 - Patético Gremory.

Después de salir del dormitorio, estábamos caminando por un lujoso pasillo, que al final, tenía una enorme puerta doble con dos sirvientas enfrente. Cuando llegamos cerca, los abrieron y nos dejaron entrar al comedor.

Tan pronto como entré a la habitación, comencé a mirar alrededor y vi oro por todas partes.

Un demonio o un humano normal quedaría cegado por la codicia si viera la cantidad de oro que se usa solo en esta habitación. Y, sin embargo, me importa un carajo. Pensé mientras olía comida.

Frente a nosotros había una mesa enorme llena de comida. No es comida simple, comida gourmet. Ni siquiera he empezado a comer pero mi apetito ya está arruinado. No por la comida, la razón principal es la persona sentada en la silla más grande.

Sirzechs está sentado allí con Grayfia justo detrás de él, de pie.

"Sirvienta Fetichista, Hermana. Qué día tan maravilloso, ¿no?" Les hice una ligera reverencia.

En lugar de llamar a Grayfia como Reina Madre, me gusta torcer su favoritismo por las sirvientas. Mientras que Sirzechs... Todo el reino ya sabe que es extremadamente sobreprotector con su hermana y algunas personas que lo desprecian lo llaman así '. Hice sonreír a mi marca registrada mientras pensaba en eso.

Después de que los llamé por sus apodos, ambos se estremecieron, pero aun así me saludaron.

"Un gran día en verdad, Oemitsu." Dijo Sirzechs mientras Grayfia devolvía la reverencia.

En este momento, escuché a alguien entrar en la habitación.

"Un hijo debe respetar a su Padre, Oemitsu". Akihiko, el pinchazo eterno, dijo.

Mirando las sillas, elijo la más alejada de estas personas repugnantes y me siento en ella, ignorando su presencia.

Mirando alrededor de la mesa, vi a Zeoticus Gremory, el Gremory sin bolas, como me gusta llamarlo, ya que su esposa lidera todo en el Clan Gremory, es completamente inútil. Volviéndome hacia la persona que estaba a mi lado, vi la mayor amenaza en la mesa. Venelana Gremory. Ella siempre está sonriendo y es imposible leer.

Entonces Rias entró y se sentó al lado de su hermano. Y la Reina de Akihiko a mi lado. Ignorando esta atmósfera de mierda y la conversación entre los Gremory, continué comiendo mi comida.

* Ruidos de vidrio *.

De repente, Zeoticus llamó la atención al golpear su taza de vidrio con una cuchara unas cuantas veces. Cuando logró hacerlo, dijo.

"Ejem, tengo dos temas importantes que discutir. La familia Phenex tiene un acuerdo con la familia Gremory. Si alguna vez tuviéramos una niña y la familia Phenex, un hijo varón, nos casaríamos con los dos". Esto me hizo mirar a Zeoticus y Rias.

"No quiero casarme. ¡Ayúdame hermano!" Ella suplicó.

"El Consejo del Diablo apoya el matrimonio. No podré apoyarte directamente". Dijo patéticamente.

"¡Fufufufufufufufufufu!" Esto me hizo reír mucho.

Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirarme.

"Rias, déjame preguntarte. ¿Todavía estás orgulloso de que tu hermano sea el todopoderoso Lucifer y orgulloso de ser miembro de la siempre prestigiosa Familia Gremory? Fufufufu. Al final, tu familia te vendió como una yegua reproductora. Qué bien".  Me burlé de ellos.

"¡Hermano, ayúdame!" Dijo con pequeñas cuentas brillantes en la esquina de sus ojos.

"Te ayudaré a salir de tu matrimonio". Él dijo.

"¡Fufufufufufufufu!" Me reí aún más fuerte que antes.

"¿Tú? ¿Qué puedes hacer? Mira a Zeoticus, está cegado por la codicia hasta el punto de que tiene el coraje de afirmar que el rasgo heredado de los Gremory es el poder de destrucción, mientras que en realidad, proviene de la familia Bael". Después de que dije eso, la presión que estaba emitiendo Zeoticus se hizo más espesa.

"Ohh ~. ¿Me he tocado en un lugar dolorido? Fufufufufufu". Luego me volví para enfrentar a Zeoticus. "Por favor, ilumíname, Gran Zeoticus. ¿Cuál es el poder de la Familia Gremory de nuevo? No puedo recordarlo. Pero estoy bastante seguro de que es tan inútil que los demonios hoy en día ni siquiera lo recuerdan". Volviéndome hacia Vergo, le pregunté. "¿Podrías recordarme, Vergo?"

"Las crías Gremory nacen con increíbles pozos mágicos". Él respondió.

Después de que lo dijo, vi que el rostro de Zeoticus tenía una sonrisa de suficiencia.

"Qué gran peculiaridad. Solo es útil si los Gremory fusionan sus líneas de sangre con otros clanes. Por eso una persona de la familia Bael ordena a los Gremory como pequeños cachorros lindos. Realmente debe ser difícil para ti ser la mujer en el matrimonio . " Sacudí la cabeza con falsa angustia.

La presión que estaba emitiendo creció a los segundos mientras le señalaba los hechos, llegó a un punto en el que el suelo temblaba. Estaba cada vez más cabreado.

"Suficiente." Venelana dijo mientras usaba sus propios poderes para calmar a Zeoticus. "Oemitsu no quiso decir lo que dijo, solo está bromeando, ¿no es así? ¿Mitsu?" Se volvió hacia mí con sus brillantes ojos violetas y su sonrisa.

"No importa cuánto lo intente, no puedo entender cuáles son tus verdaderas ambiciones". Dije mientras le devolvía la mirada.

"Lo tomaré como un cumplido. Sin embargo, hay otro problema. Y ese es el rumor de que maltratas a tus sirvientes. Nosotros, la Familia Gremory, estamos orgullosos de cómo tratamos a nuestros sirvientes. Somos conocidos por tratarlos como si fueran somos nuestra propia familia. No podemos permitir que alguien como tú ensucie la reputación de la familia Gremory ". Inmediatamente después de que ella dijo eso, todos en la mesa me miraron.

Probablemente se estaban preguntando si pueden sacar mi eterna sonrisa de mi cara o si pueden hacerme reaccionar. Sin embargo, esto hizo que mi sonrisa se ensanchara aún más. Volviéndome hacia Vergo, le pregunté. "Vergo, por favor, ilumina a esta gente tonta. ¿Alguna vez te he maltratado?"

"No, nunca." Él dijo.

Volviéndome hacia Venelana, dije.

"Lo escuchaste. Yo nunca hice esto." Regresé a comer mi comida.

"Oemitsu, tómatelo en serio." Dijo Akihiko.

"Fufufufufu. Hazme." Puse un trozo de carne dentro de mi boca sin siquiera volverme hacia él.

Esto lo hizo levantarse y prepararse para pelear mientras yo comía sin ceremonias. Mi actitud lo enfureció aún más.

"Eso es suficiente. No peleas en la mesa de la cena." Dijo Sirzechs.

"No necesito tu opinión sobre este asunto, Sirzechs. Si quiero escuchar tu opinión, le preguntaré a los Viejos Demonios, ya que mantienen una correa apretada sobre su perro favorito. Me encanta el hecho de que eres el Demonio más fuerte. y, sin embargo, sigues obedeciendo las órdenes de esos viejos débiles ". Le dije.

De repente, solté mis cubiertos sobre la mesa por puro disgusto, luego dije. "¿Qué quieres, Grayfia? Tu presencia está arruinando mi comida. Me senté lejos de los dos por una razón." Ni siquiera me molesté en darme la vuelta ya que sentí su presencia detrás de mí.

"Estás interrumpiendo la comida familiar. Te pediré que te vayas". Ella dijo.

Tocando mi barbilla, adopté un comportamiento pensativo durante unos segundos antes de decir. "Hmm. Me gusta dónde estoy. Me quedaré. Las luchas internas son divertidas. Además, han pasado más de 2 años desde que me invitaron a una de estas cenas". Le dije.

"Aparentemente, todavía tengo mucho que enseñarte. He descuidado tus modales en la mesa durante demasiado tiempo". Ella dijo.

"No te molestes. Puedes ir y enseñárselos a Akihiko. Estoy seguro de que el idiota arrogante los necesitará más que yo." Apuñalé la mesa con el tenedor después de decir eso.

Mirando a mi alrededor, vi a una Rias desanimada, un Akihiko cabreado, Zeoticus y con odio en sus ojos, Venelana con su sonrisa espeluznante y Sirzechs haciendo una cara extraña hacia mí.

'¿Qué es eso? ¿Una cara de lástima? Esto me hizo sentir una increíble cantidad de ira.

"No me mires con esos ojos repugnantes, Hermana. Nunca olvidaré cómo todos ustedes pudieron ser tan crueles con un niño que solo quería un poco de atención de su propia familia. Si estos cabrones pudieran llamarse una familia" Yo simplemente se levantó, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida.

"Espera. Aún no te has explicado." Cuando iba a tocar mi hombro, Vergo tomó su Demonic Stick, hecho con los bosques más duros del Inframundo, y trató de arrancarle la mano.

Pero ella le quitó la mano antes de que él pudiera.

"Nadie toca a Mitsu sin su permiso." Le dijo a ella.

"Te lo agradezco, Vergo. Sin embargo, deja de perder el tiempo con ella. Ya logramos nuestro objetivo". Le dije antes de continuar mi camino.

De repente, un círculo de transporte apareció frente a mí y apareció Venelana.

"Tch. Todo el mundo está tratando de hacerme perder el tiempo. ¿No fueron ustedes los que querían que me fuera? Déjeme". Yo la miré.

"Si sigues actuando así, no me darás otra opción". Ella dijo.

"¿Oh, sí? ¿Qué vas a hacer?" Tenía una cara divertida.

"Matarte." Dijo sin piedad.

"¡Fufufufufufufufufufu! ¡Qué divertido!" Dije antes de extender mis brazos ampliamente. "Sé mi invitada, Venelana Gremory. Haz lo que toda tu familia no tiene las pelotas para hacer. Incluido a tu esposo, ¿no es así, hombre sin pelotas? Dejaré que me quites la vida. Pruébelo". La desafié a que lo hiciera.

Ella solo me miró.

"No hagas amenazas que no puedas cumplir, patético Gremory." Dije antes de pasar junto a ella.