Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 5 - Cambio de perspectiva.

| Harribel POV |

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Antes de la batalla.

Hoy Baraggan Louisenbairn, Dios Rey de Hueco Mundo y Gobernante de Las Noches, me hizo una oferta. 

"Únete a mí o ve a un lugar donde no pueda verte". Fue lo que dijo. Pero me negué, entonces vino un Hammerhead Hollow y dijo.

"No tienes elección. Tienes que someterte a él". Dijo el hollow, amenazándome, yo simplemente respondí.

"No me toques". Y usé mi espada para cortarle la cabeza.

"¡Insolente! ¡Te arrepentirás de haber herido a uno de mis subordinados!" Ignorando lo que dijo Baraggan, me alejé.

Después de llegar a mi escondite y entrar, vi a Emilou Apacchi, Cyan Sung-Sun y Franceska Mila Rose, mis socios. Salvé a cada uno de ellos antes, ahora somos un equipo.

"Maestro, ¿qué dijo ese cabrón?" Apacchi me preguntó.

"No mucho, quería que me uniera a su ejército o que fuera a algún lugar que no podía ver". Dije mientras estaba sentado

"¿Cuál fue su respuesta maestro?" Preguntó Mila Rose.

"Estoy aquí, ¿verdad? Lo negué". Dije.

En ese momento sentí dos Reiatsus, uno era más débil, al nivel de un Adjucha, y el otro era fuerte, como el mío, pero estaba debilitado. Entonces estaban sucediendo pequeños terremotos.

"Maestro, ¿qué es esto?" Preguntó Sung-Sun.

"Es una batalla entre Vasto Lorde y adjucha". Dije mientras sentía los cambios en su Reiatsu, el Adjucha estaba perdiendo.

"¡Una batalla entre un Adjucha y un Vasto Lorde!?!? ¿¡Cómo!?!?" Apacci preguntó-gritó.

"El Vasto Lorde está gravemente herido, ¿tal vez él también negó la oferta de Baraggan?" Me pregunté en voz alta.

Luego, después de más terremotos pequeños, sentí que el Reiatsu de Adjucha disminuía a un ritmo rápido. Pero no se estaba muriendo, es como si estuviera usando todo su Reiryoku en un solo ataque. Después de unos minutos, el Vasto Lorde Reiatsu Desapareció. Él murió. Un Adjucha mató a Vasto Lorde. Esto es interesante. Pero el Adjucha que queda como Reiryoku está disminuyendo, morirá pronto.

Pasaron unos momentos, el anterior Reiryoku decreciente de repente comenzó a crecer a una velocidad increíble. Estaba evolucionando. Probablemente después de comerse al otro Hollow encontró la manera de aumentar su poder.

Nació un Vasto Lorde más. Después de varias horas sentí la misma energía de antes, ahora era mucho, mucho más fuerte que antes. Ignorándolo, seguí haciendo mis cosas mientras los otros tres peleaban entre sí.

Solo comencé a revisar este Reitasu cuando lo sentí venir en nuestra dirección.

"Apacci, Sung-Sun, Mila Rose, hay un hollow poderoso que viene aquí. Prepárense". Dije.

"Está bien, maestro." Ellos dijeron.

Cuando este fuerte Reiryoku llegó a la puerta de nuestro escondite, decidí atacarlo. Cuando empujé mi espada contra su estómago, de repente la desvió y saltó hacia atrás. Mirando cuál es su apariencia, lo encontré interesante.

Tenía tres cuernos con diferente color, su cuerpo era todo negro, su cabello era plateado y le llegaba hasta los tobillos, y una X estaba en su rostro, haciendo que su máscara se dividiera en 4 lugares, sus ojos eran dorados, como mi Reiatsu, tenía una cruz en el pecho, las garras y los dientes eran de color plateado. Su Reiatsu era más fuerte que el mío.

"Apacci, Sung-Sun, Mila Rose, adelante, lo sostendré. Es demasiado fuerte para ustedes, no hay forma de que puedan soportar un golpe de él, Go". Les dije.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Después de la batalla.

Estaba tirada en el suelo.

Simplemente se fue después de derrotarme, ni siquiera me devoró a mí ni a los demás. ¿Por qué? Es como yo? ¿Quiere hacerse más fuerte sin comerse a otros? Se estaba conteniendo, como si no quisiera hacernos daño, * Sigh *, De nada sirve pensar en cosas que no tendré respuestas '.

Me levanté y fui a ver a los demás, Mila Rose vino de dentro de la cueva, cojeaba, su patada la golpeó mal, Sung-Sun estaba inconsciente, la golpeó sin piedad, Apacci se levantó pero ella estaba sacudiendo su Reiatsu la derribó. .

"¿Todos están bien?" Pregunté todavía mareado por ese puñetazo en la cabeza.

"¡Maestro! ¿Estás bien?" Apacci dijo cuando me vio. Estaba un poco ensangrentado.

"Estoy bien, ¿y tú?"

"¡Humph, esa presión no fue nada!" Apacci dijo, no sé por qué estaba orgullosa.

"Estás temblando." Dijo Mila Rose.

"¡Cállate!" Comenzaron a discutir de nuevo, esta vez Sung-Sun no está despierto para detenerlos.

Regresábamos a nuestro escondite, al menos nuestra batalla no lo destruyó. De repente, un Reiatsu realmente fuerte surgió detrás de nosotros. Mirándolo, vi que era un hombre aproximadamente de la misma altura que el mío. Su cuerpo era azul oscuro y era más fuerte que yo.

"¿Te acuerdas de mí? ¡Halibel!" Cuando dijo mi nombre, corrió y me atacó con una espada Reiryoku. Lo defendí y fui rechazado.

"¡Sal de aquí!" Les dije a los demás. Y trató de defender sus ataques. Entonces Mila Rose y Apacci agarraron al inconsciente Sung-Sun y escaparon. Me alegro.

Al principio estaba resistiendo bien, pero a medida que pasaba el tiempo, sus ataques se hicieron más fuertes y más difíciles de defender, intenté atacar pero él siempre lo defendió y de inmediato contraatacó. Fue entonces cuando lo recordé.

"Eres ese Hollow del ejército de Baraggan, ¿verdad?" Dije.

"¡Por fin lo recuerdas! ¡Esta vez no voy a perder! ¡Soy más fuerte que tú!" Dijo con arrogancia.

"¿Cómo te volviste tan fuerte?"

"Hmm, encontré a un hombre, él vio potencial en mí, ¡luego me hizo más fuerte!" Dijo loco.

Después de una hora, mi espada comenzó a romperse.

'Si prolongue esta pelea, se romperá y estaré indefenso, tengo que terminar con esto, ¡o yo o él moriremos!' Pensé.

En ese momento se desmayó de un ataque y cortó en diagonal, casi partiéndome, retrocedí y caí sobre una rodilla, no tenía fuerzas para levantar mi espada.

"¡¿Ya?! Ok entonces, ¡adiós Harribel!" Dijo al levantar su espada con el objetivo de acabar con mi vida.