Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 6 - Rescate.

| Īsan POV |

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Unos minutos antes del final decisivo de harribel.

["Ok ... aquí."] El sistema dijo.

{Extractor de almas}

[> Descripción: Una herramienta que puede extraer elementos que están infundidos con el alma de otro ser, sin causar daño. <]

["Hay otra cosa, también obtuviste una habilidad después de convertirte en Vasto Lorde. También deberías verificar su descripción".] Dijo el sistema.

"¿Una habilidad? Enséñamelo entonces." Después de sorprenderme por un segundo, lo conté.

[> Descripción: Después de convertirse en Vasto Lorde, su cuerpo adquirió las propiedades del veneno. Tu sangre, tu aliento, tus garras, cada fibra de ti ahora es venenosa. Los venenos que controlas son: Veneno paralizante, Veneno rápido, Veneno lento, Veneno Reiryoku, Veneno ácido, Miasma y Veneno para el dolor. Todos los puedes usar a tu antojo, y este veneno solo puede afectar a los del mismo nivel o mas debil que tu, tambien depende de la cantidad dentro de sus cuerpos y se pueden combinar, el resultado es una mezcla entre los venenos de su las propiedades trabajarán juntas en armonía. <]

Veneno rápido: puede matar enemigos rápidamente, pero en el momento en que el veneno entra en ellos, saben que fueron envenenados.

Veneno de parálisis: puede paralizar a los miembros enemigos o paralizarlos por completo, dependiendo de la cantidad de veneno que tengan en sus cuerpos.

Veneno ácido: puede corroer a los enemigos desde el interior.

Veneno lento: puede matar enemigos lentamente, sin que ellos lo sepan.

Veneno para el dolor: puede inmovilizar a los enemigos con la sensación más dolorosa.

Miasma: Puede corroer la piel y las armas que usa un enemigo.

Veneno de Reiryoku: Puede disminuir la fuerza del enemigo al corroer su Reiryoku. <]

"Entonces ... si mi existencia es venenosa, ¿cómo no maté a Harribel antes?"

["Esta habilidad fue sellada para que pudieras completar tu búsqueda y la querías".]

"* Sigh *, entonces, ¿cómo puedo controlarlo?" Yo pregunté.

["Usa tu voluntad. Es tu cuerpo, es como mover un dedo".] Dijo.

"Bueno" Luego usé el veneno a mi voluntad.

Fue extraño. Podría desactivar y activar si quisiera, después de todo, mi cuerpo es el veneno. Empecé a pensar en formas de usarlo. Entonces recordé cuando vi a Harribel.

"¿Por qué la deseaba tanto en ese momento? ¿Por qué me latía el corazón? System, ¿qué pasó?" Pregunté, sin saber qué me atrapó en ese momento.

["Esta es la | Codicia | haciendo su trabajo. Te hace tener codicia por cosas específicas".] Dijo el sistema.

"¿Qué cosas?" Yo pregunté.

["Mujeres y poder. Todo lo que tu alma quiere."] Ella respondió como si no fuera algo grande.

"* Sigh *, Joder... Mi alma está pervertida. ¿Qué hice para merecer esto?" Suspiré, angustiado.

Entonces tres Hollows se acercaron a mí, estaban corriendo y sus rostros mostraban desesperación. Así que rápidamente desactivé mi cuerpo venenoso para que pudieran acercarse, después de todo, si venían y se activaba morirían, envenenados.

"¡Tú! ¡Tú fuiste el que atacó al Maestro!" Uno de ellos dijo, era el ciervo, Apacci.

"¡Apacci, cálmate! Él es fuerte y puede ayudarnos". Dijo la serpiente, Sung-Sun.

"Vasto Lorde, ¿puedes ayudarnos?" Mila Rose, la leona, preguntó.

"¿Hmm por qué?" Yo pregunté.

"¡Maldito! Voy a-Aaarrrgg." Apacci me iba a dar un cabezazo, pero Mila Rose se mordió la pierna.

"¡Cállate, Apacci! ¡Él es el único que puede ayudarnos!" Ella dijo.

"Por favor señor, la Maestra está en peligro. Un Hammerhead Hollow vino a matarla, pero es mucho más fuerte que nosotros y la Maestra está en una posición difícil. ¡Por favor, ayúdenos!" Sung-Sun, dijo el maduro de los tres.

Cuando terminó su pregunta, los tres dejaron de hablar y me miraron con esperanza.

'Mierda... Se convertirán en chicas calientes en el futuro... Entonces, ¿por qué no? Si me poseen un favor puedo pedirles que se conviertan en mis seguidores y los tendré para mí, ¡solo para mi!... Joder, ¿qué fue eso? Esta | Codicia | es realmente fuerte '. Vieron que me ponía pensativo. Después de unos segundos dije.

"Está bien, la ayudaré." Dije. En ese momento llegó una notificación.

____________________________________

[> Nueva misión disponible <]

[> Misión de emergencia desbloqueada <]

• [> Salva a Harribel de su fin <]

[> Descripción: El Arrancar Hammerhead encontró al herido Harribel, ahora están peleando y el final de Harribel se acerca. <]

Recompensa: ?????

-------------------------------------

¿Arrancar? ¿Aizen está haciendo sus movimientos? Joder... no quería... Espera... Él hace el Arrancar usando el Hougyoku, ¿verdad? Pero su Hougyoku es solo la mitad, la otra mitad está con Urahara, o mejor, lo escondió dentro de Rukia. Tengo que encontrar la manera de convertirme en Arrancar, ¡¡¡son los Hollows más fuertes !!! Este es el otro efecto secundario de la | Codicia | '. Después de saber lo que tenía que hacer, fui a donde estaban Harribel y Hammerhead.

____________________________________

[> Misión actualizada <]

• [> Solo los fuertes sobreviven a este mundo <]

[> Descripción: Encuentra una manera de convertirte en un Arrancar, los Hollows que se despojaron de sus máscaras y se convirtieron en híbridos entre un Shinigami y un Hollow. <]

____________________________________

'Esta búsqueda no era necesaria, la haría de todos modos'. Pensé mientras me dirigía a donde estaba Harribel.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Cuando llegué allí, vi a Hammerhead Hollow cortando a Harribel en diagonal, retrocedió y cayó sobre una rodilla, luego dijo.

"¡¿Ya ?! Ok entonces, ¡adiós Harribel!" Dijo mientras levantaba su espada para matarla.

"¡COMO SI!" Fue lo que dije mientras cubría mis garras con Slow Poison y Reiryoku Poison, mezclando ambos y otorgándoles la muerte lenta e invisibilidad del Slow Poison y el efecto de disminución de Reiryoku del Reiryoku Poison, y usando el {Sonido} para aparecer detrás de él. , Agarré la hoja que estaba bajando con mi garra izquierda mientras perforaba su pecho con la derecha.

Como estaba sorprendido, mi garra entró en su pecho, luego bombeé veneno en su cuerpo, puede que sea un Arrancar pero incluso ellos tienen que tener cuidado conmigo. Solté su espada y perforé su cuerpo entre las costillas con mi garra izquierda, y bombeé aún más veneno, pero esta vez todos mis venenos estaban siendo bombeados dentro de él. Trató de romperme los brazos, pero el dolor era tanto que casi perdió sus funciones motoras.

"¡¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO!?!?! ¡¡¡MIERD-AAAAAAAAAHHHHHHHHHRRRRGGGG!!!" Parece que los venenos Pain, Quick y Acid estaban haciendo su trabajo cuando escuché un chisporroteo dentro de él y él estaba gritando como un cerdo. Después de 10 minutos en esto de bombear veneno, su cuerpo se puso negro, su garganta estaba desgarrada, tenía espasmos, salía espuma de su boca, sus ojos estaban puestos hacia atrás pero aún respiraba. El cuerpo de un Arrancar es realmente fuerte.

Después de 10 minutos más, toda su sangre fue cambiada por veneno. E hizo su último aliento. Después de liberar su cuerpo destruido, miré a Harribel, ella todavía estaba regenerando su cuerpo. Entonces le dije a ella.

"En este mundo los fuertes viven y los débiles mueren, así que si quieres vivir tienes que ser fuerte y si quieres proteger a tus subordinados tienes que ser aún más fuerte. Quieres ser fuerte, tan fuerte que casi cualquiera puede lesionarlo a usted oa los que protege? " Pregunté mientras miraba sus hermosos ojos esmeralda.

Luego empezó a mirarme, mirándome de arriba a abajo y luego volvió a mirarme a los ojos. Después de unos segundos, dijo.

"Sí." Respuesta simple.

"Entonces ven conmigo. Te haré más fuerte, pero lo que te pido a cambio es lealtad. ¿Crees que puedes serme leal, puedes hacer lo que te diga?" Yo le pregunte a ella.

"No dudes de lo leal que puedo ser, pero no dañaré a los que protejo". Dijo ella seriamente.

"Está bien, entonces. De ahora en adelante tú y ellos son mis subordinados." Dije mientras señalaba a los tres en la parte de atrás.

"Sí." Dijo Harribel, luego los demás confirmaron que ella aceptó, ellos también dijeron.

"Si señor." Me llamaron Maestro, esto es extraño, pero divertido.

____________________________________

[> Misión oculta completada <]

[> Recluta con éxito a Harribel para tu grupo <]

Recompensas: se desbloqueó una nueva sección de su sistema.

-------------------------------------

[> Harem: Ninguno. <]

[> Subordinados: Tier Harribel, Franceska Mila Rose, Cyan Sung-Sun y Emillou Apacci. <]

[> Esclavos: Ninguno. <]

-------------------------------------