Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 4 - El hermoso Tiburón y sus seguidores.

Cuando estaba entrando en la cueva, mis instintos me gritaron que me defendiera, así que desvié una espada que venía a perforarme. Después de detenerlo, salté hacia atrás para evitar más golpes y miré quién intentó cortarme.

Y lo que vi me dejó estupefacto, mi corazón palpitaba pero no sé por qué.

La persona que intentó cortarme tenía el pelo rubio corto, ojos verde esmeralda y era igual que yo, un Vasto Lorde. Tenía una hoja grande en el lugar donde tenían que estar su antebrazo derecho y su mano. Detrás de ella, dentro de la cueva, había otros tres Hollows, pero estos eran Adjuchas, tenían la apariencia de un ciervo, una leona y una serpiente.

Este Hollow frente a mí y los otros tres eran: Tier Harribel, Emilou Apacci, Francesca Mila Rose y Cyan Sung-Sun, respectivamente.

Harribel era el más cercano a mí. Entonces ella dijo

"Apacci, Sung-Sun, Mila Rose, vamos, lo sostendré. Es demasiado fuerte para ustedes, no hay forma de que puedan soportar un golpe de él, Vamos". Dijo mientras corría hacia mí, los demás dudaron un poco pero sabían que yo era demasiado fuerte para ellos e hicieron lo que ella dijo, escaparon de la cueva.

____________________________________

[> Nueva misión disponible <]

[> Sub-Quest desbloqueada <]

• [> Derrota al nivel Harribel <]

[> Descripción: Has encontrado a Tier Harribel, derrótala en una batalla. <]

Recompensa: ?????

____________________________________

'Te convertirás en una mujer hermosa en el futuro ... Quería tenerte en ese momento... Y no quería pelear contigo ahora... Pero como no me diste la opción, lo haré tienes ahora! ' Pensé mientras desviaba su golpe.

Ella era muy hábil en el uso del {Sonido}, desapareciendo después de dar su golpe y reapareciendo para golpear de nuevo. También sus ataques fueron pesados, yo tenía un {Hierro} muy fuerte, pero su espada me perforó la piel, así que después de defender otro golpe agarré su espada y le di un fuerte puñetazo en la cabeza.

Después de recibir el golpe, voló hacia atrás golpeando una piedra. La piedra explotó enviando polvo a todas partes, en medio de este polvo vi su silueta, corriendo hacia mí y empujando su espada, usando su impulso a su favor, luego usé mi Reiatsu plateado para hacer que la espada entrante se detuviera en el aire. , uno de los usos de mi Reiatsu que aprendí en estos 4 años, los otros son presión, ondas de choque, parálisis, aturdimiento y causar miedo. Estos 3 últimos solo pueden funcionar en seres que tienen un Reiatsu más débil.

Volviendo a la pelea. Se sorprendió cuando su espada simplemente se detuvo en el aire, pero recuperó la concentración y me disparó una bola de agua comprimida, me dolió mucho, si no me hubiera preparado habría huido y si mi {Hierro} no estuviera No es tan fuerte que me habría partido por la mitad.

Pero soportando el dolor, agarré su espada con mi mano derecha, luego usé su cuerpo como un martillo, aplastándola contra el suelo. Tosió sangre cuando la conmoción sacudió sus órganos internos. Luego pisé su estómago, haciéndola escupir aún más sangre. Luego trató de cortarme la pierna, defendiéndola, la pateé, enviándola directamente a otro más audaz, este más audaz era gigantesco, y corrió inmediatamente después, golpeándola con un {Bala} para conseguir un doble golpe. Cuando golpeó, se hundió en la roca, luego la golpeé una y otra vez, y otra y otra vez, todos ellos usando el {Bala}.

En mi último golpe, la roca explotó y cayó sobre ella, enterrándola. Alejándome de la roca sentí su Reiatsu dorado explotar y enviando todas las piedras al cielo, una cantidad torrencial de agua vino del cielo para ahogarme, era como una gigantesca serpiente de agua.

Para contrarrestarlo, apunté con el dedo y condensé mi Reiryoku frente a él, luego esperé el mejor momento, cuando el agua se acercó a mí, dije.

"{Cero}!" La energía plateada impactó a la serpiente de agua, explotando.

* BOOOOOOOOMMMM *

Al final ganó mi {Cero}, después de todo, estoy especializado en disparar mi Reiryoku. Después de la explosión apareció frente a mí, estaba ensangrentada, de arriba abajo, e hizo un combo que contenía cortes, estocadas, puñetazos y patadas. Algunas las bloqueé usando mis manos o Reiatsu, otras no pude, las que me perforaron los muslos, me cortaron los antebrazos, incluso me golpearon la cabeza, sintiendo sus fuertes ataques comencé a pensar que ella estaba un poco enojada, como sus ataques se hicieron más fuertes y ella fue más rápida, pero no dijo nada, solo gimió de dolor cuando la golpeé, pateé o arañé.

Después de recibir numerosos tipos de heridas, decidí terminar esta pelea, luego detuve su espada usando mi mano izquierda y extendí el dedo índice de mi mano derecha apuntando a su pecho, condensando mi Reiryoku frente a él, dije.

"{Ce-." Me interrumpieron cuando tres {Cero} me dieron la espalda, las desventajas de ser grande, mandarme hacia adelante, volé unos metros y caí encima de la hembra Vasto Lorde. Mirando quién hizo esto, vi tres huecos parecidos a animales. Un ciervo, una leona y una serpiente. Estaban lejos, entonces usaron un {Cero}, por eso tres de ellos golpearon mi espalda.

Levantándome, usé el {Sonido} para aparecer cerca del querido. Cuando traté de atacar, un cañón de agua a presión hizo que me enviara volando y golpeara una montaña, fue Harribel quien disparó.

Atacando a mí. Fresco.' Pensé mientras esquivaba otro {Cero}.

Entonces la batalla cambió de rumbo, antes de manejar a Harribel, porque yo era más fuerte, mientras que ella era más rápida, ahora estoy esquivando y desviando sus ataques, cuando quería golpear o cortar, un {Cero} me golpeaba, cuando lo intentaba para cargar un {Cero}, Halibel me golpeaba. No quería lastimarlos demasiado, las Adjuchas pueden detener su evolución si están muy dañadas, también sé cómo estarán en el futuro y las quiero. Pero no me dieron otra opción.

'¡Bien!, Si ustedes lo quieren de esa manera, ¡¿quién soy yo en desacuerdo?! ' Estaba realmente enojado.

Así que fui a Lioness y le di una patada en las costillas arrojándola muy lejos hacia la cueva, la serpiente abrió su boca para disparar un {Cero} pero lo interrumpí dándole un puñetazo en la cabeza, mientras que la cabeza de venado me golpeó la espalda, pero aumenté mi Reiatsu presionándola hacia abajo. Luego, como en un frenesí, usé un {Sonido} y aparecí detrás de Harribel y le di un fuerte puñetazo en la cabeza.

Cuando ella cayó al suelo, iba a dispararle a {Cero} pero me detuve, al ver su apariencia ensangrentada, el cuerpo lleno de cortes y partes rotas, se estaban regenerando pero aun así, ella estaba gravemente herida. Yo tampoco estaba bien, mis piernas tenían grandes cortes, mi torso también, pero estaban sanando, así que no era un gran problema. Pero como ella era la más herida, decidí perdonarla a ella y a los demás, ellos solo estaban tratando de sobrevivir, al igual que yo, y los tendría más tarde.

Así que me agaché y dije.

"Ni siquiera quería pelear contigo, solo quería un lugar para descansar, también antes de atacar a alguien confirma si el otro también quiere atacar, no serán tan misericordiosos como yo, espero que sobrevivas". Me levanté y me alejé dejándola para que me mirara la espalda.

____________________________________

[> Misión completada <]

• [> Derrota al nivel Harribel <]

[> Descripción: Has encontrado a Tier Harribel, derrótala en una batalla. <]

Recompensa: Extractor de almas.

____________________________________

"Soul Extractor? Muéstrame la descripción." dije