Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 8 - Entrando en la Sociedad de Almas.

Después de decir eso, el hombre descendió y llegó al suelo. Luego agarró a Rukia como una bolsa de papas y le dijo al hombre alto que llevaba gafas de sol que estaría en la tienda. Como dijo, dejó a la gente aquí para que se ocupara de los Gillian y los otros Hollows y me dijo que lo siguiera.

"* Susurrando *, Harribel, Rose, Apacci, Sun, ten cuidado con este hombre y un gato negro, no parecen ser lo que realmente son". Les dije a mis seguidores.

"Si señor." Ellos dijeron

Siguiéndolo, llegamos a una pequeña tienda de dos pisos, luego entró y dijo.

"Por favor, no te preocupes por mi humilde morada ~ después de todo, solo soy un vendedor de una pequeña tienda. Así que, por favor, ven conmigo". Luego fue a la parte de atrás.

Después de eso, llegamos a un campo de entrenamiento gigantesco, tenía pequeñas montañas y todo lo que debería tener un desierto. Después de apoyar a Rukia en una roca, dijo.

"Ahora que estamos aquí, ¿podrías decirme qué quieres hacer en la Sociedad de Almas? ~"

Este hombre astuto probablemente esté pensando en esperar hasta que llegue Yoruichi. Sería una situación bastante problemática si eso sucediera.

"¿Qué tal no? Señor Urahara, lo conozco a usted, ya su inteligencia. Está perdiendo el tiempo, ¿verdad? ¿Esperando el respaldo de cierto gato negro?" Vi que su rostro se contraía un poco. Jejejeje, te tengo.

"¿Yo ~? No, no, no, ¿cómo pudiste dudar de mis intenciones ~?" Él dijo.

"Urahara, envíame a la Sociedad de Almas, como dijiste, después de esto, ya no será tu problema". Dije en serio.

"Cálmate, por favor ~, no puedo abrir el portal solo ~, necesito a mis asistentes. ~" Dijo.

Mierda, quiere eliminarnos aquí. Este hombre es tan difícil de tratar. 

Después de eso escuché abrirse la puerta del campo de entrenamiento. Luego vinieron todas las personas que vi antes, y como siempre, Ichigo, el adolescente impetuoso, cuando nos vio a mí y a los demás, vino corriendo.

"¡Muere, Hollow!" Gritó y trató de cortarme, solo para que una leona interrumpiera su ataque.

"¡Cómo te atreves! ¡Maestro atacante!" Ella rugió y le dio un golpe con la pata, enviándolo volando hacia una roca. Uryu también intentó atacar, pero Sun lo interrumpió.

"Ichigo, tu momento no es ahora, así que trata de detener tus intentos de muerte, ¿quieres?" Dije mientras miraba su lamentable estado, enterrado en una roca.

'Ahora no. Puedo usarlo para muchas cosas. Así que ahora no. Pensé mientras miraba a Urahara.

"Entonces, abramos el portal ~." Urahara dijo y chasqueó los dedos, abriendo un portal.

"Este portal te llevará a la Sociedad de Almas ~. ¡Ve allí y nunca regreses ~!" Él dijo.

"¿De verdad crees que sería tan tonto ir allí sin un guía? ¿En serio?" Dije mientras lo miraba.

"Oh ~ ¿cómo podría olvidarlo? ~ ¡Por supuesto que tienes una guía! ~ ¡Yoruichi, guía a nuestros invitados a la Sociedad de Almas! ~"

"Kisuke, ¿realmente me estás empujando esto? Bien, ven, vámonos." Dijo el gato y luego saltó sobre el portal.

"Vayan primero chicas, casi me olvido de algo. Urahara, gracias por su mitad. ¡Adiós!" Después de decir eso, inmediatamente salté al interior del portal.

"¿Mitad?" Urahara se quedó pensando.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Luego ingresamos al Daigan, una dimensión entre la Sociedad de Almas y el Mundo Humano, en esta dimensión hay una entidad parecida a un tren bala llamada Koutotsu que aparece una vez cada 7 días, este tren tiene un gran ojo amarillo en su 'cara', si te toca este tren te mueres, simple. Ahora este hijo de puta nos persigue, me estoy cabreando un poco porque estamos corriendo durante 3 horas, así que para liberar algo de vapor me lo voy a follar. Así que me volví y ...

"¡Muy bien hijo de puta! ¡Toma esto! ¡{CERO}!" Cargué y disparé un {Cero}.

A medida que mi cuerpo fue remodelado por mi Reiryoku, se volvió extremadamente fácil cargar un poderoso {Cero} en unos pocos segundos. Puedes decir que {Cero} es mi ataque más poderoso, segundo después de mi veneno por su utilidad y {Bala} porque usándolo puedo hacer un doble golpe.

Después de disparar ese {Cero}, el rayo ralentizó el tren, luego, junto con el rayo, un enorme cañón de agua lo impactó, deteniéndose temporalmente. Luego, cuando el tren se detuvo, di media vuelta, agarré a Harribel y eché a correr.

"¡¡¡Este maldito túnel no tiene fin !!!" Apacci dijo, claramente enojado.

"¡¡¡Cállate y corre!!!" Fue la respuesta de Rose.

"¡¡¡Dejen de pelear, seres de baja inteligencia !!!" Sun, como siempre, está insultando su inteligencia.

"" ¡¡¡Cállate, perra!!! "Apacci y Rose contraatacaron el insulto de Sun.

"¡¡¡Deja de pelear y concéntrate en correr !!!" Dije, poniéndome al día con ellos

"" "¡¡¡Sí, Maestro!!!" "" Dijeron.

En este momento vimos una luz al final del túnel.

"¡Estamos llegando al final!" Fue lo que dijo el gato 'macho'.

Después de salir del Dangai y dejar atrás ese maldito tren. Caímos al suelo.

"¿Somos nosotros?" Preguntó Sun.

"Estamos en Rukongai, la ciudad más cercana a Seireitei". Dijo Yoruichi.

"¿Y si esto es una ciudad, entonces esa es la capital?" Dijo Rose mientras miraba las grandes murallas que separan la ciudad.

"Sí, ese es el Seireitei, la Corte de las Almas Puras. Sígueme, te acompañaré a la Puerta más cercana" dijo el gato.

"No, no vamos a usar la Puerta, todos los Capitanes aquí ya saben que los Huecos de nuestra fuerza están aquí, así que en el momento en que abra la Puerta vamos a ser atacados. ¿Tienes otra forma de entrar?" Dije mientras le explicaba a 'él'.

"En realidad sí, pero el problema es que esta persona se mueve mucho, pero creo que conozco el camino. Sígueme entonces". 'Él' dijo llevándonos a 'su' amigo.