Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 7 - Saliendo de Hueco Mundo.

-------------------------------------

[> Harem: Ninguno. <]

[> Subordinados: Tier Harribel (50%), Franceska Mila Rose (25%), Cyan Sung-Sun (25%) y Emillou Apacci (25%). <]

[> Esclavos: Ninguno <]

-------------------------------------

'¿Una nueva sección? ¿Harén? Hmm, esto es interesante, este porcentaje es probablemente su medidor de lealtad, ¿por qué Harribel es del 50%? ¿Quizás porque la salvé a ella y a sus ex subordinados y me ofrecí a hacerlos más fuertes? Los otros 25% entiendo, después de todo, los derroté a ellos ya su Maestro anterior, y los ayudé cuando lo necesitaban '. Pensé con los ojos cerrados.

____________________________________

[> Nueva misión completada <]

[> Misión de emergencia completada <]

• [> Salva a Harribel de su fin <]

[> Descripción: El Arrancar Hammerhead encontró al herido Harribel, ahora están peleando y el final de Harribel se acerca. <]

Recompensa: Hueco.

-------------------------------------

'¿Puedo convertir a otros en Hollows? Está bien, pero no tengo ningún uso por ahora. Quizás más tarde.

"Maestro, ¿qué vamos a hacer ahora?" Sung-Sun preguntó y me sacó de mis pensamientos.

"Antes de eso, quería advertirte. Ese Hammerhead se volvió tan fuerte porque hay un hombre que aumentó su fuerza. Su nombre es Aizen Sousuke, y es un Capitán en la Sociedad de Almas, si no hubiera aparecido, habrías muerto". Le dije a ella. Entonces Harribel se puso pensativo.

"Harribel, quiero ir al Human World porque hay algo que quiero allí y este algo que usaré para hacer un trato con Aizen y hacernos más fuertes". Dije, luego me miró con el ceño fruncido.

"¿Por qué? Casi nos mata a mí ya ellos, incluso si no fue intencionalmente casi me mata, ¿por qué harías un trato con él?" Dijo ella, irritada.

"Cálmate, solo lo usaré para hacernos más fuertes, después de eso no tendrá ninguna utilidad para nosotros. Harribel, ¿sabes cómo llegar al Mundo Humano?" Dije mirando la tienda actualizada.

____________________________________

[> Comprar <]

| Monedas X: 5,698,556 |

[> Habilidades: {Gran Rey Cero} = (Bloqueado). {Garganta} = 5,000,000 X-Coins <]

[> Habilidades pasivas: ninguna. <]

____________________________________

"Sí, Maestro. Lo sé, ¿por qué?" Harribel estaba un poco confundido. Mientras compré la {Garganta} como nunca he ido al Human World, no sabía cómo configurar mi {Garganta} para hacernos viajar allí.

"Abre una {Garganta} y envíanos allí. ¿También eres realmente leal a mí?" Dije y pregunté a los tres animales Hollows.

"Si señor." Dijeron, es posible que me estén diciendo esto para que yo no sospeche de ellos. Pero aún así, quería ver si ese 25% funciona para algo.

"Bien, entonces, tengo una tarea para ustedes tres. Tomen esto. En el Mundo Humano, hay alguien de quien quiero que le quiten algo, este artículo es el que usaré para comerciar con Aizen, y su objetivo tiene pelo negro corto, similar a Harribel, ojos morados y es menuda. Ella es una mujer llamada Kuchiki Rukia, quiero que inyectes tu Reiryoku en esta caja y apúntela a ella, la caja hará el resto. Cuando termines, inmediatamente acércate a mí. Simple, ¿verdad? " Dije mientras tomaba una caja negra, esta caja negra es el Extractor de Almas, y la coloqué en el suelo.

"¡Si señor!" Fue lo que dijeron.

"Además, usa otra {Garganta} y úsala después de que entremos allí. Espero que me demuestres tu lealtad". Dije mientras miraba a Harribel y dije.

"Harribel, abre tu {Garganta}, tendrás que quedarte cerca de mí, habrá un objetivo que quiero eliminar, déjame esto. Quédate cerca de mí y no ataques a nadie, a menos que yo lo diga. ¿Entendido?" Dije preparándome para lo que iba a pasar.

"Sí, Maestro" Dijo, cortó el aire usando su Reiatsu y abrió la {Garganta}.

Luego, en el lugar donde cortó se escuchó un sonido de cremallera y apareció un portal negro. Luego salté adentro y Harribel me siguió.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Después de unos segundos aparecimos en un pueblo, este pueblo es el pueblo que creó al protagonista de este Mundo.

Aparecimos a unos cientos de metros del suelo, al ver esto inmediatamente creé un punto de apoyo en el aire usando mi Reiryoku y agarré el brazo izquierdo de Harribel, creo que ella no esperaba estar tan alto. Después de agarrarla del brazo le dije.

"Crea un punto de apoyo usando tu Reiryoku". Ella obedeció.

Mirando a nuestro alrededor, vi que estábamos en el momento en que Ichigo ve a Gillian por primera vez, porque había una cabeza de Gillian desgarrando el aire.

Algo cerca de Gillian, había dos niños de cabello naranja, uno corriendo hacia el Menos con un hombre usando lentes y un arco, y el otro detrás de una mujer de cabello negro, Rukia Kuchiki, probablemente era Kon. También había un niño pelirrojo, una niña de cabello negro y un hombre alto con lentes de sol, frente a Rukia había un hombre vestido de verde, después de que salimos de la {Garganta}, inmediatamente nos miraron.

Vine aquí con la intención de matar a esa Zanahoria y lo haría. Así que lo apunté con el dedo y comencé a cargar un {Cero}, luego todos los rostros se volvieron sombríos, algunos incluso se volvieron mortalmente pálidos, como Rukia. Urahara les dijo algo y se prepararon para la batalla, luego inmediatamente usó a Shunpo para acortar la distancia entre nosotros, y desenvainó el bastón que ocultaba su Zanpakutou y trató de cortarme el brazo, pero como mi {Hierro} es fuerte, la hoja solo cortó la mitad de mi brazo y se detuvo, esto no interrumpió a mi {Cero} pero le valió un ataque de Harribel, tratando de defender a su nuevo Amo.

"Hoh ~, si no es el Capitán anterior de la 12ª División, ¿qué puedo hacer por ti?" Pregunté en tono burlón.

"Ara, Ara ~, ¿Qué quieren dos Vasto Lordes en una pequeña ciudad tan humilde? ~ ¿Y cómo sabes esto? ¿Quizás fuiste creado por algún Capitán lunático y quieres venganza? ~" El hombre inteligente esquivó mi pregunta y preguntó.

'Si tuvieras más cuidado con dónde te escondes, Hougyoku. *Sigh*.' Pensé. Cuando quise responder, hubo un sonido de explosión.

* BOOOOOMMMM *

Entonces él y yo miramos para ver qué era esta explosión. Vi que los tres animales Hollows estaban rodeando a una inconsciente Rukia, había una caja negra frente a Mila Rose, ella infundió su Reiryoku en ella, luego un rayo azul salió disparado de la caja, en la dirección de Rukia, cuando la golpeó, nada. sucedió. Entonces los tres inmediatamente se pusieron detrás de mí.

Cuando Urahara vio a las tres Adjuchas rodeando a Rukia, quiso ayudarla, pero no podía dejarnos solos. Porque éramos los más peligrosos en este tipo de situación, así que la dejó a su suerte. Después de eso, me miró con seriedad.

"¿Qué hiciste?" Preguntó.

"Ow, ¿cómo pudiste pensar que yo era el que estaba haciendo algo? Solo quería estirar las piernas y ver otros lugares". Dije luciendo herida, luego cambié a una expresión seria.

"Dejemos de hablar de cosas innecesarias, tengo algunas cosas que hacer en la Sociedad de Almas y quería que me llevarás allí". Dije. Sabía que ignoré su pregunta, pero estaba tratando de pensar en lo que podría haber hecho.

"Creo que terminaré contigo aquí y ahora. ~" El hombre que alguna vez fue serio, volvió a su manera normal y 'despreocupada'.

"¿De verdad quieres eso? Hay dos Vasto Lordes frente a ti, ¿de verdad crees que podrías matarnos a ella y a mí, sin usar todas tus fuerzas, y así alertar a la Sociedad de Almas de que estás aquí? ¿Vivo y bien? Sé que estoy aquí, así que pelear conmigo les dirá que en el mundo humano hay alguien lo suficientemente fuerte como para luchar contra dos Vasto Lordes ". Dije cuando vi su rostro cambiar.

"* Sigh *, no quiero a la Sociedad de Almas detrás de mí, pueden ser muy persistentes. ¿Así que solo quieres ir a la Sociedad de Almas? Bueno... puedo llevarte allí, no será mi problema después todas." Dijo mientras se encogía de hombros.

"Sí, todo lo que quiero es ir allí". respondí

"Bien, ven conmigo." Dijo mientras enfundaba su Zanpakutou.