Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 9 - Conociendo a la mujer de mal genio.

Después de seguir al gato, llegamos a una casa sencilla, que estaba lejos de las demás, tenía dos grandes brazos de piedra que sobresalían del suelo y una gran chimenea en la parte trasera.

Después de acercarnos a esta casa fuimos atacados por hombres casi idénticos.

"" ¡Qué está haciendo un hollow en la Sociedad de Almas! "" Dijeron e inmediatamente intentaron atacarnos.

"¡¡¡ESPERA!!!" Fue lo que dijo Yoruichi.

""¡¡¡Yoruichi-dono!!!, ¡¡¡Fuiste secuestrado por estos monstruos!!!", Estos son mis sentimientos.

"¡No fui secuestrado, están aquí en paz!" Ella dijo. Técnicamente en paz.

"Yoruichi-dono, no sé si podemos dejarlos entrar." Uno de ellos dijo.

"No hay necesidad de ser cauteloso, son bastante pacíficos. Llévanos a Kuukaku". Ella dijo.

"Ok Yoruichi-dono, sígueme entonces." El otro dijo.

Luego, yo, Harribel, Yoruichi (forma de gato), Rose, Apacci, Sun y los dos chicos bajamos las escaleras. Todavía eran extremadamente cautelosos con nosotros. Después de unos minutos estábamos frente a una puerta corrediza doble.

"Espera un poco". Dijo y abrió la puerta.

Cuando lo hizo, vimos a una mujer fumando en pipa, tenía un brazo derecho de madera y vendas alrededor de su cabeza.

* Lup-dub, lup-dub ... Lup-dub, lub-dub *

\ AN: esta es la onomatopeya del corazón./

"Joder... de nuevo, pasó lo mismo con Harribel, esto significa que tengo que buscarla". Pensé, mientras ponía mis garras en mi pecho. Harribel y los demás me miraban de forma extraña.

Cuando nos vio, inmediatamente corrió y me atacó, ya que yo estaba al frente después de que el tipo que abrió la puerta saltó a un lado. Ella usó su {Hakuda} para lanzarme ataques, pero como sabía que mi piel está dura, detuve sus ataques creando un Miasma usando el Veneno de Parálisis a su alrededor, de esa manera paralizaría su cuerpo sin dolor.

En medio de sus ataques, sintió que su cuerpo se volvía más lento y no seguía su mente. Luego, después de unos segundos, cayó al suelo, pero antes de eso la agarré en un bolso de princesa y entré a la habitación. Colocándola sobre los cojines, dije entonces.

"¡Vaya, qué mujer enérgica!" Ella me miró como si fuera a hacer cualquier cosa para matarme. Es hora de usar mi carta de triunfo.

"¿Estás seguro de que quieres matarme? ¿El que sabe dónde está tu hermano?" Cuando dije eso, sus ojos se agrandaron y se agitó con todo lo que tenía.

"Sí, sé dónde estás Kaien, y sí, todavía está vivo." Dije.

"¿Cómo conoces a su hermano?" Preguntó Yoruichi.

"De la misma manera que te conozco a ti ya Urahara, Yoruichi-dono. ~" Dije burlonamente.

Ella estaba sorprendida.

"Todo lo que tienes que hacer es enviarnos a través del Shakonmaku y si quieres, puedes venir con nosotros y te mostraré dónde está tu hermano, pero debes recordar que él no es mi objetivo principal. tú, pero terminaré mis cosas aquí, luego te contaré allí ". Le dije a ella.

Como su nivel de Reiryoku es bastante alto, después de unos minutos volvió a ponerse de pie.

"¡¡¡¿Quién diablos eres tú?!!! ¡¡¡¿Cómo lo conoces?!!! ¡¡¡Dime!!!" Ella puede ser irritante.

'Necesito algo para reponer mi paciencia. Hmm, ¿qué puedo hacer? ¡Hmm, lo sé! Después de pensar en eso, me acerqué a Harribel, que estaba cerca de la puerta, y comencé a acariciarla.

'Hmm, esto es relajante. Ahora sé por qué a Vahn le gustaba tanto acariciar. Hmm, el sistema dijo que puedo viajar por el mundo... ¿Quizás podría encontrarlo en este vasto multiverso? Quién sabe.' Mientras estaba perdido en mis pensamientos mientras acariciaba el cabello increíblemente sedoso y suave de Harribel, por cierto la vi mirándome de manera extraña, un grito enojado me devolvió a la realidad.

"¡¡¡HEY HABLAME!!!" Ella gritó.

"¡Dios! Para alguien tan hermoso puedes ser molesto. ¡¡¡QUÉ QUIERES !!!" Grité mientras me acercaba a ella, inconscientemente estaba soltando un poco de mi Reiatsu, haciendo temblar el lugar.

Mientras estaba siendo presionada por mi Reiatsu, cayó de rodillas, respirando con dificultad, pero con un fuego increíble en sus ojos.

"¿Quién eres? ¿Cómo lo conoces? Y, ¿cómo puedo localizarlo?" Ella dijo.

"Para tu primera pregunta, soy un Hollow, precisamente un Vasto Lorde. Segundo, tengo mis caminos. Tercero, viniendo conmigo". Dije respondiendo a sus preguntas y retractando mi Reiatsu.

"¿Lo único que tengo que hacer es enviarte a través del Shakonmaku y seguirte?" Preguntó sospechosa.

"¡Bingo!" Dije, devolviendo mi sección de caricias con Harribel, y curiosamente Rose se acercó a mí. Oh, gato grande, ven, déjame acariciarte también.

[> Sección de seguidores actualizada <]

"* Susurrando *, enséñame".

-------------------------------------

[> Harem: Ninguno. <]

[> Subordinados: Tier Harribel (60%), Franceska Mila Rose (30%), Cyan Sung-Sun (25%) y Emillou Apacci (25%). <]

[> Esclavos: Ninguno <]

-------------------------------------

'Oooh, la lealtad de Harribel y Rose aumentó. Esto me hace recordar algo '. Pensé mientras llamaba a los tres.

"Sun, Apacci, Rose, ¿concluyó su objetivo?" Les dije.

"" "¡Sí, Maestro!" "" Dijeron.

"Está bien, dame la caja."

Luego me dieron una caja negra. Al ponerlo en mi inventario, vi lo que iba a usar en un comercio.

____________________________________

[> Hougyoku (incompleto) <]

[> Descripción: El Hougyoku, es un pequeño orbe de color púrpura azulado compuesto de una sustancia única que se cree que fue capaz de disolver los límites entre Shinigami y Hollow, permitiendo que una raza alcance los poderes de la otra. Sin embargo, su verdadero poder radica en su capacidad para sentir los corazones de quienes lo rodean y materializar su deseo más profundo. Actualmente necesita otra pieza para completar.

-------------------------------------

"Hiciste feliz a tu Maestro, déjame recompensar tu trabajo". Dije mientras los acariciaba, incluso a Harribel.

Yo, un Hollow, estaba acariciando a Harribel, Rose, Sun y Apacci. Esto seguro que es un espectáculo extraño, un gran Hollow negro está acariciando a otros cuatro Hollow.

-------------------------------------

[> Harem: Ninguno. <]

[> Subordinados: Tier Harribel (62%), Franceska Mila Rose (37%), Cyan Sung-Sun (32%) y Emillou Apacci (32%). <]

[> Esclavos: Ninguno <]

-------------------------------------

"Hmm, creo que reconocerlos por sus victorias los hace felices y más leales", pensé.

Entonces Kuukaku dijo.

"¡Muy bien! ¡Te voy a ayudar, pero tienes que prometerme que me llevarás con mi hermano!" Exigió.

"Lo prometo. Ahora hablemos de cómo vamos a entrar". Dije.

"¡Humph, la forma en que vamos a entrar será llamativa y explosiva!" Dijo emocionada.

Mirándola con más atención esta vez. Vi a una mujer hermosa con un rostro impecable, cabello negro salvaje con vendas cubriéndolo, ojos verdes, escote masivo que su túnica roja no puede ocultar, incluso sus pezones rosados ​​se pueden ver en la posición correcta, una falda con el corte del lado derecho, por eso se puede ver un par de muslos lechosos y gruesos, junto con su delicioso cuerpo, había un interesante brazo de madera y una personalidad Tsundere.

Será interesante tener a esta mujer, jejejejejeje. Pensé mientras miraba todo su cuerpo, mientras ella estaba emocionada con la idea de ser lanzada por su propio cañón.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

Dentro del Seireitei, Genryusai Shigekuni Yamamoto, el Capitán de la 1ª División y Comandante del Gotei 13, espera a que lleguen los otros Capitanes.

De repente se abre la puerta y casi todos los Capitanes entran a la habitación, excepto los Capitanes de la 3ª y 5ª Divisiones. Después de ponerse en sus posiciones, dice Yamamoto.

"Bueno ... Casi todos están aquí, esto es problemático. Como todos saben, tenemos algunos intrusos no deseados, para ser más precisos, 5 Hollows en total, 2 Vasto Lordes y 3 Adjuchas. Están deambulando por la Sociedad de Almas. , como has sentido el pico en su Reiatsu, están cerca de las paredes. Si alguna vez entran a nuestro Seireitei, ¡el Gotei 13 tendrá que derribarlos con todas nuestras fuerzas! ¡Sin excepción! " Yamamoto dijo con convicción.

"Kukukuku, van a ser sujetos de prueba interesantes, y los voy a tener". Kurotsuchi Mayuri, Capitán de la 12ª División, dijo.

"Voy a ser yo quien los pelee, espero que sean lo suficientemente fuertes como para hacerme disfrutar de la pelea". Kenpachi Zaraki, Capitán de la 11ª División, dijo.

"Esta situación no debe considerarse un juego. Tenemos intrusos, los intrusos deben ser asesinados, no hay sujetos de prueba ni pruebas de fuerza". Dijo Byakuya Kuchiki, Capitán de la 6ª División.

"Vamos a hacer esta tarea de forma ordenada". Dijo Sajin Komamura, el Capitán de la 7ª División.

"Todos ustedes están despedidos". Dijo Yamamoto.

"¡Sí!" Respondieron los capitanes.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

En el cuartel de la 5ª División.

"Esta es una situación divertida, 5 Hollows invadieron la Sociedad de Almas. Y son fuertes. Gin, vigílalos". Dijo Sousuke Aizen, Capitán de la Quinta División.

"Por supuesto Aizen-sama." Ichimaru Gin, Capitán de la 3ª División, cumplió.

"Nuestros días aquí serán aún más interesantes". Dijo mientras pensaba en el futuro.