Kuzu a Kinka no Qualidea V1 —C3 | P2

 

Yuu —1

Kusaoka-san estaba sonriendo con satisfacción.

Sus rasgos faciales eran… bueno, no vayamos allí, pero aun así, su expresión me transmitió sus emociones alto y claro.

OH, SÍ SÍ ... Yo kyan sí-u, yo soy-u sí-u! Me pregunté si era hijo de un dios. Podría traer la salvación al hombre a través de su generoso amor.

"¿No tienes tiempo de sobra para mí?"

Cuando me reí, la sonrisa de Kusaoka-san se hizo más profunda. Tal como esperaba, había estado esperando mi llegada. Habiéndome susurrado ven a hablarme en mis oídos, probablemente había hecho los preparativos adecuados. Las palabras "Iré si puedo" son lo mismo que un contrato: "¡Incluso si la posibilidad de que pueda ir es solo del uno por ciento, definitivamente iré!" Si sabe muy bien que una promesa verbal es legalmente válida, usted también puede construir una fortuna en el mundo de los negocios y vivir una vida cómoda, niños y niñas.

"Ya que tengo tiempo de sobra y tú tienes tiempo de sobra, Kusaoka-san, entonces eso significa que no hay obstáculos entre nosotros, ¿no es así?"

"¿Lo hace ahora?"

"¿Tienes tiempo de sobra?"

"¿Me lo parezco?"

"¿Puedes ir?"

"¿Me lo parezco?"

Sin embargo, Kusaoka-san era una experta en cambiar las tornas. Nada de lo que hice pudo convencerlo de que hiciera promesas. Fue completamente una pérdida de esfuerzo. Sin la fuerza física para empujarlo con fuerza, me faltó el coraje para pasar a la ofensiva.

Por hermosa y perfecta que sea, de ninguna manera tengo absoluta confianza en mi capacidad para comunicarme. No importa qué tan bien me presente, temblaré y temblaré si no veo una respuesta favorable próximamente, y si percibo señales de un rechazo total, mi corazón está herido.

"... No soy una molestia para ti, ¿verdad?"

Soy un bebé llorón. Aunque siento repulsión por esa parte de mí mismo, no hay nada que pueda hacer para detenerlo. Mi visión se nubló por las lágrimas. Qué debilucho soy.

"Pensé que si alguien escucharía mi historia, serías tú, Kusaoka-san ..."

“¡Ya lo entiendo! ¡Escucharé!"

Kusaoka-san realmente era la reencarnación del Mesías. Sus grandes palmas, características de un niño, se abrieron aún más en un esfuerzo por aliviar mis lágrimas.

Kusaoka-san era una persona tan agradable.

Haruma —4

Las palabras de Chigusa fueron indefectiblemente corteses.

Sacando sus manos que había estado revolviendo en sus bolsillos, las sostuvo pulcramente frente a su cuerpo e hizo una reverencia. Mientras hacía los movimientos, me encontré pensando que la cara tímida de Chigusa era honestamente muy halagadora.

Seré franco. Esta chica era adorable.

Prácticamente ningún chico tendría un mal presentimiento cuando una chica linda le pide un favor. Que una chica hermosa confíe en ti es lo mejor que le puede pasar a un chico.

Por ejemplo, cuando una niña te mira con ojos de cachorrito y se inclina hacia adelante con las manos juntas de una manera que enfatiza su pecho o, alternativamente, cuando una tsundere prepotente dice cosas como: "No puede ser. ayudó, ¡así que dejaré que me ayudes! ¡Sé agradecido! ”- un chico generalmente responderá fácilmente. En cuanto a las solicitudes en sí, hay muchas variaciones en la forma en que se llevan a cabo.

Tipo A) Una solicitud

Tipo B) Una súplica

Tipo C) Una transacción empresarial

Tipo D) A demanda

Tipo E) Una orden

Ahora bien, ¡aquí hay una pregunta! ¿En qué categoría cayó nuestra Chigusa Yuu favorita, la chica más hermosa, más refinada, más pura y dulce del planeta? ¡Esta es una fácil!

La respuesta correcta es ... intimidación. ¡Ninguna de las anteriores!

Mientras una sonrisa se extendía por cada centímetro de su rostro, Chigusa tenía una alarma personal en sus pequeñas palmas. La cadena de bolas pareció brillar cuando la sacó. Esto había ido más allá de la intimidación y se había convertido en el reino de la barbarie.

"... No soy una molestia para ti, ¿verdad?"

Los ojos de Chigusa comenzaron a llenarse de lágrimas. La cadena de alarma empezó a emitir un tintineo. Si tiraba de esa cadena, la alarma sonaría y los policías probablemente vendrían corriendo de todas las direcciones.

Por mucho que fuera asunto nuestro, este parecía el caso de un tipo de aspecto desagradable con una niña llorando. No importa cuál sea la verdad del asunto, yo sería el malo, el villano. ¡Podría tener el mejor abogado del mundo y él todavía no podría presentar una buena defensa!

Chigusa bajó los ojos con tristeza y se abrazó con fuerza. Como era de esperar, todavía sostenía la alarma en una mano.

"Pensé que si alguien escucharía mi historia, serías tú, Kusaoka-san ..."

“¡Ya lo entiendo! ¡Escucharé! De hecho, ¡soy todo oídos! ¡Di lo que quieras! "

El rostro de Chigusa se iluminó con mis palabras, y finalmente guardó la alarma personal. ¿Quién hubiera pensado que la alarma personal de una chica de secundaria serviría para el mismo propósito que las herramientas de extorsión de la yakuza…?

"Muchísimas gracias. Ahora bien ... Hay bastantes cosas que preferiría no decir en un lugar como este, así que vamos ". Chigusa sonrió alegremente mientras se limpiaba las lágrimas y señalaba hacia el camino. No digas un lugar como este ... Esta es mi casa, maldita sea.

Sin embargo, a pesar de todo eso, no tenía derecho a negarme. No solo me había bombardeado con mi información personal, sino que tenía el poder de la vida y la muerte sobre mí en lo que respecta a la sociedad. Una vez que me callé y asentí dócilmente, Chigusa sonrió desde el fondo de su corazón de una manera que uno no pensaría posible de una chica que me había estado amenazando hace un momento.

Cuando la vi sonreír, mi corazón dio un vuelco.

Debo mencionar que el sudor comenzó a salirme, mi respiración se aceleró y mis labios se volvieron morados. Estos fueron los primeros síntomas del shock, ¿no? Con solo mirarla, no pude evitar pensar que esto podría ser ... ¡amor!

No había ni una pizca de similitud entre la apariencia externa de Chigusa Yuu y sus acciones reales. Además de eso, parecía actuar como si nada pasara. Había algo profundamente inquietante en el hecho de que solo su rostro era increíblemente lindo.

Seré franco. Esta chica ... era extraña.