Kuzu a Kinka no Qualidea V1 —C3 | P1

 




Haruma-1

En la cocina, la olla gorgoteaba. A medida que el contenido se calentaba lentamente, miré ausente. Ahora que el plato finalmente había hervido, era hora de sacarlo y escurrir el agua caliente. Todo lo que quedaba era verterlo todo en un bol y listo, el guiso estaba listo. Cuando me llevé una cuchara a la boca, realmente tenía un sabor “hogareño”.

Hay una maravillosa sensación de comodidad en algo que tiene un sabor genérico. Puede haber una tendencia a tomar líneas como uno de los tipos y la insustituible como los más altos elogios, pero en mi opinión, los desechables de uso múltiple son las cosas más maravillosas de todos. ¡Como esclavos corporativos y subcontratistas!

Mientras comía mi estofado y masticaba esos pensamientos, la puerta se abrió con un ruido metálico. Al parecer, mi hermana había vuelto. Escuché pasos pesados ​​y arrastrados acercándose a mí desde su habitación.

"Estoy en Caaasa".

"Oye."

Cuando miré por encima del hombro, Amane-chan estaba parada allí vestida con su ropa de casa: pantalones cortos y una camiseta que revelaba la forma de su pecho abultado. El comienzo del verano podría estar a la vuelta de la esquina, pero ¿no estaba ella demasiado relajada?

“Oh, estás comiendo estofado. Yo también tomaré un poco. Okay".

Amane-chan se dirigió a la cocina, sacó una bolsa de retorta del armario, amontonó el contenido en un plato y lo arrojó al microondas. Parecía que no tenía ganas de esperar a que el agua hirviera.

"Teehee, esta es mi recompensa por el arduo trabajo de hoy ... Solo un pequeño bocado ..."

Una sonrisa sospechosamente sombría apareció en su rostro mientras sostenía el estofado caliente y se sentaba frente a mí. Ah, y también sostenía una lata de cerveza y un paquete de papas fritas. Mi hermana subsistía con una dieta de comida chatarra.

"¿Está realmente bien que te comas esa porquería cuando eres profesor de salud?"

"¿Cual es el problema? No importa lo que coma, obviamente es malo para el cuerpo, después de todo ".

"C-Cierto ..."

Sus hábitos alimenticios eran una cosa, pero decir todo eso en voz alta era muy inadecuado para una profesora de salud ...

Incluso ahora, estaba ahogando sus patatas fritas en estofado y sorbiendo cerveza. Se podría decir que era del tipo sincero, pero honestamente era grosera ... Era como si su personalidad fuera el polo opuesto de mi yo lindo e inocente pero a la vez sabio e intelectual. Compartimos la misma madre, entonces, ¿por qué somos tan diferentes? Por favor, ilumíneme, profesor Mendel.

“Tus hábitos alimenticios no marcan la diferencia. Quiero decir, no tienes idea de lo que hay dentro de tu cena ".

Todo esto vino directamente de un bebedor de cerveza, aunque las palabras de mi hermana contenían un elemento de verdad.

La sociedad se basa en la confianza. Confianza que se conoce con el nombre de resignación fría. Solo la resignación construida sobre la mentira y el autoengaño puede traer paz al corazón de una persona.

Podrías plantear un millón de dudas sobre la información del diario, la etiqueta del producto en tu almuerzo o la edad de una chica en el negocio nocturno, por lo que es imposible buscar la verdad.

Por eso todos se callan y aceptan lo que se les da. Cuando todo está dicho y hecho, la confianza es posible cuando todos renuncian a comprender o buscar la verdad.

Alimentación, producción, información, educación, finanzas. La sociedad se basa en la confianza en todas las industrias bajo el sol. En verdad, este mundo es un lugar hermoso. En lo que a mí respecta, lo único que no cae bajo el paraguas de la "confianza" es el asunto de las relaciones de sangre.

Esta hermana mía estaba, en este mismo momento, abriendo una segunda lata de cerveza mientras pronunciaba con calma una cosa muy desleal.

“Arruinarás tu cuerpo si te preocupas demasiado por la salud. Come lo que quieras y haz lo que quieras y tu cuerpo se cuidará solo ".

"No digas eso en la escuela ... Es algo muy importante para los niños en crecimiento, ya sabes".

“Sí, sí, lo entiendo. Pero incluso si te fijas en lo que comes, no necesariamente te hace saludable ... "

"Bueno sí. No es que sea una buena razón para beber como un pez ... "

Se trataba de darse un capricho sin cesar como una supuesta recompensa, ¿no?

“No estoy hablando de mí mismo. Estoy hablando de Misa-chan, ¿sabes, esa chica de la enfermería hoy? Esa chica no tiene nada de malo en su dieta, pero tiene una constitución algo débil. Ella tampoco tiene malos hábitos, por lo que no pude encontrar ninguna causa raíz como esta. También estoy investigando lo que estaba haciendo en el momento en que se tomó ese descanso, aunque ... "

"Oh, suena duro".

"Sí." Apoyó los codos en la mesa y presionó la lata de cerveza contra sus mejillas sonrojadas. "Pero ya sabes", murmuró con una mirada lejana en los ojos, "la admiro un poco".

"¿Eh?"

¿Qué estaba diciendo esta chica…? Que imbécil.

Prácticamente se encendió ante mi mirada apática. Amane-chan dejó su lata de cerveza con gusto, como si estuviera intentando golpear la mesa con ella. Comenzó a hablar febrilmente, sus ojos brillaban.

"¿Conoces a esas hermosas y trágicas chicas? Son un poco enfermizos, pero trabajan tan duro que es inspirador. Los chicos son débiles para ese tipo, ¿sabes? Soy como todo lo contrario, así que nadie me dará la hora del día ... "



Mientras hablaba, mi hermana se dejó caer en el sofá y se miró fijamente las piernas. Las piernas largas y flexibles que emergieron de los pantalones calientes que usa en casa no podrían describirse como enfermizas por ningún tramo de la imaginación. Puede que mi hermana no encajara en la trágica imagen, pero ese no era el único rasgo atractivo de las mujeres.

“… Uh, realmente no es así, ¿sabes? Emite la vibra de una mujer madura ”, dije.

Amane-chan se sentó con la espalda recta, sonrojándose de felicidad por alguna razón. Como su cabello estaba despeinado por arrojarse en el sofá, se pasó un peine por él solo por si acaso.

"¿L-lo crees?" Ella me miró con los ojos vueltos hacia arriba.

"Bueno, si estás demasiado maduro, simplemente fermenta".

“¿Pieles significa? ¿Qué tiene eso que ver con cualquier cosa? Oh. ¡Querías decir ese tipo de maduro! ¡Calla, tú ... tú ...! "

Tan pronto como comprendió el significado, mi hermana me pateó con sus largas piernas. A pesar de que no dolió un poco, no pensé mucho en su hábito de explotar ante la menor provocación. A nadie le gusta una heroína violenta.

Después de agitarse como un gato gruñón y patearme de nuevo, Amane-chan pareció animarse un poco, porque se sentó con la espalda recta y dejó escapar un suspiro.

"Hombre, tu personalidad realmente apesta".

"Soy un producto de mi entorno ..."

Un niño con una hermana mayor optimista tiene casi 100% garantizado que terminará con una personalidad retorcida. Esa es mi teoría. Si la hermana mayor estaba tratando de aprender karate, su hermano terminaría golpeado y magullado por el simple hecho de practicar. Si ella decía que quería probar a cocinar, él sería el conejillo de indias humano. Ella convertiría cualquier cosa que él comprara en su propiedad compartida sin ni siquiera un "por su permiso". Y para colmo, si apelaba directamente a su madre sobre este terrible estado de cosas, se encontraría con una terrible retribución más adelante. No había forma de que no pudiera terminar con una personalidad retorcida.

Bueno, no fue del todo malo. Gracias a ella, no me hacía ilusiones sobre el tipo femenino. No importa lo hermosa que fuera una chica, en el fondo ella era como mi hermana, Kusaoka Amane. Esa terrible verdad sobre las mujeres se me había grabado desde una edad muy temprana.

Incluso ahora, Amane-chan estaba sentada con las piernas cruzadas frente al televisor, lata de cerveza en una mano y cecina de calamar en la otra, riéndose a carcajadas en la pantalla. Esta era la mujer soltera de veinticuatro años en su hábitat natural. ¿Cómo puedes hacerte ilusiones sobre las mujeres después de ver eso?

Te dan la imagen. Mientras discutíamos con vehemencia sobre las razones por las que me había vuelto de esta manera, mi teléfono celular de repente comenzó a vibrar. Otra notificación push para un nuevo evento en uno de mis juegos móviles, ¿eh? ¿O quizás una actualización? ¿Se distribuyen piedras de bonificación como disculpa por un problema técnico en Puzzle & Dragons ? Levantándome de la alfombra, extendí la mano hacia mi teléfono celular.

Cuando miré la pantalla, estaba mostrando algo de la aplicación de mensajería, que no había usado en años. Según la notificación de inserción, el nombre del remitente se mostraba como "JOHANNE ♡".

… ¿Johanne? No tenía idea de quién era. Me pregunté si esto era spam. En estos días, no solo recibe spam, recibe anuncios de películas y anuncios e incluso mensajes de texto que anuncian el fin del mundo. Incluso escuchas estas cosas en el vecindario todo el tiempo: “¡EL SEÑOR HA VENIDO! ¡ARREPENTIRSE!" Es molesto.

Bueno, solo un spammer me enviaría un mensaje en esta aplicación. Para empezar, nunca le había contado a nadie sobre mi cuenta. Es solo que ... bueno. "Si no obtengo esto, nunca podré contactar a mis amigos", dije mientras instalaba alegremente la aplicación el primer día de la escuela secundaria, solo para nunca usarla, excepto para charlar ocasionalmente con el cuenta pública de Pretty Cure y para comprar sellos de tipo anime que nunca pretendo usar.

No había forma de que un extraño pudiera seguirme. Tengo que agradecer a mis padres por eso. Por lo que me enseñaron, siempre me he negado a relacionarme con personas que no conozco bien, así que antes de darme cuenta me había convertido en alguien sin amigos que se comportaba de manera amistosa conmigo.

No tenía ganas de ver un mensaje de un extraño idiota. Rápidamente bloqueé el número y metí mi teléfono celular en mi bolsillo.

Sin embargo, después de un rato, mi teléfono celular comenzó a vibrar nuevamente. Por mucho que traté de ignorarlo, el sonido de vibración que hace un teléfono incluso en modo silencioso realmente me puso de los nervios.

Amane-chan lanzó una mirada levemente irritada en mi dirección y gruñó con desaprobación casual. "Oye, ese zumbido ha estado sucediendo por un tiempo y es molesto".

"…Si."

Maldita sea, ya te bloqueé, bastardo persistente. Una vez más, saqué mi teléfono y cuando vi bien el contenido del mensaje, me estremecí.

Haruma —2

Querida Kusaoka Haruma-san,

Hola, soy Chigusa Yuu! Soy del año debajo de ti. Me gustaría agradecerles amablemente por escucharme en el techo hoy ♡

¡Kusaoka-san, veo que eres estudiante de segundo año! ¡Tu número de asiento es el mismo que el mío! Si bien nuestras casas pueden estar a cierta distancia unas de otras, ¡al menos nuestros cumpleaños están cerca! Oh, oh, ¿y mencioné que tenemos el mismo tipo de sangre? ♡ Esto debe ser el destino, ¿no crees? * risas *

Oh, también escuché que a menudo pasas tus descansos jugando juegos móviles. También estoy muy interesado en esos deportes (?) - como los juegos, así que tendrás que enseñarme a jugar la próxima vez, si te parece bien ♡

Er, um, ¿sabes cómo dijiste que podía hablar contigo en cualquier momento? La verdad es que hay algo de lo que realmente quiero hablarte de * sudores *. Kusaoka-san, ¿sabes sobre Random Crossroad? Parece que mi amigo quedó atrapado en esa leyenda urbana… ¿Qué hago? Estoy asustado * llora *.

¿No me prestarás tu ayuda y me ayudarás a encontrar a mi preciosa amiga para que no se quede sola para morir?

Espero ansiosamente tu respuesta * se inclina * ♡

Haruma —3

¿Qué debo hacer? Estoy asustado * llora *.

Mi teléfono siguió temblando incluso mientras leía el mensaje, y cuando estaba a la mitad, yo mismo me estaba temblando.

En total, recibí más de veinte mensajes, todos probablemente de la misma persona. Después de haber bloqueado inicialmente a “JOHANNE ♡”, ella cambió su cuenta a “JOHANNE ♪”, “JOHANNE ☆” y “JOHANNE 2”, deslizándose a través de mi maniobra de bloqueo con una maniobra propia. Ahora estaba en el extremo receptor de un montón de mensajes. Si simplemente dejo que las cosas sean, ella podría haber terminado transformándose en "JOHANNevolution" o "el final de la génesis JOHANNevolution turbo tipo D".

Y ni siquiera me hagas empezar con el contenido del mensaje en sí.

Los corazones de amor y los símbolos estaban muy bien. La escritura también tenía un agradable ambiente femenino. Pero verás, realmente no creo que golpear casualmente a alguien en la cabeza con su dirección, fecha de nacimiento y tipo de sangre sea una buena idea. ¿Cuándo se modificó la Ley de protección de la información personal? ¿O estaba ejerciendo su derecho a saber?

Mientras apreté mi teléfono celular con más fuerza, mi hermana me miró con expresión desconcertada. "¿Algo pasa?"

Todo le pasa a este remitente. Hermana, ¡esto es serio! fue todo lo que pude pensar.

Tosí. "Amane-chan," la llamé.

"¿Qué?"

"Cuando una niña dice: 'Tenemos el mismo tipo de sangre', ¿qué quiere decir?" Yo pregunté.

Amane-chan mordió su cecina de calamar y pensó un rato.

"... Significa que quiere hacerse una transfusión de sangre".

¿Wow en serio? Tu aprendes algo nuevo cada dia. Justo lo que esperarías de un profesor de salud. No tenía idea de que me estaban invitando a donar sangre. Espera, espera un segundo. Mi hermana podría haber estado diciendo eso con una cara seria, pero no podría haber hablado en serio ...

Bueno, siempre supe que mi hermana era un poco chiflada, pero este remitente de "Johanne" también encajaba bien. Cuando lo piensas lógicamente, nadie enviaría un mensaje vertiginoso como este si estuviera en la cabeza. Mi imagen de Chigusa Yuu no coincidía del todo con este mensaje psicópata, pero viendo que mencionaba los eventos en el techo, no tuve más remedio que creer que esta firma era suya.

Cuando lo pensé, Chigusa Yuu tenía la belleza de una joya, físicamente hablando. Ella era un diamante entre las bellezas. Pero ya sabes, tengo que decirle que no a un Diamante Loco.

Mientras la bloqueaba frenéticamente, sonó el intercomunicador. Ding dong.

Amane-chan lo ignoró por completo y siguió riendo a carcajadas en la televisión. Mientras tanto, el timbre continuó. Ding dong. Ding dong. Maldita sea, ¿qué es? Deja de llamarme tanto. ¿Eres Smile, bastardo (1)?

“… Haruma,” Amane-chan gritó mi nombre, chasqueando la lengua con irritación. Como era de esperar, parecía que no podía soportar más el timbre.

Bueno, eso es lo que pasa. Entre hermanas mayores y hermanos menores, ni siquiera necesitas pensar en quién encabeza la jerarquía. Los hermanos menores equivalen a esclavos. Quiero decir, mira la prueba. ¿No se parecen "hermano" y "esclavo" en inglés? Ellos no lo hacen.

De mala gana, me puse de pie y miré el monitor del intercomunicador, que seguía sonando sin cesar. Pero no había nadie. Alguien tenía que estar allí, esa persona simplemente no apareció en la cámara por alguna razón. ¡Es una fuerte tendencia entre las personas que intentan solicitarle u obtener dinero de usted! ¡Cuidado, niños!

Tal como iban las cosas, no tuve más remedio que salir a la entrada. Intenté mirar por la mirilla por si acaso, pero como era previsible que la persona que llamaba no se viera por ningún lado, me di por vencido y giré la perilla.

Cuando abrí la puerta con cautela, solo lo suficiente para sacar mi cabeza, este personaje peculiar (presumiblemente el visitante) se acercó e hizo una reverencia.

"Buena noches."

“Er, cierto. Tarde… ”fue todo lo que pude contestar.

Sus modales eran tan elegantes que habría sonado totalmente apropiado si hubiera seguido su saludo con: "Qué noche tan agradable es esta". Mientras Chigusa Yuu movía su brillante cabello negro sobre su hombro, bañada por el brillo de las luces de la calle, una sonrisa etérea apareció en su rostro como una luna creciente invernal. Por mucho que lo intenté, no pude conectar a la persona frente a mí con el maníaco que había estado presionando el intercomunicador.

“Um, esta es mi casa,” dije con voz ronca. "Entonces por qué-?"

"Dijiste que podía ir a hablar contigo en cualquier momento, así que aquí estoy", explicó Chigusa tímidamente.

La forma en que se sonrojaba y me miraba de vez en cuando con los ojos vueltos hacia arriba era muy linda y todo, pero su explicación dejaba algo que desear ... El motivo de su visita era un misterio, sí, pero lo que yo quería preguntar no era por qué había venido, pero más bien por qué sabía dónde estaba mi casa. ¿Qué, esta chica usó un Hello Pages de los noventa? ¿Revelaron la residencia personal de uno tan fácilmente (2)?

"Eso no es lo que yo ..."

"Ah, ¿quizás todavía no has leído mi mensaje?" Ella se dio cuenta de una sorpresa. "Te lo enviaré ahora, ¿de acuerdo?"

Ella comenzó a presionar su teléfono inteligente. Justo después de eso, mi teléfono vibró. Allí, en la pantalla, estaba exactamente el mismo mensaje que había visto antes. Cuando vi la palabra "hablar", mis ojos se congelaron.

Ahora que lo pienso, de hecho había dicho que volviera a hablar conmigo .

Pero en japonés, cuando dices "¡Hasta la próxima!" o "¡Salgamos de nuevo en algún momento!" significa que no se volverán a ver. "Iré si puedo" significa lo mismo que "no iré" en japonés. Cuando puedes hablar de labios para todos de esa manera, puedes vivir la buena vida y convertirte en una celebridad total.

“Mm. Um, cuando dije ven a hablar conmigo, no quise decir eso, yo, eh ... "

"¿No tienes tiempo de sobra para mí?" Chigusa me interrumpió con una risa hueca, deslizando sus manos en sus bolsillos.

De repente, me sorprendí sonriendo como un japonés cuando un extranjero le habla en otro idioma. Oh, lo siento ... no puedo hablar en lengua extranjera.

Nota:

Haruma —3
(1) La onomatopeya japonesa para un timbre que suena se pronuncia 'pin pon', que es lo mismo que la palabra para 'ping pong'. Smile es uno de los personajes principales del anime de 2014 Ping Pong the Animation.

(2) Hello Pages es un teléfono y una libreta de direcciones distribuida por Nippon Telegraph and Telephone Corporation (NTT), similar a las páginas blancas. Enumera las direcciones privadas, pero en estos días solo un número muy pequeño de ellas aparece en las páginas de saludo.