Kuzu a Kinka no Qualidea V1 —C2 | P2

 

Si tuviera que nombrar una cosa que detesto en lo que respecta al entretenimiento, serían historias que representan conflictos.

Este pensamiento siempre se me ocurre cuando veo obras de teatro, escucho óperas o leo una novela. No importa cuán sofisticado sea el tema, me disgusta cada vez que los personajes se malinterpretan entre sí de una manera torpe.

Nuestro tiempo es finito. Nadie puede vivir para siempre. No importa cuán grande sea un ser humano, incluso si esa persona resulta ser un dios perfecto y omnisciente o una forma de vida superior de virtud equivalente, bendecida con buena apariencia y un intelecto incomparable, la esperanza de vida humana está predeterminada.

Lo que nos espera es una dulce desesperación.

La dura extinción de la propia conciencia. Una pesadilla que se prolonga hasta la eternidad. Una trampa que llega al vacío.

Cada día que vivimos, nos acercamos un paso más a la muerte. No hay garantía de que uno vivirá para ver el mañana.

Cada vez que veo una historia que pierde el tiempo en malentendidos, quiero gritar. ¿Realmente tienen tanto tiempo libre en sus vidas? ¿No tienen nada en común? Entonces, ¿por qué lo hacen? Pueden inventar sentimientos y tramar encuentros, pero al final se trata de ellos mismos. En lugar de prestar atención a la persona que entendieron mal, se centran únicamente en su propia historia.

¿Hay realmente algo en este mundo más terrible que morir por falta de algo mejor que hacer?

Yuu —2

"—Entonces, ¿podría dejar las amenazas…?" Me quejé con todo el patetismo que pude reunir.

Dos largas sombras se extendían por el techo. El aire de mayo lleno de crepúsculo era claro incluso a esta altura sobre el suelo, y tenues ilusiones cayeron por los alrededores. Incluso para mis propios oídos, mi voz sonaba como si se estuviera perdiendo en el viento, débil y endeble. Pensé que algo debía haber sucedido porque el suelo temblaba bajo mis pies, pero luego me di cuenta de que mis piernas temblaban como gelatina.

“Morir, matar. Por favor, no pronuncies palabras tan mortificantes tan casualmente ... "

"¡¿Qué dices ?!"

La chica frente a mí, Maria-san, levantó la voz con ira mientras me lanzaba una mirada.

Fue una mirada espantosa.

Me hizo retroceder contra la cerca y abrió la boca ampliamente, como si amenazara con devorarme en ese momento. Parecía una especie de rana toro hipertrofiada.

Lamenté no haber traído ningún equipo de grabación. Si tuviera posesión de las partes deplorables de su discurso que, hace unos momentos, habían incluido el uso liberal de palabras indescriptibles, imagino que el lenguaje soez se dominaría con bastante rapidez y eficacia.

Por supuesto, en realidad no lo haría. Incluso ahora, todavía pensaba en ella como una amiga. Vender a un amigo era lo único que no quería hacer.

“Por favor, cálmate…” dije, retrocediendo.

Desafortunadamente, eso solo tuvo el efecto de echar aceite al fuego.

“¡Chigusa! ¡¿Crees que estás en posición de decir eso ?! "

Maria-san golpeó su puño contra la cerca, respirando salvajemente. Su puñetazo de rana tuvo un impacto tan explosivo que amenazó con abrirme los oídos (1). Casi me acurruco como un armadillo al oírlo.

Ella tenía un punto: cuando uno comparaba nuestras posiciones relativas, no tenía derecho a quejarme. No importa cuánto cambien los valores sociales, los débiles solo pueden seguir ciegamente a los fuertes.

Y aún así...

"Solo quiero preguntar dónde está Shia-san..."

Intenté hablar de las cosas.

Si pudiera hablar, lo entenderías: son palabras famosas. Se supone que son un principio humano universal. Eso se aplica a todos: primeros ministros y asesinos, editores y novelistas que escriben el comienzo de sus historias mucho después de la fecha límite, y cobradores de cuentas y una persona endeudada al borde de la bancarrota por igual.

Después de todo, no tenemos ninguna razón para no entender después de hablar las cosas.

"Si ella no me llama, estaré en problemas... Mi dinero..."

“Eso es lo único que sale de tu boca: ¡dinero, dinero, dinero! ¡¿No tienes algo más que sea importante para ti ?! " me gritó, haciéndome retroceder una vez más. Eso no sonaba como las palabras de alguien que alegremente pediría prestado el dinero de otra persona.

¿Había cometido un error? ¿Qué era este "algo más que es importante" que mencionó?

Pensando que sería mejor hacer un balance de la situación, miré a mi alrededor. Más allá del grupo de edificios del centro de la ciudad que se elevaban sobre los alrededores como un bosque de brotes de bambú, un sol vespertino inusualmente grande se estaba derritiendo en el horizonte.

Hoy, el mundo estaba pintado en un tono de rojo más oscuro que incluso la sangre fresca. Aunque algunos podrían afirmar que el enrojecimiento profundo y oscuro es escalofriante, para mí brillaba intensamente, como un diamante tallado. No es mucho para alardear, pero la vista desde la azotea de mi escuela es sin duda una de esas cosas que no se pueden comprar con dinero.

Mientras contemplaba esa espectacular puesta de sol, pensé: en esta efímera existencia humana, ¿Qué es lo más importante?

—Dinero, por supuesto.

No hay nada que no se pueda comprar con dinero. En el improbable caso de que existiera algo invaluable, no valdría ni un micrón en esta sociedad capitalista, por lo que es lo mismo que no existir. Realmente no es nada de lo que presumir.

¿Un diamante tallado? Nuestra sociedad cree más en dinero contante y sonante que en joyas, por lo que ese tipo de cosas es bastante dudoso.

Sí, estaba bastante seguro de que no me había equivocado.

Sintiéndome aliviado, me volví hacia Maria-san. “Si no puedes decírmelo, realmente estaré en problemas. Estaré hasta el cuello en problemas. Huir con dinero prestado es un delito grave en el mundo empresarial actual ".

En estos días, cada vez más jóvenes se desvanecen en la noche. Las personas con muchos sueños —o, para decirlo sin rodeos, aquellas que están severamente necesitadas de cualquier forma de plan para sus vidas— son los principales objetivos de los préstamos de dinero, aunque recientemente han retrasado sus pagos a un ritmo inusual. Solo puedo asumir que se juntaron detrás de escena y se llevaron mis finanzas.

Yo también he sido desairado. Esta sería la única vez que una chica que parece tan delicada y hermosa por fuera como yo sería tan reprochable.

"L-Como dije, ¡es la encrucijada aleatoria!"

"UH Huh."

"¡Seguro que desapareció por esa leyenda urbana!"

"He escuchado bastante", suspiré, sacudiendo mi mano sin fuerzas.

Maria-san tenía una amistad muy firme con esa chica sin rumbo, y ahora quería hacer uso de mis finanzas para sí misma.

Incluso cuando recibió la vida como una rana, tenía sueños poco realistas de convertirse en cisne, por lo que confiaba en el dinero de otra persona. Las ranas son ranas, después de todo. Ribbit ribbit ribbit. Cantan su canción habitual, el artefacto de la existencia sencilla y fácil a la que deberían aspirar.

Todo el que no sea yo debería convertirse en rana. Dicho esto, si el mundo resultara ser una aldea de cien ranas, lo dejaría instantáneamente por una aldea humana.

Se necesita uno para conocer uno: una rana para conocer a una rana, y una persona inundada de deudas para conocer el proceso de pensamiento de una persona inundada de deudas.

Por lo tanto, la llamé e intenté hablar con ella, solo para escuchar que todo era por alguna leyenda urbana.

El llamado Random Crossroad.

La escena: un cruce en T en una zona residencial, brillando con la luz naranja de un espejo de tráfico convexo. Si caminas por el sendero a la medianoche de la mano de tu amante, aparecerá un cuarto camino al final del cruce. Si elige el camino equivocado, es posible que nunca regrese.

"Qué asunto tan insignificante..."

No sé nada de aleatoriedad o interludios románticos, pero prefiero mantenerme dentro de los medios, incluso cuando se trata de cómo me insultan. Está bien tener miedo de lo oculto hasta que estés en la escuela primaria. Está bien pensar en citas y relaciones hasta que estés en la escuela secundaria. Eso está muy bien, pero preferiría recuperar mi dinero.

"Maria-san, si no estás dispuesta a ser sincera conmigo, puedo o no aumentar la tasa de interés de tu préstamo".

“¡No puedo creerte…! ¡Morir! ¡Lárgate! "

Una vez más, utilizó un vocabulario muy mortificante. Mis piernas temblaron debajo de mí.

Simplemente no podía morir y dejar las cosas como estaban, no cuando no había podido cobrar el rendimiento promedio del doscientos por ciento del dinero prestado.

Además, solo pedí prestados treinta mil dólares. ¿Por qué es hasta cincuenta, no, cien mil dólares?

"Pasó de cuarenta mil a quinientos mil, para ser precisos".

"¡Vaya timo!"

“Te expliqué sobre la tasa de interés cuando te la presté. En el momento en que estabas poniendo tu sello en el pagaré en blanco, nada te influiría ".

"De ninguna manera...quiero decir, subió tanto..."

Siempre resulta así. Los deudores son todos iguales. Cuando piden prestado, lo hacen felizmente, pero cuando llega el momento de devolver el dinero, se quejan de tantas cosas triviales. Honestamente, me pregunto si hay un negocio en traicionar a las personas que prestarían dinero por la bondad de sus corazones.

“Puedes consultar a tus padres sobre el asunto. Por mi parte, prepararé una explicación de para qué planeaba usar el dinero ".

Maria-san había pedido prestado dinero para hacer un viaje nocturno con su novio secreto. Pude guardar varias fotos de la feliz pareja en mi carpeta de imágenes, fotos que parecían tener múltiples significados. La transmisión de archivos adjuntos de fotos de la pareja love-dovey sería un asunto simple.

"Urk ..."

Maria-san nerviosa se agarró a la cerca y se quedó inmóvil.

Estaba claro como el día que los dos estábamos muy por encima del suelo; incluso un mono se daría cuenta de ese hecho. Si este fuera un caso de armadillo contra rana, el armadillo simplemente se daría la vuelta y saltaría, eso sería el final de todo. Ni siquiera tomaría tres segundos lograr una victoria fácil. Y así, incluso si los débiles solo pueden seguir a los fuertes, no obstante, estaba dispuesto a llegar a un compromiso hablando. Ciertamente agradecería que Maria-san me prestara su ayuda.

“Todo lo que tienes que hacer es decirme dónde está. Estoy bastante seguro de que no será ningún problema para ti, Maria-san. Yo me ocuparé del resto ".

“¿Por qué estás tan obsesionado con Shia…? Ya has obtenido suficientes ganancias, así que ¿por qué no la dejas en paz...? "

"¿Porque preguntas? ¿No somos amigos? lo dije con una sonrisa.

Los deudores que devuelven dinero son buenos amigos. Como mínimo, los grabo en mi lista de amigos.

En esa nota, el principio de “no los dejes vivir, pero no los dejes morir” es una práctica estándar en la profesión conocida como préstamo de dinero. Sólo un tonto dejaría ir a los amigos que producen dinero. La amistad es hermosa cuando está respaldada por una realidad fría y dura, libre de frágiles ilusiones.

"Tú..." Me pregunto si Maria-san también se conmovió. Sus mejillas se sonrojaron de un rojo brillante.

Ella me miró con los ojos entrecerrados rebosantes de emoción violenta y dijo:

"¡Tú...perra!"

De repente, sonó un sonido, perfectamente tonal y estéticamente agradable.

Me golpeó en la mejilla. Ella me golpeó .

En el mismo instante en que me di cuenta de este hecho, mi mejilla comenzó a doler de dolor.

"Er, uh... lo sien—"

Maria-san parecía haber recuperado el sentido, porque apretó la palma con la que acababa de golpearme de una manera nerviosa. Estaba bastante seguro de que había actuado por reflejo.

Ella debe haber sido una chica pacífica, alguna vez. Entendí muy bien que ella no tenía intención de iniciar una pelea. Para mí estaba bastante claro que ella había perdido todo el margen de maniobra para la negociación, por lo que había espacio más que suficiente en mi corazón para tomar en consideración las circunstancias atenuantes.

Como pude entender todo eso, hacer las paces fue un asunto fácil. Alguien que se enojaría con una simple bofetada no es una persona decente, de eso estoy seguro.

"-Eso duele."

"...¡Eek!"

Mientras acariciaba mi mejilla, nuestras miradas se encontraron y su rostro se puso pálido.

Era como si estuviera mirando a un odioso demonio del infierno. Mientras temblaba de miedo desnudo, giró la cadera como para huir.

Retrocedió un paso y luego otro.

"Tengamos una charla agradable y adecuada, ¿de acuerdo?"

"¡Aaaaaaaargh!"

En el momento en que extendí mi mano, dejó escapar un grito y huyó de la azotea.

¿Qué diablos fue eso?

No solo me habían amenazado, también me habían golpeado. Me habían pisoteado. Yo fui abrumadoramente la víctima aquí.

¿Realmente parecí el villano?

Presa del pánico más allá de lo creíble, miré hacia el cielo del atardecer rojo sangre, que parecía algo de otro mundo.

Yuu —3

Cuando todavía asistía a la escuela primaria, hubo algo que me dijo mi maestra.

“Chigusa-kun, realmente eres un faro de excelencia. Eres bueno en la escuela y en los deportes. Eres la niña de los ojos de todos. Tienes buenos padres y estoy seguro de que algún día te convertirás en alguien importante ".

Sí, ciertamente lo haré. ¿Cómo supiste?

La maestra sonrió ante mi respuesta de autosatisfacción y dijo: “Sin embargo. Si no te preocupas, llegará un momento en el que despreciarás a quienes te rodean, convencido de que eres el número uno. Un día, podría suceder algo inesperado y te hará tropezar. Espero que lo tengas en cuenta. Chigusa Yuu, no estás destinado a estar solo en este mundo. Tú, yo, él, ella. Todos y cada uno de nosotros somos diferentes y especiales ... "

En lugar de regañarme, la voz de mi maestra sonaba como si intentara persuadirme suavemente.

Una profunda vergüenza cayó sobre mí por los pensamientos arrogantes que habían llenado mi joven corazón. Incluso ahora, puedo escuchar las cálidas palabras de mi maestra cada vez que cierro los ojos, tal como lo hice en ese momento.

Todos y cada uno de nosotros somos diferentes y especiales.

Veo. Eso fue exactamente correcto.

La vida humana está llena de desigualdad.

Creo que las personas que se preocupan por su lugar en la jerarquía escolar soportan una carga terrible. Causan y reciben dolor al comparar manzanas con naranjas, y existen en perpetuo conflicto dentro de la pecera conocida como el aula.

Sin embargo, es inútil pensar en la vida únicamente en esos términos. No importa a qué grupo pertenece la gente, o cuánta influencia se tiene dentro de la clase.

Yo soy diferente a ellos. La justicia solo requiere clasificaciones muy simples. Todos los demás son igualmente inútiles a mis ojos. Mis cualidades superiores se destacan precisamente porque todo el mundo se tambalea, tan claramente inferior a mi belleza, sensibilidad e inteligencia. Debo tratar a los demás con el mismo cuidado y atención que merecen.

Entiendo perfectamente lo que me dijo mi maestro.

Sabiendo eso, podría perdonar incluso lo que me había sucedido hoy. Podría perdonarlo con toda la bondad que desbordaba en mi corazón. Esto es lo que haré: aumentar el interés del diez por ciento cada diez días al treinta por ciento. También venderé los libros de texto en el casillero de Maria-san a un librero usado.

Ah, pero aquí estaba el problema.

Esto no fue suficiente para llenar el agujero dejado por aquellos que me habían abandonado. Me pregunto cuánto dinero había perdido durante estos últimos tres días. La vida está limitada por el tiempo. El tiempo es dinero. Ergo, el dinero es vida.

Cuando pensé en cuánto de mi vida había perdido a través de ese silogismo, las lágrimas comenzaron a caer en cascada por mi rostro.

Yuu —4

Puedes imaginar lo que vino después.

Sucedió cuando los engranajes del interés propio giraron en mi mente, haciendo que mis lágrimas se filtraran al suelo como una presa rota.

La puerta de la azotea se abrió de repente.

No había programado más visitas para hoy. Se suponía que mis horas de operaciones financieras habían terminado. Me pregunté si Maria-san posiblemente había regresado con un maestro a cuestas. Se suponía que era un movimiento ilegal.

En el caso de una disputa, las conversaciones bilaterales son una absoluta necesidad. Independientemente de cuán amenazada esté la posición de uno, traer arbitrariamente un gran poder es una violación de las reglas. Este es el llamado principio del Mar de China Meridional de Gian (1).

Si bien siempre estoy preparado para luchar usando movimientos prohibidos y tácticas clandestinas, hay muchos maestros de escuela que son inmunes a las palabras, lo que es realmente preocupante.

Mi corazón comenzó a palpitar locamente. Realmente estaba nervioso. Me temblaban los dedos y ni siquiera podía secar mis lágrimas.

Lentamente, me di la vuelta y allí estaba...

"H-Oye..."

—Un chico con expresión incómoda en su rostro.

Un silencio flotaba en el aire entre nosotros.

Nunca había visto a esta persona antes. De hecho, no había visto a nadie como él antes.

De alguna manera, no parecía que hubiera venido a pedir dinero prestado. Este lugar puede ser mi oficina comercial, pero el tipo de personas que frecuentan aquí son siempre más o menos iguales.

Tipo A: Los imprudentes. Tipo B: El demasiado optimista. Tipo C: El nihilista.

Esta persona anuló completamente la plantilla.

En cuanto a su apariencia física, estaba… bueno, no vayamos allí. Decidí hacer la vista gorda a eso por ahora.

Más que eso, más que nada, parecía diligente y sencillo.

Si las manzanas y las naranjas se chocaran entre sí dentro de una caja de carga, seguramente las cuidaría amablemente. Ese era el tipo de persona que parecía. No hay una sola alma mala entre aquellos que tratan las frutas y verduras como humanos.

Entre mis muchas virtudes, tener buen ojo para las personas es mi mayor rasgo de todos. Instantáneamente puedo notar la diferencia entre las personas que son cansinamente persistentes y las que no lo son. Para una chica hermosa y perfecta como yo, la habilidad es bastante natural.

Eso era lo que decían mis sentidos únicos de Yuu. No tenía ninguna duda de que el corazón de esta persona rebosaba de apasionada buena voluntad.

Ósea, solo míralo a el.

Él era el tipo de persona que, al ver a una niña llorando en la azotea, suavizaba su voz y decía: oh, Dios mío.

"..."

Instintivamente, me agarré de la manga.

Por un momento pensé que simplemente huiría, pero por supuesto una ilusión no es más que una ilusión. No hay ninguna razón para que nadie en este mundo considere a una chica bonita en la aflicción como nada más que una molestia.

"Um..."

Sus dedos agarraron las yemas de mis dedos como si intentara guiarlos a un lugar al que pudiera aferrarme más fácilmente, probando mis sospechas. Gracias a eso, pude aferrarme aún más a su uniforme.

"Um...puedes dejarlo ir".

Su voz estaba llena de afecto.

Era como la voz de mi maestra de primaria. Mi maestro de buen corazón que me había dado un propósito en la vida.

"Er, um... Y-ya ves..."

Pensando con cariño en el pasado, las lágrimas fluyeron de mí, espontáneamente. Si me hubieran animado a emprender mi negocio financiero en ese entonces, habría podido permitirme la mejor mansión de Hollywood a estas alturas, con una piscina, un teatro y un gimnasio de entrenamiento. El tiempo es dinero. Mis pensamientos estaban abrumados por todas las cosas que se habían desperdiciado.

“Mi amigo no ha respondido a mis llamadas en años… no sé qué hacer…” Conmovida por su amabilidad, decidí confiarle mis circunstancias.

"Um, eso no es..."

Frío como un pepino, evitó mis ojos sin decir palabra.

Olí, porque mi nariz estaba goteando. Entendí ahora. Lo que era precioso para mí era el tiempo. Es hora de estar seguro de lo que le había sucedido a mi dinero robado.

"Han pasado tres días y no ha respondido a mis llamadas..."

"Tal vez tenga un resfriado, o una gripe, o tal vez problemas familiares..."

"Si ese fuera el caso, todavía habría respondido a mis llamadas... Siempre lo ha hecho hasta ahora..."

He experimentado numerosos casos de pagos atrasados ​​anteriormente. En esos momentos, tomar medidas como llamadas de cobranza, negociaciones cara a cara, cartas anónimas y huevos crudos produciría una reacción clara.

"Entonces, ¿por qué ahora...?"

Que ella fingiera repentinamente ignorancia ahora era una traición a nuestra confianza. Personas así son inferiores a los perros sarnosos. Su incompetencia es una regresión a las mitocondrias.

Las personas que no devuelven el dinero prestado no merecen los derechos humanos.

"Veo. Veo como es. Sí. Eso seguramente pesará en tu mente... Bueno, hay algo ".

"¿Qué es algo?"

"Dámelo un día más, y si todavía no te ha llamado, vuelve a hablar conmigo".

Las palabras que me dijo mientras yo temblaba con justa ira estaban más allá de mis expectativas más locas. "Wow... E-¿Está bien?"

"Si. Nos vemos más tarde."

A pesar de que su apariencia era... bueno, no vayamos allí, sonrió alegremente y se despidió.

Tal como esperaba, el Ojo del Juicio que todo lo ve de la única hermosa chica que los gobernó a todos fue impecable. Muchos pronunciaban palabras evasivas en esta situación, pero esta persona era diferente.

"Ven a hablar conmigo de nuevo".

Incluso me dijo eso .

Las palabras ven a hablar conmigo tienden a usarse de manera bastante casual, pero en realidad representan un concepto extremadamente pesado. Declarar egoístamente los propios defectos y arrastrar a otra persona a la propia historia es una acción diabólica. Aunque los problemas que uno mismo no puede resolver tampoco deberían ser resueltos por otros, ¿Cómo puede una persona respetablemente sensible confiar en los demás con tanta indiferencia? Alguien que confíe alegremente en una persona que conoció ayer no es una persona decente.

Todavía me había animado a hablar con él, incluso mientras se mantenía firme en esas convicciones. Lo soportaré todo por ti. ¡Oh, qué apuesto!

Me decidí. Haría de esta persona mi subordinada… No, haría uso de su mano de obra, quiero decir, aceptaría su ayuda, y buscaría a la chica que me había dado el desliz.

Mucho más aterrador que las leyendas urbanas que ocurren al azar son los propios seres humanos. En este mundo, no existen las esperanzas ni los sueños. En la jungla de cemento de esta ciudad, no puede existir una encrucijada para escapar de los perseguidores.

En lo que a nosotros respecta, nuestra encrucijada aleatoria acababa de comenzar.

Yuu —5

Después de hacer llamadas aquí y allá, finalmente obtuve su información personal.

—Kusaoka Haruma, estudiante de segundo año de secundaria. Él era un año mayor que yo.

Como disfruto de la compañía de muchos amigos (naturalmente), no tengo problemas para obtener el nombre, la dirección y el número de teléfono de los estudiantes de esta escuela. Si expandiera mi red a amigos de amigos de amigos, entonces no sería exagerado decir que tengo conexiones con todo el cuerpo estudiantil. Las conexiones son dinero. Las listas de información personal también son dinero. En el futuro, me gustaría convertirme en ingeniero y empezar a trabajar en una industria que vende memorias USB a gran escala.

Habiendo dicho todo eso, tuve que tomarme muchas molestias en esta ocasión.

Sin excepción, todos ladearon la cabeza y dijeron: "¿Kusaoka-kun...?" Una vez, incluso escuché a alguien decir: "¿Kusai Wota-kun...?" que sonaba misteriosamente a hablar mal (1). No hay intimidación en esta escuela.

¿No tenía muchos amigos? Podría haber estado tentado a hacer una suposición tan imperfecta e inverosímil, pero los estudiantes de secundaria como esos no existen en este mundo, por supuesto. Sin duda, era muy competente en ocultar sus datos personales mediante alguna técnica. No divulgaría casualmente sus datos de contacto. Ese tipo de diligencia fue inspiradora. También fue inesperado encontrar a alguien tan taciturno.

Por supuesto, pediría su ayuda.

"¡Tan simple como presionar un botón!"

Escribir solicitudes como estas es una de mis fortalezas clave. Empiezo con un saludo cortés e incluyo un tema llamativo que facilitaría la respuesta del destinatario. No solo usaría el Random Crossroad como un gancho, ya que era un punto de acceso popular y todo eso, no me olvidaría de mencionar mi gran temor para despertar su deseo de protegerme. También cubriría la carta con un número moderado de corazones de amor expresando mi encanto.

Fue un hermoso mensaje.

Un mensaje romántico, rebosante del amor y la juventud propios de una chica hermosa y perfecta como yo.

"Hmm..."

Sin embargo, me asaltó la peculiar sensación de que algo no estaba del todo bien.

Los medios ordinarios pueden no funcionar con alguien que oculte sus datos personales como lo hizo Kusaoka-san. Pensé que debería intentar usar otra forma de apalancamiento.

"…Todo bien."

Mientras contemplaba la puesta de sol de color rojo intenso y color estofado, levanté el puño en el aire.

Nota:

YUU —2
(1) The Frog Punch es uno de los movimientos finales de Aoki Masaru en el manga de boxeo Hajime no Ippo.

YUU —4
(1) Esta es una broma con mucha carga política. China y sus vecinos han estado luchando por la propiedad de varias regiones en el Mar de China Meridional desde hace algunos años. Japón ha acusado a China de ser un matón juvenil, al igual que Gian, un personaje icónico de la serie de anime Doraemon. Hasta ahora, Estados Unidos no ha tomado partido en las diversas disputas.

YUU —5
(1) Kusai wota significa aproximadamente "fanático de ídolos apestosos".