Kuzu a Kinka no Qualidea V1 —C2 | P1

 

Haruma-1

El período corto del salón de clases funciona como un bloque de inicio. A la señal que anuncia el final de la escuela, los corredores dentro del aula hacen su movimiento.

Sin embargo, no todos los reunidos aquí fueron seleccionados y criados para la ocasión. Varían desde caballos veloces hasta potras, caballos de carga y asnos, lechones y perros mapaches. Había zorros, gatos, el monte Fuji, halcones, berenjenas ... bueno, te haces una idea (1). El aula era un lugar donde diferentes tribus se enfrentaban en un juego de tronos. Entre esas voces zumbantes y parloteantes, que reverberaban por la habitación como pequeñas ondas, se podía distinguir el relincho de un caballo, el aullido de un lobo e incluso el croar de una rana. En medio de todo este croar y croar, yo también había estado llorando durante algún tiempo.

Entre los asistentes al club de la escuela, los asistentes al cine / karaoke y los perezosos-culos-que-vendrían-con-algo, todos tenían sus planes para después de la escuela en mente mientras volteaban sus miradas hacia la plataforma del maestro.

“Últimamente, ha habido informes de jóvenes desaparecidos. ¿Están todos conscientes de esto? preguntó el profesor de aula Kuriu-sensei en un tono de voz sereno que también podría describir como suave. “Ten cuidado de ir a casa si terminas tarde por las actividades del club y otras cosas. No hay que detenerse para dar un rodeo o salir después del anochecer ".

Mientras hablaba, levantó un dedo severo y miró lentamente alrededor de la habitación a todos y cada uno de los estudiantes, no es que los estudiantes estuvieran teniendo nada de eso. Las quejas brotaban de ellos como chillidos de un puñado de lechones.

"¡Aww!"

"¡Eso huele mal!"

Los quejidos se elevaron a un crescendo de niños y niñas por igual, barriendo todo el aula. El único que no se puso desafiante fue básicamente la persona que ignoró toda la conversación a favor de los temas de noticias de Internet: yo.

Kuriu-sensei aplaudió ligeramente en un esfuerzo por sofocar las voces disidentes. “Entiendo que quieras divertirte. Pero si algo les sucediera a todos ustedes, estaría muy triste ... así que por favor muéstrenme sus caras felices mañana. Muy bien, eso termina el salón de hoy. Adiós a todos."

En el momento en que pronunció esas suaves palabras de despedida, se desató el infierno entre los estudiantes.

Hubo algunos que se lanzaron fuera del aula, otros que se quedaron charlando en grupo y otros que hicieron señas para acá o allá. Todos y cada uno de ellos habían sido liberados por esa arruga en el tiempo conocida como “las horas extraescolares”.

Estas personas se pueden clasificar en tres categorías amplias.

Primero, están los asistentes al club goody-two-shoes. Algunos se dedican a las actividades del club día y noche, mientras que otros se relajan y se divierten. Sin embargo, en términos generales, todos pasan la mayor parte de su vida escolar haciendo actividades de club.

A continuación, tenemos la camarilla popular. Son muy conscientes del vínculo entre el trabajo y la escuela y, por lo tanto, viven sus vidas principalmente en busca de la diversión después de la escuela: karaoke, bolos, dardos, billar y, por último, pero no menos importante, asuntos relacionados con el amor. Sus vidas por excelencia en la escuela secundaria rebosan de un resplandor juvenil. Son más o menos el tipo de personas que tienden a usar frases como "toda la noche", "glugging" y "ser aplastado".

Finalmente, no olvidemos a las personas de “mi camino es la carretera” que viven para sus pasatiempos. Con toda probabilidad, su anime, manga y juegos fueron rechazados en épocas pasadas. Si bien todavía pueden ser vistos como marginados sociales en el mundo de hoy, no experimentan ese destino en esta escuela. Ambos sexos están igualmente entusiasmados con la temporada de anime actual y su seiyuu favorito. Esos niños tienen mucha influencia en esta clase.

Estos tres grupos se entremezclaron, separándose sólo ocasionalmente en camarillas claramente definidas. Estaban entretejidos en el tejido mismo de la vida escolar. Incluso el asistente más diligente al club se enamora, y los niños populares leen Weekly Shonen Jump. Los otaku salen en grupos mixtos para cantar karaoke en su camino a casa desde la escuela. De hecho, los problemas amorosos desordenados eran un asunto relativamente común en el círculo otaku. Específicamente, es incómodo cuando tanta gente fea se besa en público.

Los niños de estos días, están regidos por sus hormonas. Sus vidas están llenas de confraternización ilícita. Hombre, se mezclan tanto con especies exóticas que me pregunto si quieren trabajar para la NASA. Les toma una hora corta decir, estaré aquí .

Las castas y los grupos pueden variar, pero todos ofrecen las mismas cosas: amistad, amor, pasatiempos y una forma de vivir la juventud. Sin embargo, para compensar, uno está atado de pies y manos por el tiempo, los nombramientos y las obligaciones sociales.

Qué triste situación ...

Normalmente, controlar el tiempo y los planes de las personas es lo que haría un señor supremo, pero incluso eso está más allá de sus capacidades ... ¡Ahaha! ¡Qué lástima! ¡Apesta ser ellos! ¡Entre ellos y yo, debería ser obvio quién merece compasión!

Haruma —2

Como realmente era una situación bastante triste, me apresuré a salir para ir a estudiar a la biblioteca. Ahora que era mayo, prácticamente pasaba todo el tiempo así. No tenía dinero en efectivo ni gente con la que pasar el rato, tampoco actividades en el club. La única razón por la que no tenía a nadie con quien pasar el rato era porque no me importaban los idiotas y los perdedores. ¡Pero el hecho de que no saliera con gente inteligente o guapa era un gran dilema! ¡¿Cómo se llegó a esto?!

Básicamente, lo único que tenía a mi favor era el tiempo. Hice un uso óptimo de lo que tengo, como debería.

Además de leer y estudiar, jugaba con mi teléfono celular de vez en cuando y jugaba juegos móviles. Como vivía según el principio de nunca pagar un centavo en los juegos, cada vez que me quedaba sin puntos de acción en un juego, simplemente estudiaba y leía hasta que se recargaban.

Está bien, estaba bien. Realmente hice un excelente uso de mi tiempo. Estudiar es totalmente útil en el futuro, por lo que no estaba desperdiciando mi vida en la escuela secundaria en lo más mínimo. Estoy bien, sí. N-No hay problema aquí, amigos ...

Dirigí mi mirada hacia la ventana en un intento por rejuvenecer mis ojos cansados ​​y plomizos. Ya era de noche.

El edificio de la escuela probablemente ya estaba desocupado. Perfecto. Es hora de hacer esas actividades del club de servicio que Amane-chan me tragó a la hora del almuerzo. Quiero decir, realizar una actividad tan llamativa al aire libre significaría la muerte en la jungla. Lo mismo ocurrió con la jungla de asfalto.

Salí de la biblioteca y caminé por el pasillo. Mientras subía las escaleras, primer piso, luego segundo, luego tercero, las voces de los terrenos se volvieron cada vez más distantes. La presencia humana también disminuyó. Dicen que el aire se vuelve más delgado en lugares altos, pero ¿no es porque el aire es demasiado denso en el suelo?

Vine, leí, me escapé. Cuando el aire es denso, es aún más sofocante. Me hace pensar en cosas idiotas, como que había seguido un camino evolutivo diferente o algo así. Bueno, ya sabes lo que dicen sobre los tontos y los altos cargos. Solo los idiotas obtienen información, al parecer.

Aún así, ¿a quién se le ocurrió la idea de menospreciar a las personas que apuntan alto?

Obviamente, alguien que no pudo alcanzar el cielo. Probablemente solo podrían obtener satisfacción al mirar hacia abajo a aquellos que subieron a los lugares altos que ellos mismos nunca podrían alcanzar.

Por eso, no me disgustaba la idea de acercarme al cielo, piso a piso. De esa manera, podría mantenerme fiel a mi convicción de que desapegarse del mundo es lo correcto.

Finalmente, la escalera de vidrio tintado al atardecer terminaba en el rellano frente al techo. Había una puerta que conducía directamente a la azotea, pero siempre estaba cerrada con llave, por lo que los estudiantes no podían entrar y salir libremente.

Este tenía que ser el lugar del que Amane-chan estaba hablando.

Mirando alrededor, pude ver que de hecho estaba un poco sucio. Se habían acumulado bolas de polvo en las esquinas y cubos esparcidos por todo el lugar. Ah, y la puerta del casillero de limpieza tenía una abolladura enorme, como si alguien la hubiera pateado.

Cuando intenté abrir el casillero, no se movía, así que decidí abordar el problema con fuerza.

Y en ese momento ...

"¡Aaaaaaaargh!"

Un grito espeluznante sonó. Con un traqueteo frenético que pareció sacudir todo el techo, la puerta que conducía al techo se abrió.

Una estudiante saltó como un gato en la caja. Pensé que íbamos a chocar, pero de alguna manera me salí del camino, momento en el que la chica se lanzó escaleras abajo de un salto sin siquiera mirar atrás.

"... ¿Qué fue eso ahora?"

Pensé que chocar con otra persona conduciría a un hermoso romance. Pero ese rugido en este momento era un nivel completamente nuevo de extraño, inaudito en la vida diaria ... Y mierda, ¿nadie ha estado regulando la entrada a la azotea? Me pregunté mientras miraba el techo con temor.

La puerta todavía estaba entreabierta, ya que se había abierto de par en par. Más allá estaba el suelo de mortero ligeramente sucio, perfectamente nivelado y aislado. Enfrentado a una escena desconocida, mis pies dieron un paso adelante por sí mismos.

Un cielo rojo, rojo.

El resplandor de la puesta del sol era inquietantemente hermoso, lo suficiente como para ponerme los pelos de punta. El paisaje urbano parecía estar en llamas, y los rascacielos de sesenta pisos parecían lápidas empapadas de sangre.

Totalmente conmocionado, me acerqué a la cerca. Allí, parada en un rincón que había estado fuera de mi visión hasta que me acerqué, estaba una niña.

Sus mejillas rojas brillantes estaban teñidas por el resplandor del sol, y su cabello negro azabache era como las plumas de un cuervo, disolviéndose en la oscuridad de la noche. La niña estaba en el precipicio entre dos mundos, recibiendo la luz del sol frente a ella y la noche detrás de ella.

Chigusa Yuu estaba mirando la puesta de sol con ojos brumosos mientras una lágrima rodaba por su pálida mejilla.

Instintivamente, supe que se suponía que no debía hablar con ella. Por un lado, no tenía idea de qué decirle a una niña que lloraba. Por otro lado, no tenía ni idea de qué decirle a una chica en general.

Más que nada, no podía soportar interrumpir esta escena absolutamente magnífica de una hermosa niña llorando al atardecer.

Mientras me retiraba silenciosamente en un intento de dejar la azotea, Chigusa se giró como un relámpago y me notó.

Silencio.

Chigusa me miró con expresión en blanco y desconcertada, como si acabara de descubrir una civeta de palma enmascarada en medio de la ciudad (1). Mientras tanto, las lágrimas continuaron cayendo de las esquinas de sus ojos.

"O-Oye ..."

Hacer contacto visual con alguien y no decir nada es generalmente una mala idea. Habiendo dicho eso, escupir formalidades educadas a una persona más joven es aún peor. Sin embargo, hablar como un francés ("¿Qué te aflige, mademoiselle? Un corazón que llora estropea esta maravillosa puesta de sol") es igualmente estúpido. Espera, podría ser así como habla un italiano. Al final, lo único que salió de mi boca fue un gruñido tan carente de significado que me dieron ganas de meterme en un agujero y morir.

La expresión de Chigusa no parpadeó. Ninguna reacción en absoluto. Continuó mirándome como si fuera una especie de bestia exótica.

Un silencio flotaba en el aire entre nosotros.

… Reconozco esto. ¡Reconozco esta vibra! ¡Es como cuando Amane-chan llora en casa!

Siempre que hablas con una chica llorosa, te dicen: "Estoy bien, así que déjame en paz". Sin embargo, si los dejas solos, te dirán: "¿Por qué no preguntas nada?" Y si realmente les preguntas qué les molesta, lo que te dicen es una completa mierda que a nadie le importa.

Empiezan lloriqueando y terminan parloteando, no se deje llevar por las lágrimas de una chica.

En un intento por irme antes de que las cosas se complicaran, le di mi mejor sonrisa dócil, me incliné cortésmente en su dirección y me di la vuelta.

En ese momento, sentí que alguien agarraba la manga de mi chaqueta.



Cuando miré de reojo, Chigusa se aferraba a mi manga con su pequeña mano.

"..."

Sus dedos poseían una resolución silenciosa pero férrea, agarrándose firmemente a mi manga sin pestañear.

"Um ..." dije mientras quitaba los dedos de Chigusa de mí lentamente. Me sorprendió lo largos, bonitos y delgados que eran sus dedos, pero obligué la sacudida que me atravesó.

En momentos como estos, uno no debería responder demasiado.

Quiero decir, las mujeres son criaturas delicadas. Deben manipularse con sumo cuidado, están literalmente hechos de vidrio. Incluso si hacen algo mal, no se debe tratarlos como a un tumor. Las mujeres son sensibles a la forma en que las tratan, por lo que estallan en una histeria innecesaria, son literalmente canicas.

Sin embargo, Chigusa, sin inmutarse, reunió la fuerza en sus dedos una vez más y me agarró aún más fuerte. La forma en que me miró con esos ojos llorosos casi me dejó sin aliento.

Sus delgados hombros temblaron de ansiedad, y un suspiro apenas perceptible se deslizó por sus seductores labios. Chigusa y yo estábamos tan cerca que ni siquiera tendría que dar un paso hacia adelante para caer en mis brazos.

… Aunque no estaba a punto de caer en ese truco. Había sido educada durante diecisiete años en el curso "Historia de terror de la vida real: la verdadera naturaleza de una niña". No es que valiera ningún crédito.

"Um ... puedes dejarlo ir", dije con tanta calma como pude, mientras me preparaba para huir de este lugar.

Pero luego una lágrima corrió por el rostro de Chigusa una vez más. "Er, um ..." pronunció. "M-Verás ... mi amigo no ha respondido a mis llamadas en años ... no sé qué hacer ..."

"Um, eso no es ..."

¿Qué diablos estaba diciendo? ¿Estaba realmente de acuerdo con decir todo eso? Independientemente, Chigusa continuó como si mi voz no hubiera podido llegar a ella.

"Han pasado tres días y no ha respondido a mis llamadas ..."

Vaya, eso es corto. Hola, ha pasado más de un mes desde la última vez que me puse en contacto con mis compañeros de clase. Y estamos en el mismo aula, maldita sea ...

"Tal vez tenga un resfriado, o una gripe, o tal vez problemas familiares ..."

"Si ese fuera el caso, todavía habría respondido a mis llamadas ... Siempre lo ha hecho hasta ahora ... así que ¿por qué ahora ...?" Chigusa parecía reprimirse, pero aun así dejó escapar un sollozo ahogado.

"Veo. Veo como es. Sí. Eso seguramente pesará en tu mente ".

Por la forma en que Chigusa estaba hablando de eso, no parecía que su situación fuera a funcionar, así que recordé las enseñanzas de mi hermana y decidí escuchar a Chigusa por el momento. Si el caso de Amane-chan fuera algo a seguir, una chica estaría a mitad de camino con su perorata en este punto. La otra mitad de la conversación estaba garantizada para quejarse a espaldas de su amiga, ¡sí! ¡Maldita sea, las chicas dan miedo!

Sin embargo, eso es lo que parece ser cuando se trata de amigos y mejores amigas. Cuando pierdes el contacto con ellos, pesa en tu mente y terminas discutiendo con ellos ...

Para ser sincero, me resulta difícil de entender.

Mantener un contacto cercano con un amigo y luego comenzar una pelea por inseguridad, o llorar a gritos por ello, tales acciones tienen una forma de apoderarse de la vida de una persona, haciendo de "mejores amigos" poco más que una formalidad. Me inclino a pensar en esas acciones como muy calculadas, incluso rituales.

Francamente, creo que es feo.

Y todavía-

Esas lágrimas eran hermosas.

Independientemente de su intención, la vista de esas lágrimas derritiéndose en la puesta de sol era cautivadora y hermosa.

"Bueno, hay algo".

Eso fue lo que me las arreglé para pensar después de balbucear mis palabras. Incitó a Chigusa a inclinar la cabeza y mirarme.

"¿Qué es algo?"

¿Qué es algo en verdad? No preguntes algo así con una cara tan linda, maldita sea. Esta no era una pregunta de literatura moderna en la que debías señalar la respuesta correcta, ya sabes ...

Aún así, tenía una gran experiencia para momentos como estos.

"Dámelo un día más, y si todavía no te ha llamado, vuelve a hablar conmigo".

Awwright, este fue el “¿Eh? ¿Quieres intercambiar números de teléfono? … Ohh, eh, las baterías de mi teléfono celular están agotadas en este momento, así que te lo enviaré por mensaje de texto más tarde, ¿de acuerdo? estrategia que aprendí desde el primer día de clase. ¿Cómo planeaba esa chica enviarme un mensaje de texto cuando no sabía mi número…?

Sin embargo, incluso esas palabras evasivas no parecieron disuadir a Chigusa. Sus ojos se iluminaron. "Wow ... E-¿Está bien?"

"Si. Nos vemos más tarde." Sonreí alegremente y saludé con la mano, lo que la llevó a inclinar la cabeza con entusiasmo. Ahh, que linda chica.

Si pudiera hablar, lo entenderías. Qué bellas palabras. El Primer Ministro que dijo eso fue asesinado sumariamente, porque el diálogo es inútil. Quizás el tipo que lo mató era parte de la facción felina. Realmente no se llevaría bien con el pobre Inukai-san (2).

Cuando la chica frente a mí inclinó la cabeza, rápidamente me despedí.

De todos modos, nunca nos volveríamos a encontrar. Una joven belleza pura y dulce como Chigusa Yuu no tenía nada en común con un lobo solitario como Kusaoka Haruma.

Entré al edificio de la escuela, cerrando la puerta del techo suavemente detrás de mí.

Nota: (1) Las civetas de palma enmascaradas son mamíferos del tamaño de un gato que se encuentran principalmente en las zonas rurales de Japón, aunque se han descubierto cada vez más en áreas urbanas en los últimos años. Una serie de enfrentamientos recientes de alto perfil entre civetas de palma enmascaradas y humanos en Tokio han convertido a los animales en una especie de meme de Internet.

(2) Hay dos partes en este chiste. La primera parte es una referencia al incidente del 15 de mayo de 1932, cuando once jóvenes oficiales de la Armada Imperial Japonesa dispararon contra el primer ministro Inukai Tsuyoshi. Las últimas palabras de Inukai fueron groseras: Si pudiera hablar, lo entenderías, a lo que sus asesinos respondieron: El diálogo es inútil . Este evento ayudó a estimular el militarismo de Japón, que condujo a la eventual Segunda Guerra Sino-Japonesa. La segunda parte del chiste es que el 'inu' en 'Inukai' significa perro. En Japón, los amantes de los perros o gatos se identifican como parte de la "facción de los perros" o la "facción de los gatos" respectivamente, y estas dos facciones supuestamente están en guerra entre sí.