To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 11 - Plans Forming 6

Después de hablar efusivamente de lo fuerte que era durante unos buenos treinta segundos, mientras me acicalaba con aire de suficiencia, Bulma se apresuró a recuperar la compostura y se apartó de mí. Un desarrollo decepcionante para mí, estoy seguro de que muchos estarían de acuerdo, pero tenía que admirar su coraje. Se adapta muy bien a todo lo que se le presente en el camino, ya sean orbes que conceden deseos, niños monos que viven en el bosque o guerreros espaciales genocidas.

Por otra parte, esta es la chica que abofeteó a Beerus después de verlo patear a Piccolo, Gotenks, Majin Buu, Vegeta y Ultimate Gohan con una mano literalmente detrás de su espalda. En realidad, podría haber tenido ambas manos a la espalda durante la mayor parte de esa pelea.

"¿Que te trae por aqui?" Bulma me preguntó, quitando el scouter de su rostro y volviéndolo a meter en el bolsillo de sus pantalones cortos blancos. "Supongo que tiene algo que ver con eso, ¿verdad?" casualmente volvió a sentarse en su tumbona e inclinó la cabeza hacia la gran cápsula espacial esférica que descansaba a mi lado.

Entonces, a los negocios. Asentí con la cabeza, "Sí, sé muchas cosas que ustedes probablemente ni siquiera pueden comprender en este momento". Respondí: "Heredé todos los recuerdos de Goku, lo que significa que recuerdo nuestro mundo natal, nuestro nacimiento, las cosas de las que hablaban mis padres e incluso la información implantada en mi mente como cualquier otro niño saiyajin mientras estaba en la cápsula de gestación".

"¿Vaina de gestación?" Bulma arqueó una ceja con interés.

"Sí, la gravedad estándar del mundo natal de los saiyan es diez veces mayor que la de la Tierra, que es una de las razones por las que los saiyan son mucho más fuertes que los humanos en general", expliqué, "no todos los saiyan nacen lo suficientemente poderosos para manejar ese tipo de cosas". de gravedad aunque incluso con nuestros cuerpos fuertes, yo o más bien Goku siendo un excelente ejemplo de eso ya que nació con un miserable poder de batalla de 2. "

Bulma se quedó en silencio por un momento, bajó las cejas y luego ambos fruncieron el ceño. Incluso se mordió el labio, "Eso... en realidad da un poco de miedo", respondió, "El tipo de cuerpo que necesitarías para sobrevivir en ese entorno, qué tan densos tendrían que ser tus huesos, la pura capacidad física para trabajar contra ese tipo de fuerza opresiva que te presiona. Ese tipo de cosas sería mucho más difícil que incluso el tipo de entrenamiento con pesas por el que ustedes pasaron, simplemente porque se enfocaría en todo su cuerpo constantemente ".

"Eso no es ni la mitad", continué, "A pesar de lo fuertes que somos los saiyajin, fuimos conquistados por un alienígena mucho más poderoso que podría volar un planeta tan fácilmente como respirar". Estoy hablando de Frieza, pero técnicamente fuimos conquistados por King Cold y no por Frieza. Sin embargo, el punto se mantiene y Frieza es mucho más poderoso que su padre.

"¿¡Tienes que estar bromeando!?" la mujer de cabello azul chilló en estado de shock, "¿Explotar un planeta tan fácilmente? Quiero decir, sé que Roshi sacó la luna para evitar que Goku se transformara en esa cosa de simio gigante hace años, ¡pero aún así es una locura!"

Si quieres una dama loca, ¿qué tal si sabes que probablemente podría destruir este planeta yo mismo? Con el Kamehameha X 10, podía generar mucho más de diez veces el poder que Roshi podía con su Super Kamehameha en ese entonces. Es imposible para mí en este momento volar todo el planeta, pero no debería ser demasiado difícil para mí perforar hasta el núcleo del planeta. Y quiero decir, los recuerdos de Jordan me dijeron que Vegeta podría hacer explotar planetas en este momento en la línea de tiempo con un dedo y solo tiene un poder de batalla de 18,000.

Golpeé la cápsula espacial con mis nudillos, "Sí, por eso necesito que tomes esta cosa aquí y desarrolles una habitación artificial o algo que pueda aumentar la gravedad dentro de ella con la tecnología que puedes sacar de ella", le dije. , yendo directo al grano. Perder el tiempo cuando no estoy haciendo algo agradable es una molestia, "Necesito entrenarme hasta el límite porque una vez que mate a los dos saiyan que vienen dentro de un año, el mismísimo jefe probablemente estará interesado en la Tierra y ven a echar un vistazo. y tiene un poder de batalla de al menos 530.000 ".

"¡Q-qué!" Ella chilló de nuevo, esta vez poniéndose de pie de su silla de cubierta y mirándome con grandes ojos azules llenos de conmoción, con la boca abierta de incredulidad, "Raditz tenía solo 1,500 años y golpeó a Goku y Piccolo como si fueran una pareja. ¡De mocosos débiles! ¡530.000! ¡Eso es como cinco mil Roshi! " Después de decir eso, hizo una pausa y se estremeció bastante de repulsión. Solo puedo suponer que se imaginó cómo sería su vida con cinco mil tortugas ermitañas pervertidas sobre ella. Ya lo tenía bastante mal con solo uno.

Por supuesto, ignoré casualmente el pánico al que la envié con mi revelación del poder de batalla de la primera forma de Freezer. En cambio, agarré mi scouter y lo arrojé casualmente a la pequeña mesa que estaba al lado de su silla de cubierta, "Ya que estás en eso, ¿puedes mejorar esto? Si lee una potencia de más de 20,000, se romperá, es un viejo después de todo ", le pregunté, antes de chasquear los dedos al recordar algo más," ¿Y puedes intentar conectarlo a Internet también? Navegar por la red mientras entreno me ayudará a mantenerme entretenido ".

Mi petición aparentemente fue suficiente para sacarla de su conmoción. El genio de cabello azul me miró con el ceño fruncido, "Sí, déjame seguir con eso. ¿¡Debo agregar una IA mientras estoy en eso !?" Ella se quejó.

Solo la despedí. Por divertido que sea pasar el rato con Bulma y comérsela con los ojos por un tiempo, realmente no quiero dejar a Ichiji y Niji solos por mucho tiempo, tienen un poco de sentido común, ya que en realidad son recién nacidos que no saben nada de este planeta, podrían aburrirse y destruir mi nueva mansión si los dejo a su suerte sin supervisión.

Y además, no hace mucho tuve una idea increíble para ellos. Fue como si una vocecita servicial me lo hubiera susurrado al oído. Prácticamente eran hermanos. Su tamaño era el mismo e incluso sus poderes no estaban demasiado separados. ¡Serían perfectos para el baile de fusión! Honestamente, con tanta alineación, obtendrían un impulso inmenso al fusionarse. Probablemente podrían llevarse a Vegeta hoy si lo supieran.

Floté en el aire, "Solo intenta hacerlo Bulma, por favor", incluso le pregunté amablemente, "Realmente eres el único en quien puedo confiar aquí. Y tendré que entrenar bajo una intensa gravedad si queremos tener alguna posibilidad de eliminar a los enemigos que se nos acerquen ". Incluso puedo meter a Piccolo y Gohan en él unos meses después. Tien también, en realidad, es del tipo que prosperaría en ese tipo de condiciones. Tal vez Krillin, pero ya sé que Yamcha se dobló bajo demasiada gravedad y nunca se molestó en volver a intentarlo en un nivel inferior en el canon y Chiaotzu es demasiado... ¿frágil? ¿Débil? O bien, no podrá seguir el ritmo de su débil cuerpo.

Aunque, podría arrastrar a los otros dos de todos modos. Y tal vez conseguir que Chiaotzu me enseñe magia, dudo mucho que Piccolo esté dispuesto en este momento. No hasta que Gohan lo ablanda y se convierte en el gran papá Piccolo. En realidad, ¿debería sentirme amenazado por eso? Biológicamente, Gohan también es una especie de hijo mío, ¿verdad?... Eh, Piccolo hace un trabajo mucho mejor en el canon de lo que yo podría hacer con un niño.

"¡Esperar!" Escuché a Bulma gritar mientras despegaba hacia el cielo y sentí la fuerza vital del Maestro Roshi. Hay una técnica específica que quiero aprender de él que puede hacerme las cosas aún más fáciles, "¿¡Qué pasa con la cosa del mono gigante !? ¿¡Y qué hay de esos otros dos enormes poderes que estaban contigo y que hicieron que Yamcha se volviera loco !? ¡KAKAAAAAAAAAARROOOOTOOOOOOOOOOOOOO!? ! "

Je, Broly estará celoso de ella a este paso.