To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 12 - Plans Forming 6

En realidad, había bastantes técnicas que quería aprender del viejo y pervertido Turle Hermit. La técnica Sleepy Boy y Thunder Shock Surprise son dos de los principales contendientes. La hipnosis sería una excelente manera de lidiar con enemigos derrotados y mantenerlos bajos por un tiempo. Pero lo que es más importante, quiero ver si puedo combinar el Thunder Shock Surprise con el Kamehameha Wave y el Kamehameha X10. Por los recuerdos de Jordan, sé que Gohan tiene su propia versión del Kamehameha llamada Electric Kamehameha, pero a diferencia de lo que pretendo, Gohan parecía ser solo una versión que usaba el exceso de energía de su aura de Super Saiyan para potenciar aún más. un Kamehameha Wave, eso y también era de un color amarillo dorado. ¿Pero si pudiera crear un Kamehameha X10 eléctrico literal? Un Kamehameha infundido con el elemento literal del rayo, Haré un movimiento asesino de primer nivel. El Kamehameha X10 sería increíblemente poderoso para ser golpeado en sí mismo, pero ¿tener un rayo en tus venas como efecto secundario de ser golpeado por él?

Sé que usar elementos con ki no es imposible. Una habilidad básica de un saiyan al convertirse en Oozaru es la habilidad de escupir fuego.

Nota para mí mismo: recuerda cómo escupir fuego una vez que domine la forma Oozaru y luego la combino con la Thunder Shock Surprise. Lightning Flame Oozaru Roar en las perras de la casa!

"Aún más importante, sin embargo..." Sonreí mientras aceleraba por el aire hacia donde podía sentir el poder del Maestro Roshi.

Pump Up, la técnica que básicamente le permite al Maestro Roshi mejorarse y, básicamente, darse a sí mismo un multiplicador de un punto cinco veces en su poder. Estoy bastante seguro de que es la misma técnica utilizada por Frieza y más adelante Vegeta, Goku y Trunks para crear el Super Saiyan Grado Dos. Si puedo dominar esa forma y llevarla aún más lejos, estoy seguro de que podré obtener una idea del Super Saiyan dos en sí. Sé por los recuerdos que heredé que en la primera transformación, el propio Gohan se mejoró un poco, pero no tanto como los demás en Super Saiyan Grado Dos. Tengo la corazonada de que la forma se desencadena por una rápida compresión de la energía utilizada para aumentar el volumen del Super Saiyan Grado Dos.

Si Ichigo Kurosaki es algo por lo que pasar, comprimir tu energía siempre te hace más fuerte.

.. ¿Tal vez debería hacer una explosión de ki de Cero? O incluso una versión de Getsuga Tenshou también. Eso sería genial. Pero, ¿cómo puedo generar ki negro y mezclarlo para ese esquema de color épico? A Jordan siempre le encantaron los Cero de Bleahc, aunque básicamente es solo un rayo de poder finamente comprimido. Lo que tengo en mente es básicamente una versión de dos dedos del Death Beam, no tan rápido como el Death Beam, pero más poderoso y cubriendo un rango más amplio.

Aparte de eso, hay un montón de técnicas que necesito y quiero aprender. La técnica Multi-Form para uno me hará la vida mucho más fácil si puedo dividirme en varias personas a la vez y abordar varios de mis problemas. Honestamente, además de las técnicas principales de Roshi, esta es la técnica que más deseo solo por la mera conveniencia que me proporcionará. Además de eso, también quiero la técnica de las Cuatro Brujas: no se puede subestimar la cantidad de ayuda que me brindará un par de brazos más capaces de crecer en futuras peleas. En el canon, Goku y el resto se vieron atrapados en tantas luchas y luchas de rayos de ki que ni siquiera es gracioso. Por ejemplo, si Gohan tuviera esa técnica contra Cell, ese choque final de Kamehameha al final habría sido ridículamente fácil para él.

Además, otra nota para mí: una vez que aprenda la técnica de las Cuatro Brujas, hago una versión a cuatro manos del Kamehameha. Con otro par de manos probablemente pueda comprimir suficiente ki en el Kamehameha X10 para duplicar la potencia de nuevo, tal vez. Como mínimo, el rayo tendrá un tamaño mucho más masivo sin perder potencia.

Para mi sorpresa, el propio Roshi ya estaba parado en su césped esperándome cuando me acerqué a la isla. "Debe haberme sentido venir", reflexioné, dispersando mi aura de mi alrededor y cayendo ligeramente a la isla de abajo.

"Es bastante extraordinario", comentó Roshi tan pronto como aterricé frente a él, "Te ves exactamente como él a esa edad. Incluso tu ki se siente inquietantemente similar. De hecho, pensé que Goku había sido deseado cuando sentí tu energía por primera vez. hace una semana." tenía las manos entrelazadas a la espalda e incluso a través de las gafas de sol. ¿Quién usa gafas de sol por la noche? - Podía sentir una mirada bastante intensa en mi cuerpo e incluso en mi ki. Prácticamente podía sentirlo pinchando mi ki con el suyo.

Parece que estoy tratando con el Maestro Roshi real en este momento y no con el Pervertido Roshi.

A veces, era difícil recordar lo tonto que jugaba, que este hombre tiene más de trescientos años y es posiblemente el maestro de artes marciales más célebre visto en toda la franquicia de Dragon Ball. Además de los gustos de Whis. Tiene tantas técnicas que es irreal e incluso si es un tirón total, se las arregló para volverse relevante en el Torneo de Poder a pesar de lo débil que era la base con la que tenía que empezar en la preparación. Roshi tiene una potencia base de 139 y no entrenó en absoluto hasta nuevamente hasta poco antes del torneo. Krillin y Tien y similares, siendo relevantes, eran tramposos en sí mismos, pero al menos, Krillin, que tenía una bola baja y dura, debería haber tenido un poder de batalla de alrededor de quinientos mil. Y Tien, dado que siguió entrenando constantemente, probablemente estaba entre cinco y diez millones.

Sin embargo, saltar de 139 a ser relevante es bastante loco. Especialmente porque lo hizo mejor que Krillin y Tien e incluso se enfrentó a Frost que yo sepa. Demonios, todavía estoy revisando por completo todo el conocimiento del canon y los diferentes universos y el que obtuve de los recuerdos de Jordan, pero también recuerdo claramente que Roshi se enfrentó a Jiren en el manga. Y Jiren estaba golpeando a Goku que tenía el equivalente de Super Saiyan Blue 2 en ese universo, o al menos Super Saiyan Blue Grade 4.

Un Super Saiyan con cualquier otro nombre... sigue siendo una forma de Super Saiyan. No sé por qué los nombres de los formularios se volvieron tan estúpidos después de que apareció Beerus, pero luego todos en general en su mayor parte parecieron estúpidos. En serio Jiren, crece maldito bastardo chuuni.

"Todo el mundo es como un disco rayado, básicamente todos me dijeron lo mismo en el momento en que nos conocimos", rodé mis ojos. Sí, sé que es natural para ellos estar estupefactos de que yo sea un clon y se espera que todos sus preciosos Goku y ellos estén bastante asombrados de mí, ya que en mi humilde opinión soy bastante impresionante, pero se está volviendo viejo rápidamente. El único hasta ahora que no le ha dado mucha importancia es Piccolo. Y bueno, está volviendo loco a Piccolo, "Estoy aquí por una razón".

"Esperaba tanto cuando sentí que venías aquí específicamente", respondió Roshi, "No puedes tener las bolas de dragón". prosiguió rotundamente. Eh, de hecho me olvidé de que estaban aquí.

Vaya, una dura negación de algo por lo que realmente no estaba aquí en primer lugar. Aunque lo pienso, no es que Goku realmente sea necesario para la Saga Saiyan. Incluso si solo continué entrenando como lo estoy ahora y obtuve ganancias similares durante un año como lo había hecho solo en esta semana desde que comencé a entrenar. Desde mi última revisión del scouter, he ganado 582 en poder de batalla desde que comencé a entrenar. Eso es un promedio de alrededor de 83 por día. En un año completo, 365 días... bueno, restaré una semana, es decir, 358 días. Si obtuve un promedio de 83 de poder de batalla por día durante 358 días, fuera de mi cabeza, eso es... un poco más de 29,000 o más de poder de batalla en total. Quizás más cerca de 30.000. Sería mucho más fuerte que Vegeta y eso '

Vegeta no tendría ninguna posibilidad contra mí. Y planeo obtener ganancias mucho mayores a través del entrenamiento de gravedad. Goku obtuvo miles por día en su viaje a Namek en el canon, espero lo mismo.

"No estoy aquí para ellos", respondí con la misma rotundidad, aunque puede que haya enseñado los dientes con molestia. No hay nadie que realmente pueda evitar que los tome, pero los quiero para un posible avivamiento yo mismo si muero tomando el Agua Ultra Divina. Estoy bastante seguro de que sobreviviré, el original lo hizo y mi cuerpo es mucho más fuerte que el de él, pero siempre existe la posibilidad. No importa cuán tentador sea desear un manojo de frutas o semillas del Rey Yemma del Árbol del Poder.

Esperaré hasta encontrarme con Porunga para desearlos. Entonces le daré un golpe con la cadera a Freezer en la cara.

Hablando de dragones. Necesito comprobar y ver si las bolas de dragón de estrellas negras son una cosa en este universo. Si es así, necesito averiguar qué desear con ellos y planificar con anticipación para poder obtenerlos antes de que la Tierra se vuelva loca. Y tal vez cambie mi enlace de las bolas de dragón normales a las de estrella negra si es posible. Un Dragon Fist con Ultimate Shenron debería ser mucho más poderoso que la variación normal.

"Ugh," gemí con molestia. ¡Mucho que hacer!

"¿Qué es?" Roshi me preguntó, sus pobladas cejas se alzaron por encima de sus gafas de sol.

"¡Tengo tanto que hacer antes de que lleguen los otros saiyajin! ¡En serio, no es gracioso cuánto entrenamiento voy a necesitar hacer, y no solo para ellos! ¡Pero cuidar de su maldito jefe como bueno, ¿quién es como quinientas veces más fuerte que yo ahora mismo? " Más como doce mil, "¡Ni siquiera quiero hacer esta mierda, hombre! Pero no puedo arriesgarme y dejarlo en manos del maldito Goku porque ese idiota apenas venció a Raditz y eso es con renunciar a su maldita vida para hacerlo. ¡Eso, con ayuda! ¡Y Raditz solo valía unos diez de ustedes! ¡El tipo para el que me estoy preparando vale como cinco mil de ustedes comprimidos en un diminuto tirano galáctico bebiendo vino malvado! "

Haah. Lancé un suspiro explosivo. Es injusto, estos tipos no necesitan preocuparse por si su presencia arruinó la línea de tiempo y el miedo a las amenazas que se avecinan en el horizonte. Dichosa ignorancia en su máxima expresión. Incluso ellos solo piensan que Frieza tiene solo 530,000 de poder de batalla. Y eso es un gran cambio en comparación con los niveles de personas que podrían aparecer en cualquier momento. ¿Quién puede decir que Babidi no encontrará dónde es más rápido Buu en este mundo? ¿Quién puede decir que Cell no ha vuelto ya en esta línea de tiempo? Quién puede decir que esta no es una línea de tiempo en la que Towa y Mira van a arruinar las cosas.

Sin un poder abrumador, ni siquiera puedo empezar a vivir mi vida debido a las amenazas que me preocupan. ¿Qué tan malditamente injusto es eso?

Una mano reconfortante que me acariciaba suavemente el hombro me sacó de mis pensamientos, "... ni siquiera estoy seguro de cómo reaccionar a lo que me acabas de decir Kakarotto", dijo Roshi, "pero ¿qué tal si llegamos a por qué viniste? ¿Por aquí en primer lugar? Te ayudaré en todo lo que pueda ".

Es bueno que Roshi sea un maestro confiable.