To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 23 - Planeta Namek 2

Salir disparado al espacio, amarrado firmemente a un asiento dentro de una nave espacial en un viaje a otro planeta, sorprendentemente no provocó ningún miedo, emoción o regocijo.

Curiosamente, mientras observaba cómo el cielo del Planeta Tierra se quedaba atrás y era reemplazado por el vacío negro como la tinta de la oscuridad era el espacio, todo lo que sentí ... fue nostálgico.

Nací en una raza de guerreros que viajaban por el espacio y mis primeros recuerdos de ser yo mismo, de ser Kakarotto fue mirar a los rostros de mis padres, Bardock mi padre y Gine mi madre antes de que me enviaran al espacio dentro de una cápsula espacial saiyan para escapar. Frieza y la vasta extensión del espacio en sí.

Una pequeña sonrisa triste apareció en mi rostro cuando lo pensé. El hecho de que había pequeños trozos de polvo espacial flotando alrededor de la galaxia que solía ser un planeta en el que vivía, en el que nací y tenía padres que me amaban, era casi difícil de creer. Pero sabía que era un hecho.

No eran los únicos padres que conocía. Recuerdo a un abuelo bondadoso que me impartió sabiduría, me enseñó a cuidar de mí mismo, a vivir y me enseñó el significado de la bondad y el amor. Recordé a la familia de otro hombre cuyos recuerdos heredé, que aunque tuvieron muchos altibajos, seguían siendo una familia a la que quería mucho.

Sentí esa pequeña luz dorada, más grande ahora que cuando la encontré por primera vez brillar dentro de mi pecho.

¿Qué fue lo que dijo Goku?

El poder surge en respuesta a una necesidad, no a un deseo. Usa el dolor de la pérdida.

Ese dolor, lo conocía bien. La madre cálida, el padre brusco y rudo pero orgulloso y el alegre hermano mayor de Kakarotto. El bondadoso abuelo de Goku. Y la gran familia extendida del hombre cuyos recuerdos había heredado, abuelos, madre, hermanos, primos, tías, mascotas y más. Los conocía a todos profundamente, pero los había perdido a todos. Y nunca los recuperaría ... porque no son y nunca han sido míos, soy un simple clon nacido para ser un arma después de todo.

Mi ki comenzó a sentirse como si estuviera ardiendo dentro de mí.

"¡Oooh, sí!" una ovación desde el asiento junto al mío cortó mis pensamientos y esa sensación de ardor en mi ki se desvaneció. Me volví para mirar a Bulma levantándose de su asiento y lanzando sus manos en el aire, "¡Ha pasado tanto tiempo desde que estuve aquí, esto va a ser muy divertido!"

"¿Has estado antes en el espacio?" Pregunté con curiosidad. Ya sabía que ella había estado en el espacio antes, por supuesto. Cuando Jaco visitó por primera vez el planeta Tierra buscándome, o mejor dicho, al original, Goku. Si mal no recuerdo, la hermana mayor de Bulma, Tights, era un ídolo y se involucró con él y mientras andaba con ella, Bulma se subió a su nave espacial cuando era una niña pequeña y se fue con ella en un paseo.

"¡Sí!" Bulma me sonrió, mostrándome los dedos de su mano derecha en forma de 'V', "Podríamos haber descubierto que tú y Goku eran extraterrestres no hace mucho, pero los extraterrestres son noticias viejas para mí."

De repente se rió, "Ahora que lo pienso, Jaco en realidad solo vino a la tierra porque aparentemente quería encontrar un saiyajin", negó con la cabeza, "De verdad, pensar que fue por ustedes en primer lugar, es como estábamos destinados a encontrarnos o algo así, estando conectados incluso tan atrás ".

"Si nunca nos hubiéramos conocido, el Rey Piccolo se hubiera apoderado del mundo, nos hubiera matado a todos y luego mi hermano hubiera aparecido, lo hubiera matado y volado el planeta", resoplé, "O bueno, Goku, supongo, pero lo mismo más o menos."

"Huh," Bulma parpadeó antes de desplomarse de nuevo en su asiento, "... Poniéndolo así, es menos destino y más suerte que nos conociéramos, de lo contrario todos estaríamos muertos".

"Sí", asentí con la cabeza, "Realmente, nuestro encuentro fue lo mejor que le ha pasado a la Tierra. Sin mí y sin ti, no habría una Tierra".

"Je," Bulma tocó su nariz y me sonrió, "Supongo que somos así de increíbles, ¿eh, dulces mejillas?"

Se me escapó una pequeña risa, "Lo somos", estuve de acuerdo, antes de levantar una ceja hacia ella, "Pero creo que ese pequeño apodo te queda mejor que yo".

"Tengo un trasero increíble," Bulma asintió, aceptándolo sin vergüenza, "Pero no te subestimes. Básicamente podrías ser mi novio adolescente shota en este momento hasta que llegues a ese crecimiento acelerado por el que Goku pasó, pero todo ese entrenamiento te ha dado un bonito trasero firmemente musculoso incluso con lo pequeño que eres ".

"Oye, soy mucho más alto que el original en este momento, ¡mido un metro y medio ahora mismo!" Señalé, incluso podría ganar una pulgada más o menos en la Forma Ultra, y si realmente quisiera, podría obtener una mejora masiva con ella, de la misma manera que Trunks lo hizo para crear Super Saiyan Grado 3, obtuve un buen unas pocas pulgadas en esa forma. Sin embargo, es jodidamente difícil mudarse. No vale la pena usarlo en absoluto, incluso con el poco poder extra que da, a menos que tenga un oponente que se quede quieto.

"Sí, bueno, mido un metro sesenta y cinco, quieres ser shota". Bulma me sacó la lengua burlonamente.

"Eso no es un insulto cuando estás de acuerdo en ser mi novia de todos modos". Repliqué, cruzando los brazos con aire de suficiencia.

"Novia de prueba, no olvides esa parte de prueba, es una distinción importante", respondió la belleza de cabello azul, "Ten en cuenta que si no obtengo una buena experiencia contigo en este viaje, estaremos rompiendo cuando regresemos y necesites hacer un montón de entrenamiento, recuerda que la cantidad de tiempo que podemos pasar juntos será mucho más limitada ".

"¿Es eso así?" Alcé las cejas juntas, desafiante. Cuando me miró con la barbilla, unos bonitos ojos azules brillando y una sonrisa de suficiencia en su rostro, decidí mostrarle cómo me las arreglaría.

Un segundo después, con un rápido destello de mi ki, mi poder se redujo a la mitad y una copia perfecta de mi rostro cobró existencia.

"¿Eh?" Bulma parpadeó.

"Ve a ver la cámara de gravedad y comienza nuestro entrenamiento". Le ordené.

Mi clon me frunció el ceño, "Vete a la mierda, ¿por qué puedes andar con una nena caliente como Bulma mientras yo tengo que ir a entrenar?" el demando.

"Paga por tus cabrones riendo cabreando y haciendo lo que quisieras mientras yo estaba en shock, quemado, congelado y aplastado constantemente mientras entrenaba en la cámara del tiempo". Le sonreí, mostrando todos mis dientes.

Apretó los dientes antes de girar sobre sus talones y marcharse, "Maldito idiota otros clones, ni siquiera me estaba follando a mí". Podía escucharlo refunfuñar.

Bulma lo vio abrirse con los ojos muy abiertos hasta que desapareció por las escaleras hacia la cámara de gravedad y escuchamos el sello de la escotilla cerrarse detrás de él. "... ¿Puedes hacer clones?" preguntó, con los ojos muy abiertos, "¡Espera! ¿No es eso, eso que Tien hizo en el Torneo Mundial de Artes Marciales?"

"Sí, la técnica Multi Form, divide todas mis habilidades a la mitad con cada una de ellas, pero es muy útil, ya que todo lo que hacen se remonta a mí". Respondí. Realmente podría prescindir de ellos tratando de encontrar todas las formas diferentes de salir del entrenamiento o hacer cualquier trabajo. Es solo mi pereza inherente apareciendo desde que soy yo. Después de todo, estoy trabajando muy duro ahora mismo, así que puedo holgazanear y disfrutar de mi vida y no tener que entrenar día tras día constantemente como un tardío como todos los demás en el equipo Z.

Find authorized novels in Webnovel, faster updates, better experience, Please click www.webnovel.com/book/to-go-even-further-beyond-(dragon-ball-z)_20090184105338205/planet-namek-2_54083499048618160 for visiting.
"Apuesto," Bulma asintió con la cabeza, "La cantidad de cosas que podría hacer con la habilidad de hacer clones sólidos de mí misma sería asombrosa".

"Bueno, puedo enseñarte si quieres", ofrecí, dejando que una sonrisa traviesa se extendiera por mi rostro mientras la miraba de reojo. "Después de todo, puedo pensar en muchas cosas por las que me encantaría tener varias Bulma".

Las cejas de Bulma se fruncieron ante mis palabras antes de que una mirada tímida se extendiera por su rostro, "Oh, apuesto a que puedes, pequeño pervertido. Has pasado mucho tiempo con Roshi", ronroneó. pequeña oferta. No tengo ningún interés en aprender cómo sacar las cosas de la existencia como ustedes, cabezas de carne, definitivamente no, ew. Pero aprender eso podría ser útil dependiendo de cuánto tiempo lleve ".

"¿Quizás unos meses como máximo? Depende de lo serio que seas", me encogí de hombros, "Aún así, ¿tenemos qué, una semana en este barco? Cualquier cosa que podamos hacer para pasar el tiempo ... bueno, además de lo real cosas divertidas." Le guiñé un ojo.

"Te gustaría eso, ¿no? Pero no, la mierda está fuera de la mesa en este momento", negó rotundamente. Ella extendió la mano y tocó su scouter, y después de presionar unos pocos botones, para mi sorpresa, una pantalla de televisión se desplegó de una de las paredes, junto a una cama y un refrigerador. El nivel de comando principal de la nave espacial básicamente ... se convirtió en un dormitorio con el clic de algunos botones del dispositivo colgando sobre su ojo. "Me las arreglé para hacer una conexión con la Internet y los servicios de la Tierra gracias al estudio del gran alcance que tenía su explorador, por lo que básicamente podemos hacer todo lo que podamos en la Tierra mientras estamos confinados en una casa".

Decepcionante, pero solo habíamos comenzado a tener citas de "prueba" hace como una hora. No hay necesidad de apresurar las cosas y arruinarlo. Después de todo, Bulma quiere cambiar el tipo de novio de mierda que era Yamcha. "Funciona para mí", me encogí de hombros poniéndome de pie, "Hagamos algo de comida y veamos una película".

Ella me sonrió, "Bueno, está bien, entonces intentémoslo", respondió Bulma poniéndose de pie, "Podemos acostarnos en la cama para verlo e incluso abrazarnos si quieres". me miró enarcando una ceja, aunque no sé por qué.

"Suena bien para mí." Sonreí genuinamente. ¿Abrazar a una sexy como ella? Inscríbeme de una puta vez.