Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 72 - Falsa Guerra Karakura (Parte 9).

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Rukia POV /

'Soujirou no estaba dentro de nuestros planes, en la mesa de conferencias se discutieron todas las posibilidades y Soujirou no era uno de ellos. Bien. Esto no importa, estoy en un nuevo nivel de fuerza. Ahora, un simple Capitán como Hitsugaya no puede interponerse en mi camino '. Pensé.

Estaba luchando contra Soujirou junto con Hitsugaya al mismo tiempo. Hitsugaya apareció a mi lado y cortó con su espada. Moví mi espada, interceptándola.

*Cling*

Entonces Soujirou también apareció a mi otro lado e hizo lo mismo.

'Son tan molestos. No sé por qué, pero simplemente están imitando los ataques de los demás '. Pensé antes de empujar a Hitsugaya y detener la espada de Soujirou. Decidí dificultar un poco las cosas.

"| Mae (Danza): Sode no Shirayuki |". Extendí el brazo que sostenía mi espada y la giré, activando mi Shikai.

"| Souten ni Zase (Siéntate en los cielos helados): ¡Hyourinmaru |!" Dijeron al mismo tiempo.

Soujirou debe odiar tanto a la Sociedad de Almas para hacer esto. Pero es demasiado débil para oponerse a cualquier amenaza a la Sociedad de Almas.

Entonces Soujirou blandió su espada, enviando un dragón de hielo chino en mi dirección. Tomando una postura de batalla, me preparé y cuando el dragón se acercó, lo corté en pedazos. Hitsugaya hizo lo mismo, pero lo esquivé y corté al dragón de hielo por la mitad.

De repente, Soujirou se volvió hacia Hitsugaya y lo atacó, el dragón de hielo atrapó a Hitsugaya pero solo un poco. Entonces Hitsugaya devolvió el ataque, parece que se olvidaron de que estoy aquí.

Apareciendo detrás de la espalda de Soujirou, lo corté y lo pateé. Luego corrí y me acerqué a Hitsugaya antes de que pudiera atacarme y así apreté mi espada. Trató de defenderse pero de repente cambié el ataque que iba a aterrizar y lo golpeé con la empuñadura en la cabeza y lo pateé en el aire.

Ambos volaron hacia los edificios y los destruyeron.

"Si continúan luchando entre sí, mi trabajo será mucho más fácil". Pensé.

Entonces Hitsugaya salió de los escombros y dijo.

"¡Soujirou! ¡No podemos seguir luchando entre nosotros! ¡Si seguimos haciendo esto, moriremos! ¡Dejemos nuestro odio a un lado y concentrémonos en la amenaza real!" Entró en su postura de batalla, su frente sangraba mucho.

"Hah. Tienes razón, incluso si odio admitirlo." Soujirou dijo, imitando la postura de Hitsugaya.

Son realmente molestos.

"| Bankai: Daiguren Hyourinmaru (Gran anillo de hielo de loto carmesí) |!" Ellos dijeron.

"Nada es tan fácil como parece". Pensé.

Corrí hacia Hitsugaya mientras blandía mi espada. Bloqueó pero fue empujado hacia atrás. Incluso con su Bankai, todavía no es lo suficientemente fuerte. Entonces vi que el cielo se volvía negro y un viento frío comenzaba a venir de mi izquierda. Mirando a Soujirou, envió una ola de energía al cielo.

"{Hyouten Hyakkasou}". Él dijo.

Entonces apareció un agujero blanco en el cielo negro del que salió nieve. Uno de ellos tocó mi mano, mirándola, de repente se convirtió en un gran pétalo congelado. Muchos de ellos comenzaron a caer sobre mí y debajo de mí. Esto hizo una prisión de hielo con muchos pétalos de hielo decorándola.

Estaba atrapado dentro de él. Esto me molestó muchísimo. Haciendo explotar mi Reiatsu, la prisión comenzó a agrietarse, haciendo una vez más, la prisión explotó, liberándome con éxito.

"Estoy cansado de jugar. Bankai: | ¡Hakka no Togame (Castigo de la bruma blanca) |!"

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Harribel POV /

'Esta Lisa es tan molesta. Y ella también tiene un fuerte impulso, lo que me obliga a retroceder. Y, sin embargo, tiene una gran debilidad, ella y todos los Vizored. Ni siquiera estoy usando mi Resurrección, no vale la pena ''. Pensé mientras esquivaba sus ataques.

"¡Deja de esquivar mis ataques!" Ella dijo.

"Debería estar cerca". Le dije después de bloquear un ataque.

"¿Qué quieres decir?" Dijo después de retroceder.

Su máscara comenzó a agrietarse hasta que se rompió.

"No quisiste decir-". Detuve su discurso golpeándole la cara con fuerza, enviándola directamente al suelo, cuando lo golpeó, tosió mucha sangre.

"Habría sido un desperdicio de energía si no hubiera sabido acerca de tal debilidad". Dije.

"¿Cómo supiste de nuestra debilidad?" Dijo que después de levantarse tenía muchos moretones.

"Hablas demasiado." Dije antes de usar el {Sonido} para acercarme a ella.

Entonces comencé a atacarla sin piedad con muchos puñetazos. Ella trató de esquivar o bloquear, pero yo siempre la atraparía.

Como estaba siendo golpeada por muchos ataques, después de quince golpes, le di un codazo en la barriga, esto la hizo curvar su cuerpo, luego le di un gancho en la barbilla, su cuerpo se levantó del suelo y cuando cayó sobre él, estaba ya noqueado.

Al mirar la pelea de Nelliel, vi que estaba comenzando a tomar la delantera cuando Hachigen perdió su máscara.

"Jejejejejeje. Es como dijo el hermano Īsan. ¡Después de perder la máscara, se vuelven realmente débiles y más fáciles de derrotar!" Dijo Nelliel.

'*Suspiro*. Me estoy cansando de que Nelliel lo demore, la necesito en otro lugar pero se está demorando demasiado '. Pensé.

Apuntándole con la mano, le cobré de más un {Cero} y lo disparé. Cuando lo golpeó, fue arrojado hacia atrás y golpeó el suelo, su Reiatsu estaba disminuyendo rápidamente. Él está muriendo.

"¡Oye! ¡No deberías haber interrumpido mi pelea!" Ella protestó.

"¡No deberías haberte tomado tanto tiempo para matarlo!" Dije.

"¡No quería matarlo!" Ella siempre es así.

"¡Estamos en una guerra! ¡Las guerras están destinadas a matar o morir! ¡Si te vuelves más y más indeciso, uno de nosotros podría morir por tus errores!" Me estaba enojando.

"No me gusta matar a otros". Ella dijo.

"Tenemos que matar en la guerra, no tenemos tiempo para tener tales indecisiones, esto podría costarle la vida a alguien. Incluida la de Īsan". La vi bajar la cabeza cuando mencioné el nombre de su esposo.

"Si no quieres hacerlo, entonces no debes aparecer frente a nosotros nunca más. Si no puedes matar por la persona que amas, eso significa que no eres digno del amor de esa persona". Dije antes de tomar a Lisa en mi hombro y marcharme.

"Me alegro de tener a Orihime en nuestro equipo, ya que puedo enviar a alguien al estado casi de muerte y ella los curará". Yo pensé.

Dejé atrás a una Nelliel pensante.