Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 73 - Falsa Guerra Karakura (Parte 10).

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV /

Fui a donde estaba el Hospital, los tejados del Hospital era donde estaba instalada nuestra Sede. Así que cuando llegué allí, dejé caer el cuerpo sin vida de Starrk al suelo.

"¿Quieres que lo cure, Maestro?" Orihime preguntó después de acercarse y ver su cuerpo.

"No. No hay necesidad, ya murió." Le dije, ella lo miró, un poco triste.

Mirando a Harribel, cuando llegó más tarde que yo, vi el cuerpo herido de Lisa en su hombro.

Esa pelea debe haber sido completamente unilateral. Mira cómo está el cuerpo de Lisa y compáralo con el intacto de Harribel. Esa fue una paliza fuerte... Y esa también. Pensé después de ver la pelea de Kensei y Menoly.

Mejor... Beatdown. Kensei le está dando una paliza a Menoly. Pobre chica. Parece que se enojó mucho porque uno de sus compañeros murió, por lo que se arriesga a abusar de Menoly. Pero como ella todavía es parte de mis Fraccions y una flor aún por recoger, creo que debo cumplir la promesa que le hice.

Si fuera Loly, podría esperar unos minutos... Incluso horas. Tal vez la dejaría morir de nuevo, de esa manera podría ser más leal si sucediera por segunda vez.

Menoly es más fácil de tratar, solo necesito ser su caballero con una brillante armadura dorada... Y echaré un polvo. Podría usar la fuerza para arrancarla, pero ¿qué tiene de divertido hacerlo? Cuando me follo a una chica, quiero escuchar gemidos de placer, no llantos silenciosos o gritos de ira.

No estoy seguro de por qué estoy haciendo tanto por un esclavo, pero ... Lo que no haríamos para pasar un buen rato con una mujer, si sabes a qué me refiero. Al menos esto es entretenido.

En ese momento, Menoly fue arrojada al suelo por un puñetazo. Cuando lo golpeó, su cuerpo hizo un cráter, estaba sangrando mucho y estaba tratando de levantarse pero no podía porque estaba mareada. Kensei estaba usando su Shikai, por lo que todo lo que cortaba explotaba y descendía del aire como un misil apuntando a Menoly. Ahora, no hago mi Fracción en pedazos, así que tengo que intervenir.

Desapareciendo de donde estaba, aparecí a su lado y pateé sus costillas con una patada frontal, esto cambió su dirección por completo y lo envió a un edificio.

"¡AAARRRRGG!" Gritó mientras ella volaba.

Cuando se detuvo, hizo explotar el edificio. Después de salir de los escombros, se estaba sosteniendo las costillas y se limpiaba la sangre de la comisura de la boca.

"Maldita sea. Esa patada fue fuerte. Casi me desmayo." Dijo, su rostro estaba sombrío. Parece que se dio cuenta de que soy una amenaza mayor que Menoly.

"Me alegro ~. Menoly, eres demasiado débil para luchar contra él. Regresa." Ordené mientras la miraba.

"N-No. No he terminado ninguna misión." Dijo después de levantarse.

Pero en lugar de seguir mi orden, se acercó al cuerpo de Mashiro y colocó a Mashiro en su hombro con dificultad.

'Mmm. Parece que ella prefirió seguir con la misión, eh. Ok, esto merece una recompensa. Pero no ahora.' Pensé antes de bloquear el intento de Kensei de acabar con Menoly rápidamente.

Como tenía su Shikai en sus manos, el cuchillo de combate, envió muchas hojas de viento en la dirección de Menoly, pero aparecí frente a ellos y simplemente agité mi mano, destruyendo las hojas de viento. Explotaron pero no me hicieron nada, ya que solo era una buena brisa

Luego se abalanzó sobre ella y trató de golpearla. Intenté, ya que bloqueé su puñetazo y lo contraataqué con un combo que contenía un gancho en su barbilla, una de sus costillas heridas y un derecho directo a su cara, enviando arrastrando sus pies.

"Kensei. ¿Podrías dejarla en paz?" Le pregunté.

"*Cough*, *Cough*. Como si simplemente te dejara llevar a uno de mis compañeros contigo." Dijo, parece que mis golpes lo pusieron duro.

"Kensei puede ser un mejor artista marcial que yo, pero yo soy mucho más fuerte, sus golpes no tienen ningún efecto en mí". Pensé.

Luego se puso la mano en la cara y convocó su Máscara Hueca. Tomando su cuchillo de combate, dijo con voz distorsionada.

"| Bankai: Tekken Tachikaze (Viento que corta la tierra de Puño de Hierro) |!" Entonces de él sopló una poderosa ráfaga de viento y apareció con ropa de color púrpura oscuro y con algo parecido a unos nudillos pero con cuchillas en las manos.

'Esto tomará un rato.' Pensé después de ver su máscara y Bankai al mismo tiempo.

"Quería tener una máscara hueca que aumentara mi fuerza. Una lástima que solo funcionen durante 3 a 5 minutos ~". Vi su lenguaje corporal cambiar a medida que se ponía tenso.

"¡¿Cómo lo sabes?!" Exigió una respuesta.

"El viento me dijo ~." Desenfundé mi espada.

Luego corrí y lo encontré usándolo, una fuerte explosión de viento surgió de él y nos envolvió a los dos.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Sol POV /

Este Mayuri está diseñado para luchar. Tenemos que seguir esquivando o bloqueando, ya que no podemos dejar que su Shikai nos golpee, ya que el Maestro advirtió que tiene un veneno que corta el movimiento de una extremidad, pero aún puede sentir dolor '. Pensé antes de dispararle un {Cero}, pero él lo esquivó.

"¡Maldita sea! ¡Este cabrón es difícil de golpear!" Dijo el gorila.

"¡Mierda! ¡Quédate quieto!" Dijo la marimacho.

"*Sigh*. Esto es problemático. ¿Qué tal si lo freímos vivo?" Sugerí.

"¡Buena idea!" Aprobado por Gorilla.

"* Sigh *. Esa inútil Nemu me abandonó, todavía tenía muchas cosas preparadas para ella. Pero no importa, usaré esos planes con sus hermanas." Mayuri dijo antes de lanzarse y atacar a Apacci.

"¡Maldita sea!" Dijo mientras esquivaba.

Fui a atacarlo usando mi sai, pero él lo bloqueó, Gorilla se acercó a su espalda y empujó su espada, me empujó hacia atrás y esquivó su ataque. Es tan resbaladizo.

Miré al Tomboy y al Gorilla, sabían lo que quería decir con esto. Se acercaron a él y comenzaron a atacarlo muchas veces, mientras lo hacían, comencé a cargar un {Cero}. Cuando disparé, mientras lo presionaban, golpeó su espalda. Vaciló un poco, pero nada importante.

"| Shime Korose (Estrangular hasta la muerte): Anaconda |." Una explosión rosa vino de mí mientras usaba mi Resurrección.

"| Kuichirase (Devorar): ¡Leona |!" El gorila me siguió, retrocedió y usó el suyo también.

Después de ver nuestros lanzamientos, Tomboy retrocedió y usó el suyo también.

"| Tsukiagero (Empuje): ¡Cierva |!" El Tomboy también.

Cuando todo se asentó, mi mitad inferior fue reemplazada por la de una serpiente. La apariencia del gorila tenía dos garras que sostenían sus pechos, una tanga blindada, una prenda de cuello similar a una armadura y un par de botas que se extendían hasta la parte superior del muslo. Tenía una marca naranja en forma de X en la frente y una larga melena de león con reflejos dorados.

La forma de Tomboy estaba cubierta de piel marrón, tenía astas de ciervo sobre su frente, sus pies fueron reemplazados por cascos de ciervo y una pequeña cola emerge de su coxis. Ambos ojos cambian a ámbar, y ambos ojos adquieren un contorno rojo a su alrededor, con pequeñas marcas en forma de rayo en ambos lados de su cara.

"¡¿Por qué diablos usaste tu Resurrección sin decírmelo ?!" Ella nos gritó.

"¡Cállate, Apacci! ¡Recuerda lo que dijo el Maestro!" Dijo el gorila.

"El Gorila se está volviendo aún más inteligente, ¿tal vez está comiendo demasiados plátanos?" Yo pregunté.

"¡¿Qué?! ¡¿Dices eso otra vez, PERRA?!" Ella comenzó a venir en mi dirección.

"Vaya, vaya. Son ruidosos. Supongo que es hora de terminar esto. Los quería a todos como sujetos de prueba, pero no podemos tenerlos todos. | Bankai: Konjiki Ashisogi Jizou (Divino Jizou Cortador de Piernas) |. " Entonces vino una monstruosidad, esto nos envió hacia atrás cuando el Maestro nos advirtió que su Bankai es extremadamente peligroso.

"U-Usemos | Quimera Destripadora Completa |!" Dijo Apacci.

Luego extendimos nuestras manos y concentramos nuestro Reiatsu como si fuéramos a disparar un {Cero}. Mirándolos, asentí y disparamos al mismo tiempo. Luego, cuando nuestro Reiatsus chocó, se convirtió en una espiral, nos succionó dentro de ella, y de la espiral salió un gigantesco Hollow. Fue nuestra creación. | Quimera Destripadora Completa: Sar |!