Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 112 - Conquista y liberación.

Tuve que despedir a los aventureros después de que agradecieron el cuerpo congelado de Shizu. Después de eso, regresé a mi tienda y miré la notificación.

[Logros]

[• Cambiar el destino de Shizu = Forma humana. (Reclamación)]

'Esto es probablemente porque no me comí el cuerpo de Shizu. El Sistema me está compensando dándome una forma humana. Sin embargo, solo hay un problema... 'Me transformé en la Forma Humana que el Sistema me dio.

Tenía el pelo largo y negro, ojos rojos y una piel relativamente pálida... Pero ¿qué pasa con la altura...

'Tengo la misma altura que tenía Rimuru. Soy de estatura baja. Pensé que sería al menos un poco más alto, pero el Sistema decidió jugar conmigo. Creo que esto es correcto ya que mi cuerpo representa la cantidad de poder que recuperé. En este momento, he recuperado el 7,5% de mi poder total... Puede que me esté saliendo del tema aquí '. Me miré antes de encogerme de hombros.

Luego me vestí y comencé una cruzada.

Después de despedir a los aventureros, me embarqué en una ola de conquista (Deus Vult) para desahogar algunas de mis frustraciones. Ver a Shizu renunciar a la vida me enfadó bastante. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de liberar algo de vapor?

Por supuesto, conquistando otros pueblos con un ejército de más de dos mil soldados. Y esto es lo que hice. Después de salir con el ejército, comencé a conquistar aldea tras aldea, pero dejé que Rigurd hiciera mi trabajo como líder en mi aldea.

Las aldeas estaban un poco lejos de la mía, pero aun así fui y las conquisté. Ahora, mi población total era de más de veinte mil hobgoblins y cinco mil lobos.

Justo frente a mí ahora, hay un pueblo que decidió rechazar mi ultimátum. Lo único que se ve desde el pueblo es fuego. El fuego está envolviendo a todo el pueblo mientras muchos gritos resuenan en él.

Y, hice una matanza completa para enseñarles a ellos ya los que ven esto lo que significa desafiarme. Les di la oportunidad de oro, pero simplemente se la metieron por el culo. Esto terminó con cinco mil Goblins muertos.

El líder de esta aldea, el que tuvo la audacia de insultarme, ahora está dentro de la boca de Ranga... Al menos, la mitad de él lo está. Ranga luego escupió la mitad que estaba dentro de su boca.

"¡Retírense todos!" Ordene mientras me paraba sobre la espalda de Ranga, abriendo ambos brazos y esperando a que se retiraran.

Cuando lo hicieron, extendí mi brazo y de repente, en medio del pueblo, vino una columna de fuego blanco y no dejó nada vivo. Esta {White Fire}, fue una habilidad que obtuve después de consumir Ifrit y combinar todas las habilidades relacionadas con el fuego y listo, esto es lo que obtuve.

"Hombres. Es hora de volver a nuestra casa". Cuando dije eso, todos levantaron sus armas ensangrentadas y se regocijaron por el hecho de que finalmente regresaban a casa.

Mi ejército y yo llevamos medio mes viajando. Mientras lo hacíamos, subyugamos a todos los lobos o duendes que encontramos. Los que resistieron... Bueno, se encontraron con la sangre y el hierro.

Mi ejército está cargado de armaduras y espadas hechas con el cristal mágico que comí. Incluidos los lobos. Esto hace que mi ejército sea casi imparable dentro del Forrest of Jura. Pero por mucho que me guste presumir de esto...

Solo exploramos el 2% de todo el Forrest. Se necesitarán años para que podamos terminar de explorarlo. Pero bueno, supongo que tengo suerte, ya que mi población sigue aumentando cada vez más y también lo hace mi ejército.

Si bien puedo destrozar a los que se me oponen, sigo siendo muy amable con los que se rinden. Incluso voy tan lejos como para ayudar a los ancianos a entrar en nuestra aldea y asegurarme de que no sean atacados mientras lo hacen. Después de todo, el Forrest of Jura está infestado de monstruos. Mira, soy el ejemplo del monstruo perfecto. Pensé mientras nos dirigíamos hacia nuestro pueblo.

Cuando llegué allí, vi que todas las construcciones avanzaban sin problemas. Las casas estaban perfectamente organizadas y el acueducto suministraba agua dulce a todos los hogares. Pero todavía no comenzamos a construir la carretera, sin embargo, esto todavía es un progreso masivo.

'Lo único que realmente necesito ahora es un ousen y los cómodos muslos de Shizu para descansar. Cuánto extraño esos muslos y cuando ella me colocó entre sus pechos... Hombre, ese fue el verdadero logro de un hombre. Fue una sensación tan agradable.

Los Hobgoblinas pueden hacer lo mismo pero se siente diferente. No tienen el mismo cuerpo ni personalidad. Sin embargo, todavía los disfruto. ¿Qué tipo de retardado sería si no disfrutara de los esfuerzos de una mujer? Te respondo, de los peores. Bueno, he estado en mi juerga de conquista durante medio mes, así que realmente necesito descansar '. Pensé mientras me dirigía a mi mansión que aún estaba en construcción. Estaba realmente cansado ya que tuve que nombrar alrededor de doce mil Goblins que se unieron a mí.

Cuando llegué a la puerta de mi habitación, la abrí y entré en mi habitación y encontré una linda vista.

Sentados en mi cama, había cuatro Goblinas completamente desnudas. Todos se levantaron y se inclinaron después de verme.

"Maestro, Kuroku. Queríamos servirte esta noche, y junto con eso, ofrecer nuestros cuerpos a tu hambre sin igual." Dijeron al mismo tiempo.

'Puedo ser un limo como Rimuru. Pero definitivamente no soy una virgen como él. Si tengo una población y los Goblinas a los que les di el nombre se pusieron calientes y querían servir de alguna manera, entonces tengo mis fiestas de vez en cuando. Puede que esté demasiado agotado para hacer algo, pero no hay posibilidad de que niegue este festín porque estoy demasiado reprimido para dejarlo pasar ''. Pensé mientras me quitaba la ropa.

Después de que lo hice, miré sus cuerpos. Todas tenían el mismo tipo de cuerpo, tenían senos de tamaño medio a grande. Haciéndoles señas para que se dieran la vuelta con mi mano, siguieron lo que quería decir y se dieron la vuelta.

Sus traseros era lo que me importaba. Y no me decepcionó, cada una de las que tiene hermosas nalgas que van a ser azotadas.

'Una de las cosas que más adoro de los Goblinas. Es su hermosa piel verde la que les da una sensación diferente. No sé cómo expresarme pero me gusta''. Pensé mientras me ataba el pelo en un moño y me sentaba en la cama.

"Chicas. Pueden darse la vuelta y empezar a hacer su trabajo. Pero les advierto, no será fácil agotarme". Sonreí mientras observaba cómo se ponían frente a mí y se arrodillaban.

Entonces cada uno de ellos comenzó a untar su saliva en cada parte de mi polla ya que sabían que lo que iba a pasar, iba a ser agotador.

De repente, uno de los Goblinas se me acercó y preguntó.

"¿Podría acostarse, Maestro?" Hice lo que me pidió antes de que se pusiera por encima de mí y apuntó su coño verde oscuro a la punta del monstruo grueso.

Respiraba con dificultad, creo que está nerviosa, ya que el cuerpo de él estaba rígido y sus ojos estaban un poco húmedos. Esto me hizo agarrar su mejilla y darle un beso. Como nunca la había visto antes, tenía que ser considerada con ella, ya que probablemente sea la primera vez que tiene relaciones sexuales.

Después de que nos separamos, dejando una amenaza plateada conectando nuestros labios, dije.

"Hágalo despacio. No se lastime por mi culpa." La besé de nuevo.

Ella asintió con la cabeza mientras respondía al beso y sentí que su cuerpo se relajaba. Luego comenzó a empujar lentamente sus caderas hacia abajo, haciendo que sus paredes me dieran la bienvenida.

'Otra cosa que me encanta de ellos es que pueden adaptarse a toda mi longitud, sin importar cuán cortos o delgados sean sus cuerpos. Bueno... Las maravillas de un mundo que tiene magia '. Pensé mientras sus caderas presionaban mi ingle.

"¡Nnnnnnnnn ~ ❤!" Parece que la relajé demasiado.

Ella chorreó solo por tener la punta de mi polla presionando su cuello uterino. Después de unos segundos después de que rompió el beso, comenzó a mover su cintura mientras subía y bajaba y apretaba sus paredes.

'Ella es natural'. Pensé mientras sostenía sus caderas y seguía sus movimientos.

"¡Ahn ~! ¡Uhhh ~! ¡M-Maestro ~! ¡¿T-te estoy haciendo sentir placer ~ ?!" Parece que en medio de su frase, llegué a uno de sus puntos dulces.

"Claro que soy yo." Dije mientras tiraba de su cabeza hacia mí.

Luego comencé a besar su cuello mientras le susurraba muchas cosas dulces en su oído. Esto hizo que sus paredes se contrajeran aún más. Moviendo mi mano derecha, agarré su seno derecho y comencé a pellizcar y frotar su pezón duro.

"¡M-Maestro ~! ¡E-Estas sensaciones ~! ¡Me estoy enamorando de eso ~! ¡Me estoy enamorando de ti, Maestro ~!" Dijo mientras golpeaba su trasero en mi entrepierna.

'Perdí la cuenta de cuántos Goblinas afirmaron que se enamoraron de mí. Y parece que lo hicieron como cada vez que regreso de un largo viaje o una juerga conquistadora, me esperan, para saciar mi lujuria. Pero esta vez las chicas son diferentes, parece que ahora van a turnarse. Que lindo.' Pensé mientras lamía su cuello verde.

"M-Master es tan varonil. Está haciendo que Gotina tenga una cara tan indecente". Una de las otras chicas, que posee el cabello morado, dijo mientras se cubría la cara, pero se puede ver que está mirando entre los espacios entre los dedos, ya que sus ojos morados brillan detrás de él.

Los otros Goblinas estaban a unos metros de nosotros mientras nos miraban.

"Es como dijo Haruna. El Maestro domina a una mujer en la cama". Dijo una Goblina rubia.

"C-Cállate. Esto es entretenido." Otra Goblina de cabello negro dijo, había un fuego en sus ojos, parece que está disfrutando esto.

La última Goblina, que tenía el pelo naranja, no dijo nada mientras se frotaba silenciosamente el coño detrás de las anteriores. Incluso se muerde el dedo para no dejar salir un gemido.

De repente, escuché a Goblina susurrarme al oído.

"M-Maestro, ¿puede jurarme?" Preguntó avergonzada después de que dejó de moverse.

Podía sentir que estaba avergonzada, cuando su cuerpo comenzó a arder y su coño me apretó como si tuviera su propia vida.

¿Un fetiche que habla sucio? Eso es nuevo. No sería un hombre si no cumpliera su deseo, ¿verdad? Además, esto puede ser interesante a su manera '. Sonreí antes de empezar a hacerlo.

"¡HMMMMM ~! ¡NNNN ~! ¡OHHHHH ~!" Parece que a ella realmente le gusta ya que su voz simplemente se desató.

Movió las caderas salvajemente, haciendo eco de sonidos húmedos y pervertidos en la habitación mientras apretaba las sábanas.

* Pah *. * Pah *. * Pah *. * Pah *. * Pah *.

Todas las demás chicas se sorprendieron por su agresividad. La Goblina de cabello naranja aumentó la velocidad de sus dedos muchas veces mientras se mordía el dedo con más fuerza. Si no fuera por el que está encima de mí convirtiéndose en una bestia hambrienta de sexo, estoy seguro de que sus gemidos serían escuchados.

La Goblina de cabello rosa encima de mí se inclinó hacia atrás y comenzó a balancear sus caderas mientras yo empujaba desde abajo, podía ver la cara que estaba haciendo y me enorgullecía.

Él estaba casi rodando, su lengua estaba fuera de su boca y sus gemidos eran celestiales. De repente, sus ojos recuperaron el enfoque mientras hacía una mueca que parecía estar soportando algo.

Sus paredes comenzaron a convulsionar mientras su útero se abría. Ella está tratando de no correrse para que podamos corrernos juntos. Que lindo. Démosle lo que necesita '. Pensé antes de tomar su mano y besar sus dulces labios.

Luego empujé desde abajo y entré profundamente dentro de ella.

"¡HMMMMMMMMMM ~ ❤!" Ella exclamó mientras sus ojos se volvían hacia atrás y chorreaba nuevamente.

Luego se cayó encima de mí.

"Un jugo de bebé tan espeso vino dentro de mí ~ ... Maestro, te amo." Dijo esto antes de besar mis labios y quedarse dormida.

Empujándola suavemente a un lado, saqué mi furia de su ahora lleno coño, antes de decir.

"Próximo." Entonces la Goblina de cabello púrpura levantó su mano.

Llamándola con mi dedo, miré a los demás.

"Llévala al baño y límpiale el cuerpo. Después de hacer esto, colócala en ese tapete de allí". Dije mientras señalaba una estera en el suelo.

"Si señor." Dijeron antes de levantarse.

La Goblina de cabello naranja era reacia a perder su sección de masturbación pero aun así siguió mis órdenes.

"Déjame darte placer, Maestro." Dijo antes de sentarse en mi regazo e insertar mi polla profundamente en sus húmedos y cálidos pliegues.

Unas pocas horas después.

Me follé a tres Goblinas y quedaron fuera de combate. Ahora me estaba follando al pervertido de pelo naranja que me pidió que le diera una palmada en el culo.

Su culo verde brilla con un brillo rojo después de que les di una buena nalgada. Ella estaba al estilo perrito mientras yo empujaba desde detrás de ella y ella golpeaba su trasero hacia atrás, haciendo que su gran trasero se moviera y gimiera ruidosamente a pesar de haber mordido la almohada con fuerza. Una cosa que noté es que tiene el culo más grande y gordo en comparación con los demás.

A veces ella gritaba, "¡Que se joda tu perrito malo, Amo ~!", O "¡Que se joda tu sirviente, Amo ~! ¡Usa mi cuerpo como mejor te parezca ~!", Por eso la llamé pervertida antes.

De repente, escuché algo.

*Toc*. *Toc*.

"Maestro, lamento molestarlo, pero hay algunas personas que están causando problemas en la ciudad". Escuché una voz que decía esto.

'Mmm. Estos deben ser los seis Ogros que están causando estragos. Agarré sus caderas y golpeé agresivamente mi entrepierna contra su trasero, enviando ondas de carne por su cuerpo.

Sus gemidos se convirtieron en balbuceos incoherentes mientras apretaba la almohada con fuerza.

Dando un último empujón, me corrí profundamente dentro de su coño, permaneciendo así durante unos segundos. De repente saqué mi polla, haciendo que el semen goteara de su coño como una caída de agua mientras se corría.

"Gulina, tendrás que limpiarte sola." Dije antes de recoger mi ropa y vestirme.

De repente, escuché agua golpeando el suelo, dándome la vuelta, vi que Gulina comenzaba a orinar.

'¿Quizás fui demasiado duro con ella? No, ella es una pervertida, puede tomar cualquier cosa '. Me pregunté antes de decir.

"Gulina. Limpia todo el dormitorio, quiero ver mi dormitorio limpio cuando vuelva. Sé un buen sirviente y haz tu trabajo". Decidí burlarme de ella un poco más.

Ella gimió, tembló y se corrió un poco más antes de extender débilmente su mano e hizo un pulgar hacia arriba mientras temblaba.

Mirando la máscara de Shizu, pensé.

'¿Por qué no? De esa manera voy a ver qué tan fuertes serán mis futuros subordinados '. Luego coloqué la máscara en mi cara.