Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 113 - Contra los Ogros.

Al llegar al campo de batalla, vi que Rigurd estaba arrodillado en el suelo.

"Maestro. No había necesidad de que se molestara, todo está bajo control." Él dijo.

Al mirar su rostro, la mitad estaba quemada.

"* Sigh *. Rigurd, no deberías decir eso cuando la mitad de tu cara está quemada de esa manera." Dije mientras le lanzaba una bola de poción a la cara.

"Lo siento, Maestro." Dijo mientras miraba a nuestros enemigos.

Me preocupa la lealtad de mi subordinado. Si bien puede que esté bien si son extremadamente leales a mí, pero cuando su lealtad llega al punto de crear un desinterés tan grande, que continuarán luchando incluso con la mitad de la cara quemada, entonces esto es un problema.

Si esto sigue evolucionando, morirán sin siquiera saber qué los mató. Me aseguraré de hablar con ellos sobre esto más tarde. No quiero que mis subordinados pierdan la vida sin razón. Dejemos esto para más tarde, ahora tengo que concentrarme en el asunto que nos ocupa. Pensé mientras miraba a los Ogros.

Cuando comencé a mirar alrededor, vi muchos cuerpos de Hobgoblins tendidos en el suelo, inconscientes.

"Te agradezco por no herirlos mucho". Cuando dije eso, vi a Gobta levantarse.

"¡Amo, me estoy muriendo! ¡Mire, me cortó por la mitad!" Dijo mientras señalaba el corte superficial en su pecho.

Después de ver esto, sentí una de las venas de mi cabeza estallar. Luego le arrojé agresivamente una bola de poción en la cara. Esto le hizo hacer una voltereta hacia atrás.

"¡¿Cortado por la mitad? ¡Seré yo quien te corte por la mitad!" Exclamé.

"¡S-Sí, Maestro!" Dijo después de prostarse.

`` Me hace perder la seriedad muy rápido ''. Luego miré a los Ogros de nuevo.

"Como estaba diciendo. Gracias por solo dejarlos inconscientes pero tengo que decirte que has sido un poco rudo con mis subordinados." Dije mientras caminaba al frente.

"¡Majin, muestra tu cara!" Dijo el ogro pelirrojo.

"..." No dije nada ya que sabía que no importaría. Hablar con él ahora es lo mismo que hablar con un ladrillo. Solo extendí mi mano e hice una señal de venga hacia mí.

"¡Parece que tenía razón!" El exclamó.

De repente, la Ogro de grandes pechos se me acercó y blandió su maza. Saltando hacia atrás, usé mi mano extendida para disparar un {Sticky Thread} para atar todo su cuerpo.

'Mmm. Esto puede usarse en juegos de bondage... ¡¿Por qué nunca pensé en eso?! ' Mientras me quejaba conmigo mismo, el ninja Ogre vino a mi espalda y trató de atacarme.

No hay forma de que caiga en eso después de caer en el ataque furtivo de Soifon. Pensé antes de extender mi dedo y usar tanto {Sticky Thread} como {Steel Thread} en él, esto hizo que se quedara atascado en un árbol, pero si se mueve, los hilos lo cortarán.

Además, parece que ni siquiera tuve la necesidad de comer la fruta de Doflamingo. Estoy usando los hilos casi de la misma manera que él los usa '. Entonces el gran Ogro me lanzó su gran martillo.

Su ataque falló cuando simplemente extendí mi mano y agarré su martillo.

"Tu ataque parece bastante débil para un tipo de tu tamaño". Trató de quitarme el martillo de las manos, pero no se movió ni un centímetro.

Transformando mi uso de la {Body Armor}, le di un puñetazo en el hígado y lo envié volando de regreso.

"¿Quién es el siguiente?" Pregunté cuando de repente el Viejo Ogro ya estaba frente a mí.

Esquivando su ataque, estaba en otro lugar cuando apareció detrás de mí otra vez, esta vez me cortó apuntando a mi cabeza.

Esquivando de nuevo, vi que dejé un pequeño obsequio mientras mi brazo estaba en el suelo.

Como esperaba, este anciano es bueno. ¡¿Ves, por qué todo el viejo tiene que ser tan absurdo?! ' Mientras aparecía cerca del brazo, lo agarré y reaparecí en el lugar donde estaba.

Usando mi regeneración, el brazo regresó a su lugar.

'El cuerpo de un slime puede hacer maravillas, ni siquiera necesito tener miedo de perder ninguna de mis extremidades, pero si me cortan las piernas y los brazos al mismo tiempo, las cosas serán problemáticas, pero nada con lo que no pueda lidiar. Mientras mi cuerpo no sea destruido, siempre regresaré '. Me reí solo al pensar en esto.

"¿Reírse de qué, Majin?" Preguntó el ogro pelirrojo.

"¿Hmm? Es lo inútil que es intentar matarme". Dije mientras sacaba mi Jin Tachi de mi pecho.

'Tch, con mi fuerza actual, no puedo usar mi Resurrección o agarrar mis dos espadas, pero al menos, puedo usar esta'. Pensé mientras sacaba la espada verde de mi pecho.

Cuando lo hice, extendí mi brazo hacia un lado, mostrando mi espada verde oscuro emitiendo un rayo verde. Luego corrí hacia el anciano y comencé a atacarlo agresivamente.

Mi ráfaga de ataques solo fue esquivada porque temía que si mi espada lo tocaba, moriría. De repente, dejó de esquivar y contraatacó. A lo que arrastré mis pies durante seis metros.

Mirando mi pecho, vi una herida abierta pero mi regeneración hizo su trabajo.

'Tienes que amar el cuerpo de un Slime. Es muy conveniente. Además, está seguro de que es más fuerte que yo en el dominio de la espada '.

["Él es más fuerte que tú en ese aspecto. Tu Maestría con la espada es de grado [Maestro] mientras que el de él es de [Maestro Real], dos grados completos por encima de ti"].

'¡Oh sí! Me olvido de las notas. Puse mi mano en mi cara.

["Eres un idiota."]

“Después de que este Sistema evolucionó, es más atrevido que antes. Estás hablando demasiado, es molesto '.

["Me llamaste molesto -..."]

'Tch'. Haciendo clic en mi lengua, decidí ignorar las quejas del Sistema y me concentré en la batalla.

"¡{Bola de fuego de ogro}!" Dijo el Ogro rojo mientras me señalaba con la mano.

De su mano, una bola de fuego rojo vino hacia mí. Moviendo mi espada, corté esta bola de fuego en dos.

"Inútil." Dije.

Entonces el anciano se abalanzó sobre mí y atacó, bloqueé su ataque con el golpe de mi espada antes de contraatacar. A lo que esquivó pero casi lo corta.

"Por muy agradable que sea esta pelea, estoy cansado de pelear". Dije antes de hacer una vaina blanca y envainar mi espada dentro de ella antes de colocar la espada dentro de mí.

Luego le señalé con el dedo, en la punta, una bola de fuego blanco mezclado con electricidad blanca mezclada y estaba lista para que la disparara. El anciano se interpuso entre el ataque y yo mientras el otro gritaba que no.

Sonreí detrás de la máscara antes de cambiar de dirección y apuntar hacia arriba. De repente, la bola de fuego blanco mezclado y trueno blanco se disparó contra algo parecido a un rayo.

El suelo debajo de mí se agrietó por la fuerza pura que tenía este ataque. El {White Thunder} que gané mientras mezclaba muchas de mis habilidades.

"Como dije antes. Estoy cansado de jugar, si quieres pelear lo harás bajo tu propio riesgo. Solo te estaba probando pero si sigues presionándome..." Cuando iba a terminar mi frase , apareció la princesa y me interrumpió.

Ahora sé cómo se sentía Aizen cuando siempre interrumpía su charla. Me sentí bastante molesto.

"¡Hermano, su máscara no tiene el mismo patrón que la de Majin!" Ella dijo.

"Finalmente alguien que pueda pensar con claridad". Después de decir eso, coloqué la máscara dentro de mi estómago antes de transformarme en mi forma de baba.

"Esta es mi verdadera forma. No soy el Majin del que estás hablando". Dije mientras saltaba a la espalda de Ranga, quien acababa de salir ahora y estaba moviendo la cola como loco.

Podría predecir que si seguía haciendo esto durante demasiado tiempo, todo volaría por el aire, así que decidí golpearle la cabeza ligeramente con un tentáculo de martillo, esto redujo un poco la velocidad de su cola.

"No mató a ninguno de esos y con el poder que mostró, podría matarnos fácilmente, pero en cambio, eligió incapacitar a los demás. No es un monstruo malvado como el que pensábamos que era". Ella dijo.

Bueno, soy malvado. Sin embargo, a veces no me importa que me llamen bueno. Pensé.

"Puedes venir a mi pueblo para hablar de ello. Tenemos muchas cosas de las que hablar". ¿Suena amenazante?

El Ogro rojo intentó decir algo pero decidió no hacerlo. Al final, asintió.

Bien, el pez ha mordido el anzuelo. Ahora solo necesito tirar de él hacia mi bote '.