Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 86 - Oportunista.

Después de que le corté el pecho, el Hougyoku volvió al lugar al que pertenecía, en mi pecho. Extendió su mano en un tonto intento de agarrarla, pero lo agarré del brazo y se lo arranqué. Antes de apuñalar su pecho, de la misma manera que lo hice con Īsan.

"La evolución requiere miedo. El miedo de que, en tu estado actual, puedas morir y desaparecer en cualquier momento. Gracias, Gin. Gracias a ti, finalmente me he convertido en un ser que trasciende tanto a Shinigami como a Hollows. Pero tu veneno fue realmente revolucionario. Incluso con toda la resistencia que obtuve después de luchar contra Īsan, aún podrías lastimarme hasta tal punto ". Dije antes de arrojar su cuerpo hacia un edificio, esto lo destruyó e hizo que los escombros cayeran sobre él.

La caída del edificio abrió un camino hacia los amigos de Ichigo, pero todos cayeron al suelo por la presión que emitía mi Reiatsu. Luego fui en su dirección para matarlos. De repente, Ichigo apareció frente a mí.

Él era diferente, su cabello, altura y Zanpakutou eran diferentes, también no podía sentir su Reiatsu en absoluto. Su cabello era más largo, era más alto, su Zanpakutou era más delgado, tenía una cadena que rodeaba su brazo derecho y se combinaba con su brazo. Llevaba a su papá.

*Thud*

Dejó a su papá en el suelo.

"Gracias... Papá... Bien, Yuzu y Karin parecen estar bien." Él después de volverse hacia mí y cerrar los ojos por un momento. "Tatsuki, Keigo, Mizuiro, Honshou ... Imoyama." No sabía el nombre del afro Shinigami.

"¡¿Quién?! Kurumadani... ¡Zennosuke Kurumadani! ¡Si no puedes recordar, al menos sé honesto al respecto! ¡No menciones a las personas según tus percepciones!" Kurudamani le gritó.

"Todos, quédense donde están. Quédense quietos, en donde están". Les dijo a sus amigos.

Entonces empezaron a quejarse de por qué y muchas cosas.

"Ichigo Kurosaki... ¿De verdad eres, Ichigo Kurosaki?" Le pregunté.

"¿Qué quieres decir?" Esta vez, preguntó.

"Si realmente eres Ichigo Kurosaki... Entonces eres una decepción. No siento ningún Reiatsu tuyo ahora. Incluso si estás reprimiendo tu Reiatsu, no hay forma de que no lo note en absoluto. . No pudiste evolucionar. Dejaste escapar la última oportunidad que te di. Es desafortunado, Kurosaki- ".

"Aizen. Hagámoslo en otra parte. No quiero pelear aquí". El sugirió.

"Una sugerencia sin sentido. Esas son palabras que solo alguien que tiene el poder de desafiarme tiene derecho a decir. No hay necesidad de preocuparse. No habrá necesidad de destruir Karakura Town. Lo harás-". De repente se lanzó, me agarró la cara y se alejó volando de allí.

"¡¿Qué?!", me pregunté mientras me llevaba a las afueras del pueblo y me estrellaba contra el suelo.

"¡Imposible! No hay forma de que pueda forzarme así." Dije mientras estaba agachado y sosteniendo mi cara derecha mi mano izquierda.

Luego descendió al suelo a unos metros de mí.

"Hagamos esto, Aizen." Dijo antes de que me levantara. "Terminaré con esto en un instante." Estaba demasiado confiado.

"¿Terminar esto en un instante?... Ya veo. Ahora entiendo, Ichigo Kurosaki. Por qué perdiste tu Reiatsu. No perdiste tu Reiatsu. Lo descartaste. No sé cómo lo hiciste, pero tú convirtió todo tu Reiatsu en la fuerza física de tu cuerpo. Fuerza del brazo, fuerza de las piernas, agarre, lanzamiento, carrera... A cambio de mejorar cada una de tus habilidades físicas, descartaste tu Reiatsu. Todo porque dejaste de luchar contra mí, Reiatsu contra Reiatsu. Pero ... Desespera. Te enseñaré... que la fuerza física con la que contabas es incomparable a mi propio poder. " Después de que dije eso, el Hougyoki brilló y mis alas se abrieron.

"¿Qué es eso?" Preguntó Ichigo.

Luego me teletransporté a su espalda y lo ataqué.

*Cling*

Él lo paró, pero mi fuerza dislocó el aire y cortó por la mitad la montaña que estaba cerca de nosotros.

"Lo detuviste bien. Sin embargo, debes estar sorprendido. El paisaje cambia con un solo movimiento de mi espada. Eso es lo poderoso que soy ahora. Para ser honesto, no pensé que mis habilidades hubieran mejorado tanto. Estoy feliz Ichigo Kurosaki. Gracias a ti, puedo probar estos poderes que trascienden los de Hollows y Shinigami al contenido de mi corazón ". Dije antes de lanzarme hacia él y cortar.

Con cada uno de mis movimientos, rocas gigantes y montañas fueron destruidas o cortadas por mi fuerza. Pero desafortunadamente, Ichigo siempre los bloqueaba. Después de algunos ataques, dije.

"No he terminado todavía, Ichigo Kurosaki." Antes de atacarlo pero desapareció.

"¿De verdad pensaste que no podía seguir tus movimientos?" Dije después de lanzarme en el aire y descender hacia donde apareció Ichigo.

* BOOOOMMMM *

Mi fuerza destruyó muchas rocas y otras cosas en línea recta. Luego fui a atacarlo de nuevo.

*Cling*

Pero lo bloqueó.

"Por alguna extraña coincidencia, parece que hemos llegado a una forma evolucionada similar en la que nuestros brazos derechos se combinan con nuestro Zanpakutou. Quizás esta es la verdadera forma del Zanpakutou". Dije antes de reírme

"¿Qué es gracioso?" Preguntó.

"Me di cuenta durante nuestro enfrentamiento justo ahora. Como sospechaba, tu evolución y la mía están en diferentes niveles. ¡Si así lo deseo, puedo destrozar tu Zanpakutou con un solo golpe!", Dije mientras balanceaba mi Zanpakutou.

Pero antes de que lo golpeara, extendió su brazo y agarró mi espada con sus dedos.

* BOOOOOOOOMMMMMMMM *

Todo en su espalda fue destruido por la fuerza de mi ataque, pero permaneció inmóvil.

'¡Imposible! ¡¿Lo agarró ?! Esquivando, pude entender. Aunque ni siquiera debería poder esquivar a esa velocidad para empezar. Aun así, esquivándolo, pude entender. Pero ... ¡¿Lo atrapó?! ¿Recibió mi golpe? Yo estaba realmente sorprendido.

"¿Por qué estás tan sorprendido? ¿Es tan increíble que atrapé tu espada?" Preguntó.

"¿Qué?"

"¿Te asusta? ¿Que algo que no puedes comprender sucedió justo delante de tus ojos?" Hizo muchas preguntas, a las que solo me reí entre dientes.

"¿Eh?"

"Interesante, Ichigo Kurosaki..." Saqué mi espada de su mano y salté hacia atrás". ¿Algo que no puedo comprender, dices? No hables como si hubieras ganado. Fue simplemente un caso de tu fuerza física excediendo momentáneamente la mía. Milagros como ese suceden de vez en cuando. Pero yo soy un ser que sobrepasa incluso eso. En ese caso, me ocuparé de que milagros como ese nunca vuelvan a ocurrir al aplastarte en pedazos con Kidou! " Levanté mi mano izquierda. "Filtrando cresta de turbidez. ¡Vasija arrogante de locura! ¡Hervir y negar! ¡Entumecerse y parpadear! ¡Interrumpir el sueño! ¡Reina de hierro que se arrastra! ¡Muñeca de barro que se autodestruye eternamente! ¡Uníos! ¡Repulsión! Llenar de tierra". y conoce tu propia impotencia! {Hadou # 90 Kurohitsugi}! " Entonces la energía púrpura que salía de mí comenzó a formar paredes a su alrededor.

"¡Ahora que trascendo tanto a Hollow como a Shinigami, este es Kurohitsugi con un encantamiento completo! ¡Desata suficiente gravedad para deformar el tiempo y el espacio! ¡Los como tú nunca podrían comprenderlo, Ichigo Kurosaki!" Se quedó allí, mirándome. Luego se hizo una caja negra completa, tenía muchas cruces en la parte superior.

Sonreí, sabiendo que murió dentro de ella. Pero de repente...

* Ruidos de cristales rotos *

Lo destruyó... Con lo que parece ser un movimiento de su mano izquierda. Esto me sorprendió.

"No pareces darte cuenta, ¿verdad? Mi poder es mayor que el poder que tienes ahora mismo..." Comenzó a caminar hacia mí. "La fuerza que borró esa montaña... fue mi espada". Hizo que mis ojos se agrandaran. "Aquí vengo, Aizen." Dijo antes de lanzarme y cortarme el hombro.

Esto hizo una herida profunda en él y mi sangre voló. Me teletransporté desde allí a una distancia segura.

"Qué sentimiento más extraño. Cuando me alejé de ti en nuestra última batalla, me preguntaste por qué. Pero ahora, estás haciendo exactamente lo mismo. Así que déjame hacerte la misma pregunta. ¿Por qué te alejaste hace un momento? ? " Preguntó después de mirarme directamente.

"Ya veo. ¿Estás contento de haber detenido mi espada? ¿Estás contento de haber vencido a mi Kidou? ¿Estás contento de haber dejado una cicatriz en mi cuerpo?" Pregunté mientras mi hombro se regeneraba. "¡No seas tan lleno de ti mismo, Humano!" Cuando grité eso, la cosa en forma de diamante en mi frente se agrietó y se abrió.

Luego comenzó a sangrar, mis ojos perdieron el enfoque, mi cuello se partió y mi Reiatsu explotó en una enorme baliza, mucho más grande que la anterior.

"¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH !!!" Grité.

Entonces la baliza de Reiatsu se solidificó. Se agrietó y se rompió, desde adentro, salió un río de sangre. Estaba en mi forma final.

El punto en forma de diamante que se rompió antes, se abrió, revelando un tercer ojo negro vertical en el centro de mi frente, y la piel de mi cara se abrió revelando un cráneo ennegrecido, parecido a un demonio. Desarrollé tres agujeros que corrían verticalmente por mi pecho, el Hōgyoku estaba en el centro del agujero superior. Mis pies se convirtieron en garras simples y mis manos se ennegrecieron. Mis alas de mariposa se transformaron en un conjunto de seis alas en forma de sábana, con los ojos puestos en el centro, adornados con cráneos huecos y formando zarcillos. Ya no tenía nada parecido a la ropa de esta forma y mi musculatura se volvió más definida.

"Sí... Esto es imperdonable, ¿no es así, Hougyoku? Que yo, deje que un humano se apodere de mí." El del cráneo parecido a un Hollo de una de mis alas abrió su boca, hizo una lanza de Reiatsu y se la envió a Ichigo.

* BOOOOOOOOOMMMMMMMM *

Cuando la lanza golpeó el suelo, hizo algo similar a una explosión nuclear, con una gran seta de humo. Luego había una torre de llamas en el medio. Allí estaba Ichigo, con todo su brazo izquierdo carbonizado.

"Entiendo. Recibiste mi ataque y sufriste tan pocos daños. Sin embargo, ese brazo izquierdo tuyo ya no es utilizable." Corrí y volé hacia él.

Agarré su cuello y me detuve sobre el fuego, luego rodeé a Ichigo con mis alas y usé los cráneos huecos encima de mis alas para generar un círculo de energía espiritual púrpura azulada a su alrededor. Después de que fue creado, el anillo reverberó con poder y se solidificó, mientras formaba tres anillos sólidos más grandes en una formación concéntrica.

"¿Puedes oírme, Ichigo Kurosaki? De hecho, por un momento, rompiste el límite entre Hollows y Shinigami para convertirte en un ser trascendente. ¡Pero ese poder ya no existe! ¡No queda ni rastro de él! ¡Ni siquiera vale la pena intentarlo!" para entender más. Yo, un verdadero ser trascendente, te mataré. Al matarte, me liberaré completamente tanto de los insignificantes Shinigamis como de los Hollows por igual. ¡Se acabó! ¡Ichigo Kurosaki! " Dije.

"Cambio, dijiste. ¿Es esto todo lo que tienes?" Dijo antes de blandir su espada, romper los anillos y enviarme volando de regreso. "Terminemos con esto ya, Aizen. Me he enfermado ... de tus argumentos. Te mostraré..." Me apuntó con su espada y agarró su brazo derecho con el izquierdo. "Esta es la final..." Me miró a los ojos. "¡Getsuga Tenshou!" Entonces, una explosión masiva de Reiatsu azul y negro vino de él.

"¿Qué es... esa forma?"

Después de muchos segundos de esto, todo se aclaró y ahí estaba. El cabello de Ichigo se volvió tan largo que le llegó a la cintura y se volvió negro. Vendas de color gris azulado claro se formaron alrededor de su cuerpo, envueltas firmemente alrededor de su torso, brazo derecho y rostro, terminando justo debajo de sus ojos. Marcas negras como llamas se extienden por su pecho y envuelven su brazo izquierdo, y los restos de una capa negra andrajosa cubren la parte inferior de su cuerpo. El cuerpo de Ichigo emitía constantemente un Reiatsu negro ahumado, la mayor parte del cual estaba enfocado alrededor de su brazo derecho.

"El | Getsuga Tenshou | final soy... Yo... Convirtiéndome en el mismo Getsuga". Dijo antes de mirarme. "El | Final Getsuga Tenshou | ... Si uso esta técnica, perderé todos mis poderes de Shinigami. Eso es lo que significa 'Final'." Dijo con calma.

'Todavía no puedo sentir su poder. Me he convertido en un ser mucho más allá del de un Shinigami. Así como los seres bidimensionales nunca pueden interactuar con seres tridimensionales, ningún Shinigami o humano podría detectar mi Reiatsu a menos que deliberadamente baje mis poderes a sus niveles de conciencia. ¿Podría... posiblemente ser que él... esté en un nivel incluso más alto que yo? Me irrité.

"¡Absurdo! ¡Eso no podría ser! ¡Un simple humano no puede superarme! ¡Eso no puede ser!" Extendió su mano derecha hacia un lado y apareció una hoja negra en ella.

Luego lo levantó. "{Mugetsu}". Lo derribó. Su {Mugetsu} me atrapó.

Todo el cielo se puso gris... No pude escuchar ningún sonido... Su {Mugetsu}... Me golpeó verticalmente... Exactamente por la mitad... Mi cuerpo desapareció... reaparecí a unos cientos de metros de distancia .

Mi cuerpo se partió por la mitad, pero aún así se regeneró. Entonces Ichigo apareció justo frente a mí. Me costó levantarme porque me dolía mucho el cuerpo. Pero logré levantarme, mi piel estaba mortalmente pálida. Cuando me levanté, Ichigo cayó cuando su cabello se volvió naranja y cualquier rastro de sus poderes de Shinigami lo abandonó.

"Ichigo Kurosaki... Pierdes. Observa." Le mostré mi Zanpakutou. "Mi Zanpakutou se está desvaneciendo. Deberías saber lo que eso significa. ¡El Hougyoku ha determinado que no necesito un Zanpakutou! Como tú, me he convertido en uno con el Zanpakutou y sus poderes. De hecho, ya no tienes ese poder. , ¡mientras que alcanzaré un nivel mucho más allá del tuyo! ¡Se acabó! Ichigo Kurosa-. " Me interrumpieron. "¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH !!!" Grité cuando el dolor más fuerte que jamás había sentido me golpeó de repente.

Mirando lo que estaba causando este dolor, vi que era un rayo azul... Siguiendo el rayo, vi al Teniente de la 12.ª División. Nemu Kurotsuchi. Ella sostenía una caja negra.

"Es como dijo mi padre. Me dijo que eventualmente bajarías la guardia". Ella dijo.

'E-El Hougyoku ya no responde a mis órdenes... No. No. ¡No! ¡No! ¡NO! ¡NO!' Me enfurecí.

"¡¡¡NO PUEDO PERDER !!!" Grité cuando el Hougyoku me rechazó como su Maestro.