Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 87 - Entre la vida y la muerte.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV /

Estaba levitando... En un lugar completamente oscuro... Había niebla en este lugar... Parecía que de esa niebla salían voces pero eran de mami, voces masculinas y femeninas que decían muchas cosas. No los reconocí.

"Únete a nosotros.

Ceder.

Déjate descansar.

Has hecho suficiente.

Puedes cerrar los ojos ahora.

No hay necesidad de seguir luchando.

Tu destino ya está decidido.

Ven con nosotros.

Tienes que.

Venir.

Venir.

Venir.

Ven. ”Después de eso comenzó a llamarme repetidamente.

'¿Dónde estoy?' Estaba realmente confundido.

"Dijiste que mi destino está decidido. No, no lo está. Soy el Amo de mi propio destino. Nadie me negará eso. No seré controlado por la rabia y no seré controlado por ti". Le dije a la Niebla.

La Niebla, luego se condensó y tomó forma humana. Tenía brazos, piernas y rostro, pero su rostro no tenía ojos, boca ni oídos. Entonces la Niebla se acercó a mí, entretuvo sus manos, me agarró del cuello y me levantó, traté de liberarme de su agarre pero era demasiado fuerte.

"Shhhhhhh. Puedes irte ahora... Déjame todo a mí. Haré un buen uso de ello. Mataré a Aizen, consumiré al Rey del Alma y a Yjwach también. No te preocupes, ayudaré a las chicas y a todos los que amas. para hacerte más fuerte mientras descansas ". La Niebla dijo mientras aumentaba la fuerza de su agarre, cuando su fuerza aumentaba, la mía disminuía. Estaba tratando de asfixiarme.

—Bueno, si dijiste que los ayudarías y me vengarías... Entonces creo que puedo... irme sin... ningún remordimiento... puedo... morir... felizmente. Mis pensamientos comenzaban a ralentizarse y mi conciencia se deslizaba.

Pero después de que dijo esas cosas, noté que había algo extraño en la voz de la Niebla. Fue... Encantador. Como si fuera la canción de cuna más hermosa. Casi me hizo rendirme cuando dijo la primera oración.

Cuando solo quedaba un hilo de mi conciencia, de repente recordé por qué quería ser fuerte. Quería ... quiero ser temido, quiero ser recordado. Pero, ¿cumpliré mi deseo si muero? ¡Por supuesto que no!

Mis ojos que estaban perdiendo el enfoque, lo recuperaron y miraron directamente a la Niebla. Mis manos que se habían debilitado, recuperaron sus movimientos y agarré los brazos de la Niebla que sostenían mi cuello.

"¿Dejártelo todo? ¿Por qué habría de hacerlo? No obtendría ningún tipo de reconocimiento por matar a Aizen y Yhwach, ¿cómo puedo dejar que lo ganes, mientras yo muero? Nadie me controlará jamás". Dije cuando de repente me dolió todo el cuerpo, fue como si me dieran la paliza más fuerte. "¡Aaarrggg! ¿Tratando de usar el dolor? No importa cuánto dolor esté sintiendo, no dejaré que hagas lo que quieras. Nada se interpondrá en el camino de mi ambición". Mientras decía esto, recuperé mi fuerza mientras la Niebla se debilitaba cada vez más.

Cuando de repente cayó de rodillas y yo era el que agarraba su cuello con mi mano izquierda.

"Parece que las tornas han cambiado". Le dije a la Niebla.

De repente, de mi brazo derecho, salió un fuego dorado. No quemaba pero era reconfortante... Relajante incluso. Vi que la Niebla estaba tratando de escapar de mi agarre golpeando mi brazo. Luego, moví mi brazo derecho y agarré la cara de Niebla.

El fuego dorado pasó al cuerpo de la Niebla y luego comenzó a disolverse. Pero antes de que se fuera, dijo.

"Muy bien, Īsan Shiruba. Cuando menos lo esperes, regresaremos."

"Si vuelves a aparecer, solo tengo que ponerte en tu lugar o destruirte". Lo advertí.

Luego, miré a mi alrededor y vi el lugar oscuro.

"Ahora... ¿Cómo diablos salgo de aquí? Ese Fog debería haber dejado instrucciones para salir de este lugar." Me pregunté antes de empezar a caminar.

Después de caminar unos minutos, de repente hubo una luz cegadora a mi izquierda. Girando para verlo, estaba muy lejos de mí.

"Bueno... Este es mi único cambio para salir de aquí." Me encogí de hombros y fui hacia la dirección de la luz.

En el camino, vi que la luz hacía lo mismo, venía en mi dirección. Cuanto más se acercaba, más cegador se volvía. Cuando estaba lo suficientemente cerca, era tan poderoso que si lo miraba por más de unos segundos, estoy seguro de que estaría ciego. Repentinamente.

"Has hecho un gran trabajo derrotando a los Miedos dentro de ti". Una voz dijo ... ¿O debería decir dos?

En medio de su frase, la voz previamente femenina, se transformó en una masculina. Traté de ver qué o quién era, pero no pude.

"Es demasiado pronto para que puedas mirarme directamente. Eres demasiado débil." Dijo la voz.

Tenía mi mano en mi cara para proteger mis ojos de la luz. "¿Qué quieres decir con miedos?" Yo pregunté.

"No puedo darte una explicación detallada. Sin embargo, los Miedos viven muy dentro de ti y te impiden desbloquear tu verdadero potencial. Pero ahora, los has debilitado lo suficiente. Ahora, has desbloqueado uno de los dos candados que le impiden alcanzar su verdadero potencial ". Dijo la voz.

"Entonces... ¿Cuál es la próxima cerradura?" Yo pregunté.

"No puedo decirte. Debes descubrir eso por ti mismo, ya que las cerraduras son completamente diferentes de cada ser. Pero ten cuidado. Si alguna vez dominas el Poder Antiguo que son los Miedos, te volverás más fuerte que nadie. Sin embargo, Debes tener en cuenta que nadie ha logrado dominarlos. Siempre corrompen a sus objetivos. Todas y cada una de las veces te enojas y cedes a tus emociones. Los Miedos se harán cada vez más fuertes... Una lástima. Parece que nuestro tiempo se está acabando. Debes irte ". Decía.

"¿Cómo me voy y... dónde diablos estoy?"

"Actualmente... Estás en un estado entre la vida y la muerte. Aizen te ha perforado el corazón. Tu cuerpo dejó de respirar y murió pero tu Alma se niega a salir de él... Es divertido en cierto modo". comentó.

Mirando mi pecho, vi el agujero que Aizen dejó en él.

"Ahora te daré una opción. ¿Irás al Más Allá y renunciarás a tu lucha como un cobarde? ¿O volverás y te harás más fuerte. Dominar los Miedos y convertirte en el más fuerte?" Preguntaron las voces.

"¿De verdad piensas en mí como un cobarde? ¿Qué crees que haré? ¡Por supuesto que volveré!" Grité de vuelta a la voz. "¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH !!!" Mi pecho ardía pero sentí que el agujero sanó.

De repente, abrí los ojos.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Nemu POV /

El Reiatsu de Aizen lo está dejando.

"Es hora de que complete mi misión..." Me volví hacia Orihime. "Orihime, tú también tienes una misión que cumplir". Le dije.

Cuando dije eso, ella no respondió y se limitó a mirarme, pero al menos había resolución en sus ojos. Mirando a mi alrededor, vi a Harribel, Sun, Rose, Apacci y Menoly. Todos ellos menos Menoly estaban inconscientes.

"Esto es patético. Siempre se jactan de ser los primeros subordinados de mi padre, pero cuando más necesita ayuda, están deprimidos. Bueno, esto no importa. Al final, no cambia nada, nuestro plan continuará. Orihime, Menoly. Reúne a todos nuestros aliados inconscientes y tráelos de regreso a nuestro Cuartel General ". Yo les dije.

"Traeré a Rukia y Yoruichi". Dijo Orihime.

"Me quedaré con Kūkaku, Nelliel y Cirucci". Dijo Meboly.

Solo asentí antes de correr hacia donde padre y Aizen peleaban. Una vez que llegué allí, vi a mi padre. Estaba gravemente herido. Tenía grietas en la piel, yacía en un charco de sangre roja mientras tenía un agujero en el pecho.

Luego me acerqué a él para cargar su cuerpo, pero de repente, vi su dedo temblar. Luego apretó la mano y el agujero en su pecho se curó.

"¿Hmm? Las cosas no salieron según el plan." Me preguntaba.

Luego abrió los ojos.

"No esperaba no poder levantar mi cuerpo después de lidiar con Aizen. Bueno... no importa, el plan continúa. Nemu, ayúdame a levantarme." Preguntó el padre.

"Por supuesto, padre." Le obedecí y lo ayudé a levantarse.

Luego, después de que se levantó, lo ayudé a ir hasta el Cuartel General mientras me sentía mareado de que lo estaba ayudando, en esta guerra, solo me aparté y no le fui útil. Estuve en la conferencia antes de la guerra y cuando escuché que mi padre confiaría en mí, la parte más importante del plan, me sentí muy feliz. Pero casi me desmayo cuando me pidió ayuda.

Cuando lo senté en una silla en la Sede, dije. "Padre, todo está en sus lugares".

"Bien. Empiece la Operación Caída de Dios de inmediato". Ordenó el padre.

"Si padre."