Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 70 - Falsa Guerra Karakura (Parte 7).

"*Sigh*. Esta es la segunda vez que la gente de la Sociedad de Almas intenta matarme con un ataque furtivo. Pero esta vez, fue insuficiente. Soifon, no tienes suficiente poder para atravesar mi {Hierro}." Le dije a ella.

'El problema no es su fuerza o el daño que puede hacer, sino su Shikai. Si su arma golpea a la misma persona dos veces, la persona muere. Es por eso que esta habilidad está dominada, el problema es que fue nerfeada en todo el anime y manga. Si alguien tiene una mayor cantidad de Reiatsu en comparación con ella, esta habilidad se vuelve inútil. Ahora, ¿me matará instantáneamente? No soy tan estúpido como para ver si puedo resistirlo, incluso si mi Reiatsu es más grande que el de ella '. Pensé.

"Soifon... ¿No tienes modales? Maté a uno de tus oponentes y sacrifiqué mi brazo en el proceso." Le dije a ella.

"Hasta donde yo sé, tú también eres mi enemigo. Y ahora, eres realmente vulnerable sin un brazo". Dijo con una cara seria.

"Jajajajajajaja. Me alegra que quieras pelear conmigo, pero tendré que rechazarlo. Ya que no peleo batallas que son innecesarias y una amenaza para mi seguridad. Así que te dejaré con tu amante." Le dije mientras me levantaba.

Se abalanzó sobre mí y trató de golpearme de nuevo, no esta vez. La agarré del brazo, la levanté y le devolví el abrazo.

"¡No tengo un amante!" Ella exclamó mientras me codeaba las costillas.

"Oh ~. ¿No? Parece que lo enojaste un poco, te aconsejo que le pidas perdón ~. * Sigh *. ¿La gente de la Sociedad de Almas no tiene modales?" Me pregunté a mí mismo.

"¿Eh?" Ella estaba confundida.

La sostuve en su lugar, cuando desde mi espalda, sentí que algo venía en mi dirección. Desapareciendo de mi lugar, me alejé unos metros de ella. Entonces la vi impactada en la espalda, por una enorme bola puntiaguda atada a una cadena, enviándola a una casa, destruyéndola.

"¡Bingo! ¡Gracias, Marechiyo!" Le di un pulgar hacia arriba.

"¡¡¡CC-Capitán Soifon !!!" Gritó mientras ella volaba hacia ella.

Apareciendo a su lado, lo agarré por las piernas y lo arrojé a un edificio. Después de hacer esto, escuché un {Shunpo} detrás de mí. Mirando quién vino, vi que era Yoruichi, vistiendo su uniforme de batalla.

"Yoruichi, ¿por qué no te ocupas de tu amante? Ella es un poco demasiado seria". Le dije a ella.

"¡Oye! ¡Cuántas veces tengo que decirte que ella no es mi amante!" Ella exclamó en voz alta.

"Sí... creo." Entrecerré mis ojos.

"* Sigh *. Sin embargo, perdiste el brazo." Dijo mientras se inclinaba un poco para ver cómo lo cortaba.

"Sí, todavía me duele." Lo miré.

"¿Fue tan difícil luchar contra Baraggan?" Ella preguntó.

"No. Lo que fue la puta de pelear con él es su habilidad de manipulación del tiempo. La decadencia para abreviar. Pero al final fue un pequeño precio a pagar". Respondí a su curiosidad.

"Usted es el único que diría que perder un brazo es un pequeño precio a pagar". Dijo mientras comenzaba a estirar su cuerpo.

Mirándola, contorsionó su cuerpo y me mostró sus grandes cualidades. Culo grande en forma de melocotón, pechos grandes y suaves, muslos gruesos y aplomados y su atractiva piel de chocolate oscuro con una luz traviesa en sus ojos.

"Hambriento, ¿no es así?" Preguntó con una sonrisa.

"Por supuesto, pero no trates de tentarme así, no va a funcionar... Considerando que tenemos a Orihime en nuestro arsenal, creo que puedo perder muchos brazos y no importará. Demonios, incluso puedo Perdí la mitad de mi cuerpo y ella lo curará. Ahora, Soifon también perdió un brazo, será fácil lidiar con ella ". Miré a Soifon que estaba saliendo de los escombros, lo mismo estaba con Marechiyo.

"Incluso si tuviera los dos brazos, no habría diferencia. Oye. Recuerda mantener tu parte del trato al final de esta guerra". Dijo, terminando de estirarse.

"Depende de tu desempeño". Estaba relajado.

"Terminaré esto rápidamente". Ella corrió hacia Soifon.

Me retiré y volví a nuestro cuartel general.

"¿Lo mataste, esposo?" Preguntó Harribel.

"Orihime, ya sabes qué hacer. Sí, está caído. Este campo de batalla se está volviendo lentamente a nuestro lado". Le dije.

"¡Felicidades!" Ella exclamó mientras aplaudía.

'Me gusta lo que veo, Harribel tiene un talento natural para un estratega. Esta guerra es el comienzo perfecto, el ejercicio de entrenamiento perfecto para ellos '. Pensé antes de hablar con Orihime.

"Orihime. Tu papel en esta guerra se está acercando lentamente, necesitas estar listo". Le advertí.

"Si señor." Ella obedeció.

Su único problema es que su curación es lenta, si terminamos necesitando mucho esto en esta guerra, terminaríamos con muchos de nosotros esperando su curación. Pero en el futuro esto se puede actualizar '. Pensé.

"¿Quieres tomar el mando, esposo?" Preguntó Harribel.

"No. Saldré en un par de segundos para pelear más, continúa con tu mando excepcional. Además, este es el momento perfecto para que afiles tus habilidades estratégicas". Le dije.

"¡Nelliel! ¡Retírate!" Dijo en voz alta.

"¡No!" Nelliel dijo desde lejos.

"¡Nelliel vuelve, ahora!" Insistió Harribel.

"¡No quiero!" Nelliel empezó a hacer un berrinche.

"¡Nelliel, iré allí, te agarraré del cabello y te arrastraré! ¡Así que VUELVE!" Harribel gritó.

"Grrrrr. ¡BIEN!" Nelliel se rindió.

'Mmm. Dado que la batalla de Nelliel con Komamura no va a ninguna parte y ahora Hisagi se unió a ellos, con su adicción, rompería ese equilibrio '. Analicé su decisión.

Nelliel comenzó a retirarse lentamente, antes de desaparecer de su lugar y aparecer a nuestro lado.

"¡Eres MEANIE!" Le dijo a Harribel.

"Cállate." Harribel la miró.

"¡Humph!" Nelliel se cruzó de brazos con un puchero.

'Esta fue una decisión inteligente ya que Komamura está obsesionado con Tousen. Como Komamura tiene asuntos pendientes con él, ignoró por completo a Nelliel y cambió de objetivo. Bueno, perseguirla habría sido una mala idea de cualquier manera, si lo hiciera estaría en nuestro territorio y Harribel podría luchar contra él junto conmigo, lo derrotaríamos bastante rápido '. Pensé.

Mirando a mi alrededor, vi que Wonderweiss usó su Resurrección y cambió su objetivo de Kensei a Yamamoto. Una decisión realmente estúpida. Jugar con Yamamoto es una mala idea. Ese anciano come esteroides para el desayuno, bueno, no hace falta decir que Wonderweiss fue completamente borrado por el Viejo, solo usó sus puños.

Ahora Kensei, cambió su objetivo de Wonderweiss a Menoly desde que intentó secuestrar a Mashiro. No había forma de que no se hubiera dado cuenta. Incluso con su aumento de poder, todavía no tiene la experiencia y la fuerza necesarias para luchar contra Kensei.

Mirando la dirección de Lisa y Hachigen, descubrí que vienen en nuestra dirección con sus armas en la mano. Bueno... no puedo culparlos, mis facciones están dominando este campo de batalla. Harribel me miró.

"Todo tuyo. Lleva a Nelliel contigo. Nemu será nuestra defensa final. Ella protegerá a Orihime." Les ordené.

"Si padre." Dijo Nemu.

"¡Nelliel, ven conmigo!" Harribel dijo antes de volar.

"Iré sólo porque el hermano Īsan lo dijo. No por ti." Dijo Nelliel antes de seguir a Harribel.

"Mis subordinados pueden luchar sin preocuparse por sufrir heridas fatales, ya que Orihime siempre puede curarlos".

Ahora estaba viendo la importante partida de ajedrez en los cielos. Aizen y Yamamoto se miraban y hablaban en el cielo. Gin fue a unirse a la pelea de Kūkaku e Ichigo. Kūkaku de repente comenzó a sonreír ampliamente, probablemente pensando que este sería un desafío digno.

'*Sigh*. Su rivalidad es fuerte como siempre. Ahora es el momento de empezar a sacar más piezas del tablero, apostaré por la dominación completa '. Pensé antes de que Orihime terminara de curarme.