Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 69 - Falsa Guerra Karakura (Parte 6).

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Īsan POV /

Orihime me estaba curando, mientras esperaba, observé el campo de batalla, con precisión, la lucha de Soifon y Baraggan desde lejos.

'Ella es bonita. Tiene un encanto marimacho. Incluso si le falta el departamento de pechos, apuesto a que tiene un buen culo. El problema es que es demasiado seria y tiene tendencia lésbica, no es un problema ya que siempre puedo enderezarla. Lástima que haya perdido el brazo izquierdo a causa de la decadencia dominada por Baraggan. Pensé.

Luego se echó atrás y comenzó a usar su Bankai.

"| Bankai: ¡Jakuhou Raikouben |!" Dijo antes de subir las escaleras donde estaban Marechiyo y el Rey Calavera, Baraggan. "Esperaba terminar esta batalla sin usar mi Bankai. Este Bankai va en contra de mi orgullo como miembro de la Stealth Force. Es demasiado grande. No puedo esconderme con él y es demasiado pesado para moverme libremente con él. Y es un ataque... "Ella apuntó. "¡Es demasiado llamativo para ser llamado asesinato! ¡Toma esto!" Ella disparó su cohete masivo en dirección a Baraggan.

La explosión fue como los fuegos artificiales más hermosos, pero fue solo esto. Fuegos artificiales.

'Baraggan todavía está vivo, si no me falla la memoria. ¿Después de todo? Yo soy el que lo matará. Wonderweiss todavía está vivo '. Pensé.

En el campo de batalla, vi que casi todos los Shinigamis estaban derrotados o peleando.

*Sniff sniff*

¿Qué es este olor a odio? Mirando el lado opuesto de donde estaba Aizen, en la prisión en llamas, vi a Shinji Hirako y sus compañeros. Los Vizored finalmente han llegado. En este momento, Wonderweiss le ordenó a Hooler que volara la prisión en llamas. Después de hacerlo, Aizen fue liberado. Luego, Hooleer engendró muchos gillianos.

Son un montón de turbas. Ahora que Aizen es libre y llegó Vizored, esta guerra no será aún más interesante. Sin embargo, ahora es el momento de tratar con Baraggan. Pensé cuando dijo Orihime.

"Está completamente curado, Maestro." Dijo Orihime.

"Gracias, Orihime. Mira, si haces las cosas que te dije, nunca te lastimaré." Dije mientras acariciaba su cabeza.

"Sí." Dijo ella, con una pizca de sonrisa.

Desenvainando mi espada me alejé mucho de ellos y activé mi Resurrección.

"| Sodatsu (Grow): ¡Serpiente del Mundo |!" El Reiatsu negro vino de mí de nuevo.

'Ahora... ¿Cómo diablos voy a pasar la decadencia de Baraggan?... Hmm, ya sé cómo. Aunque dolerá. Pensé.

Haciendo una gran espada, cargué y disparé un {Cero} al humo negro, el lugar donde estaba Baraggan al balancear mi espada, haciendo un corte diagonal.

* BOOOOOOOOOMMMMMMMM *

"¡¿Quién se atreve a atacarme?!" Baraggan dijo mientras salía del humo, su descomposición pudrió mi {Cero}.

"¡I-Imposible! De hecho sobrevivió a mi Bankai." Soifon dijo, sorprendido.

Ignorándola, me acerqué un poco, luego me preparé para luchar contra un enemigo interesante pero peligroso.

"¡{Respira}!" Baraggan dijo, una ola de aura de descomposición negra violácea se precipitó hacia mí.

Como mi velocidad es realmente alta, aunque no lo suficiente para escapar de Yamamoto, logré esquivar su ataque moviéndome en patrones impredecibles.

'¡Maldita sea! ¡Esta decadencia es realmente fuerte! Se seca todo lo que toca. Qué vergüenza que tenga una gran debilidad, pero aún así, tengo que ser cauteloso mientras lucho contra ella '. Pensé.

"¡{Respira}!" Lo dijo de nuevo, pero esta vez la velocidad aumentó.

Pero aun así me las arreglé para esquivarlo.

"¿Te acuerdas de mí, Baraggan?" Le pregunté.

"No recuerdo cada guijarro que veo, ¿por qué iba a recordar tu ser inútil?" Me dijo.

'Ow, las palabras duelen, ¿sabes?'

"Creo que deberías, ya que mataste a mis padres antes de convertirte en el autoproclamado 'Dios-Rey de Hueco Mundo'". Me burlé de su título.

"Hmm. Ahora sé quién eres. Eres el pequeño Hollow que se me escapó ese día. Tus padres tuvieron una muerte magnífica, ambos se abrazaron y simplemente se pudrieron". Añadió sal a la herida.

"Sí, ese soy yo." Le dije mientras soportaba el dolor en mi dedo izquierdo, mientras tocaba su Resurrección, antes de desaparecer de donde estaba. Decidí tomar cierta distancia ya que es extremadamente lento y yo soy uno de los más rápidos en esta guerra.

"¿Huir? Patético." Le oí decir.

Aparecí dentro de la casa que estaba antes, haciendo una garra larga y afilada con mi mano derecha, me corté el brazo izquierdo, mientras dejaba que su descomposición golpeara la punta de los dedos de mi brazo izquierdo.

"¡Joder! ¡Perdí mi brazo, otra vez! ¡Esto duele como una perra! Lo que no hacemos por venganza, eh." Soporté el dolor.

Antes de que el brazo cayera al suelo, apliqué un {Time Stop Talisman}, que compré del sistema antes de llegar a esta réplica de Karakura.

La putrefacción en mis dedos se congeló, el talismán lo detuvo, pero solo funciona durante cinco minutos. Luego usé mi mano derecha y transformé mi brazo izquierdo cortado en una flecha, los dedos se fusionaron y se convirtieron en una punta de flecha afilada, luego lo guardé en el Inventario. Después de hacer esto, hice otra Greatsword, ahora es el momento de tener todo el impulso de poder que pueda reunir.

"| Quinta forma de respiración de trueno: Espada de trueno |." La Gran Espada estaba cubierta por un rayo verde concentrado, con esto, será inmensamente más poderosa.

Ahora... Mi cuerpo.

"| Sexta forma de respiración de trueno: ¡Sobrecarga de trueno 4x |!" De mi verde oscuro vino un rayo. La cantidad de vapor que salía de mi cuerpo instantáneamente hizo que la habitación se empañara. El rayo destruyó la casa y se extendió a mi Gran Espada, mi brazo izquierdo cortado comenzó a crecer a un ritmo asombroso. El tatuaje de las runas comenzó a brillar con una luz verde, mis ojos también.

El Thunder Overcharge aumenta mi fuerza física, velocidad, resistencia, regeneración y, junto con él, aumenta la fuerza de todas las formas según el multiplicador utilizado. El problema era que solo podía usar, al menos por ahora, ya que siempre estoy aumentando mi fuerza, el 2x durante 10 minutos, el 4x durante 5 minutos y el 10x solo durante 1 minuto. Después de usarlo, no puedo usarlo durante unos días. El 2x por un día completo, el 4x por tres días y el 10x por 15 días. Pero esto me convierte en un monstruo.

Tuve que usar una tarjeta de golpe para pelear con esa perra. Ahora, veamos si mi regeneración pura puede superar su decadencia.

"Sistema, inicia un temporizador desde el momento en que usé el {Time Stop Talisman}. Avísame cuando llegue a los 10 segundos". Dije.

["Está bien. (4:20 ... 4:19 ... 4:18 ...)"]

Luego, regresé a donde estaba a la velocidad de un pensamiento. Aparecí en el lado opuesto de Soifon, Marechiyo y ahora Hachi. Estaba detrás de Baraggan. Y estaba enfocando todo mi veneno a su entorno.

"Ahora, peleemos. ¡Baraggan!" Le dije mientras hacía un brazo espectral izquierdo, así es como voy a llamar al gigantesco brazo negro flotante que puedo crear transformando el aire en veneno para luego solidificarlo y hacer una mano gigante.

Este {Brazo espectral} tenía los dedos rojos y el resto era todo negro, tenía una mano idéntica a la mía mientras que el antebrazo apareció con un fantasmal color rojo sangre. Luego lo usé para golpear.

"Inútil." Él dijo.

Pero cuando el brazo se acercó a él, lo golpeó y lo envió hacia atrás, estaba realmente sorprendido de que algo realmente lo golpeara, la Mano Fantasma se pudrió.

"¡¿Cómo puedes atacar a este Rey?! ¡Imperdonable! ¡Absolutamente imperdonable!" Dijo enojado.

"¡¿Por qué pediría perdón ?!" Exclamé antes de acercarme a él y blandir mi espada.

Hizo aparecer su hacha y bloqueó el ataque, pero se partió y se rompió por mi fuerza. Luego le di un puñetazo en la cara, esto le partió la cabeza de hueso y lo envió volando de nuevo.

Mirando mi mano, vi su descomposición tratando de pudrir mi mano, pero no pudo porque mi regeneración era absurda ahora. Podía sentir su aura decadente tratando de pudrirme mientras estaba cerca de él, pero ahora estoy demasiado dominado.

Arrastró los pies en el aire, esta era la primera vez que sentía una desesperación así después de que Aizen le quitara su reino.

"{Respira} !!!" Dijo en voz alta.

El grosor y la velocidad del aura negra violácea también aumentaron absurdamente. Esto me hizo evadir su ataque, puedo ser monstruosamente fuerte, pero no quiero desperdiciar mi vida de esta manera.

"¡¿Qué pasó?! ¡¿No eras tan fuerte?!" Perdió la compostura.

Después de su ola de decadencia, aparecí detrás de él, lo golpeé con el lado plano de la Gran Espada y lo estrellé contra el suelo.

* BOOOOOOOOMMMMMMMMM *

Su cuerpo hizo un cráter en el suelo, luego voló de regreso con rabia.

"¡Debería haber torturado a tus padres! ¡Dejar que se pudrieran fue demasiado misericordioso por mi parte!" El exclamó.

Luego continuamos luchando. Nuestro entorno estaba siendo destruido. Edificios pudriéndose, cortados a la mitad por mis golpes con la Gran Espada, explotados por el rayo que salía de mí o por las olas de Reiatsu que venían de ambos.

["0:20 ... 0:19 ... 0:18"]

Parece que se acerca el momento. Pensé.

Ambos estábamos hechos jirones, su capa de color púrpura oscuro estaba hecha jirones y destrozada, mostrando parte de sus huesos. Mi ropa tampoco era tan buena. Luego desaparecí de donde estaba.

"¡¿A DÓNDE VAS ?! ¡¿ESTÁS CORRIENDO DE ESTE REY ?!" Él gritó.

Aparecí en un callejón, me agaché, hice desaparecer mi Gran Espada y saqué mi arco del Inventario.

"Hah, hah. ¿Así que este es el {Typhon's Bane}? Genial arco". Dije, admirando el arco que compré.

Tomando la flecha de mi Inventario, hice un Brazo Izquierdo Fantasma, como una prótesis, y coloqué la flecha negra y violeta en la cuerda y tiré de ella, el {Dominio del Arco del Gran Maestro}, estaba haciendo su trabajo ya que sentí que yo había usado un arco durante décadas.

Solo estaba esperando que el temporizador marcara los 5 segundos.

["(0:08 ... 0:07 ... 0:06 ... 0:05)."]

"¡AHORA!" Regresé a donde estaba y, afortunadamente, Baraggan me dio la espalda y estaba muy lejos.

Me levanté, agarré el arco, luego infundí fuego, viento, relámpago, veneno y Reishi usando mi {Reishi Manipulación} en la flecha (el fuego y el viento son las habilidades del arco), haciéndolo brillar con rojo, verde, luces negras y azules. Tiré de la cuerda al máximo, coloqué la flecha en el soporte de la flecha y la solté. La flecha salió volando del arco a una velocidad que ni siquiera yo pude ver ni sentir.

["(0:03 ... 0:02 ... 0:01 ...)"]

"¿Mmm?" Baraggan se dio la vuelta, la flecha golpeó su pecho en el momento exacto en que terminó el temporizador. El fuego, el veneno y el rayo desaparecieron cuando estuvo cerca de él, solo quedó el Reishi pero trabajaron como yo quería.

Aparecí a unos metros de distancia, coloqué el arco dentro de mi Inventario y esperé ... Unos segundos después, no pasó nada. ¿Quizás hice algo mal?

"¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡¿ESTA FUE TU TIRADA DE LA SUERTE ?! ¡PITIFLA! ¡AHORA MUERE COMO LO HICIERON TUS PADRES! ¡SE PODRÍAN! ¡RESPIRA!" Estaba eufórico mientras usaba su ataque.

La ola de decadencia negra violácea vino en mi dirección.

"¡MUERE! MUERE! MUERE! MUERE! DI-. Urrrrrrggg! ¡¿QUÉ ME HAS HECHO ?!" Parece que tenía razón. Me alegro.

"Tienes una gran debilidad. Tu habilidad es extremadamente poderosa, pero no eres inmune a ella. Ahora muere por mí". Le dije después de dar un suspiro de alivio. La flecha que contenía mis dedos podridos golpeó su pecho y pasó la descomposición a su cuerpo.

"¡MALDITO! ¡TE MALDITO! ¡Ojalá te mueras de una muerte espantosa! ¡Tú y todos los que amas! Yo-". No se dio cuenta de que su cuerpo desapareció, literalmente se pudrió. Solo su corona permaneció al caer del aire.

'Finalmente... te he vengado papá, mamá. Incluso si no tuve el cambio de conocerte, al menos ahora tengo la mente limpia. Pensé mientras una lágrima caía de mi ojo antes de caer de rodillas en el aire. Desactivé Thunder Overcharge y Resurrección mientras lo hacía.

"Esa técnica le dio a mi cuerpo un impulso realmente fuerte. Huff. ¡Arrrrg!" Sentí un pinchazo en las costillas derechas cuando me distraí.

"Deberías haber prestado atención a tu entorno". Escuché la voz de Soifon detrás de mí.

● ○ ● ○ ● ○ ● ○ ● ○

\ Harribel POV /

"Orihime, prepárate, es posible que el esposo necesite que te recuperes". Le dije a ella.

"Si señora." Ella respondió.

'Ama es la forma en que comenzaron a llamarme después de que el esposo me hizo su esposa. Incluso Mila Rose, Apacci y Sun me llaman así. Se siente bien que me llamen así, ya que esto significa que tengo autoridad sobre ellos '. Pensé.

Los Vizored estaban destruyendo por completo a los gillianos. Hiroyi estaba con la boca de su máscara abierta y estaba disparando un {Cero}. Mashiro estaba usando un mono naranja y blanco y gritaba 'patada' mientras pateaba a los Gillians. Luego pateó a Hooleer y lo mató instantáneamente, cuando ella trató de matar a Wonderweiss, él le dio un puñetazo en la cara, dejándola inconsciente. Entonces Kensei impidió que Wonderweiss diera el golpe final.

'Mmm. Esa chica tiene buen cuerpo. Ella complacerá al esposo, incluso si su personalidad es demasiado... Enérgica. Bueno... al marido le gustan las personalidades diferentes, pero si es necesario, su personalidad puede arreglarse... Mmmm, Menoly es más fuerte que antes, estoy seguro de que puede hacer una misión sencilla. Pensé antes de decidirme a hacer algo.

"Menoly ven aquí... Tráeme a esa chica inconsciente. Ella complacerá a tu Amo." Le dije.

"Si señora." Dijo antes de volar.

Mirando a mi alrededor, conté cuántas personas aún teníamos. Fuimos yo, Yoruichi y Nemu para defender a Orihime. Bueno... Ella es nuestra carta de triunfo. Con el marido dando vueltas y derrotando a los oponentes, es normal que se lesione. Orihime podrá curarlo en caso de alguna emergencia, pero tenemos que protegerla para que eso funcione.

Roujuurou y Love mantienen ocupado a Starrk, ya que él ya se había ocupado de Shunsui. Esto es perfecto para nosotros, ya que no necesitamos tratar con él, al menos por ahora. Después de que Hiyori se encargó de los Gillians, fue a la pelea con Rukia, parece que no les gusta nuestra presencia aquí.

Lisa fue a despertar a Shunsui, no podemos permitirnos eso.

"Yoruichi, prepárate para el despliegue... ¿Recuerdas cuál es tu función, verdad?" Yo le pregunte a ella.

"Sí, déjamelo a mí. Puedo lidiar con eso fácilmente." Dijo, haciéndome sonreír.

"Puede que tengamos pocas personas, pero podemos hacer el trabajo". Pensé.