Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 9 - Turbas.

"Oye, ¿qué obtuviste de ese niño?" Un hombre le preguntó a otro.

"¡Conseguí este cuchillo genial! El niño fue lo suficientemente tonto como para intentar atacarme. Así que le retorcí el cuello. Kekekekeke". El otro hombre se rió con asco.

"Bien. Yo haría lo mismo."

Mientras me arrastraba por la basura con Vergo siguiéndome, escuché esta inquietante conversación. En nuestras dos manos, había fragmentos de vidrio afilados.

'Hmm, hay 5 hombres. Aparentemente, envían grupos de 5 cada vez. Nuestro objetivo es tenderles una emboscada. Mientras hacemos esto, Vergo y yo usaremos el elemento sorpresa para matar 2. Luego robaremos las armas de los muertos y las usaremos para luchar contra los otros 3.

Esta será una experiencia importante para Vergo. Será su primera muerte. Todos los humanos tratan de manera diferente su primera muerte. Algunos de ellos no logran quitarse de la cabeza la experiencia de matar a otra persona.

Mientras que a otros les gusta demasiado y se obsesionan con él. Quiero que Vergo no sea ninguno de esos dos. Quiero que tenga la mentalidad de tener que matar por la familia. Después de todo, quien va en contra de la familia, muere. Pensé mientras gateaba.

(Podrías haber robado las armas de los aldeanos que mataste antes). Dijo Nyalathotep.

'Sí, lo sé. Sin embargo, no lo hice porque pensé que no los iba a necesitar. Cometí un error... Lo que sea, vamos a conseguir armas de cualquier forma '. De repente me detuve porque los escalones se acercaban y no quería que escucharan nuestros sonidos de gateo.

Tuve que esperar unos minutos porque tenían el mismo ritmo que tiene un caracol. Pero después de escucharlos pasar, ambos nos levantamos casi al mismo tiempo. Vergo estaba al otro lado de la carretera. Desde que somos pequeños, logramos escondernos bastante bien en medio de la basura.

Aprovechando la ventaja de que el ancho de la carretera era pequeño, miré a Vergo y asentí con la cabeza, luego salté a la parte trasera de una de las turbas reaguard del convoy. Después de hacerlo, apuñalé su cuello muchas veces antes de que cayera al suelo, muerto.

De su cuello salían muchos chorros de sangre antes de que se detuviera y sus ojos perdieran la vida. Mirando a Vergo, vi que falló en su ataque de salto, sin embargo, usando el elemento sorpresa, logró atacar su pierna izquierda, haciendo caer a la multitud.

Luego utilizó el cristal afilado para degollar al hombre. Agachándome, agarré la espada de la turba muerta y caminé al frente. Vergo, después de matar a su objetivo, hizo lo mismo que yo.

"Vergo, me ocuparé de 2, tendrás que lidiar con el último". Dije.

Él solo asintió con la cabeza, pero antes de que dijera algo, corrí hacia una de las turbas. Cuando me acerqué, blandí la espada con todas mis fuerzas. La turba trató de defenderse, pero fue rechazada cuando nuestras espadas chocaron. Parece que no esperaba tanta fuerza de un niño.

Aprovechando esta oportunidad, le clavé la espada y le atravesé el estómago.

"Maldito." Dijo la turba antes de que cayera al suelo.

Sonriendo, saqué mi espada de su vientre antes de volverme hacia la otra multitud. Cuando lo hice, vi un miedo profundo dentro de sus ojos. Pero antes de que lograra recuperar el coraje, pensando que me puede vencer desde que soy un niño, entré en una postura con mi espada en mis dos manos y me preparé para su ataque.

Luego, el hombre corrió hacia mí con pasos torpes e hizo un golpe de pleno poder. Simplemente di un paso atrás y dejé que el columpio pasara justo frente a mí, dejándolo completamente abierto.

Luego perforé una de sus piernas con mi espada. El mafioso cayó al suelo y trató de alejarse de mí con la pierna todavía atravesada por mi espada.

"¡Aaaaahhhhh! ¡Diablo! ¡Aléjate de mí! ¡Noo!" El hombre gritó.

"Diablo... Interesante. Me gusta cómo suena eso." Sonreí antes de acercarme a él y quitar mi espada de su pierna.

La multitud gritó de dolor cuando la sangre brotó de la herida. Balanceando la espada, le corté el cuello. Matarlo.

El cuerpo del hombre cae al suelo, con sangre saliendo de su cuello. Moviendo mi mano, le clavé la espada en la cabeza.

Bueno, necesito asegurarme de que esté muerto. No me arriesgaré ''. Pensé.

(Hum, hum. Por supuesto.) Dijo.

Ignorándola, miré la pelea de Vergo. Su enemigo tenía un corte en la pierna, mientras que Vergo tenía un par de moretones alrededor del cuerpo. Su mano es la más herida ya que no tiene la misma fuerza que un adulto, cada vez que sus espadas se encuentran, lo empujan hacia atrás.

Sin embargo, es más rápido y ágil que la mafia, por lo que cuando el hombre atacó, lo esquivó y le cortó la mano. Gritó de dolor.

Esta debería ser una oportunidad para que Vergo acabe con la lamentable vida del hombre. Pensé.

Vergo, haciendo lo que pensé que haría, apuñaló al hombre en el pecho. Esto me hizo aplaudir.

"* Clap *. * Clap *. * Clap *. * Clap *. Bravo. Hiciste un buen trabajo." Dije.

Cuando me miró, vio que estaba sentada encima de uno de los cadáveres, aplaudiendo.

"Tienes muchas cosas que aprender pero ya hiciste un gran trabajo. Sin embargo, la próxima vez, apunta a la cabeza y garantiza la muerte del enemigo". Le aconsejé.

"¿Qué debemos hacer con el otro?" Vergo preguntó mientras apuntaba en una dirección.

Mirando hacia donde apuntaba, vi que el tipo al que apuñalé en el estómago estaba apenas vivo. Sostenía su vientre sangrante.

"Mira. Si no garantizas la muerte de tu enemigo, será así. Medio vivo. Dependiendo de las circunstancias, aún será capaz de luchar". Dije antes de volverme hacia el hombre casi muerto. "¿Qué debemos hacer? ¿Deberíamos perdonarlo? ¿Ayudar? O mi favorito, ¿deberíamos matarlo?" Le hice una pregunta a Vergo.

"Debería morir". Vergo respondió.

"Buena elección. Te daré el honor de acabar con él." Dije mientras apuntaba al objetivo.

Vergo se acercó al hombre, cuando vio lo que iba a pasar, sus ojos se abrieron ampliamente, pero antes de que pudiera decir algo, Vergo le apuñaló la cabeza con la espada.

"Ooh. Directamente a través del globo ocular hasta el final de su cráneo. Fufufufufufu." Me reí, divertido por su elección inmediata de seguir mi consejo.

"Hecho." Vergo dijo mientras sacaba su espada de la cabeza del hombre.

"Por ahora deberíamos descansar. Luego cazaremos a los otros grupos." Dije.

"¿Por qué no nos vamos ahora?" Preguntó.

Ven aquí. Muéstrame tu mano. Le dije e hizo lo que le dije.

Sus manos estaban extremadamente rojas y magulladas.

"Esta fue la primera vez que peleaste contra alguien con una espada y tu enemigo era físicamente más fuerte que tú. Cada vez que tus espadas chocaban, tus manos sufrían. Sin embargo, el hecho de que usabas tus brazos para absorber los golpes y nunca te quejabas, muestra que tienes potencial.

Necesito que estés 100% bien, no permitiré que ninguno de los miembros de mi familia muera por estupidez. Descansar. Partiremos en 1 hora ”. Comencé a curarlo.

Una hora después.

"Es el momento". Le dije antes de levantarme.

Entonces comencé a correr con Vergo corriendo a mi lado. Seguimos así hasta llegar a otro camino.

"Si seguimos este camino, deberíamos ser capaces de encontrar al otro grupo, sin embargo, no sirve de nada revelarnos ahora. Como dije, somos los cazadores, no la presa. Esperaremos su regreso". Le dije a Vergo.

"¿Por qué? ¿No deberíamos matar a este grupo rápidamente para poder lidiar con el otro?" El estaba confundido.

Sacudiendo mi cabeza, dije. "No. Quiero que el último grupo esté vivo".

"¿Pero por qué querrías tal cosa?" Preguntó.

"Si un grupo llega ileso a la base y los otros grupos mueren, las pandillas pensarán que este grupo superviviente mató a sus miembros.

Dudo mucho que estas pandillas sean del tipo que se sienta en una mesa y discute. Se pelearán entre ellos ", le expliqué.

"¿Pero estas dos pandillas que perdieron a sus miembros no se unirían y destruirían a la otra pandilla?" Miró la carretera antes de volverse hacia mí.

"Dudo que esto suceda. Incluso si sucede, solo significa más presas para nosotros. De cualquier manera, lucharán entre ellos y perderán hombres. Nuestro trabajo es matar tanto como sea posible mientras están distraídos. Pero por ahora deberíamos esperar a que llegue la noche ". Miré alrededor.

"¿Noche?"

"Sí. Nos dará la cobertura perfecta." Sonreí.

Tres horas mas tarde.

La luna estaba alta en el cielo oscuro.

'¿Por qué esos idiotas tardan tanto? Seguro que son lentos. Bostecé antes de escuchar pasos.

Al volverme hacia donde venían, no pude ver muchas cosas ya que estaba muy oscuro. Tocando el hombro de Vergo, susurré.

"Es la hora." Gateé hasta que tuve una mejor visión de ellos.

Los mafiosos caminaban en formación suelta. Era perfecto para cazar. Aumentando nuestra velocidad, escuché a uno de los que hablaban.

"Mierda. No puedo ver una mierda en esta oscuridad." Un hombre se quejó.

Acercándome al más lejano de ellos, que era el que estaba en la parte de atrás, salté sobre su espalda y apuñalé su cuello mientras mi mano apretó su boca, impidiéndole hacer cualquier sonido.

Mirando a Vergo, hizo lo mismo que yo. Después de que ambos murieran. Llevamos sus cadáveres y los colocamos a un costado del camino. Si fuera de día, cualquiera podría ver lo que habíamos hecho. Sin embargo, como era de noche, nadie podía hacerlo.

'Lo mejor es que una de estas turbas está usando una linterna en su mano para ver el camino, convirtiéndolas en un faro andante. No hay forma de que no podamos verlos '. Sonreí antes de continuar.

"¿Eh? ¿Alguien escuchó eso?" Uno de ellos preguntó de repente.

"Cállate, puta sorda. ¿Qué estás escuchando ahora? ¿Los gemidos calientes de tu mamá? ¡Jajajajaja!" El otro se burló de él.

"¡Hijo de puta!" El tipo burlado luego le dio un puñetazo en la cara.

"¡Hijo de puta!" Comenzaron a pelear entre ellos.

El chico del frente se detuvo y se volvió hacia ellos. Luego comenzó a ver su pelea. De repente, Vergo saltó sobre su espalda y apuñaló su cuello. Esto alarmó a los otros chicos.

Cuando dejaron de pelear y se volvieron hacia Vergo, uno de ellos corrió hacia él mientras el otro agarraba su espada. Acercándome al que se quedó quieto, salté a su espalda y le corté la garganta. Al escuchar sus gárgaras, el que se abalanzó sobre Vergo se volvió hacia mí y exclamó.

"¡Malditos niños!" Me cambió su objetivo y me atacó.

Levanté mi espada y bloqueé su ataque. Vergo apareció detrás de él y se cortó la pierna. Esto le hizo gritar y perder el agarre de su espada. Aprovechando esta oportunidad, lo pateé, haciéndolo caer al suelo junto con su espada.

Después de esto, trató de correr pero no pudo ya que le pisé la pierna lesionada.

"Aaaarrrggg. Soy parte de la Banda del Tigre Verde. ¡¿Crees que podrás salirte con la tuya ?!" Nos gritó.

'¿Esto de repente se convirtió en una novela china?' Mientras me preguntaba esto a mí mismo, miré a Vergo y vi que esto le divertía profundamente.

"¡Jajajajajaja! Eso fue gracioso. Sin embargo, el nombre de tu pandilla no puede salvarte. La pregunta ahora es cómo vamos a matarte. ¿Tal vez cortarte la cabeza? O cortarte las extremidades o simplemente dejarte desangrado hasta morir". Me preguntaba.

"¡Nooooo!" Gritó como si viera al diablo mismo. "¡Sé dónde guarda mi jefe su tesoro! Es tuyo si me dejas ir". Suplicó.

'Así que esta es la razón por la que tomaron el camino largo, el largo. Normalmente, deberían estar aquí al menos una hora antes. Pensé antes de pisar con fuerza su pierna.

"Hablar." Dije.

"Yo-yo sólo te lo diré si me garantizas mi seguridad." Estaba temblando.

"Huff. Bien. Si me dices dónde está el tesoro, te prometo que te dejaré ir." Yo prometí.

Después de todo, siempre es bueno tener un poco de dinero. Me pregunto cuánto dinero habrá acumulado. Pensé.

(Mitsu-kun es tan codicioso. Deberías matarlo y terminarlo.) Dijo Nyarlathotep.

'No puedo. Lo necesito vivo. El dinero me será útil en el futuro '. Mientras pensaba en eso, el hombre me dijo dónde estaba ubicado el tesoro.

"Vergo, quédate aquí. Si intenta algo, puedes matarlo. Si intenta algo, puedes matarlo. Yo iré a ver". Miré a Vergo.

Volviéndome hacia el hombre, le pregunté.

"No necesito decirte lo que pasa si me mientes, ¿verdad?" A lo que él negó con la cabeza.

Dándome la vuelta, corrí hacia donde estaba el tesoro.