Chaotic Journey | Volumen 1: 白で Capítulo 8 - Pasado.

Después de salir de la cueva con Vergo siguiéndome, pregunté.

"Vergo, ¿cómo terminaste dentro de ese agujero en primer lugar?"

“Todos los huérfanos, vagabundos y criminales son arrojados al basurero ya que los nobel tienen miedo de que esa gente ensucie su imagen. Y, como mi Madre murió temprano, tuve que recurrir al robo para alimentarme.

Al final los guardias me encontraron y, como castigo, me arrojaron allí con la esperanza de que me muriera. Sin embargo, sobreviví y seguí haciendo lo que mejor hago, que es robar.

Pero como soy un niño de 8 años y no tengo ningún apoyo, los aldeanos terminaron atacándome. los aldeanos terminaron engañándome. No les gustó el hecho de que yo fuera un competidor, como ellos, y también les robé un par de veces.

En el intento de matarme, me apuñalaron y me tiraron en The Pit, el lugar donde arrojan a los muertos ”. Me contó sus antecedentes como si fuera normal.

Inmediatamente después de que terminó su historia, llegamos a la parte trasera del sitio de basura. Después de escalar la enorme montaña de basura, llegamos a un lugar donde podía ver todo el pueblo desde lo alto.

"Vergo, ¿sabes cuántas personas hay en el pueblo?" Le pregunté mientras miraba el despreciable pueblo.

"No sé cómo contar". Simplemente dijo.

"Hmm, olvidé que eras huérfano. Te enseñaré cómo hacerlo más adelante". Yo lo miré.

"¿De dónde eres? No pareces ser un local, estás usando ropa extraña y hablas de una manera extraña". Me señaló.

Mirando hacia donde apuntaba, se estaba refiriendo a mi esmoquin con corbata roja.

"Esto se llama esmoquin. Y no hablo de una manera extraña, hablo con la clase. Otra cosa que tendré que enseñarte más tarde". Lo comenté.

"Evitaste mi pregunta." Me miró y se quejó.

"No soy de este mundo. Vengo de otro mundo". Dije.

"No creo en ti". Se cruzó de brazos.

Esto me hizo sonreír.

"No necesitas creer en mí. Solo sígueme y te lo demostraré". Dije.

"Veré si eres un hombre de palabra... Oye, ¿por qué quieres formar una familia, no tienes una?" Preguntó.

"No tienes manjar." Dije.

"¿Delicadeza? ¿Esto es algo para comer?" Preguntó.

Poniendo los ojos en blanco, respondí. "Tengo que enseñarte eso también."

'Mmm. Creo que también puedo decirle algo sobre mí. Después de todo, vamos a ser parte de la misma familia de todos modos '. Pensé para mí mismo antes de volver la cabeza hacia él.

"Vergo, vengo de una familia prestigiosa que es respetada en todo el mundo. Al menos de la que vengo". Después de que dije eso, decidió interrumpirme.

"Si vienes de esa familia, ¿por qué querrías otra?" Preguntó.

“No me interrumpas. Continuando. Tengo un hermano que es un genio que me eclipsa en todo y cuando nació mi tía, toda mi familia me reemplazó.

Cuando eso sucedió, caí en la desesperación. Hasta que me di cuenta de que no necesito a mi familia, si mi familia no me quiere a mí. Entonces encontraré la solución perfecta. Sencillo. Crearé mi propia familia. fufufufufufufu "Me reí y lo miré tan serio como pude." Vergo, debes recordar. La fuerza lo es todo en este mundo.

Los débiles no tienen cabida en él. A partir de ahora entrenaremos hasta convertirnos en los más fuertes y sembrar el caos. Cualquiera que desafíe a nuestra familia debe morir de la manera más horrible posible ". Mientras decía eso, Vergo se limitó a seguir mirándome.

Mientras que cualquier otro niño estaría asustado a estas alturas. Después de todo, en los ojos de Oemitsu se puede ver claramente que está loco. Alguien que prioriza la fuerza por encima de todo y ve, a los más débiles que él, como nada más que peones.

Sin embargo, Vergo vio a alguien a quien podía seguir. No fue amable hasta el punto de pensar que sus oponentes no deberían morir. Nació en un ambiente severo y sabía que en este mundo los fuertes se aprovechan de los débiles.

En Oemitsu puede ver a alguien que haría cualquier cosa para proteger a su familia. Para sus enemigos es el diablo, para su familia es su escudo. Si bien no lo sabía, su corazón ya quería seguir a ese niño loco que decía esas palabras con inmensa pasión.

"Pero todavía somos niños patéticamente débiles". Vergo se quejó.

"No importa. Nos volveremos más fuertes. Incluso si tenemos que entrenar las 24 horas del día. Todos los días de la semana. Pero por ahora, tenemos que concentrarnos en la tarea que tenemos entre manos". Dije.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó.

"Tenemos que destruir todo el pueblo. Después de todo, ellos lastimaron a un miembro de mi familia, tienen que pagar por ello". Sonreí de nuevo.

"¿Cómo lo vamos a hacer? Hay mucha gente dentro". El se preguntó.

"Tenemos que esperar la oportunidad perfecta. Como cazadores, tenemos que esperar la presa perfecta". Dije.

"¿Qué quieres decir?"

"¿Quién gobierna el pueblo?" Pregunté ignorando su pregunta.

"Hmm. En el pueblo no hay un líder o algo así. Sin embargo, hay tres bandas que dividen el territorio de manera uniforme entre sí. Mientras que aunque no se agraden, tienen un pacto de no agresión entre ellos". Él respondió.

"Eres sorprendentemente informado sobre esto". Dije sorprendido.

"Haría cualquier cosa para sobrevivir y saber a qué personas provocar y a cuáles no, es fundamental". El se encogió de hombros.

"Por ahora, esperamos". Dije.

Después de 2 horas.

Esperamos encima de la pila de basura hasta que divisamos tres pequeñas divisiones saliendo del pueblo. Cada división va en diferentes direcciones.

'Mmm. Deben ser de diferentes bandas. Cada banda debe tener diferentes zonas de control. Por supuesto, todo esto es solo una suposición. Sin embargo, si puedo poner a las pandillas una contra la otra, entonces solo necesito ir y matar al último en pie. Es un alto riesgo que no me importa correr, después de todo, un alto riesgo significa una gran recompensa.

Probablemente podría luchar contra las 3 bandas a la vez, ya que soy un demonio, sin embargo Vergo podría morir y ese es un riesgo que no vale la pena correr. Es mejor si ganamos experiencia poco a poco. Tendré más experiencia en matar y Vergo también. Pensé.

"Vergo. Es hora de cazar." Dije mientras sonreía y reía.