Reborn in AGK with System - Chapter 4

"Bueno, supongo que el cabello plateado y los ojos rojos son geniales, pero en realidad no importa. Sin embargo, supongo que no está de más tener una hermosa apariencia piadosa y encanto hasta arriba. Pero lo más importante es que voy a renacer con un poderoso cuerpo de cultivador. Uno que puede continuar cultivándose, fortaleciéndose y evolucionando con Incursio. Uno que coincidirá con mi línea de sangre de Dragón Primordial", Alex eligió un cuerpo musculoso y bien tonificado, uno que no era demasiado voluminoso para que pudiera atacar libremente sin que ningún peso lo frenara. Eligió el cuerpo perfecto de asesino.

[Se han elegido todos sus 5 deseos y selección de cuerpo. Buena Suerte Mortal] Dice el Dios desconocido.

El cuerpo de Alex desapareció lentamente y pronto su cuerpo ya no existía. Desapareció en la oscuridad del mundo vacío del purgatorio.

Lo que Alex no sabía era que su nombre y sus recuerdos pasados ​​serían alterados. También que el mundo en el que estaba a punto de renacer era un mundo lleno de locura. Él mismo tendría que hacer lo impensable para sobrevivir. Le esperaba un nuevo destino.

...

"¿Dónde estoy?" Abro los ojos y veo un vasto mar de árboles forestales por encima de mí. Una fuerte brisa fría me acaricia la cara. De repente, una gran ráfaga de viento frío golpea mi cara y me levanto rápidamente. Rápidamente escaneé mis alrededores. No había nada más que árboles del bosque nevados por millas. ¡¿Me doy cuenta de que mis manos son algo pequeñas ?! Y no me siento tan alto como antes, "¿Qué diablos me hice más bajo?" Dije en voz alta mientras busco alrededor de mi ropa para encontrar rápidamente un arma. Este fue mi primer instinto. En este momento estaba usando una chaqueta larga negra y roja que estaba hecha jirones y un poco áspera. También llevaba una especie de pantalones de pueblo. De repente siento algo que se parece a un arma, rápidamente sacó un cuchillo de combate. Pero este cuchillo estaba oxidado y desafilado, lleno de sangre seca. El acero no lo haría Hacer mucho daño contra un oponente en estas malas condiciones. El clima frío también había embotado la hoja del cuchillo.

* ¡SSSS! ¡BSSS! * Los arbustos cercanos vibran.

Mierda, ¿qué fue eso? Me mantengo alerta y levanto mi cuchillo de combate en una posición de ataque. Alguien se estaba acercando. ¿Quién podría ser?

"¡Ahí estás Takashi! ¿¡Qué estás haciendo aquí, hermano mayor!?" Un Tatsumi salvaje sale de los arbustos y va a atacarme. Esquivo su tackle con un rápido paso lateral. Tatsumi cae de bruces en el suelo nevado.

"¡Hombre, eres rápido!" Tatsumi exclamó con una brillante sonrisa tonta.

"Espera, ¿Tatsumi me acaba de llamar hermano? ¿Dónde estoy exactamente? Sé que este es el mundo de Akame Ga Kill, pero ¿en qué pueblo estoy?" Me froto la barbilla pensando profundamente. Luego miró hacia un charco helado cercano y veo mi cara. ¡Me parezco a Tatsumi pero con ojos rojos en lugar de ojos esmeralda! ¿No me digas por qué son gemelos? Yo también tenía el pelo plateado y me veía muy joven, diría que tenía unos 14 años.

De la nada, una espada de madera golpea justo detrás de mí, rápidamente hago una voltereta hacia atrás y esquivo la espada de madera.

"¡Mierda! ¡Casi lo atrapo!" Dice una hermosa joven de largo cabello negro azabache y ojos de ópalo. Llevaba una mariposa blanca o un accesorio para el pelo de flores, y tenía puesta una sencilla túnica japonesa de color crema y sandalias de madera.

"Takashi es demasiado rápido Sayo. ¡Probablemente deberíamos darle un apodo!" Tatsumi dice tímidamente mientras levanta sus pulgares. Su cara tonta estaba llena de nieve.

"¡No es justo! ¡Quiero pelear contigo uno a uno!" Sayo resopla mientras me apunta con su palo.

"Así que esto debe significar que soy el pueblo en el que nació Tatsumi. Este debe ser uno de sus amigos," comienzo a recordar información importante sobre este mundo, de repente un gran dolor de cabeza se apodera de mí. ¡Algunos de mis recuerdos comienzan a desvanecerse!

—¿Qué diablos fue eso? Pensé para mí mismo mientras me agarraba la frente por el dolor.

"¡Dije que peleemos!" Sayo me ataca a toda velocidad con su espada de madera en alto.

"¡Es suficiente!" Un anciano grita mientras golpea la nuca de Sayo con una toalla.

"¡Sensei!" Tatsumi y Sayo rápidamente se inclinaron y presentaron sus respetos al anciano que llevaba una diadema blanca sobre su cabello blanco medio largo.

No me incliné. No me inclino ante nadie.

"¿¡Qué estás haciendo Takashi!?" Tatsumi gritó.

"Hmph. Supongo que debería enseñarte una lección joven", El anciano sabio pateó la espada de madera de Sayo y me apunta con el extremo de la hoja.

"Puedes intentarlo", dije mientras crujía mis nudillos.

"Aquí", el anciano me lanzó una espada katana de madera.

Bueno, esto iba a ser divertido. Pero tenía tantas preguntas que hacer en este momento. ¡No puedo creer que en realidad renací en el mundo de Akame Ga Kill! Ahora no tengo que reprimir mis habilidades.

N / T: Este capítulo es el último que traduzco. no es por que no quiera continuar con las obras de GhostyZ, pero esta novela ya estaba traducida en wattpad como doragon ga kill, por lo que les traeré una de SNK del mismo autor que aún no está en español.