Reborn in AGK with System - Chapter 3

Alex agarró el pergamino y leyó su contenido.

Opción 1: renacer con un sistema personalizable, sin embargo, tu memoria pasada se borrará. Y todo tu conocimiento se perderá.

Opción 2: renacer con cinco deseos y te quedas con la mitad de tus recuerdos y conocimientos. No puedes usar un deseo de ganar un Sistema.

"Joder, esto es difícil", Alex se frota la barbilla y piensa en cuál es la mejor opción. Además, se preguntó en qué mundo renacería.

Bueno, conservar mis recuerdos y mis habilidades de asesino es imprescindible, aunque sería la mitad. Pero eso es más que suficiente, ya que puedo recuperar mis recuerdos y conocimientos pasados ​​con el tiempo, no como si me importara mi mundo pasado. Lo único que me importa es conservar mis habilidades de asesino. Así que la segunda opción es la mejor de ambas. 

Aunque tener un sistema me dará poderes más allá de lo imaginable sin perder tiempo, obstaculizará mi crecimiento como asesino, ya que dependeré del sistema en lugar de mi propia fuerza y ​​habilidades, sin embargo, solo puedo desear un sistema que pueda mostrar todas mis habilidades y poderes. Alex recoge el pergamino brillante y elige la Opción 2, de repente las llamas se encienden alrededor del pergamino y desaparece.

"Elige sabiamente tus 5 deseos. Renacerás en el mundo de Akame Ga Kill". Dice la voz piadosa de antes.

Al mismo tiempo el cuerpo de Alex comienza a flotar en el abismo del purgatorio en el que estaba. Luego, su cuerpo comenzó a desvanecerse.

"¡Mierda! ¡Mejor escojo mis deseos rápidamente!" Alex dijo en voz alta cuando los dedos se convirtieron en polvo, comenzó a recordar todos los poderes del anime. Que Teigu reinará supremo en ese mundo y también lo hizo la fuerza bruta. Tuvo que elegir poderes que aumentarían sus posibilidades de vivir en un mundo brutal como Akame Ga Kill.

1er deseo- Alex: "Quiero poder manejar un Teigu infinito. Doble empuñadura también".

Segundo deseo - Alex: "Quiero una versión más poderosa de Incursio, una que tenga una línea de sangre de Dragón Primordial fusionada con una poderosa Bestia Demoníaca. Una que pueda evolucionar constantemente mi cuerpo a medida que me cultivo.

Tercer deseo - Alex: "Quiero adquirir una versión poderosa y modificada de Murasame fusionado con Ryūjin Jakka Zanpakuto de Yamamoto para formar Darkness Cursed Flames.

Cuarto deseo - Alex: "Quiero poder usar todo el ninjutsu espacio-tiempo / sellos afinidad espacial  y la (Speed flash) - de Minato"

Quinto deseo: Alex: "Quiero renacer con Mystic Eyes of Death Perception y un sistema que pueda potenciar mis habilidades y habilidades de asesino".

"Muy bien tus deseos han sido elegidos. Pero escucha bien, los deseos que has elegido estarán en la primera etapa. Tendrás que entrenar y cultivar tus poderes para volverte más poderoso" Trona el Dios desconocido mientras su voz resuena por todo el abismo del purgatorio.

Alex mira sus manos que comienzan a desintegrarse lentamente, "Sobreviviré pase lo que pase", apretó los puños. "Me convertiré en una leyenda en el mundo de Akame Ga Kill". Alex sabía lo brutal que era el mundo de Akame Ga Kill. Tenía que estar alerta en todo momento. No se le iba a dar nada. Tuvo que luchar por su supervivencia, como en su vida pasada como asesino. 

Alex había elegido sus deseos basándose en Akame Ga Kill World. Era un mundo donde reinaba supremo Teigu (Armas Imperiales). Eran armas de destrucción masiva y para empuñar una tu cuerpo tenía que estar en óptimas condiciones. Alex estaba listo para el desafío. Era un maníaco de batalla y un asesino a sangre fría. 
Este mundo era exactamente lo que quería. Pero conociendo el dicho, ten cuidado con lo que deseas.

[Elige tu apariencia] Una caja holográfica brillante se cierne sobre la cabeza de Alex. Tenía que volver a elegir rápido. Estaba a punto de comenzar un nuevo viaje.

[Sistema] - ¡Usa 50 Assassin Points para mejorar tus habilidades!

Nivel: 1

STR: 10

AGI: 10

STM: 10

INTEL: 10

[STR = fuerza, AGI = agilidad, STM = resistencia, INTEL = intelecto]

Espere, ¿también estoy obteniendo un sistema? Me pregunto qué sistema es exactamente. ¡Ahora las cosas se pusieron mucho más interesantes! Es hora de convertirse en el asesino más poderoso del mundo de Akame Ga kIll.

N / A: Este capítulo debe editarse. Habrá mucho gore y R-18 en este fanfic, así que prepárate. Hágame saber también qué poderes y armas debería tener MC en el mundo de Akame Ga Kill como asesino.