MHA Villain System: Capítulo 7 - Sistema de Villano Pt. 2 [Ecchi]

Por un segundo, miré profundamente dentro de la mente de Endeavour, vi su pasado, una vez fue 'normal', amaba a Rei y tenían una relación profunda, pero pude ver que algo andaba mal con él, Endeavour quería criar niños fuertes con Quirks poderosos para sus necesidades egoístas. Endeavour estaba celoso del estado y el poder de All Might, quien era el héroe número uno de este mundo. 

El símbolo de paz y esperanza. All Might, pff!, creo que es una mierda, pero lo que sea. No existe la paz, no cuando este mundo está lleno de maldad. 

Mirando profundamente dentro de la mente de Endeavour con mi Sharingan, pude ver todo su odio por All Might y también su odio por ser más débil que él y ser el héroe número 2. Es por eso que Endeavour golpeaba a Rei, Shoto y a su hermana y hermanos mayores, no eran lo suficientemente fuertes para superar a All Might, para él, si no podía ser el héroe número 1, entonces me convertiría a mi o a Shoto en el héroe número 1 y adelantaría el lugar de All Might. En términos más simples, haría cualquier cosa para vencer a All Might, incluso golpear o abusar de su propia familia. 

Podía ver a mi madre, mi hermana y mis hermanos llorando de dolor mientras Endeavour los empujaba al límite y los golpeaba. Incluso vi lo duro que me entrenaba en el pasado y cómo me golpearía si no me hacía más fuerte. 

Pero. Su tiranía acaba ahora. 

Miré con enojo a Endeavour y activé una habilidad especial en él. 

[¡Habilidad Genjustu creada!]

«¿Entonces puedo crear cualquier habilidad que quiera con mi sistema de villanos? ¿Tiene que haber una trampa para esto? Si esto es cierto... Entonces podría ser el ser más poderoso de este mundo. Veré el estado completo de mi sistema de villanos cuando termine con Endeavour.»

"¡QUITA TUS MANOS DE MI!", Endeavour pierde la cabeza y usa su ataque Hellflame más poderoso. -"¿¡TE ATREVES A DESAFIAR A TU PADRE!?" 

Sus ojos y su rostro estaban ahora completamente cubiertos con brillantes llamas anaranjadas que quemaron toda la casa. 

[¡¡¡Prominence Burn !!!] 

Endeavour alzó la voz mientras intentaba golpearme. pero...

"Nunca fuiste mi padre", gruñí mientras usaba mi Genjustu con él. 

De repente, la expresión de Endeavour se congeló y cuando estaba apunto de golpearme dejó de moverse.

"¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!?" Gritó en estado de shock. De repente, toda la habitación a mi alrededor se oscureció y estaba rodeada de sombras, pude ver mis ojos carmesí, brillando en un espejo cercano, el sonido del control mental o ilusión de mi Sharingan resonaba en toda el lugar y sobretodo en los oídos de Endeavor mientras estaba congelado. 

Con el tiempo, ahora estaba en mi mundo.

[Cambio de punto de vista en tercera persona] 

Endeavour miró  alrededor de la habitación y vio a su propio hijo, Kuro, sosteniendo a su esposa por su delgada cintura, ella ahora está medio desnuda usando solo un corsé negro y bragas, así como largas y sexys medias de rejilla, ella vestía lencería atrevida que mostraba sus enormes melones y sus gruesos y jugosos muslos
lechosos, su cabello blanco era más largo y parecía mucho más joven que antes. claramente era Rei en su mejor momento.

Kuro colocó lentamente a Rei en la propia cama de Endeavour, madre e hijo estaban a punto de convertirse en "uno". 

"¿¿¿¡QUÉ DIABLOS ESTÁ PASANDO!???"

Endeavour estaba completamente conmocionado por esta oscura y siniestra visión de su propio hijo a punto de follar con su ardiente esposa tetona. 

"¡JAJAJA! ¡QUE TONTO! ¡NUNCA SERÁS UN VERDADERO HÉROE! ¡SI DEJAS QUE TU PROPIO HIJO SE LLEVE A TU MUJER!", All Might se rió de la cara de Endeavour y de repente, más héroes famosos y poderosos comenzaron a aparecer a su alrededor y comenzaron a burlarse de él, mirando hacia abajo y viendo que su polla se había encogido al tamaño de un simple palillo de dientes y sus bolas eran aproximadamente del tamaño de pequeños guisantes. Gritó —"¡NOOOOOOOOOOO!"

Endeavour intentaba desatar su Quirk pero todos sus poderes se habían ido, no era más que un simple mortal ahora. —"¡¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO A MÍ !!! ¡¡¡SOY EL HOMBRE MÁS FUERTE VIVO !!!" 

Endeavour se arrodilló en el suelo en desgracia de su hijo que estaba a punto de follarse a su esposa justo en frente de él. Nunca se habia sentido tan impotente en su vida. 

"Ya no, te dije que te iba quitar todo, quiero que nunca vuelvas a tocar a Rei, ella es mía ahora, tampoco quiero que ni siquiera pienses en golpear a mis hermanos y hermana", Kuro agarró ferozmente Rei por su delgada cintura y la besó seductoramente en sus labios rosados ​​y regordetes mientras buscaba a tientas y apretaba sus perfectos montículos de amor. Sus tetas se movían y rebotaban sexualmente cuando él las apretaba y frotaba sus pezones rosados. 

"¡PAAAAAARAAA!", Endeavour gritaba. 

"No, esto es solo el comienzo, prepárate, te mostraré el verdadero dolor", Kuro estaba sonriendo diabólicamente. 

Un nuevo villano estaba a punto de surgir en el mundo de MHA.

N / A: Este capítulo debe editarse. Los capítulos serán más largos. (N/T: Lo edité un poco, pero no creo que sea sea relevante ya que solo lo hice más consumible. Bueno, espero hayan disfrutado de la traducción). 

N / A: ¿Debería escribirse esta novela en tercera o primera persona? Avísame, No, no habrá un R-18 a continuación, a menos que ustedes voten por él, idk, El verdadero R-18 es cuando el MC sea mayor, Idk qué chica elegiría con romance ya que Toga siempre se queda fuera, pobre chica. También estaba pensando por supuesto en el conejo blanco Rumi y Momo, pero ya veremos. 

De todos modos, ¡sigan votando piedras de poder! ¡El próximo capítulo es el final! ¡Esfuércese a punto de ser cornudo! No hay peor destino que ser NTR pregúntele a Einlion que escribe basura NTR. ¡Déjame saber cómo debería verse el MC! ¡Publicaré algunas fotos en la sección de comentarios! VOTE POWER STONES PARA MÁS CAPÍTULOS ¡REVISIÓN PARA MÁS CAPÍTULOS!  

Se están haciendo capítulos adaptados para mi padre, pero eso es más adelante, ¡todo lo que ustedes queridos lectores deben hacer es votar! ¡El domingo planeo estar en los primeros puestos! ¡En el próximo capítulo% 100 podrás elegir los poderes
oscuros del MC! ¡Cuanto más malvado, mejor!