MHA Villain System: Capítulo 6 - Sistema de Villano

"¿¡Entonces quieres pelear conmigo !? ¡Sabes que no me contendré, incluso para mi propio hijo! ¡Voy a hacer que te arrepientas de tus acciones!", Endeavour limpió la sangre de su boca después de que yo le di un puñetazo en la cara con mis llamas oscuras, estas llamas que en realidad se parecían a las sombras, y por lo que parece, estas llamas oscuras todavía quemaban el rostro de Endeavour.

"¿¡Estas llamas !? ¿¡Por qué no se están extinguiendo !?", Endeavour desató todo el poder de su Quirk Hellflame para evitar que las llamas oscuras de quemen su cuerpo. Pero mis llamas oscuras eran tan poderosas que no se evaporaron, de hecho, Parecía que el poder de mi Quirk era más fuerte que las llamas infernales de Endeavour.

«¿Qué es exactamente mi Quirk? ¿Fueron como Demon Flames? O... ¿ Amaterasu de Naruto? O era como Shadow power? ¿Algo así como de Manwha Solo Leveling? Y este Villain System, me recuerda al Gamer System otro manwha de weebtoon. Sí, solía leer mucho anime y Míralo en la Tierra», de todos modos, antes de que pueda siquiera pensar en mi peculiaridad y sistema, mi padre se lanza directamente hacia mi y me golpea en la cara.

"¡KURO!" Rei y Shoto gritaron con horror.

El dolor era una locura, su peculiaridad de Hellflame era realmente una fuerza de naturaleza, las llamas estallaron en mi cara y escupí sangre, todavía era joven, pero no débil, ¡no seré empujado por esto! Joder, Endeavour es realmente un maldito bastardo, haría cualquier cosa para estar en el poder, incluso golpeando su propia familia! Siempre quiso ser el alfa, ser el mejor héroe, el número 1.

¿Pero era realmente un héroe? Que tipo de héroe golpea a su esposa e hijos? Esta vida es un infierno, lo sé, yo tampoco era un buen tipo en el pasado, y lo mismo va a pasar ahora, pero todavía no me convertiré en un villano del todo, sé que si mato a mi padre que me convertiría en un villano al 100% y que la policía vendrá por mí. En cambio, con mi propia peculiaridad y sistema, yo Pensaré en una forma de castigar a Endeavour.

"¡Puedo ver el poder y el potencial que tienes! Kuro, tú serás el que supere a All Might! ¡Ahora escúchame y obedece tu padre!¡Te haré entrar en razón!". Endeavour va a golpearme de nuevo, todo su brazo derecho estaba cubierto con llamas anaranjadas brillantes, de repente copie el Quirk de mi padre.

[¡Se copió la peculiaridad de Hellflame!] Mi sistema de villanos me alertó.

[¡El Quirk de Hellflame se transforma en Shadow Flames!]

Nueva habilidad creada: Shadow Flames

[Shadow Flames Lvl: 1]: Llamas oscuras alimentadas por la rabia y odio al usuario, estas llamas son una manifestación de miedo y sombras, estas llamas de sombras pueden quemar cualquier cosa.

[Esto es basado en las sombras alrededor del área actual en la que se encuentra]

Bueno, ya que es medianoche y toda la habitación está llena de sombras, este era el momento perfecto para usar este Quirk recién creado de mi sistema de villanos! ¡Esto es rudo! En realidad había copiado el Quirk de Endeavour y creé mi propio Quirk! Ahora eso está OP! Quería conocer todo el poder de mi [Creación de Habilidad] de mi sistema de villanos después de que le di una paliza al idiota de Endeavour.

"¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO !? ¿¡ACABAS DE COPIAR MI QUIRK!?", Endeavour gritó airadamente a todo pulmón mientras tenía sus ojos ensanchado.

"Es hora de ponerte en tu lugar", rápidamente golpee a Endeavour en la cara con 'sus propias Hellflames' que ahora se transformaron en poderosas llamas sombrías.

"¡AHHHHHHHHH!" Endeavour gritó mientras tosía sangre, le rompí la mayoría de los dientes y la mandíbula con un solo golpe, desaté todo el poder de mi oscuro capricho desconocido y Villain System en este único golpe.

El cuerpo de Endeavour rápidamente chocó contra la pared, pero seguí golpeando su maldita cara de manera feroz, pero esto no fue debido a mi mente serena, no, una oleada de sed de sangre y rabia pasaba por todo mi ser mientras lo hacía. Diría que mi lado oscuro se estaba despertando y fortaleciendo.

"¡KURO PARA!" Rei gritó horrorizada al ver a su hijo dándole una paliza a su padre.

"¿¡¡¡CREES QUE PUEDES VENCERME !!!? ¡¡¡SOY EL HÉROE MÁS PODEROSO EN EL MUNDO!!! ", Endeavour rugió mientras todo su cuerpo explotaba con llamas que cubrían todo su cuerpo, era su forma Hellflame.

"Cierra la puta boca", sin siquiera darme
cuenta, había desatado todo el poder de mi Quirk, mis ojos se sentían calientes como el
infierno, como si se estuvieran quemando.

>> [Sistema de villanos] <<

>> Has despertado tu Quirk <<

[¡Nuevo poder ganado!]: [Mangekyou Sharingan]

Bueno?... Aquí es donde comienza la diversión. Dejé escapar una risa oscura y siniestra para mi. Entonces es cierto, el Sistema de Villanos solo me permite crear poderes oscuros y malvados, este es
exactamente el poder que quiero. Este mundo es mío.

"Te voy a quitar todo", miré a Endeavour mientras apretaba su cuello y... activé mi Mangekyou Sharingan.

N / A: Este capítulo debe editarse. Los capítulos serán más largos. (N/T: Lo edité un poco, pero no creo que sea sea relevante ya que solo lo hice más consumible. Bueno, espero hayan disfrutado de la traducción). 

N / A: Dame una lista de poderes oscuros, en el próximo capítulo podrás Obtenga una imagen completa de los poderes y vea el sistema de villanos completo. Puede ser referencias a Solo Leveling y The Gamer, ambos se pueden encontrar en línea para la investigación. Tengo un gran lanzamiento masivo planeado para El domingo, planeo ser el número 1 en la clasificación, así que sigue ¡votación! Sí, Sharingan... Publicaré cómo se ve el MC, él es básicamente una joven Madara, pero con el pelo blanco, publicaré el foto en la sección de comentarios.

De todos modos, ¿cuál debería ser el castigo por Endeavour? Cuales ¿Genjustu debería ser sometido? Hmmm y sí, el MC podría llevar a su madre al harén [Rei] Publicaré fotos de ella cuando ella es joven. De todos modos, como adivinaste, todo vale este fanfic, ¡todas las chicas están en el harén! Pero puedes elegir quien será la mejor chica! también me preguntaba qué tan divertido sería sea ​​para el MC tener el stand de Dio LOL. ¡DA MUNDO!