MHA Villain System: Capítulo 2 - Hell Reborn × There is no chapter one

N/T: Bueno. Si te preguntas por que no hay capítulo 1 en esta novela... Obviamente es culpa de Ghostyz. Es el tipo de autor de webnovel que hace muchos capítulos de Spam para su cuenta de patreon y no digo que este mal, pero cuando esperas un nuevo capítulo y encuentras algo de como "Leé mis historias en patreon" o "Gran Oferta de Patreon", etc... Es bastante molesto. 

En fin. les dejo esta novela que sacó en enero de este año y si gustan, les pondré los URL de los capítulos(Spam) que planeo saltarme de traducir.

A/N: Trigger Warning. Este es un fanfic. Todas las personas y eventos no son reales. Esto es solo para meme. Las cosas están a punto de oscurecerse. Usos de drogas / contenido sexual / sangre serán parte de este fanfic. Si lees alguno de mis fanfics, lo sabrás.

Mi vida no era más que pecado, manchada de sangre, ya que le quité la vida a innumerables personas, pero ese era mi maldito trabajo y era bueno en eso. Si necesitabas a alguien muerto yo era ese 'chico' si me entiendes, era muy hábil a la hora de matar a alguien, me entrenaba durante años en las calles y con profesionales, sin familia que me apoyara tenía que buscar a otros formas de conseguir dinero. Podría matar a cualquiera de cualquier forma posible con cualquier arma. De todos modos, para resumir la historia, yo era el mejor de los mejores y todos querían contratarme, el rango más alto de asesinos en los EE. UU., Pero sentí que hoy era diferente. Algo extraño iba a suceder, sentí una fuerza oscura cerca mientras fumaba mi cigarrillo y me recostaba fríamente en la barandilla de un edificio como Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077. Configuré mi rifle de francotirador y me coloqué en posición para disparar en la cabeza a alguien.

"¿Tienes la mira en el objetivo Alex?" Dice una voz profunda en mi teléfono celular privado. Este fue uno de mis clientes más poderosos y ricos.

"Sí", fue todo lo que dije mientras me acercaba más a la cabeza de mi objetivo.

Estados Unidos se estaba convirtiendo en el infierno en este momento, disturbios sangrientos masivos y el coronavirus se propagaba más rápido que los fanfics de mierda de R-18 en Webnovel que intentan copiar GhostyZ. Pero nadie es mejor que el GhostyZ original, él es el mejor para escribir capítulos profundos y divinos de R-18, pero es demasiado arrogante como los protagonistas de wuxia de cultivo, si no lo has adivinado en mi tiempo libre, leo webnovels / fanfics. (No es fanfic de Einlion que uno es basura y tiene NTR y el MC es un simple que se pone los cuernos), también leo manga, veo todos los animes posibles e incluso leo manwha, mi anime favorito es My Hero Academia porque los poderes eran interesantes y rudo, sin embargo, odiaba que los villanos siempre perdieran ante los héroes como el gay Deku, ese chico es jodidamente molesto escupiendo toda su mierda de héroe. Tch, sería tímidamente un villano en ese mundo.

De todos modos asumo mi misión más grande hasta el momento, fue asesinar a Donald Dump, el presidente de los Estados Unidos, no será una tarea tan fácil, pero como dije antes, fui el mejor en lo que hago.

Con solo un clic del gatillo y una bala a través de su cráneo y su diminuto cerebro, el gordo Cheeto naranja resopla, Trump da su discurso de mierda lleno de mentiras y yo estaba listo para dispararle y matarlo, de repente veo a alguien corriendo como loco hacia la multitud. de manifestantes y un grupo de familias y niños.

Había estallado un motín, pero esto era diferente, ¡era un maldito terrorista! Gritó los cánticos prohibidos de '¡MUERTE A AMÉRICA!' y revela bombas atadas alrededor de su cintura. Fue un terrorista suicida. Rápidamente le disparo al bastardo en la cabeza antes de que pueda apretar el gatillo y detonar las bombas y salvar a los ciudadanos cercanos. No sé por qué lo hice, tal vez porque quería cambiar. De hecho, acababa de salvar la vida de la gente. ¿Me había convertido en el Caballero de la Noche? Quiero decir que todas las personas que he matado eran gángsters, traficantes de drogas, violadores, toda la gente de mierda de este mundo ... ¿Significa esto que soy un justiciero? Por otra parte, el dinero es dinero, no estoy rechazando una gran carga útil. De repente miro hacia abajo de nuevo e intento acabar con la vida de mi objetivo.

Trump y todos comienzan a gritar aún más, toda el área está en llamas, de repente miro hacia el cielo y veo una ola de terroristas cayendo del cielo con máscaras y bombas atadas alrededor de sus cuerpos. Esta mierda era como de Cyberpunk 2077 o World War Z o incluso Attack on Titan, todos esos bastardos parecían zombis con bombas a su alrededor mientras se mataban a sí mismos y a mí. Este fue de hecho el apocalipsis.

¡QUE MIERDA!

No hace falta decir que me mataron instantáneamente y exploté en pedazos ensangrentados. Aquí es donde comienza mi viaje. Una nueva vida y un nuevo destino... Al menos salvé algunas vidas después de tomar tantas... Pero al final, siempre fui malvado y... Abro los ojos lentamente, estaba rodeado por un mar de oscuridad, estaba como en un vacío oscuro.

"¡Haré esto rápido! ¡Renacerás en un mundo nuevo! ¡Pero con un poder especial! ¡Uno que se asemejará a tu alma y tus malas acciones! ¡Este poder cambiará tu destino en la próxima vida!" Trona una voz oscura y siniestra.

"¿Eres Dios?" Pregunté con un ligero shock por mi extraña situación, sé que me mataron, pero ¿Dónde estoy exactamente? ¿En el infierno o en el cielo? Esto está empezando a sentirse como si estuviera en un jodido fanfic.

"¡TCH! ¡Dios no existe! ¡Ahora fuera de mi vista, débil mortal! ¡Disfruta de tu nuevo poder! ¡Pero vendrá con consecuencias!" La oscura voz demoníaca resuena en la oscuridad.

Bueno, ahora estoy seguro en el infierno, así que supongo que es el Diablo... O alguien más... ¡Miro mis manos y comienzan a desintegrarse! ¡Ya no me siento tan bien! ¡Mierda, me acaban de romper tanto!

Desaparezco y todo está oscuro otra vez... Me pregunto qué poder obtendré cuando renazca... También me pregunto qué mundo... Si tan solo supiera lo locas que están a punto de ponerse las cosas, mi vida cambiaría para siempre .

N / A: Este capítulo debe editarse. (N/T: Lo edité un poco, pero no creo que sea sea relevante ya que solo lo hice más consumible. Bueno, espero hayan disfrutado de la traducción). 

N / A: Hoy se publicarán más capítulos. Revíselo si puede. El sistema aparece en el próximo capítulo en 20 minutos.