Kuzu a Kinka no Qualidea V1 —C1 | P2

 

HARUMA —2

Cuando dejé atrás la oficina de la enfermera, unas voces fuertes clamaron a mi alrededor. La hora del almuerzo estaba a punto de terminar, y la ráfaga de pasos resonó por el pasillo y las aulas.

Odio la palabra japonesa para multitudes: hitogomi. No me gusta la gente ( hito ), y no me gusta la basura ( gomi ), así que no veo ninguna razón para que me gusten las dos cosas juntas. En comparación, me encanta la palabra japonesa para "resfriado": kaze. Está compuesto por los personajes de "viento" y "maldad". Es totalmente exagerado y por eso me encanta.

Para ser justos, hice todo lo posible en un momento para que me gustaran las multitudes.

Cuando era pequeño, intenté muchas cosas: liga de béisbol junior, escuela de natación, tutoría de aritmética mental, clase de caligrafía, lecciones de piano. Casi todas eran cosas a las que, bueno, Amane-chan me arrastró. O eso o era para su beneficio. Realmente nunca me gustaron. Gracias a eso, obtuve sorprendentemente poco por mi dinero. Exijo un reembolso.

Solo hubo una lección que tomé en serio.

"¡Deberías pensar en los humanos como calabazas!"

Eso es lo que dijo mi profesor de piano cuando estaba nervioso antes de una actuación de piano. Palabras bastante gastadas, pero como la vieja bruja era quien las decía, tuve que darles una vuelta. Tienes que respetar a tus mayores, ¿verdad?

Sin embargo, resultó que había algo de verdad en las palabras de la vieja bruja. De hecho, cuando piensas en ellos en términos de niveles de agua, los humanos y los vegetales no son tan diferentes. Cuando consideras su rasgo común, ambos son sacos de agua, están en un plano de existencia casi igual. Buena vieja bruja. Cuanto más viejo, más sabio, o como sea. Dijo algunas cosas buenas. Gracias, abuela.

Gracias a ella, he estado asumiendo desde entonces que los humanos son vegetales. Bueno, no es que las palabras de la vieja bruja me ayudaran con el nerviosismo; todavía arruiné mi interpretación de piano y lo dejé poco después. Lo siento, abuela.

En ese momento, miré hacia el cielo a través de una ventana en el pasillo. Allí, pude ver nubes ligeramente inusuales en forma de campanas de templo a la medianoche. Los habitantes de Internet estarían haciendo tomas calientes en este mismo momento: ¡Vaya! ¿Son esas nubes de terremotos?

Qué idiotas. Honestamente, este mundo está lleno de cabezas de calabaza. Siempre que aparecían señales de un terremoto, las nubes mismas se convertían en presagios. La mayoría de ellos, al parecer, eran en realidad nubes regulares. La gente simplemente los vinculó arbitrariamente a los terremotos, engañando a otros con su ignorancia.

Hay aspectos positivos de torcer la lógica a su conveniencia. Si puede permitirlo, puede engañarse a sí mismo y creer que los humanos y las verduras son iguales porque tienen niveles de agua similares. Cualquiera que diga eso es un completo idiota.

Bueno, por ahora.

¿Qué tal si les doy otra similitud entre humanos y vegetales?

Ya dije que odio las verduras. Sin embargo, excluyo las fresas y los melones de esa lista.