WSRWMS? Capítulo 1. "Origen" -2.


Me dirigí a la sala de prácticas del rango bajo y rango medio para los "Beta"; son las salas que usan los "new Beta" desde hace varios años. Allí deben luchar contra dragones y ganar para clasificarse como aventureros de bajo o medio rango...

«Mi trabajo es fácil, invoco dragones y ellos los vencen, todo eso durante toda la jornada y listo, después de todo, "invocación de dragones", es una de mis habilidades más fuertes, aunque solo puedo invocar dragones venenosos...»

"Buenos días jóvenes beta, hoy reemplazaré a su invocador encargado debido a unos contratiempos."

Allí se encontraban cerca de 15 aspirantes para ser aventureros, por su apariencia, seguramente tienen de 17 a 20 años, tenían una chaqueta roja oscura con un logo enorme en la espalda, el diseño era un puño apretando unas cadenas...

"¡OH!"

"¡¿Es el real?!"

"¡Origen! ¡Es el primer invocador!"

«Huh... no creí ser tan conocido por los nuevos "prodigios"»

"Pero... Dicen que nunca ha podido usar dos o más habilidades al mismo tiempo"

"No se equivocan, soy "débil" como usuario de habilidades, pero me complace ser de ayuda a los futuros 'aventureros' de nuestro país"

"..."

«Para ser sincero, yo detesto a los nuevos "beta", ellos nacieron en una cuna de plata... ¡Incluso si fallan, ellos pueden reiniciar el programa "Neo", ellos son..!

¡Tch!, a diferencia de ellos yo ni siquiera me casé por falta de tiempo; solo pasaba realizando pruebas y más pruebas.»

«Si tan solo pudiera tener un relife... Uhmm, ¡¿acabo de izar una bandera de mal agüero?!»

"Señor, ¿planea invocar un nuevo tipo de dragón de rango medio?"

La persona que me hizo la pregunta, tenía un estoque blanco que hacía juego con sus ojos grises que chispeaban, tiene la apariencia de una princesa medieval con ropa militar europea...

«Geh... seguramente les gusta el cosplay a estos beta...»

"No, primero debo ver sus fortalezas. Los haré luchar contra un dragón venenoso de rango bajo"

"Eeeh!, ¡esos son muy débiles!"

Varios de los presentes alzaban sus voces con desgana, no podían soportar ser juzgados con ese tipo de dragones...

"Así es, pero si ganan, les dejaré luchar contra mi dragón más fuerte"

"...vale"

Los chicos vencieron fácilmente a mis dragones venenos de rango bajo, igualmente planeo invocar al rango más alto, cuando ellos acaben con todos los pequeños...

"Geh, ¡de nuevo son dragones venenosos!"

"Lo sé, no quiero que se lastimen por lo que deben acostumbrarse a los movimientos de los dragones, ¡no piensen si es débil o no y aprendan todo lo que puedan!"

Después de que vencieran a los 20 dragones de rango bajo; decidí que ya era el momento de invocar a mi gran dragón, es un dragón venenoso que controla todos los tipos de veneno, desde el tipo gaseoso hasta el sólido y es similar a los dragones de fuego violeta, son algo agresivos pero los Beta pueden vencerlos… Eso creo.

"¡Heup..!, ¡¡Nace dragón abismal!!"

Un gran círculo de luz salió desde las manos de Inra, creando una mándala con forma de dragón en el suelo, se veía similar a los círculos mágicos, pero repentinamente se rompió y se coloreo de un tono azulado con toques de negro...

«¡Esto me preocupa!»

"¡Tch! ¡¿por qué no es negro?!"

"¡Whoa!, ¡de eso hablaba señor origen!"

Muchos de los presentes estaban asombrados y felices, también habían unos pocos asustados o sorprendidos

"¡¿Quiere que peleemos contra eso?!"

"¡Eso si es un gran dragón!"

"..."

Allí se encontraba una bestia enorme, contaba con unos 6 metros de altura, su apariencia era imponente y desprendía un deseo por matar que causaba miedo.

"N-No, ése no es mi... dragón"

"¡¿…?!"

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Pasó como si fuera una película de Sci-Fi; toda la sala se llenó de una luz tan densa que sentía como si me fuera a quemar los ojos con verla unos segundos... No, la luz quemaba, similar a los rayos de sol en el verano, parecía más insoportable a cada segundo que pasaba, pero pronto se fue enfriando todo el lugar... parecía surrealista.

El tono blanco puro gradualmente fue desapareciendo y vi una gran sombra, tenía unos enormes cuernos; no, no eran cuernos. Era un Dragón plateado sin alas, pero su piel era tan dura, similar al cristal de diamante...

¡Ughhhaahh! ¡Fui enviado a volar!

«¡¡TCH, ése dragón, no en uno de mis dragones!! Los míos son muy débiles si lo comparamos con eso...»

"Eso... ¡Es un dragón de cristal!"

"Wow, ¡es genial señor Origen!"

Los jóvenes Beta aplaudieron, activaron sus habilidades y empuñaron sus armas con una sonrisa; veían una presa que seguramente sería fácil, pero no lo es.

«Lo sé porque he peleado con dragones de rango medio y eso ni siquiera parece débil...»

"Uugh... c-chicos..."

«Al parecer, no vieron que fui mandado volar, quizá fue por la cantidad de luz cegadora que había, pero debo detenerlos... ¡No puedo dejar que mueran por mi culpa!»

"¡¡Ése dragón no es una invocación!!"

"¡¿Qué?!"



[¡Wraaaaaarrghhh!]

Con el simple hecho de mover su cola, levantó una ráfaga de viento y polvo haciendo que todos los aspirantes de rango beta fueran enviados a volar.

No hubo ni un poco de resistencia; parecían rocas rebotando en el agua.

"Ugh... de solo verlo duele."

«…Yo odio a los nuevos beta que tienen todo de manera fácil, pero debo parar esto, si quiero evitar víctimas»

"¡Hiiiaaaahh!"

Una chica gritó al ver sus piernas dislocadas, ella fue enviada a volar a la pared más cercana, causando un ruido sordo debido al golpe. 

"Ugh. Tiene una horrible posición, pero lamentablemente no es la única con lesiones…"

Muchos de los presentes corrieron hacia la salida, pero el dragón la bloqueaba con ráfagas de cristal, claramente era una bestia inteligente y su meta era mantener cautiva a sus presas.

"¡Esto es imposible! ¡No es algo que puedan vencer usuarios beta como nosotros!"

"¡ORIGEN!"

El domador llamado Origen gritó para alertarlos, pero ellos ni siquiera voltearon; no pudieron hacerlo, el miedo y el dolor los había segado.

Ellos sentían que la muerte se acercaba cada vez más...

"¡Urgh...!, no me puedo mover..."

«Tch...»

Origen corrió hacia el dragón para alejarlo de las puertas de ingreso, su plan era simple; darle tiempo a los betas para que puedan escapar y llevarse a los heridos con calma.

Solo tenía que intentarlo y confiar en que los jóvenes hagan su trabajo.

"¡Corran a la salida!, ¡lo detendré con una habilidad de sellado!, pero ¡es imposible si están cerca!"

Después de gritar con tanta fuerza, causó algo de dolor, pero logro su objetivo; ellos voltearon con miradas cristalinas debido a las lágrimas, pero respondieron.

"O-okay"

"¡Volveremos con ayuda!"

"G-gracias..."

A lo lejos se podía ver como escapaban mientras cargaban a sus compañeros heridos, Origen se sintió complacido, había cumplido su meta de poner a los jóvenes a salvo.

"No desperdicien su vida; disfruten del mundo, incluso si no son exploradores o aventureros como yo"

"¿Ori...gen?"

Había algunos que lograron escucharlo, pero no era tiempo para hablar sobre él...

Origen le dio un golpe al dragón mientras evitaba que los beta, recibieran golpes fatales mientras escapaban, pero el simple hecho de hacerlo, era difícil para cualquiera, por lo que decidió usar una habilidad de dopaje para fortalecer sus puños...

"¡Saquen a todos del edificio, mi sellado es muy potente, pero si ése dragón lo llega a romper, la reacción va a matar a todo lo que se encuentre cerca!, ¡llamen a un rango alto!"

"¡Lo haremos!, ¡llamaremos a los aventureros de clase alta!"

"¡No permitiremos que nadie quede dentro de este edificio! ¡Aguante un poco!"

"¡¡Lo haré, solo váyanse!!"

"..."

«Nunca pensé que tendría una pelea contra un dragón después de mi retiro, pero extrañamente me siento feliz.»

"¡Pelea Dragón!"

[¡¡Kuuuuuuaarrrrrggggggh!!!]

         ◄ ANTERIOR █ INDICE SIGUIENTE ►