WSRWMS? Capítulo 1. "Origen" -1.


En un campo de batalla; humanos contra monstruos se enfrentaban, día tras día, sin descanso, sin treguas. Ellos no tenían permitido parar, simplemente debían ser el entretenimiento de...

"¡Sargento! ¡¿Puedes escucharme sargento?!"

Allí se encontraba el líder de un pequeño grupo de humanos, rodeado de sus conocidos. Lleno de su sangre y la sangre de otros, lleno de estrés y ganas de llorar... Una mujer fuerte que ya no podía luchar, fue obligada a ser un comodín, obligada a decidir cómo continuar esta lucha... una lucha perdida.

"Lo siento, yo... ¡Yo no sé qué hacer contra esas cosas!"

Todos los presentes lo sabían, ella no era acta para liderar, pero nadie más podría hacer lo que ella sí, ella les daba fuerzas, quizá era un solo un placebo, pero era necesario...

"¡No importa lo fuerte que sean, sargento!, necesitamos... No, ¡nosotros debemos resistir la oleada!, ¡debemos hacerlo por el mundo!"

«Sí. No importa lo heridos que se encuentren, ellos nunca se rinden, siempre me apoyan, ¡ellos son mi familia!, aun así tengo miedo, pero...»

"Y-Yo... ¡Pelearé por mi familia!, lucharé por nuestro país sin importa lo duro que sea esta oleada, ¡Nosotros Ganaremos!"

Los gritos de júbilo fueron opacados por gritos de dolor, sangre, miedo y lágrimas.

«¡¡¿Hemos fallado?!! De solo recordar cómo empezó el Armagedón, yo... ¡Deseo que esto solo sea un sueño!, ¡deseo que los devoradores sean falsos!, ¡deseo que termine esta horrible pesadilla!, yo... yo... ¡Quiero despertar!»

"¡SARGENTO! ¡¿Qué es eso?!"

"¿eso?"

Seguí con la mirada al lugar que señalaba el soldado, ahí estaba el culpable de nuestro sufrimiento; allí estaba el "dios" corrupto, quién que empezó nuestra tragedia para su deleite...

"Chaos..."





"~ra! Inra!"

"Tch, como siempre, se quedó en la mejor parte..."

"¡Inra! ¡Inra! ¡Inra! ¡In~!"

"Eh?"

«…Huh?, es la nueva empleada...»

"Solo deja de leer esos cómics chinos, ¡ya es hora de empezar!"

"Pero es man... Bueno, supongo que no importa"

Mientras le contestaba veía a lo lejos un grupo de Dragones volando con personas montando en sus lomos.

«Sí, esto huele a pura fantasía, pero es totalmente real. Aun así prefiero el manga y los juegos de vídeo.
No estoy del todo seguro de por qué el mundo cambió, pero sé que eso pasó de la noche a la mañana y fue convenientemente apodado "Mundo Pangea"...»

"¡Solo porque todos los nuevos terrenos coincidían con los tramos de mar que separaban a los antiguos continentes!"

"Emm ¿dijiste algo?"



"...Dije que voy a buscar al jefe"

"vale..."

«Tampoco creo que sea malo. Pero literalmente, el mar fue remplazado por trozos enormes de "tierra"»

«Esto empezó hace más de 30 años, cuando yo tenía unos 15 años.
En el ahora extinto Japón, ocurrió una "batalla" que lo cambió todo, y por si se lo preguntan; la mayoría de los japoneses siguen vivos.
Pero dudo que sepan que pasó allí por que aparecieron dispersados por todo el mundo, meses después de ésa "batalla" y se veían asustados... Solo decían que dios había muerto o que el mundo se iba a terminar...»

«Dejando eso de lado, Todo lo que se "sabe", es que un humano desafió y venció a Dios...»

"Yo sinceramente lo encuentro rebuscado, pero las personas necesitaban creer en algo..."

"¡Inra!, el jefe está en el segundo piso"

"vale, gracias..."

«Mucho años después se crearon "buenas organizaciones" para la defensa de la humanidad y también se creó un eslogan, sé que dirán que no tiene mucha relación o importancia, pero igual se los digo, por si averiguan algo o que se yo...
¡Pocos saben la razón de por qué ellos aparecieron pero todos concuerdan que son el eslabón perdido de nuestro mundo; son nuestra otra mitad, así como ellos, somos poderosos, somos humanidad!»

"El eslogan es una mierda, pero me gusta..."

"Señor Inra... ¿de qué habla?"

"Solo son los delirios de un anciano... ¿Sabes en donde se encuentra el jefe?"

"Emm... Creo que lo vi en la sala adyacente a su oficina"

"Gracias Paul"

“... ¿Quién?"

«Lo realmente misterioso es que nunca han habido "guerras" desde ése día, yo entiendo la razón, pero ver ése cambio tan brusco fue...
Después de todo los humanos somos miedosos por naturaleza, odiamos saber que podríamos morir si esos seres fueran enemigos y es por eso que todos los países se "unieron" para buscar "fortalezas"; fuerza, inteligencia, conocimiento y habilidades especiales.»

«Así se inició un proyecto a escala planetaria; le llamaron "NEO". Nos insertaron habilidades de forma obligatoria como si se tratarán de vacunas, nos entrenaron hasta el límite, la meta era simple; permitirle a los humanos ganar fácilmente contra un "dragón" y curiosamente lo lograron...»

"Pero... ¡Eso fue duro y muy doloroso!, mentiría si dijera que fue mi mejor experiencia !fue mucho peor que ser parte del ejercito! y los que más sufrieron fuimos nosotros, los de la primera generación..."

"Señor Inra... ¿está bien?"

"Hola Marta, ¿has visto al jefe?"

"creo que iba a la sala de registros para los nuevos Beta"

"Ok"

«De solo recordar las pruebas yo...»

"¡Geh! ¡Creo que desarrollé un trauma!"

"Señor...."

«Yo ya tengo más de 40 años y puedo decir que soy el primer "domador de dragones", ¿a que suena genial?, pero es uno de los peores trabajos...
Y a pesar de tener cuarenta y tantos años nunca seré el jefe en el gremio de los domadores, un jefe debe ser fuerte y yo no soy "Fuerte".»

"Al menos no soy tan fuerte como usuarios de habilidad, después de todo, solo puedo usar una habilidad una vez al día..."

"¿Me estabas buscando?"

"¡Jefe!, los demás domadores se fueron al pub, y creo que no hay nadie más que yo con el poder para invocar dragones de rango medio"

"¡Esos imbéciles!, ¿realmente puedes hacer esto?, le pediría a alguien más joven, pero..."

"Yo entiendo, suplantaré a esos tontos Juniors"

"Me salvaste Origen, te invitaré unas cervezas al finalizar la jornada"

«Lo sé, suena extraño pero ese fue el nombre en clave que me dieron al finalizar la nivelación de mis habilidades...»
"¡Huh!, olvidaba que ya estás retirado como domador. Si no me equivoco, tuviste una horrible lesión cerca de tu corazón..."

"Sí, bueno. Ya me voy."

"Cuídate mucho Inra"

"no olvide su promesa, jefe…"

«¡Por fin, tengo un trabajo grande en mucho tiempo!»