To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 3 - Awakening 3

En el segundo en que me curé después del ataque de Tien y conseguí que Kami me hiciera algunas ropas pesadas, me retiré apresuradamente y salí volando de la Torre de Korin. Realmente no podría quedarme allí ahora mismo y hablar de planes dentro de un año. Yo era más o menos un idiota que no dejaba que los demás dijeran una palabra y los obligaba a seguir mi melodía, pero no se puede evitar.

Necesito pensar. Tengo tres conjuntos diferentes de recuerdos de tres personas diferentes. Mi cabeza palpita de dolor y corro a una milla por minuto. En el segundo en que me desperté y supe quién era, toda la información que Jordan tenía sobre el universo de Dragon Ball fluyó por mi cabeza, estaba recogiendo cada pequeño detalle que surgía y podía recordar e incluso ahora podía sentir que se me venía la respiración. en resumen, jadeos casi llenos de pánico. El enorme y vigorizante aumento de fuerza que encontré fluyendo a través de mí mismo después de mi zenkai no hizo nada para ayudar a aliviar mi creciente histeria.

La enorme cantidad de peso en mi cuerpo, ralentizándome casi a un paso de caracol mientras volaba, probablemente lo empeoró. Fue una decisión muy apresurada basada en mis recuerdos de los pesos que tenía Goku cuando luchó contra Tien antes que Piccolo y el factor que en el planeta del Rey Kai pesarían diez veces más, pero necesito estar solo por un tiempo y conseguir mi cabeza recta antes de hacer algo estúpido. O incluso más estúpido. 7.500 libras en ropa pesada era una idea terrible.

"... ¡Ah!" Siseé cuando mi cabeza dio un latido particularmente desagradable.

Era tan difícil concentrarme en algo específico con la mezcla de recuerdos que me atravesaban. Me sentí como hace unos momentos mi madre y mi padre me enviaron del Planeta Vegeta antes de que el modo de estasis de la nave se activara y me pusiera a dormir. Después de eso, mi mente se oscureció menos de diez minutos después de despertarme con el rostro anciano sonriente de Gohan. Luego comencé a despertarme con él nuevamente, pero sintiéndome extrañamente desplazado en mi cabeza porque no podía recordar ... ¡pero lo recuerdo todo! ¡Yo olvido! ¡Pero no lo olvido!

"¡Mierda!" Aullé de rabia, extendiendo mi mano y disparando un rayo de energía rojo carmesí a través del aire con frustración.

¡Qué carajo! ¿¡Que demonios!? ¡Esto es una mierda! ¡Mi cabeza me está jodiendo!

Apretando mis puños, rugí y tiré de los límites máximos de mi ki. Mi aura roja saltó a mi alrededor como una llama viva y me disparé por el aire tan rápido como pude hacia lo primero que llamó mi atención. Una gran roca del tamaño de una casa. A pesar de que el peso me redujo a menos de una décima parte de mi velocidad, descendí cientos de pies en un instante y lo atravesé con el puño como si fuera mantequilla.

A pesar del pinchazo en mis nudillos, ¡me enfadó aún más! ¡Qué lástima! ¿¡Por qué es tan frágil !? Lancé una patada hacia adelante y rasgué mi pierna a través del suelo frente a mí, cavando una enorme trinchera, luego lancé un puñetazo que levantó una corriente de viento suficiente para arrancar otra enorme roca del suelo y enviarla volando a través del aire.

Y a pesar de todo. A pesar de este asombroso poder, a pesar del hecho de que fácilmente era dos veces más fuerte que mi contraparte original, Goku. Estaba total y absolutamente lívido. ¡Mi visión está prácticamente teñida de rojo! "¡Pedazo de mierda!" Aullí una vez más con furia, mi voz resonando por las llanuras a mi alrededor. Golpeé con mis pies lo suficientemente fuerte como para hacer temblar el suelo y me volví hacia una de las montañas que me rodeaban. ¿¡Por qué había tantas jodidas montañas en este maldito mundo !?

La energía carmesí llenó mis manos y las extendí, una tras otra, "¡Al diablo con todo! un aluvión de explosiones salió de mis manos, cortando todo lo que estaba frente a mí en una explosión roja deslumbrante que siguió creciendo y creciendo mientras disparaba una explosión tras otra.

¡Vegeta! ¡Freezer! ¡Androides! ¡Célula! ¡Buu! Todos y quién sabe qué jodidos más. Todos y cada uno de los malditos cabrones locos, con una maldita astilla en el hombro, saldrán arrastrándose del puto trabajo de madera y tratarán de matarnos a todos. ¡La cordillera frente a mí es una locura! ¡Por qué, por qué, por qué! ¡Esto es una mierda! ¿¡Qué es esto !?

¡Mi madre, mi padre y mi hermano están jodidamente muertos! ¡Asesinado por Freezer y en el caso de mi hermano prácticamente asesinado por mis propias putas manos! Mi vida, mi maldita familia, ¿¡cómo terminé en este maldito cuerpo clon !? ¡Solo era un puto chico normal! Mis amigos ni siquiera son mis malditos amigos, ¡son los originales! Soy solo una maldita herramienta creada por Kami y Popo para salvar esta maldita bola de barro inútil que felizmente se convertirá en sus salvadores por un maldito bufón con cabeza afro. ¡A la mierda este mundo! ¡Que se joda mi vida!

"¡¡¡¡Que se joda todo!!!!!!!" Grité al aire libre.

"Ka! Me! Ha! Meeeeeeeee!" Me eché hacia atrás, juntando mis manos y un azul brillante llameante entre mis palmas, comprimiendo todo lo que me quedaba en esta única técnica, "¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" Empujé mis manos hacia afuera y de ellas explotó un gigantesco rayo azul de aniquilación, rompiendo los restos ardientes de la montaña que había estado apuntando en pedazos y desgarrando toda la cordillera en una serie de explosiones que sacudieron el país.

No pude evitarlo. "¡Decir ah!" Estallé en una serie de grandes carcajadas, "¡Hahahahahahahahahahahahahahahahahah!" Me reí libre y locamente rodeado por una devastación que miraría a casa en las profundidades del infierno. Entonces sentí que mis ojos se volvían hacia la parte posterior de mi cabeza y la oscuridad fue todo lo que vi.