To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 25 - Planeta Namek 4

Lo interesante de Ultra Form es que se puede utilizar en su mayor parte en cualquier parte de mi cuerpo. Eso incluía mi lengua, haciéndola más larga y gruesa. Eso, junto con la capacidad de hacer crecer dos brazos adicionales, significaba que podía aumentar enormemente la cantidad de estimulación que podía proporcionarle a Bulma.

Podía jugar con su clítoris, junto a sus pezones y culo al mismo tiempo que la comía y llenaba su estrecho canal rosado con mi lengua mucho más larga y gruesa de lo normal.

"¿Así que te levantarás pronto?" La miré, yaciendo desplomada en mi cama, con una enorme sonrisa de suficiencia en mi rostro.

Ella simplemente gimió un poco y no se movió, su cuerpo se contrajo con él después de los efectos de nuestra pequeña sesión, "... Solo vete, deberíamos estar aquí un tiempo de todos modos, perder unas horas no debería ser demasiado. mal ", dijo," mi cuerpo se siente como gelatina ". añadió el genio de pelo azul.

Parecía que realmente le había hecho un buen número. El orgullo surgió a través de mí, y no hay forma de que pueda borrar la presunción de mi rostro en este momento. Ella había estado así durante una buena media hora, incluso cuando me levanté y desembarqué el barco, no se había levantado de la cama.

Honestamente, no estaba seguro de qué me impresionaría más. Que la nave podría aterrizar tan fácilmente mientras ella estaba en la cama, o que podría ignorar una caída del espacio con lo débil que es su cuerpo como un humano normal.

"Está bien," me encogí de hombros, "aunque necesitaré el radar del dragón". Suponiendo que tenga que recoger las bolas yo mismo, lo necesitaré para localizarlas.

"Solo usa tu scouter," Bulma señaló perezosamente a una mesa donde se sentaban nuestros dos scouters, "incluí una función de radar de dragón cuando me pediste que lo actualizara."

¿Eh, de verdad? ¡Eso es asombroso! "¡Gracias Bulma, eres la mejor!" Me acerqué y agarré al scouter, antes de darle un beso en la mejilla.

"Y no lo olvides." se pavoneó perezosamente.

Me reí mientras me ponía el scouter sobre la oreja. Antes de hacer cualquier otra cosa, quería comprobar en qué tipo de poder de batalla estaba sentado en este momento, no lo había comprobado una vez en toda la semana.

Bip, bip.

299.224.

Silbé, mientras mis cejas se levantaban con sorpresa. ¡Maldita sea, mi poder ha crecido enormemente! Quiero decir, sabía que lo haría. Demonios, sabía que lo había hecho, la profundidad y la fuerza de mi ki habían crecido asombrosamente y esa chispa de luz dorada dentro de mí se había expandido exponencialmente en tamaño. Simplemente no había tenido números específicos para poner en mi poder todavía y ahora los tenía.

Si no me equivoco, con la Forma Ultra y la Forma de las Cuatro Brujas juntas, en realidad soy un poco más fuerte que la primera forma Freezer en este momento.

Era mucho más que suficiente para hacer frente a la única amenaza en este planeta si resultaba violento, Nail.

Utilicé rápidamente la técnica Multi-Form, creando un clon de mí mismo. "Mantén a Bulma a salvo mientras miro alrededor." Pedí.

Él resopló, "Está bien por mí". respondió, y luego descaradamente se derrumbó en la cama junto a Bulma y me miró con aire de suficiencia mientras comenzaba a abrazarla.

Me costó un esfuerzo sustancial no abrir la boca y soltar una ola de fuego, un pequeño truco útil que aprendí cuando dominé la forma de Oozaru, junto con explosiones de energía bucal.

Le indiqué con el dedo, anotando que cuando volviera él iba directamente a la cámara de gravedad para entrenar, y salí. Cuando salí del barco, mi crujió sobre la hierba azul, mientras un agradable cielo verde brillaba sobre mí desde arriba, iluminado por tres soles.

Me tomé un momento para disfrutar de lo que me rodeaba. Fueron realmente amables. El planeta Namek tenía una sensación tan relajante que incluso el aire que respiraba era mucho más ligero en mis pulmones, más limpio.

Una vez que me sentí satisfecho, me acerqué a mi scouter y comencé a escanear mi entorno en busca de poderes de batalla.

276.

822.

366.

1086.

1888.

1203.

1677.

542.

2021.

3677.

1001.

189.

5500.

3400.

1093.

1324.

3523.

2000.

40.126.

¡Allí! ¡El número más alto de las docenas de poderes de batalla que aparecieron a lo largo de la función de escaneo, ese tenía que ser Nail! Creo que el segundo más alto que vi, cinco mil quinientos, también era el anciano Moori.

Es un poco más bajo que Nail del canon Namek Saga, pero esto es un año entero antes de esa fecha.

Canalizando mi ki, permití que mi aura roja carmesí estallara a mi alrededor como un furioso tsunami de llamas y salté en el aire, impulsándome tan rápido como pude hacia donde estaba ese poder de batalla más alto.