To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 18 - Progresión 6

"Oh, Dios", jadeó Popo cuando lo encontré regando algunas plantas dentro del gran edificio un minuto más tarde, volviéndose hacia mí con los ojos muy abiertos, "Solo ha pasado un poco más de un mes, pero has crecido mucho. "

"Tengo el conocimiento para aprovechar lo que nací", le sonreí. "Esto no es nada, en realidad. Comparado con algunas de las cosas que hay por ahí, soy un renacuajo un poco más grande en un pequeño charco". Ahora que he tenido tiempo de bajar de mi nivel de poder, puedo admitirlo con solo un pequeño golpe a mi orgullo.

"Hmm," Popo me miró a los ojos sin pestañear. Honestamente, olvidé lo espeluznante que era esa mirada suya. "... Entonces, ¿qué te trae por aquí Kakarotto? Hace apenas un mes no podías contenerte y te fuiste de aquí tan pronto como pudiste."

Eso fue porque este lugar me cabreó cuando me desperté por primera vez. Me las arreglé para aceptar gran parte de mi bagaje por ser un clon de ese idiota de Son Goku, incluso si todavía me molesta un poco. Solo voy a lidiar con eso con una buena dosis de toques en él y volverme más fuerte de lo que nunca será, y engañarme en formas que él rechazaría debido a su mentalidad retrasada.

"Necesito usar la Cámara de Tiempo Hiperbólica". Respondí simplemente.

"Ya veo", asintió Popo, "¿Estás seguro? Aunque no lo has experimentado personalmente, estabas activo cuando Goku entró allí originalmente. Apenas duró un mes, si lo recuerdas."

"Está bien, soy muy superior a él de todos modos", respondí con una burla, "Ahora, ¿puedo usarlo o no?"

Popo se encogió de hombros, "No veo ninguna razón por la que no puedas, sígueme". Dejó su regadera y me pidió que lo siguiera.

Hice lo mismo, poniéndome en fila detrás de él. "¿Sabes cómo funciona, correcto?" Popo preguntó mientras caminábamos.

"Sí, un día aquí es igual a un año allí, hay comida y un espacio para vivir, todo abastecido y cuanto más se adentra, más miserables son las condiciones". Dije de memoria.

"Eso es correcto, sí." Popo asintió.

Continuamos en silencio desde entonces, y unos momentos después me encontré parado afuera de una sencilla puerta marrón al final de un pasillo.

"Aquí estamos." Popo hizo un gesto hacia la puerta, "Ahora recuerda, solo puedes quedarte allí por un máximo de dos años antes de que la puerta desaparezca para siempre. Debería haber suficiente comida tú solo para que te dure tanto tiempo si deseas pasar todo el tiempo allí. . "

Sí, como si. Joder, perder dos años de mi tiempo con joder todo por hacer excepto entrenar. Incluso entrar solo para dominar la transformación de Oozaru va a ser bastante tedioso.

"Entendido", asentí con la cabeza, "te veré cuando termine". Le dije, antes de acercarme a la puerta y abrirla, luego entrar y cerrarla detrás de mí.

Me encontré entrando en una lujosa sala de estar, que se abría a un enorme y expansivo vacío blanco que seguía y seguía.

"... Joder, este lugar es espeluznante." Noté, mirando al vacío. Misterioso como la mierda también, ya que estaba completamente en silencio, sin un sonido. Ni siquiera ese leve sonido de timbre que a veces se escuchaba aquí cuando todo estaba totalmente en silencio.

... Bueno, no hay mejor momento que el presente. Me quité la ropa, dejándome completamente desnudo y me pavoneé fuera de la sala de estar. Tan pronto como lo hice, una fuerte presión presionó mis hombros. Si fuera cualquiera de los otros, probablemente se doblarían bajo el repentino aumento de la gravedad. Pero, después de unos momentos, me resultó bastante fácil moverme.

Sin embargo, a medida que me internaba más y más en el vacío, la gravedad comenzó a presionarme, hasta que comencé a luchar.

"... Tal vez haga algo de entrenamiento aquí." Estoy usado. con mi ropa ponderada, cuando realmente la usaba, y el aumento de la gravedad aquí, debería ser capaz de crecer bastante entre los entrenamientos para dominar la forma de Oozaru.

Sin embargo, lo primero es lo primero, ya que tendré que profundizar mucho más aquí, necesito una baliza para permanecer en mi espacio vital para poder usar mi sensor de ki para regresar a él.

Con una oleada de mi ki y un destello de luz, una copia de mi cuerpo cobró existencia, salió de mi cuerpo y ocupó espacio frente a mí. Extrañamente, mientras me miraba, me di cuenta de que era... un poco más grande de lo que era antes. Al menos dos pulgadas más alto y mi musculatura era más grande. Todavía es bastante bajo, ¿verdad, pero aproximadamente un poquito más de cinco pies ahora, tal vez?

"No está mal, ¿eh?" mi clon sonrió con satisfacción, agachándose para agarrar su pene flácido y dándole una pequeña sacudida, y golpeándolo fuera de su muslo con un fuerte sonido sordo, "Quiero decir, ya estaba un poco por encima del promedio, y no ese pipí pipí el Original le encantaba lucirse todo el tiempo, pero el pequeño brote de crecimiento que el Agua Ultra Divina nos obligó a atravesar nos hizo bastante grandes. Tenemos un futuro dulce por delante, ¿eh? "

Dios, soy un imbécil engreído, "Vuelve ya al jodido espacio vital". Ordené, estoy tentado de darle un puñetazo en la cara a este apuesto y presumido bastardo.

"Sí, sí", me despidió con indiferencia, "Diviértete corriendo como un mono gigantesco, voy a ir a tomar unas cuantas y relajarme".

"Vete a la mierda", le di un fuerte puñetazo en el estómago mientras él no me prestaba atención, dejándolo de rodillas y haciéndolo toser con un chorro de saliva, "Ponte nuestra maldita ropa cuando regreses y haz algo. maldito entrenamiento, cuanto más salgamos de esto, más podremos obtener de Guru más tarde y menos tendremos que trabajar nuestros traseros más adelante ".

"E-come mierda, cabrón." Mi clon me volteó el pájaro. Ataqué, golpeando mi rodilla en su cara y enviándolo a volar por el aire de regreso hacia el espacio habitable.

"Maldito idiota." Jadeé, y justo ahora noté que con mi poder dividido a la mitad ... la gravedad era aún más difícil de mover.

Bueno, mierda.

Supongo que al menos hará que el entrenamiento que hago aquí sea más lucrativo. Yay yo, supongo.