To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 1 - Awakening 1

¿Quién soy?

¿Soy Jordan? ¿Un joven talentoso que desperdició sus talentos, contento con holgazanear su vida y perseguir sus escasos intereses? Un hombre que detestaba el esfuerzo si no le resultaba ventajoso de alguna manera o forma. Alguien que siempre buscó un atajo hacia las metas que se propuso. Un hombre que conocía sus mayores defectos, pero era demasiado vago para cambiar después de la forma en que tuvo que cambiar todo su estilo de vida años antes debido a una enfermedad.

¿O soy Goku? Un adolescente feliz y afortunado que siempre busca más entrenamiento y oponentes más fuertes. Un niño ingenuo que ya salvó al mundo con tan solo trece años y que algún día se convertiría en el mayor protector de su universo.

¿O podría ser Kakarotto? Un niño pequeño saiyajin que nunca tuvo la oportunidad de vivir su vida. Expulsado de todo lo que sabía, de su madre, padre y hermano mayor para salvar su vida. ¿Solo para que esa vida se interrumpa con una fuerte caída y una dolorosa herida en la cabeza, que resulte en el nacimiento del conocido como Goku?

... Ah, supongo que este sería el mejor, ¿no? Pero por ahora creo que descansaré un poco la vista y disfrutaré de la agradable neblina de oscuridad que me rodea.

_________________________


"Muñeca, es hora de despertar ahora." Una voz suave y agradable me despertó de mi letargo: "La Tierra necesita tu ayuda".

Parpadeé, mis ojos se abrieron aturdido, aparecieron manchas en mi visión. La oscuridad en la que había estado sumergido durante tanto tiempo se desvaneció y la luz invadió mi visión. Cuando las manchas se desvanecieron, lo vi parado encima de mí. ¿Mi creador, supongo? El Sr. Popo mirándome con ojos geniales y sin pestañear. En cierto modo, casi se sentía surrealista verlo parado frente a mí. Tengo tres conjuntos separados de recuerdos y uno de esos conjuntos cree que el genio negro y el universo del que proviene no son más que ficción.

Debería ser incluso menos real que él y los demás. Después de todo, había una razón por la que me llamaba Doll.

Me levanté de donde me encontraba acostado, una suave cama acolchada blanca situada en el medio de una habitación luminosa con paredes de piedra, una pequeña ventana sin ventana que permitía que una luz suave entrara e iluminara la habitación. La rigidez que sentía en mi cuerpo era casi insoportable, ¿cuánto tiempo había estado acostado en esa cama? Lo último que recuerdo es que me pusieron a dormir después de que el original terminó su entrenamiento conmigo y emprendió su viaje al pasado. Aún así, fruncí el ceño al asistente de Kami, "No me llames muñeca". Casi gruñí.

Agresivo de mi parte. Un subproducto de mi elección, estoy seguro, de en quién me convertiría cuando los tres conjuntos de recuerdos chocaran dentro de mi cabeza.

"¡Oh mi!" Popo jadeó, dando un paso atrás en lo que parecía ser sorpresa por mi tono, "¡Qué extraordinario, parece que ya has desarrollado la sensibilidad inmediatamente después de despertar!"

Sentience. Lo que significa que estoy vivo, ¿verdad? ¿Por qué sin embargo? Los recuerdos que heredé me dicen que mi existencia debería haberse desvanecido después de que Son Goku completó su entrenamiento con Kami. "¿Por qué vivo?" Le pregunté a Popo, yendo directo al grano.

"Extraño, eres muy diferente de Goku a pesar de ser una copia perfecta de él", señaló Popo antes de sonreírme, "Sin embargo, para responder a tu pregunta, una vez que Goku completó su entrenamiento, Kami me encargó recolectar las bolas de dragón y otorgar verdadera vida sobre ti en caso de que llegara el día en que la Tierra necesitara un héroe una vez más, simplemente no pensé que necesitarías que te despertaran tan pronto ".

Tiene razón, esto es extraño. Puedo entender que me mantengan cerca por esa razón, pero ¿por qué me necesitarían cuando Goku estaba cerca? Puedo ver dónde difirió el tiempo y quedó mi existencia. Tengo recuerdos de entrenar con Goku como su oponente de vez en cuando durante alrededor de un año, aunque solo me despertaron por pelear con él y recuerdo solo escuchar a Popo comentar que era un año justo antes de que me volvieran a dormir por última vez. .

O Goku perdió ante Piccolo en el torneo mundial de artes marciales o algo por el estilo ha ocurrido y Goku está muerto. Sin embargo, debe ser temprano hasta cierto punto, porque con mi fuerza actual para cuando la Saga Saiyan terminara, sería dos veces más débil que incluso Chiaotzu y Yajirobe. Sentí que mis labios se levantaban en un gruñido de enojo, como soy ahora, soy completamente forraje incluso para un Saibaman. Vergonzoso, simplemente vergonzoso. Mi padre estaría tan avergonzado de mi debilidad, incluso mi madre era más fuerte que yo y ni siquiera era una guerrera como yo.

Quizás tenga alrededor de una cuarta parte del poder de un Saibaman. Se estimó que Son Goku tenía un nivel de poder de alrededor de 260 cuando luchó contra el Rey Piccolo. Comparando mi fuerza con los recuerdos que tengo de esa pelea, debería estar alrededor de la marca de 350 estimando mi poder actual con la fuerza que tenía entonces, pero necesitaré un scouter para medirlo completamente.

"Ahora que he respondido a tu pregunta", dijo Popo sacándome de mis pensamientos, "¿Cómo debo llamarte o debo darte un nombre?"

"No hay necesidad", respondí estirando los nudos de mi cuerpo, "Puedes llamarme Kakarotto".

Popo jadeó de nuevo y tuve que ocultar una sonrisa que amenazaba con dividirme la cara. Esa reacción por sí sola me dijo lo suficiente. Y por los seis poderes que siento al acecho, todos más débiles que el mío y uno que reconocí como Kami, sé cuándo estoy exactamente en la línea de tiempo.

Elegí convertirme en Kakarotto. No podía ser Goku, porque él ya existía y me negué a ser un segundo violín para él. Yo tampoco podía ser Jordan a pesar de la enorme cantidad de información que obtuve gracias a sus recuerdos, la gente se preguntaba de dónde venía el nombre. Simplemente era mucho más fácil ser Kakarotto que cualquiera de los otros dos y estoy perfectamente bien siendo Kakarotto.

"Sabes mi nombre Saiyajin", señalé en lugar de su reacción, "Pero aunque he ganado los recuerdos que el original perdió, es poco probable que lo haya hecho. Entonces, ¿qué está pasando?" Empujé.

"Increíble, ni siquiera se me ocurrió durante tu creación que incluso retendrías los recuerdos que perdió", dijo el genio, "En cuanto a lo que pasó, tu hermano Raditz llegó y estalló una pelea entre Goku y él. Ambos fueron asesinados durante la batalla y ahora vienen dos saiyan más, mucho más fuertes que llegarán dentro de un año. "

Un recuerdo pasó ante mi visión. Uno de los pocos que tengo del período de gestación que tuve durante mi tiempo en el Planeta Vegeta. Un niño sonriente con una melena de león de pelo negro puntiagudo, gesticulando salvajemente y jactándose felizmente de su nivel de poder, 517, y había sido elegido para formar un escuadrón con el propio Príncipe Vegeta. Una feliz declaración de que él seguramente me ayudaría a volverme igual de fuerte cuando finalmente me permitieran dejar la vaina en la que me mantuvieron durante mis años infantiles.

Apreté los puños y desterré el recuerdo. La rabia se acumuló en mi pecho y tuve que soltar una respiración profunda y tranquilizadora por la nariz y profundizar en las técnicas de meditación que aprendí a través del original para evitar que mi ki fluctuara hacia afuera y destruyera mi entorno. No puedo permitir que el sentimiento empañe mi juicio, especialmente cuando los recuerdos de Jordan me mostraron cómo Raditz resultó al final, ese hermano cariñoso se había ido mucho antes de pelear con el original y Piccolo. 

Instantáneamente.

"¿Hoh? Goku debe haberse vuelto mucho más fuerte entonces," dije como si estuviera impresionado, "Raditz tenía un nivel de poder de más de quinientos cuando tenía siete años. Con todos los años que ha tenido, debe haber estado acercándose. la fuerza del padre ". No puedo permitir que se destaque ninguno de mis conocimientos futuros, necesito mantener sus sospechas fuera de mí.

"No estoy seguro de cuán fuerte es este padre", respondió Popo, "pero la información que recibimos Kami y yo nos dice que la fuerza que Raditz mostró tenía un valor numérico de 1.500".

Tuve que contenerme para no reírme. Seguro que Raditz pasó la mayor parte de su tiempo en misiones y en estasis, pero era siete años mayor que el original, se acercaba a los treinta y ni siquiera había triplicado su poder en todo ese tiempo. El guerrero en mí estaba decepcionado de él, especialmente porque sé lo simple que es para un saiyajin volverse más fuerte.

"Hmph", solté un bufido, "debe haber aflojado durante años".

"Hablas así, pero él todavía era mucho más fuerte que tú ahora". Entrada Popo.

Resoplé, "No por mucho tiempo", giré sobre mis talones y comencé a salir de la habitación, "Ahora venga Sr. Popo, supongo que debería reunirme con los demás antes de ponerme a entrenar". No se dijo el hecho de que no entrenaré con ellos. No podrán mantenerse al día con lo que estoy planeando en este momento, especialmente si Korin tiene una buena reserva de Sensu Beans.