To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 35 - Time Warp 1

Guru es asombroso. No se puede negar, no hay dos formas de hacerlo. Es tan jodidamente asombroso. Con lo que me ha dado, podría ser un ser humano y aún sería capaz de llegar al punto que quiero al final. ¿Ser un saiyajin? Guru básicamente me entregó un gran cartel que decía 'Tú ganas'.

Un subespacio dimensional que bien podría ser un mundo propio. Ya equipado con una gran isla de culo y un pequeño océano mientras lo hace. Un lugar al que podía entrar como quisiera con solo un pensamiento. Un lugar donde pudiera alcanzar y tocar cualquier lugar dentro de él con una idea pasajera. Un mundo totalmente atado a mí, conectado a mi propio ki para nutrirlo y darle vida.

El lugar perfecto para cultivar un árbol de poder. Todo lo que tenía que hacer era sembrar la semilla que recibí del deseo que pedí en Porunga en la isla que Guru gentilmente ya había establecido dentro del subespacio y con la dimensión en sí conectada a mí y a mi generador de ki infinito a través de mí, un enorme Un árbol gigantesco de miles de millas de altura creció desde la isla y atravesó el cielo, fue una vista impresionante, por decir lo menos.

Había abrazado a Guru con tanta fuerza y ​​fuerza que había tenido que usar la forma de las Cuatro Brujas que había aprendido al leer mis recuerdos para que le crecieran dos brazos musculosos extra para sacarme.

Veinticuatro. Esa era la cantidad de frutos que podía producir el Árbol del Poder que tenía por día. Según Guru, esos veinticuatro tenían fácilmente tanta fuerza vital como el propio Planeta Namek. Debido a mi generador de ki infinito, podría generar fácilmente toda la fuerza vital de un planeta... en un solo día, y sentir poco o nada de él.

Estoy tan jodidamente contento de que el tipo cuyos recuerdos obtuve pasó por una juerga de ver videos de 'What If'(¿Qué  Pasaría si?) sobre Dragon Ball Z en Youtube y tuvo la idea de obtener un Infinite Ki Generator a partir de una de las ideas de Masako X.

Pasé una semana aquí después de decidir intentar dominar mi forma de Super Saiyan desde que recibí este increíble regalo de Guru y solo por comer la fruta producida en esos siete días, aumenté mi poder de batalla solo de ellos en poco más de tres millones. Literalmente me he vuelto un poco más fuerte que Goku del canon Namek Saga, solo por comer algo de fruta a la semana.

Trabajar de forma más inteligente, no más difícil, era definitivamente algo que podía hacer en estos días.

Suena como un trueno que retumbó desde arriba y ondas de choque destructoras de edificios rasgaron el aire mientras la luz dorada teñía el cielo en su tono.

Sentado no muy lejos de mí, Dende se estremeció ante la colisión de mis dos clones peleando en el aire. Él había venido con Bulma después de que yo y Guru nos hubiéramos ido. Aparentemente, al desbloquear su potencial, Guru también transmitió el conocimiento de cómo usar el hechizo de Desbloqueo de Potencial que había creado.

Guru me había confiado que en la Tierra Dende había hecho algo de sí mismo. Y esperaba volver a alcanzar ese estatus para su hijo menor actual con mi ayuda, y al mismo tiempo ser una gran ayuda en mi búsqueda para proteger el universo y elevar el nivel de los mortales para que Zeno no nos borre.

"¿Estás bien, Little Green?" Le pregunté desde donde estaba, mi cabeza descansando cómodamente en los deliciosos muslos de Bulma.

"Estoy bien... todavía me estoy acostumbrando a un poder tan fuerte colisionando cerca", respondió Dende suavemente, mostrando una sonrisa un poco incómoda en mi dirección, "... Aunque, ¿puedo preguntar por qué sigues llamándome así? "

"Solo un pequeño apodo ya que eres pequeño y verde", le dije con un poco de diversión, "Si trabajas duro, algún día podrías ser Super Kami Dende".

Un puño me golpeó en la cabeza en tono de amonestación. Tuve suerte de que todavía estuviera en mi forma de Super Saiyan, o con mi poder en un tercio de su cantidad habitual en la forma básica, eso en realidad dolería un poco considerando lo fuerte que es la persona a la que pertenece ese puño ahora.

"¡No te burles de Dende así!" Bulma me dijo, mirándome desde donde estaba jugando con su scouter, "Él todavía es nuevo en el tipo de bromas de la Tierra, él podría pensar que en realidad lo estás intimidando. Haz que se sienta mal y lo serás. durmiendo en el sofá ".

"Sin embargo, hay tres camas en el barco". Protesté, señalando donde el barco estaba a unas pocas docenas de pies de distancia además de una de las gigantescas raíces del Árbol del Poder. Como Bulma decidió seguirme aquí y trajo a Dende con ella, traje la nave espacial mientras estábamos en ello.

Honestamente, este lugar es muy conveniente. Básicamente, funciona como un inventario en lo que a mí respecta. Una que sigue creciendo también, porque estoy bastante seguro de que la isla se ha expandido bastante desde ese primer día. No tengo idea de cómo tampoco. ¿Quizás solo un efecto del abundante ki que pasó a esta dimensión?

"¿Y? Solo juntaré dos para darme más espacio y el tercero es para Dende obviamente." Bulma me sacó la lengua con aire de suficiencia. Si Dende no estuviera aquí, dispararía y lo atraparía entre mis labios, vería cuán engreída estaría entonces.

"... E-está bien, señorita Bulma," Dende levantó sus pequeñas manos verdes hacia nosotros, tratando de calmarla, "Sé que solo está bromeando".

"Mira, Dende es genial." Le sonreí.

Cuando puso los ojos en blanco y volvió a pensar en lo que estaba haciendo, dejé que mi sonrisa creciera con el sabor de la victoria. Alcé la mano en el aire, y con un pensamiento se formó un portal sobre mi palma, lo que me permitió alcanzarlo y agarrar una de las frutas que crecían arriba, el lote más nuevo había terminado hace unas horas. Podría volar arriba y agarrar uno, pero al diablo con eso, estoy cómodo aquí.

"Toma, dale un mordisco, Dende", le dije cuando eché mi brazo hacia atrás, una fruta naranja puntiaguda sostenida en mi mano y se la arrojé al niño Namekian, "Bienvenido al Equipo Kakarotto".

"... Umm, ¿gracias?" Dende inclinó la cabeza cortésmente hacia mí después de atrapar la fruta, y solo después de eso se llevó la fruta a la boca y comenzó a comerla. Como todos los novatos, perdió por completo el control y dejó que todo explotara. Su aura de ki, eso es. "... ¡Oh wow, esto es delicioso!"

"Hay más de donde vino eso, niño", le respondí mostrándole un pulgar hacia arriba, "Si quieres un poco más, avísame, ¿de acuerdo?"

Dende me sonrió con la boca llena de fruta, pero cuando hizo ademán de responder; "Bueno, ahora te estás divirtiendo, ¿no?" una voz nítida y suavemente divertida sonó detrás de nosotros. Uno que no reconocí en absoluto. No sentí nada en absoluto.

Me levanté del regazo de Bulma para mirar detrás de nosotros mientras ella y Dende gritaban juntos ante la repentina voz que salió de la nada. Mis ojos se abrieron cuando vi quién era. Un joven alto y musculoso con piel de color violeta claro y cabello blanco, un par de anteojos redondos negros enmarcando sus ojos. Y mientras lo hacía, de repente sentí que parecía como si siempre hubiera estado ahí todo el tiempo. Su poder. Era ... enorme, tan grande que no podía sentir su final.

Con un pensamiento, descarté mis dos clones y estaba explotando hacia adelante a mi máxima velocidad, mi musculatura se abultaba y un segundo par de brazos crecía desde mis omóplatos, en lo que fue casi un instante, estaba atacando con cuatro golpes, cada uno. capaz de arrancar la cabeza de Freezer de su cuerpo muy probablemente.

Y con la misma rapidez, estaba volando hacia atrás a una velocidad tremenda, la sangre salía de mi boca y mi cuerpo latía con tanto dolor que deliraba por un momento.

Volé millas atrás, chocando contra el océano y enviando gigantescos maremotos que estallaban en direcciones opuestas desde donde impactaba.

"¿Q-qué diablos?" Murmuré con los ojos abiertos de par en par desde donde yacía flotando en el agua del océano. Mis brazos, los cuatro, estaban destrozados y doblados en direcciones opuestas, al igual que mis piernas y sentí como si todos mis órganos estuvieran aplastados.

"Vaya, en realidad sobreviviste a eso", comentó Fu cuando apareció de repente sobre mí, con una sonrisa genial en sus labios mientras me miraba con los ojos rojos carmesí llenos de gran interés, "Ese deseo que hiciste para la regeneración es algo extraordinario, diablos. ya casi me he recuperado, ¡espléndido! "

Exactamente como dijo, en cuestión de segundos el dolor se desvaneció y mis huesos y órganos destrozados se unieron, mientras sentía mi fuerza crecer, mi ki burbujeando con poder dentro de mí.

Spoiler: Zenkai

La idea de qué demonios estaba haciendo aquí cruzó por mi mente. Pero fue ahogado por la rabia que le temblaba el cuerpo. "¡Erupción solar!" Rugí, llevándome las manos a la cara y creando un estallido masivo de luz cegadora.

Disparé en el aire y junté mis manos, las cuatro. El azul estalló en existencia y rápidamente se transformó en un rojo carmesí chispeante enojado mientras canalizaba todo mi ki en la esfera de energía entre mis manos. Podría permitírmelo con mi generador de ki infinito. Se retorció en mis manos y la pura densidad de la energía ahuecada entre mis cuatro palmas se sintió como si estuviera manteniendo un planeta en alto, "¡¡¡Cien Veces Kamehameha !!!" Extendí los cuatro brazos hacia donde estaba un momento después, con un brazo sobre sus ojos.

Me aseguré de apuntar en diagonal hacia arriba mientras desataba la crepitante esfera de energía roja carmesí en un enorme rayo de poder de agitación galáctica. Rugió sobre Fu y borró todo lo que estaba dentro de mi campo de visión, y luego bombeé mis reservas de ki repentinamente recargadas en él nuevamente manteniendo el rayo encendido y encendido. Lo mantuve durante todo un minuto antes de bajar los brazos jadeando profundamente.

"Tch." Fruncí el ceño, chasqueando la lengua cuando la ola de rojo desapareció para mostrar a Fu parado allí en el aire, no peor por el desgaste, una mano levantada en el aire donde había estado bloqueando mi ataque. Los únicos signos de daño fueron una leve marca de quemadura en su mano que desapareció casi un instante después.

"Vaya, no está mal", se rió Fu entre dientes, "Y realmente no juegas en absoluto, ¿eh? Al pobre Majin Buu le costaría mucho sobrevivir a eso".

Como era de esperar, si pudiera ser detenido por un tipo como yo en este momento tan fácilmente, no habría sido tan importante en primer lugar.

"¿Qué más tienes?" preguntó el dios demonio de piel púrpura, sus ojos brillando con interés mientras me miraba.

.. En realidad no tengo nada. No tengo nada que pueda tocar a este tipo. Incluso si hago un Dragon Fist completo con Shenron y Porunga, dudo que siquiera lo raspe.

Bueno, hay una posibilidad. No quería probar esto en absoluto hasta que estuviera en un lugar en el que no importaría o si había algo lo suficientemente fuerte como para dominarme.

Pero, puede ser mi única opción si no quiero terminar emboscado y someterme a esa loca energía oscura a la que él y su familia sometieron a todos durante Xenoverse.

Filtre una cantidad obscena de ki en mi palma derecha, creando una enorme Power Ball y la sobrecargué para crear tantas y tan poderosas Ondas Blutz como pude, "Explota y mi-" hice para lanzarla al aire.

"Oh," Fu negó con la cabeza y de repente, antes de que pudiera parpadear, estaba frente a mí y me atraganté cuando su puño estaba enterrado en mi estómago. Una vez más sentí que mis órganos se desintegraban y mis costillas se rompieron, "¿Pensar que también lo sabes, eh? No será divertido si vas por Super Saiyan 4 tan temprano". Comentó mientras tomaba mi mano con la Power Ball dentro con su otra mano no enterrada en mi estómago... y la arrancaba por el hombro con un simple tirón.

"¡RAAAAAH!" Grité de agonía cuando una fuente de sangre brotó de mi hombro ahora abierto, "¡JOODEERR!" Escupí una enorme explosión de energía en la boca de color rojo carmesí, pero sus ojos brillaron y el rayo repentinamente cambió de dirección en el momento en que salió de mi boca y se disparó en el aire antes de que pudiera viajar los pocos centímetros entre nosotros.

"Realmente no hay necesidad de ser grosero al respecto". suspiró, y luego mi mandíbula y mi cuello se astillaron y se rompieron cuando me dio un revés con mi propio brazo y me envió a volar una vez más, "Creo que me quedaré con esto para hacer algunas pruebas". Lo escuché comentar distraídamente mientras miraba mi apéndice ensangrentado y perdido en su mano.

Eso fue lo último que vi antes de perder el conocimiento.