To Go Even Further Beyond (Dragon Ball Z) Volumen 1: 白で Capítulo 27 - Planeta Namek 6

Aproximadamente veintitrés horas después, Nail regresó. Sentí que su poder se acercaba y salí del trance utilizado para el entrenamiento de imágenes. Descruzando las piernas, me levanté y me estiré.

Eché una mirada a Guru, para encontrarlo todavía dormido. Hombre, esa silla del trono tiene un aspecto increíble, pero no me gustaría dormir en ella. La espalda de Guru debe estar hecha de algo duro. Cosas mucho más difíciles que la mente, porque ¿sentarse con las piernas cruzadas durante las últimas veintitrés horas? Debo decirte que no es nada divertido y me duele un poco la espalda.

Estaba a punto de salir a encontrarme con Nail, cuando un gruñido me llamó la atención y miré a Guru para verlo levantarse de su letargo, "... Parece que Nail se acerca con las otras seis bolas de dragón", reflexionó antes de toser. para aclararse la garganta. Extendió la mano detrás de él y levantó la bola de dragón que descansaba sobre su cabeza, "Aquí Kakarotto, puedes tomar esto y encontrarte con Nail afuera para convocar a Porunga, yo me quedaré aquí".

Acepté la bola del dragón con gratitud, "Gracias, Señor Gurú", incliné mi cabeza con respeto, "Por todo... lo digo en serio". Los Namekianos son tales hermanos. Juro por Dios que cuando Freezer aparezca si toca a uno de ellos, lo destrozaré y comeré su cola frente a él antes de cagar en su garganta. Luego le cortaré la cabeza y a sus padres y haré malabares con ellos.

"Fue un placer Kakarotto." Guru inclinó la cabeza y me sonrió.

Le dije adiós por ahora y salí. Llegué justo a tiempo para ver a Nail corriendo a toda velocidad, seis esferas naranjas muy grandes y muy familiares arrastrándose detrás de él, flotando en el aire. ¿Eh, telequinesis? Eso me recuerda que debo buscar aprender a hacer eso. Recuerdo la forma en que Cell lo usó para tallar montañas enteras y darle forma en su arena para los Juegos de Cell, eso fue rudo y, lo que es más importante, un poder súper conveniente. ¡Ni siquiera necesitaría levantarme para conseguir un control remoto de televisión nunca más!

Aterrizó frente a mí unos segundos después, las bolas de dragón cayeron al suelo junto a él, y cuando su aura se apagó, me di cuenta de que me estaba mirando atónito, "... Incluso sin ese poder de oro tu poder se ha vuelto tan absurdo? " Preguntó conmocionado: "Verdaderamente, el futuro debe ser un lugar terrible si este tipo de poder no es suficiente".

"Puede ser", asentí y miré la esfera del dragón en mis manos, viéndola brillar en presencia de sus hermanos, "¿Está bien convocar a Porunga desde aquí?" Yo pregunté.

Nail asintió con la cabeza, señalando las seis esferas de deseos que había reunido, todas brillando como la que tenía en mis manos, "Hazlo", dijo, antes de mirarme con curiosidad, "¿Necesitas que te traduzca? Porunga solo puede. ser convocado en el idioma namekiano y solo conceder deseos hablados en el idioma namekiano también ".

Me acerqué y coloqué la bola del dragón en mi mano con las otras seis, "Está bien, Guru me pasó el idioma Namekian". Respondí.

"Ya veo..." Nail asintió, entrecerrando los ojos ligeramente, posiblemente incluso pensativamente, pero no dijo nada más.

Levanté mis brazos sobre las siete esferas de deseos brillantes, "¡Takkara-Puto Popporunga Pupiritto-Paro!" Grité.

Inmediatamente el cielo se oscureció, algo antinatural en un planeta con tres soles y sin sistema nocturno. Las enormes siete bolas de dragón estallaron juntas en una luz cegadora, convergiendo como una antes de dispararse en el aire en un rayo gigantesco que se expandió y tomó la forma de un dragón musculoso titánico.

"Soy el dragón eterno, ¿quién me ha convocado?" Gritó Porunga.

"Fui yo", hablé, atrayendo sus gigantes ojos rojos carmesí hacia mí, "Te llamé Porunga".

"Ya veo, el que se ha conectado conmigo", señaló el gigante titánico de un dragón, "Muy bien, habla. Puedo concederte tres deseos".

"¿Conectado?" Escuché a Nail susurrar confundido.

"Porunga, hay un hombre en la Tierra conocido como doctor Gero, ha desarrollado una máquina conocida como un Generador de Ki Infinito que implantará en los androides", comencé, hablando en el Idioma Namekiano, "Deseo tener uno de mis propio implantado dentro de mi cuerpo, permanentemente como parte natural de mi cuerpo ".

"Esto está dentro de mi poder," Porunga asintió, sus ojos comenzaron a brillar, "¡Deseo concedido!"

De repente, el calor inundó mi ser. El Ki que sentía dentro de mí siempre estaba dentro de un área determinada y no importaba cuán grande creciera, siempre tenía una cantidad finita. Sin embargo, de repente, conectado a mi ki... sentí que había un pozo, un pozo interminable que conectaba y alimentaba mi ki.

Levanté mi mano y disparé una pequeña ráfaga de ki para probar las cosas. Y luego sonreí con asombro cuando sentí el ki surgir de ese pozo y reemplazar el ki que acababa de usar para disparar esa explosión.

"¡Expresa tu próximo deseo!" Me ordenó Porunga.

"¡Derecha!" Asenti. El siguiente fue un deseo en el que había estado pensando por un tiempo, y el deseo que había pensado en eso me hizo usar mi último frijol senzu en la Tierra. "¡Deseo tener la habilidad de regenerarme y curarme de cualquier herida, tanto para mí como para Bulma Briefs, tan fuerte como puedas sin tener un impacto negativo en mi habilidad zenkai innata como saiyan!"

"... Muy bien," Porunga asintió, los ojos brillando una vez más, "¡Deseo concedido!"

Había silencio. Esperaba que sucediera algo. Pero cuando los ojos de Porunga se oscurecieron, no me sentí diferente.

"Erm... ¿funcionó?" Yo pregunté.

De alguna manera, a pesar de que sus ojos estaban completamente rojos sin pupilas, tuve la sensación de que Porunga puso los ojos en blanco, "Sí, es una habilidad pasiva que infundí dentro de tu ser, aunque usará tu ki para trabajar", respondió. "Siempre que quede un rastro de ti, te regenerarás. Y según tu pedido, me he asegurado de que no afectará negativamente tu capacidad de adaptación racial".

¿Siempre y cuando quede un rastro de mí? ¡Espera espera! ¿No es esa maldita regeneración de Cell o Buu tier? No pude detener la enorme sonrisa de júbilo que se extendió por mi rostro, "¡Joder, sí!" Yo aplaudí, "¡Eres increíble Porunga!"

En respuesta, Porunga simplemente me sonrió y apretó el pulgar y el índice en un círculo.

"Hmph, esto estaba dentro de mi poder", respondió, y si no me equivoco, acicalándose ante mis elogios, "Ahora, es hora de tu último deseo. Dígalo para que pueda volver a mi letargo".

Bien, mi último deseo. "Muy bien," dije, "Porunga, mi último deseo es que me traigas todas las semillas y frutos del Árbol del Poder que están dentro del reino de los mortales". por lo que dijo el Viejo Kai en Xenoverse, aparentemente son comida para los dioses. No quería desearlos a todos y terminar con el Kai enojado conmigo, o peor, Beerus y Whis.

"Muy bien." Porunga asintió y sus ojos comenzaron a brillar una vez más.

Un momento después, el aire frente a mí se onduló y una pequeña semilla amarilla cayó en mi mano, mientras decenas de docenas de frutas puntiagudas de color naranja oscuro cayeron al suelo frente a mí.

"Todos los deseos han sido concedidos, ahora vuelvo con mi compañero de sueño", gritó Porunga, asintiendo con la cabeza hacia mí. "¡Que te vaya bien!" y cuando terminó, desapareció, volviendo a la luz y momentos después, se dividió en siete haces de luz más pequeños que se dispararon en diferentes direcciones.

"Oof." Me derrumbé sobre mi trasero y no pude detener la risa que brotó de mi garganta.

"Esos fueron algunos deseos extraños que hiciste", señaló Nail, "Entiendo este generador de ki del que estabas hablando, y la regeneración, es una habilidad muy útil que puedo atestiguar por experiencia, pero ¿qué pasa con la fruta? ¿tan especial?"

Lo miré con una sonrisa, antes de agarrar una de las frutas y tirársela, "Cómela y verás". Dije.

"No necesitamos comida para sobrevivir, simplemente agua", señaló Nail. Le levanté una ceja, "Si insistes, supongo". Él cedió y le dio un gran mordisco a la fruta.

Mientras lo hacía, sus ojos se abrieron y sentí que su poder aumentaba enormemente, un cincuenta por ciento más o menos según mis estimaciones. "..¿Qué es ésto?" Nail se quedó boquiabierto.

"Fruta del Árbol del Poder", dije, agarrando una y mordiendo yo mismo, el impulso que obtuve fue la misma cantidad que Nail, aunque era mucho más pequeño para mí debido a lo grande que había crecido mi poder ahora ". Están hechos de la energía de los planetas, comerlos aumentará tu poder ".

"..¡Veo!" Nail asintió con los ojos muy abiertos, "¡Yo también lo entiendo, un artículo tan potente! Hiciste un gran deseo, Kakarotto".

En efecto lo hice. Y rápidamente, comencé a comer más. Triturarlos, morderlos y tragarlos rápidamente hasta que menos de diez segundos después me había comido en total, veinte de ellos. "Mmm, saben bien", noté, incluso cuando sentí que el poder se infundía en mi ser y luego comenzaba a crecer rápidamente. Parecía que todavía estaba bajo los efectos de la liberación de mi potencial por parte de Guru, por ahora, "Toma, puedes tener esto como agradecimiento por agarrar las bolas de dragón". Escogí once de ellos, para hacer un total de doce con el que se comió Nail y se los entregué.

"... ¿Qué voy a hacer con estos?" Preguntó Nail.

"¿Cómelos tú mismo y quizás te vuelvas mucho más fuerte?" Respondí. Después de todo, cuanto más fuerte se vuelve, más poderoso se volverá Piccolo si se fusionan, "¿O incluso pasárselos, quizás dárselos a Guru? Si es más fuerte, puede que viva más".

"Entendido", asintió Nail, "¿Qué vas a hacer ahora? Has despertado tu poder para dormir y tus deseos han sido concedidos".

Bueno, primero, le daré estas diez frutas que le sobraron a Bulma. Su regeneración también necesitará ki, por lo que esto debería darle suficiente impulso para que siga funcionando en cualquier momento y debería hacerla lo suficientemente fuerte como para estar mucho más segura cuando no estoy en su vecindad inmediata. "Me quedaré unos días al menos", me decidí por responder. Después de todo, ¡si tengo suerte puedo conseguir que Guru también desbloquee el potencial de Bulma! "Tu planeta es hermoso, quiero ver más de él antes de irme y no quiero irme sin que Guru esté despierto para poder agradecerle como es debido".

"Muy bien", respondió Nail, "Te veré más tarde, supongo".

"Probablemente mañana, sí." Estuve de acuerdo.

No pasó mucho tiempo antes de que me despidiera de él y despegara por los aires, volando más rápido de lo que hubiera esperado antes.

Literalmente, tardé menos de diez minutos en regresar al barco. Cuando aterricé frente a él, mi clon estaba sorprendentemente parado frente a él. "¿Dónde está Bulma?" Yo pregunté.

"Durmiendo", respondió con una sonrisa arrogante en su rostro... que luego se desvaneció en un ceño fruncido. sentí que mi poder de repente se salía de control, si no salía de allí rápido, ¡podría haberla lastimado mucho cuando perdí el control de mi idiota ki! "

¡Ah, mierda! Ni siquiera había pensado en eso.

Aún así, esa charla de imbécil engreído no volará conmigo, no después de esa actitud engreída que me dio antes, "¡Vete a la mierda!" Le di un golpe con el dedo y lo disipé, permitiendo que su poder fluyera hacia mí.

Mis ojos se abrieron mientras lo hacía y me incliné por la mitad mientras mi ki una vez más se descontrolaba, cobró vida a mi alrededor y enrojeció mi visión.

Me tomó minutos dominarlo correctamente, y cuando lo hice noté que la pradera a mi alrededor se había quemado hasta convertirse en cenizas y todo mi cuerpo estaba cubierto de sudor, "Maldita sea". Dije con un movimiento de cabeza.

Realmente tengo que ver en qué tipo de poder de batalla estoy sentado en este momento. Sé que mi poder se ha vuelto estúpidamente grande, tan grande que ni siquiera puedo medir qué tan alto es en comparación con el poder que tenía cuando fui por primera vez a buscar a Guru. Pero algunos números me darán un buen punto de referencia sin nadie increíblemente fuerte a mi alrededor con quien comparar.

Bip, bip.

Cuando miré el número que me devolvía la mirada desde el scouter, casi perdí toda la fuerza en mis piernas y colapsé, así de malditamente sorprendida estaba.

107.411.360.

¿What..... the.... FUCK!?