Protagonist Killer Volumen 1: 1st World. Capítulo 125 - El Destructor.

'Mi Reino está creciendo cada vez más, sin embargo, hay muchos lugares que están vacíos. He convocado a Nemu para que sea mi primer ministro, pero todavía necesito a alguien que se ocupe de mis finanzas, un estratega y un general del ejército.

Ya envié a Souei al Reino de Blumund para que me consiga a Garde Myourmiles y establezca contacto con él. Es un comerciante que tiene la capacidad de cumplir una regla que actualmente está vacía en mi Reino, que es Ministro de Finanzas.

Pero por ahora necesito esperar y prepararme ya que ya tengo una de las cosas que quería. Comenzaría a expandirse con una alianza con una nación fuerte. Ahora, lo único que necesito es Milin.

Es como una niña y fácil de manipular. Ella es, probablemente, el Señor Demonio más fuerte. Si bien no es demasiado inteligente, todavía es muy útil para el futuro de mis planes. Después de obtener su apoyo, lo único que necesito es expandir y controlar el resto del bosque.

Después de eso, esperaré a que el Reino de Farmas me dé una justificación de guerra. Necesito que Farmas me dé una excusa para poder comenzar una guerra. La excusa tiene que ser lo suficientemente fuerte para que pueda comenzar una guerra sin ser el agresor.

Después de todo, soy el Rey de un país de monstruos. Si soy el agresor, los Reinos Humanos se unirán y lucharán contra mí. Como dije antes, ningún Reino puede sobrevivir sin al menos tener conexiones con otros países, Imperios o Reinos.

Por ahora, tengo que concentrarme en otras cosas '. Pensé antes de dar la vuelta y saltar hacia las afueras de mi ciudad.

Después de hacer eso durante unos minutos, de repente miré hacia arriba.

"Ella viene." Lo comenté.

De repente, un meteoro rosa golpeó el suelo, creando una nube de polvo y soplando mucho viento hacia todas partes. Desde, dentro de la nube de polvo, pude ver una silueta con ojos rojos.

"¡Saludos! ¡Soy el único Dragonoid también conocido como el Destructor, el Señor Demonio Milim Nava!" Ella se me acercó. "Escuché que eres el más fuerte de esta ciudad, por eso vine aquí para presentarme". Ella se inclinó y me miró.

Milim era una chica que poseía el cabello rosado brillante atado en dos colas y vestía ropa interior negra muy escasa. Ropa sencilla para chica plana.

"Mi nombre es Kuroku Tempest. Es un placer alimentarte, Señor Demonio Milim." Después de que dije eso, comenzó a pincharme con el dedo. "Para." Dije, saltando hacia atrás.

De repente, vi venir a Benimaru, Souei, Shion, Harribel, Nelliel, Kūkaku, Rukia y Nemu. Todos estaban listos para atacar. Tomando mi forma humana, levanté mi mano, indicándoles que se detuvieran.

Me ocuparé de esto. Hablé dentro de su mente.

"Entonces... Señor Demonio. ¿Qué tal una apuesta? Quiero ver que realmente eres el Destructor." Sonreí después de decir eso.

"¿Hoh ~? ¿Quieres apostar a que me derrotarás? Bien por mí." Su nivel de magia aumentó inmensamente.

["Su nivel de magia es al menos tres veces mayor que el tuyo"].

Nada con lo que no pueda lidiar. Dije.

"Muy bien. Usaré mi ataque más fuerte para derrotarte. Mientras tú eres tuyo para derrotarme. Esta es la apuesta. La recompensa para el ganador será un deseo que el usuario no pueda rechazar." Dije antes de tomar una postura.

"Jejeje. Quiero ver si puedes. Tendrás que ser mi subordinado si pierdes." Ella sonrió.

Asentí. Corriendo, la ataqué. Después de que el ataque tuvo éxito, yo estaba en el otro lado, a sus espaldas.

"¡¿Qué demonios es esto ?! ¡Nunca había comido algo tan delicioso!" Ella exclamó en voz alta antes de comenzar a lamerse los labios.

"¿Qué pasa Señor Demonio Milim?" Pregunté mientras me daba la vuelta. "Si admites la derrota, estoy dispuesto a darte esto". Le mostré mis dedos cubiertos de miel.

Después de ver la miel, puso cara de euforia.

'Mmm. Puedo usar esto para cubrir mi... Jejejejejeje. Esto será muy útil más tarde. Sonreí maliciosamente.

"¡Lo quiero! Grrrr. Pero admitir la derrota..." Estaba confundida sobre qué hacer.

Lamiendo mi dedo, dije.

"Hmm. Sabroso. Una lástima que me esté quedando sin eso ahora." Había una sonrisa permanente en mi rostro debido a las ideas que tenía sobre cómo usar esto.

Al mirar a todos los que nos rodeaban, vi que todos tenían cara de póquer.

'¿Qué? ¿No puedo usar una de "mis" tácticas? Les pregunte.

Me miraron con el ceño fruncido.

"¡E-Espera, espera! ¡Antes de que te comas todo, tengo una propuesta! ¡Un empate! ¡¿Por qué no lo llamamos empate esta vez ?! ¡Olvidaremos que todo esto sucedió!" Ella estaba desesperada.

"Hmm. No creo que esto sea suficiente." Lo comenté.

"¡Por supuesto que hay más! ¡Juro que no volveré a meterme con ninguno de ustedes nunca más!" Ella propuso.

"Está bien, está bien. Puedes tener el uno en mi mano, te daré más después." Dije mientras extendía mi mano.

Ella corrió hacia mí y comenzó a lamerme y chuparme los dedos. Mientras lo hacía, con una sonrisa de felicidad en su rostro, pude sentir que había algunas personas enojadas. Mirando a esas personas vi que las mujeres tenían sonrisas que no llegaban a sus ojos con los brazos cruzados debajo del pecho mientras los hombres no sabían qué hacer.

'Sí, como pensaba. Esto es demasiado sexual. Tendré muchos problemas más tarde. Pero vale la pena.' Pensé antes de que ella lamiera todos mis dedos hasta dejarlos limpios.

"Hmmmm. Sabroso ~. Más, más, más. Quiero más." Dijo mientras se lamía los labios.

`` Es más o menos una Mashiro 2.0, sin embargo, se viste más puta que ella. Bueno, después de todo, el ajustado traje blanco de Mashiro es un poco guarro. Pensé mientras la miraba.

Ella estaba con ambas manos en sus mejillas mientras se lamía los labios con una sonrisa eufórica en su rostro.

Después de algunas horas.

Ahora estábamos en la plaza pública de mi pueblo, había mucha gente cerca de nosotros.

"Nadie insultará o meterse con Milim dentro de mi ciudad, ya que es amiga mía". Después de que anuncié eso, la escuché decir.

"Sí, después de todo, ¡somos mejores amigos!"

'Guau. Tan fácil.' Pensé.

Al final, me convertí en su mejor amiga a cambio de miel. Después de eso, tendré una reunión con todas mis legiones, menos Souei, ya que está en una misión.

'La Primera Legión está comandada por Benimaru.

La 2da Legión está comandada por Harribel.

La Tercera Legión está comandada por Gobta.

La cuarta legión está comandada por Hakurou.

La Quinta Legión está comandada por Rukia.

La sexta legión está comandada por Kūkaku.

La séptima legión está comandada por Nelliel.

La octava, novena y décima legiones no tenían ningún líder.

Planeo convocar al resto de mis subordinados. Los Tres Bestias no tienen la habilidad suficiente para liderar una Legión. Entonces solo ayudarán a Harribel. Nemu me está ayudando como mi primer ministro. Mis Legiones de las Sombras son un tipo de tropa secreta.

Solo mis subordinados más cercanos conocen su existencia. Shuri se centra en la fabricación de ropa. Shion es mi secretaria personal y mi presidente. Gabiru está a cargo de extraer los recursos alrededor de las áreas controladas del Bosque Jura. Bueno, tiene suerte de estar vivo.

Corrigiendo, solo está vivo gracias a su hermana. Pero lo discutiré más adelante. Mmm. Convocaré a Rangiku, Momo y Orihime. Creo que es hora de entrenarlos.

Los entrenaré en este mundo. Me aseguraré de que me sean 100% leales. Si bien estoy 99% seguro de que Orihime me es fiel, el 1% es lo que me molesta. Quiero estar 100% seguro de que nadie me traicionará. Y mi próximo proyecto será perfecto para eso '. Pensé antes de llegar al pasillo.

Cuando Shion me vio, me agarró y me colocó en un cojín.

"Es el momento". Dije.

"¿Es hora de comenzar la Operación Dominación del Cielo?" Preguntó Kūkaku.

"Sí. Es hora de poner todo el Gran Bosque de Jura bajo mi control." Sonreí.